El topografo que le gusta el yudo y follar 11-01-2014 REAL

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

El topografo que le gusta el yudo y follar 11-01-2014 REAL

Mensajepor Lunavalencia » Lun Ene 13, 2014 02:29

A veces se para mi tiempo en un recuerdo y aunque siento la existencia de esa persona lejos de mí, me digo que va siendo ya hora y quizá sea el momento de barrer el escremento de su recuerdo en mi mente, valorarme, intentar buscar un sentimiento dentro de mí que me haga sentirme humana y no vulcana.

Necesito que una mirada se clave en la mía y mis bragas se mojen por tener a esa persona entre mis piernas...

http://www.youtube.com/watch?v=cvNxOY7CiaU

Empiezo..

Llevaba una tarde de curre hasta las cejas, tengo que reconocerlo, aprendo de todos los que os voy conociendo, ayer aprendí a follar haciendo yudo, he estudiado para ser dominatrix y puta con libros y videos, pero yudo... no sabía que con las tecnicas de defensa personal una persona se puede poner cachond@, bueno... hay gustos para todos, yo me ponía cachonda con el libro de la autoescuela por la palabra Penetra usted en una intersección... PENETRA... mi mente triple X y yo que si fuese un tío estaría empalmado todo el día y la palmo y tienen que hacer un agujero en el traje de pino para sacar el pene para afuera de lo salido que yo sería si fuese un tío, fijate que estoy preocupada que si el día que me muera de tanto flujo que echo me resbala el esqueleto en la caja de pino y me voy a tomar por culo, prefiero no pensar ese momento que me traumatiza.

Había terminado un servicio, me tiro a la cama, cojo el movil y me meto en el foro antes de irme a la ducha para contestar los mensajes privados.

Depués me meto a la ducha y me quedo un buen rato en la bañera dejando caer el agua caliente en mi espalda, cierro los ojos mientras me cae el agua y pienso en mis cosas, en las ganas que tengo de ver a mi mejor amiga de la infancia, pero no puedo contarle nada de mi vida. Después de darme una buena ducha, me suena el tlfn y eraa un hombre que me pide tarifas y ubicación, le explico mientras me seco con la toalla delante del espejo del baño y me dice que en media hora está en el portal, después de colgar el tlfn me retoco el maquillaje, ordeno un poco todo y me pongo una lencería bonita, unas medias de liguero y le recibo así, suena el tlfn era él.

Abro la puerta de la portería y mientras sube en el ascensor, me echo desodorante, me lavo los dientes y me subo a los andamios.

Llamama a la puerta y le decibo sonriente, le beso en los labios en forma de saludo y le digo que me siga hasta el comedor de mi apartamento, le pregunto cuando tiempo nos vamos a quedar y me contesta que una hora, pero qué sí yo se yudo, le digo que no, pero que me enseñe lo que quiera que yo estoy dispuesta a complacerle.

Me pareció un hombre agradable, me dijo que su profesión es topografo, muy majo, le gusta hablar y me encanta la gente habladora, buen maestro enseñando tecnicas de yudo, le pregunté por qué este fetiche? Me contestó que le surgió en una biblioteca viendo libros de yudo, que habían posturas que él se las imaginaba haciendo sexo y le excitaba la idea, me pareció excitante.

Le ofrecí una ducha mientras yo preparo la cama con la sabana, los condones y el lubricante por si lo necesitaba, pero con lo cachonda que yo me pongo no me hace falta, le ofrezco algo de beber y me dice que un agua, se la dejo preparada en la mesa y me sigue contando, después de salir de la ducha, se nota que el tema del yudo le apasiona y que entiende y yo escucho espectante lo que me cuenta.

Le pido que me enseñe alguna llave y me enseña unas cuantas a modo que yo pueda inmovilizarlo porque es así su fantasía sexual, pongo empeño para aprender y complacer a mi cliente y estamos en la primera llave y visualizo con mis propios ojos como su pene se pone en erección sin tocarlo, sorprendente... seguimos con la segunda llave, después la tercera y entre llave y llave nos faltaban cerraduras, nos besabamos y rozabamos, era muy erotico ese momento y me ponia cachonda, seguimos y esta vez estoy encima, le beso suavemente los labios, meto mi lengua en su boca y juego con la suya, la noto caliente, voy besando su cuello, mordiendo suavemente su pecho, con mi lengua lamiendo y bajando poco a poco hasta llegar a su sexo.

Cojo una toallita, la paso por el glande para que no haya ninguna pelisilla de la toalla, ya sabeis, manías de una y comienzo a practicarle mi frances profundo, estilo espagueti, salivoso, recorrido GPS y mi toque Luna Valenciana que solo yo se hacer y me enseñó una Geisha que conozco que vive en Alicante.

Veo a mi cliente disfrutando, cuando veo que está su juguete apunto le pongo un condón y me lo follo poniendome encima, sujetando sus manos contra la cama para que no se pueda mover, después me coge, me pone en la cama boca arriba y me inmoviliza él a mí, me sube las piernas hasta arriba, noto su pedazo de mienbro duro que entra muy profundo en mi vagina y me hace gritar, pero me manda callar con un sshhhhhsshhhh... sigo follandole, quiero moverme pero no me deja, es una sensación como si me estuviesen violando y me parece tan excitante que noto como mi sexo se va mojando, noto que le fanta poco para correrse y cuando me vengo a dar cuenta está corriendose y gimiendo, su movimientos son más rapidos, más rapidos y extralla en un orgasmo que le hace gritar un buen gemido.

Le quito el profilactico, le limpio con toallitas y se queda tumbado en la cama, contandome más tecnicas de yudo y yo escuchandole, apuntando enlaces para verlas en youtuve y poder estar preparada para la proxima vez y que vea que me he estudiado la lección.

Después de un rato charlando, se vistió, me dió unos cuantos besos y me preguntó si hoy Domingo iba a estar trabajando, le digo que sí, me dice que si puede hace una escapada y me ve. Me besa en los labios y se despide.

Me encantó conocerle y me encantó probar algo nuevo.

Mañana escribo las experiencias de hoy Domingo, es que son tantas que no doy a basto jajajaja... sorry.

Un besito, Luna.

Avatar de Usuario
ducados
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 99
Registrado: Sab Feb 13, 2010 16:15

Re: El topografo que le gusta el yudo y follar 11-01-2014 RE

Mensajepor ducados » Lun Ene 13, 2014 08:50

Tu manera de expresar, tu manera de sentir, tu manera de disfrutar el sexo, es como si estuvieras la mitad de mi cabeza y mi sexo fuera eternamente infinito, este es un relato quizás haya sido diferente pero a la vez ha sido especial, especial como tu manera de ser y trabajar, no te conozco, pero es como si tu me hubieras conquistado sexualmente toda la vida-


Leerte, y leer estas historias me hace pensar que la mujer es lo más bonito del mundo, y que la mujer entiende que si el hombre es feliz es porque la mujer tiende a ser la creación más maravillosa de la tierra, este es tu caso... fantastica, maravillosa y sincera que hace que seas tu misma, repito no te conozco pero tus historias me hacen sentir que estás cerca de mi.

Luna, dos almas son mejor que una para realizar el sexo, tengo el sexo hambriento de tu mirada y tu pensamiento, eres especial.

un besote. nunca cambies.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: El topografo que le gusta el yudo y follar 11-01-2014 RE

Mensajepor Lunavalencia » Lun Ene 13, 2014 10:06

ducados escribió:Tu manera de expresar, tu manera de sentir, tu manera de disfrutar el sexo, es como si estuvieras la mitad de mi cabeza y mi sexo fuera eternamente infinito, este es un relato quizás haya sido diferente pero a la vez ha sido especial, especial como tu manera de ser y trabajar, no te conozco, pero es como si tu me hubieras conquistado sexualmente toda la vida-


Leerte, y leer estas historias me hace pensar que la mujer es lo más bonito del mundo, y que la mujer entiende que si el hombre es feliz es porque la mujer tiende a ser la creación más maravillosa de la tierra, este es tu caso... fantastica, maravillosa y sincera que hace que seas tu misma, repito no te conozco pero tus historias me hacen sentir que estás cerca de mi.

Luna, dos almas son mejor que una para realizar el sexo, tengo el sexo hambriento de tu mirada y tu pensamiento, eres especial.

un besote. nunca cambies.


Hola Ducados, te dedicaré un relato real que hice hace dos años que va de lo que a tí te gusta y ya hemos hablado en privado.

Escribo como pienso y siento y es como si necesite decir esta soy yo.. no se explicarlo, ayer lo escribí rapido porque me dormía y veo que me he equivocado en algunas palabras jajaja.. sorry :). Alguien me dijo una vez que me expreso mejor con letras que hablando y es cierto, este es como una forma de escape a contar mi secreto, a desnudar no solo mi cuerpo cuando estoy de servicio, también mi alma, tengo mucho sentimiento :).

Me alegro que te gusten mis relatos, te reflejes en ellos y sientas lo que trato de transmitir, si n la existencia de la mujer el hombre se perdería lo más bonito del mundo, pero nosotras sin el hombre nos perderíamos la parte más divertida y emocionante de la vida, yo sin un homre no sería nada, necesito ese reto de conquistar, ser feliz aunque solo sea un momento pasajero, necesito liberal mi hambre de sexo, vosotros sí sois maravillosos, soys la fuerza y nosotras el cerebro jaja..

Gracias por las cosas tan bonitas que me dices, me han emocionado. Soy como me muestri por aqui.

Cambiar... jamás, me encanta ser así, diferente, Coco Chanel fue diferente a las demás y a la vez muy deseada, yo no puedo evitarlo, es mi naturaleza, porque para ser irremplazable hay que ser diferente (c.ch.) busco esa mirada que desbloquee mi interior.

Un beso grande Ducados :)

Avatar de Usuario
empalmado
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2142
Registrado: Dom Feb 24, 2008 11:23

Re: El topografo que le gusta el yudo y follar 11-01-2014 RE

Mensajepor empalmado » Mar Ene 14, 2014 21:12

Me encantan tus relatos, Lunavalencia. Este en particular, me ha parecido sumamente curioso. En mi caso, si alguna vez estuviera contigo, te pediria que me follaras con un strap-on (aunque sin las posturas de yudo :lol: )

Te mando un beso mientras me vuelvo a mis dominios travestiles 8)

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: El topografo que le gusta el yudo y follar 11-01-2014 RE

Mensajepor Lunavalencia » Mié Ene 15, 2014 01:05

empalmado escribió:Me encantan tus relatos, Lunavalencia. Este en particular, me ha parecido sumamente curioso. En mi caso, si alguna vez estuviera contigo, te pediria que me follaras con un strap-on (aunque sin las posturas de yudo :lol: )

Te mando un beso mientras me vuelvo a mis dominios travestiles 8)


Jajaja.. :lol: me alegro de que te gusten mis relatos, ya son muchos los que me dicen que no deje de escribir, estoy encantadisima, pues cuando quieras te lo hago jajaja... que para eso estoy.

Yo también te mando un beso, haz lo que puedas en esta vida porque después no podrás :wink: muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkk..

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: El topografo que le gusta el yudo y follar 11-01-2014 RE

Mensajepor Volkodlak » Lun May 05, 2014 00:00

Como dice una cancion de Fito y Fitipaldis: "Que te voy a decir, si acabo de llegar...................." si leerte es como nadar en el mar, las olas me empujan hacia tus relatos :D

Ciertamente me llamo el titulo de tu relato, ya tenia ganas de leerlo, el Judo, buenas tecnicas de cuerpo a cuerpo, nada mal para practicar sexo, sabe que es posible Lunavalencia que hayas creado una nueva tecnica del Judo, el Judo Sexual, cogete la patente no vaya ser que alguien te la quite :wink: .

Por eso me gusta leerte, es como si ampliaras mis conocimientos en el tema sexual sobre todo, pero en expresar emociones que haces y como te he dicho, que cobren vida, posees un bello don, cuidalo, me ha encantado tu relato.
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Re: El topografo que le gusta el yudo y follar 11-01-2014 RE

Mensajepor witizarex » Lun May 05, 2014 12:12

Esto crea adicción...hoy no fluyen las palabras y no quiero ser repetitivo...
Saludos 8)
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados