Encuentro con el señor TRABUKO, servicio de ayer 10-01-2014

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Encuentro con el señor TRABUKO, servicio de ayer 10-01-2014

Mensajepor Lunavalencia » Sab Ene 11, 2014 12:57

Una vez alguien me dijo que según la primera canción que escuchas del día así de alegre te puede ir el momento... hoy me ha dado por escuchar esta que es más tierna que el día de la madre, http://www.youtube.com/watch?v=0zOasqIMVqk tiene un rollo sureño que me encanta, la escucho y me vienen imagenes a la cabeza de cuando estuve en Sevilla en el Barrio de triana, me encanta!

Empiezo con mi experiencia de ayer, estoy con las experiencias el día de ayer aún.

Entro al foro entre ratito y ratito porque me escriben privados preguntando tarifas y demás y les contesto, entre todos los mesajes había uno de TRABUKO preguntando cómo estoy de la migraña, le contesto que bien, le doy las gracias y me pregunta si a las diez de la noche puedo recibirle, le digo que sí y me llama mejor por tlfn para confirmar que viene seguro, después de mi sesión de cuarenta y cinco minutos de sado con un sumiso muy obediente, me di una ducha de esas que no quieres salir de la bañera ni aunque la casa se estuviera cayendo a trozos, acaba mi ducha, me preparo para recibir al señor TRABUKO y me pongo mis mejores galas, un sujetador negro y un tanga de marca a juego, un corset negro que me regaló un cliente en Coruña, unas medias negras tatuadas, me subo a mis taconazos, unos retoques de maquillaje, me maquillo de forma que no pueda manchar de maquillaje a nadie, me peino un poco, me suena el tlfn para confirmar que está abajo, le digo que me de unos cinco minutos, faltaba ponerme bien el corset que se me había soltado, me echo un poco de colonia Nenuco y me miro al espejo y me siento atractiva como siempre, descansar un tiempo me había sentado muy bien.

Abro la puerta de abajo, después la de arriba, le recibo con dos besazos y mi sonrisa de... Vas a flipar con la violación que te voy hacer. Venía fumando su cigarro, a Trabuko ya le conozco de una primera y segunda vez, esta es la tercera vez que venía a visitarme en mucho tiempo, pero como le estuve retando por tlfn a que le iba hacer la mejor mamada de su vida, vino para comprobar lo puta que soy en la cama.

A mí me gusta hablar un poco con todo el mundo antes de empezar para no ir directamente al grano, me parece un poco com mecanico y fingido, me gusta que fluya solo, que nos deseemos, que según esté hablando con quien sea, se me pongan las bragas mojadas y piense.. quiero follarmelo como una perra, porque no me gusta fingir, el teatro me gusta verlo en Youtube, porque a mis amigas no les va ver esas cosas y me toca fastidiarme y verlo ahí para no ir sola.

Pactamos media hora, le indico donde está el baño, le digo que había lavado todas las toallas y me quedé sin ninguna, que si quiere con papel secante, no es por nada, pero soy una obsesionada de la igiene y si no hay pan, buenas son las tortas, como decimos en mi pueblo.

Él muy amable no me puso ninguna pega, mientras se duchaba yo estaba poniendo la sabana encima de la cama, ya sabeis.. y pidiendo una pizza porque sino no me daba tiempo cenar y hacía un hambre que me folleteaba. Aún no me había corrido en toda la tarde, estuve apunto con el cliente que me pidió hacerme pasar por su hermana, pero me aguanté.

Sale de la ducha el señor TRABUKO y me hace gracia el comentario que me dice de que cómo se me ocurre pedir una pizza que parecíamos novios, jajajaja... no caí en eso, pero hacia hambre y en el tiempo que venia la pizza yo ya me lo habría follado. Empezamos a besarnos, mientras me toquetea elegantemente por todos lados, le meto mano a su pedazo de miembro que está más duro que una piedra, me pongo juguetona y me echa en la cama boca arriba y me hace un sexo horal que me pone más cachonda que una pelicula de Nacho Vidal, después de estar comiendo mi coño un rato, le digo que mi boca está pidiendo rabo y le digo que se ponga comodo en la cama que ahora me toca a mí hacerle cosas.

Empiezo a besarle en la boca, con lengua, lo hace bien, me encanta besar, me pone muy cerda, voy bajando al cuello, a sus pezones con mi lengua, recorriendo cada centimetro de su fina piel, sigo bajando y le paso mi lengua por los muslos porque se concentran todos los nervios ahí, por los huevos y me meto esa pedazo de polla en la boca hasta llegar hasta el final de mi garganta, le hice el metodo Peter pan y el del espagueti que gusta mucho, de vez en cuando también jugaba con las manos, me gusta acariciar una polla, se la chupaba mitandole a los ojos, como una buena perra, escupía en su polla, volvía a metermela hasta el fondo de mi garganta, que buena estaba esa polla, me encantaba, se notaba que le está gustando lo que le hago.

Le miro con mi cara de vicio y le pongo un condón, me dice que prefiere que me ponga yo de bajo y cedo a lo que me pide, le ordeno que me la clave y él me hace una clavada que me llega hasta el fondo y yo me pongo mas cachonda con la situación, empieza a moverse y sus movimientos me gustan, su polla está tan dura que me da un gusto en la entrada de mi vagina que es como si fuese a correrme, creo que estaba sintiendo pequeños orgasmos, mis piernas temblaban, me sube las piernas donde su cabeza y empieza a moverse, nuestros movimientos se compaginan bien y me gusta.

Mientras me está follando estamos besandonos y le pido más polla y que me folle como una buena puta, le muerdo suavemente el cuello, sigue follandome, se nota que disfruta como yo, le pido más y en ese momento me corro teniendo un orgasmo tan intenso que siento un leve dolor de cabeza y se me pasa, necesitaba correrme, le beso dandole las gracias por el orgasmo y seguimos follando y yo estaba muy mojada, folla bien el condenado, seguimos en la misma postura pero cambiando de movimientos, rapidos, fuertes, despacio... y en un momento se corre y siento dentro de mi coño como su semen se descarga en el condón.

Le quito el condón, le limpio y doy un beso y le digo que voy a postear este encuentro, se mete a la ducha, se viste mientras hablamos de todo y nos despedimos con dos besitos.

Me ha encantado volver a verle porque vaya polvazo que aún me acuerdo y me pongo cachonda.

Esta es una de las experiencias de ayer por la noche.

Gracias por mi orgasmo. :wink:

martamartita
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 167
Registrado: Mar Feb 26, 2013 12:30
Contactar:

Re: Encuentro con el señor TRABUKO, servicio de ayer 10-01-2

Mensajepor martamartita » Dom Ene 12, 2014 07:13

Trabuko está hecho todo un fucker!!! Jajajaja hay cosas que no cambian!!

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Encuentro con el señor TRABUKO, servicio de ayer 10-01-2

Mensajepor Lunavalencia » Dom Ene 12, 2014 11:42

martamartita escribió:Trabuko está hecho todo un fucker!!! Jajajaja hay cosas que no cambian!!


Menudo polvazo me echó, aún me tiemblan las bragas de acordarme, que corrida tuve! UmmmmmmMmMmm.. que rico! :)

Avatar de Usuario
fenix28
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 13, 2014 17:04

Re: Encuentro con el señor TRABUKO, servicio de ayer 10-01-2

Mensajepor fenix28 » Lun Ene 13, 2014 19:53

¡Excitante relato! Muy bueno, sobretodo me ha gustado la parte previa al polvo, también opino que no hay que directamente al grano.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Encuentro con el señor TRABUKO, servicio de ayer 10-01-2

Mensajepor Lunavalencia » Lun Ene 13, 2014 21:09

fenix28 escribió:¡Excitante relato! Muy bueno, sobretodo me ha gustado la parte previa al polvo, también opino que no hay que directamente al grano.


Gracias, me alegro de que te guste. A mí me gusta que fluya todo con naturalidad, esa es mi marca ;).

Un besito dulde.

TRABUKO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 610
Registrado: Jue May 26, 2011 08:31

Re: Encuentro con el señor TRABUKO, servicio de ayer 10-01-2

Mensajepor TRABUKO » Lun Ene 13, 2014 22:09

Y a mi :mrgreen:
NON BIS IN iDEM....

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Encuentro con el señor TRABUKO, servicio de ayer 10-01-2

Mensajepor Lunavalencia » Lun Ene 13, 2014 22:49

TRABUKO escribió:Y a mi :mrgreen:


Jajaja.. mañana escribo mássss.. que voy a sobetear que madrugo. Esos besos mojados de Trabuko!! UmmmmmMMMmmm.. efecto tanga mojado ;)

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: Encuentro con el señor TRABUKO, servicio de ayer 10-01-2

Mensajepor Volkodlak » Jue May 01, 2014 01:32

Me alegro por Trabuko y por Lunavalencia, por esa complicidad que hay entre dos compañer@s del foro, ese buen fair-play, buen rollo y sobre todo por el buen sexo y la complicidad o la buena quimica, Lunavalencia, parece se que eres la Madre de Dragones, la Khaleesi o Daenerys Targaryen de Juego de Tronos posees esa fuerza que hace que te admire o te admiremos, es un placer y daros mis mas sincera enhorabuena por vuestro encuentro y por contarlo, gracias.
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Re: Encuentro con el señor TRABUKO, servicio de ayer 10-01-2

Mensajepor witizarex » Jue May 01, 2014 23:18

...simplemente única...
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Encuentro con el señor TRABUKO, servicio de ayer 10-01-2

Mensajepor Lunavalencia » Vie May 02, 2014 02:45

Volkodlak escribió:Me alegro por Trabuko y por Lunavalencia, por esa complicidad que hay entre dos compañer@s del foro, ese buen fair-play, buen rollo y sobre todo por el buen sexo y la complicidad o la buena quimica, Lunavalencia, parece se que eres la Madre de Dragones, la Khaleesi o Daenerys Targaryen de Juego de Tronos posees esa fuerza que hace que te admire o te admiremos, es un placer y daros mis mas sincera enhorabuena por vuestro encuentro y por contarlo, gracias.




Eres un cielo... tu me entiendes bastante cuando yo escribo.

Gracias a tí por ser tan sincero.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Encuentro con el señor TRABUKO, servicio de ayer 10-01-2

Mensajepor Lunavalencia » Vie May 02, 2014 02:46

witizarex escribió:...simplemente única...



Jajajaja.. muchas gracias :D


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron