El forero que me lee y se rie de mis chistes 11-01-2014

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

El forero que me lee y se rie de mis chistes 11-01-2014

Mensajepor Lunavalencia » Dom Ene 12, 2014 01:34

Me sorprende cuando me llaman por tlfn o en persona me cuentan algo con verguenza o simplemente se sienten avergonzados por tener una peculiaridad diferente en la sexualidad y se colocan el cartelito ellos mismos de pervertidos, pervertidos por gustarte el sado? Yo pienso que cada persona tiene su sexualidad y encuentra su placer a su modo, yo considero pervertido aquel que folla con muertos, pero lo demás está en la imaginación de cada uno porque cada cabeza es un mundo y cada mundo es un aprender todos los días porque nunca dejamos de crecer.


Me despierta un ruido en la casa, miro la hora, son las seis y poco de la madrugada, me levanto bebo agua y quito la calefacción, vuelvo a acostarme porque hacia sueño, me despierta tres horas después mi despertador, estaba soñando con ese chico que me partió el corazón.. no puedo sentir ningún estado emocional porque tengo un bloqueo interno, pero en mi sueño era tan feliz... os imaginais poder rebobinar, como las cintas de video nuestro momento como si fuera el principio y volver a vivir esos bonitos momentos? Yo pagaría por volver al pasado y rectificaría cosas, pero si rectifico tampoco hubiese aprendido de mis errores, ahora empiezo a darme cuenta de que todo tiene un por qué...

Ahora se que mis enemog@s, que son muy pocos los cuento con una mano y me sobran cuatro dedos, me hacen más fuerte.

Empiezo...

Tuve un día normal de trabajo, cogiendo citas para la semana que viene también, me quedo en la cama tumbada y pienso que tengo que comprar toallitas de bebé, se me gastaron ayer y tuve que trabajar con mis toallitas desmaquilladoras, porque aunque mis clintes se duchen yo les paso en la punta del glande una toallita porque la toalla de baño deja un poco de pelusilla y a mí después me garraspea la garganta.

Me suena el tlfn, era el chico que le dije que no podía atender el otro día porque tenia migraña, me dice que a las cuatro y media viene a conocerme. Me doy una ducha, me pongo unos jeans, camiseta rosa, botas sin tacón, un cinturón, me maquillo como Dios manda, me pongo un abrigo y me voy hacer la compra al Mercadona que está aqui cerca, me daba tiempo.

Cuando salgo del Mercadona porque fui a por toallitas pero acabé haciendo la compra de toda la semana, iba más cargada que la cabalgata de los reyes magos de mi pueblo, cuando me suena el tlfn, lo llevaba dentro del sujetador porque leí que si te pones el tlfn en la teta con la música del movil crecen los pechos, era mi cliente que me estaba confirmando que estaba ya en la puerta del edificio donde vivo. Le digo que se espere ahí que voy para allá que había salido a comprar y me dice que ahí me espera, mientras estaba llegando le estaba viendo, ya estaba a la altura donde él estaba y le sonrío y le pregunto si él es él... -el qué estaba yo esperando? Me dice que sí, me dió la sensación de que estaba un poco cortado o eso me pareció, se ofrece a llevarme una bolsa de la compra y yo sin pensarlo se la doy porque pesaba bastante.

Abro la puerta de la portería, pasamos hasta el ascensor, después abro la puerta de casa y le invito a entrar, le pedí disculpas por recibirle con ropa de calle y sin tacones y no le importó, yo quería ponerme algo especial pero él vino antes de tiempo y me pilló ya en la calle.

Le ofrezco algo de beber, me dice que estaba recien comido y que no le apetecía y me da las gracias, hablamos un poco, bueno... hablar, hablar... yo estaba haciendo un monologo improvisado y él se estaba partiendo de la risa, comprobó que soy igual de chistosa como cuando escribo y que no miento cuando escribo las cosas en el foro tal cual soy.

No le pregunté su nik del foro, pero él me lee y sabe que este posteo va por él, la verdad es que me cayó genial, es de esas personas que me hacen sentir comoda, era una conexión como si le conociese de toda la vida y solo nos hemos visto una vez, le pregunto cuanto tiempo vamos a quedarnos y me dice que cuarenta y cinco minutos, me paga, le indico donde está el aseo, le digo que como si estuviera en su casa, que las toallas están a mano, el enjuague bucal también y que si necesitaba algo más que me lo dijera.

Mientras mi cliente se duchaba yo estaba poniendo la sabana en la cama, después me puse a colocar las cosas que había comprado en el frigo y armarios. Estaba pensando en hacerle algo especial, algo morboso...

Sale de la ducha, me quito la ropa y yo seguía con mi Club de la comedia, que le voy hacer... este hombre me inspiraba a contar monologos, más que puta parezco del Club de la comedia, la chupo haciendo monologos, es un servicio que va incluido cuando me da el venazo y el caso es que no lo tengo estudiado ni nada, yo soy así, me salen monologos improvisados y hago un chiste de todo.

Ya desnuda como mi vieja me trajo a este mundo, empezamos a besarnos, nos ponemos comodos en la cama, seguimos besandonos, le paso la lengua y beso, bajando poco a poco a su miembro viril, empiezo a chupar, sigo chupando, chupo y chupo, pero noto que esa polla me está retando, él me dice que está un poco nervioso, que es timido, sigo insistiendo en levantar a ese soldadito caido, pero no hay manera, yo que soy como Luis Fonsi, no me doy por vencida, le digo que le voy hacer un masaje y así se le pasan los nervios, me pongo hacer el masaje, le cuento cosas mías y él de él así para darle confianza y se le pasen los nervios, al rato le doy la vuelta, empiezo a besarle y voy bajando hasta llegar a ese soldado sin ganas de guerra, le digo que de mi casa no se va nadie sin correrse y feliz, se echa a reir.

Empiezo a chupar y le digo que me eche una mano y sigo chupando, juntos conseguimos levantar la patria, cuando ya estaba su polla más tiesa que un palo, empiezo a jugar con ella, esta vez no iba a dejar que se bajase, estaba rica, la chupaba ritmicamente, me cabía toda en la boca hasta la garganta, bien hasta el fondo, la escupo, le hacía el recorrido GPS, el metodo espagueti, el metodo Luna Valenciana que solo yo se hacer y de tanto chupar y chupar... se corrió y me dió en la boca jajajaja... reto superado!

Fue un placer conocerte, me caiste super bien.

-No doy a basto escribiendo, sois muchas experiencias porque estoy liada todo el día, pero intentaré escribirlas todas, aún me quedan más.

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: El forero que me lee y se rie de mis chistes 11-01-2014

Mensajepor Volkodlak » Jue May 01, 2014 01:14

Dicen que la belleza radica en la sencillez, pero tu forma de expresarte pero sobre todo en redactar tus experiencias sexuales, aunque parezca sencillas y tenues, lo haces bello, con su sencillez erotica, haces que por lo menos me enganche desde la primera palabra hasta la ultima, tus dialogos cobran vida a cada palabra, me imagino tu despertar en la madrugada, vestiendote para ir de compra, el supermercado donde haces la compras y podria seguir, lo haces facil, es un placer leerte, le das ese toque femenino que me gusta, pero le das vida propia a mis imagenes en mi cerebro, hane hasta luego en japones :P .
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: El forero que me lee y se rie de mis chistes 11-01-2014

Mensajepor Lunavalencia » Vie May 02, 2014 02:50

Volkodlak escribió:Dicen que la belleza radica en la sencillez, pero tu forma de expresarte pero sobre todo en redactar tus experiencias sexuales, aunque parezca sencillas y tenues, lo haces bello, con su sencillez erotica, haces que por lo menos me enganche desde la primera palabra hasta la ultima, tus dialogos cobran vida a cada palabra, me imagino tu despertar en la madrugada, vestiendote para ir de compra, el supermercado donde haces la compras y podria seguir, lo haces facil, es un placer leerte, le das ese toque femenino que me gusta, pero le das vida propia a mis imagenes en mi cerebro, hane hasta luego en japones :P .




Me sacas una sonrisa y me dejas sin palabras con esta opinión tan buena que me dices a mi relato, la verdad que es un honor y me llena de orgullo la reacción positiva que recibo, te doy la gracias de todo corazón.

Un pedazo besoooo


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados