Mi primer cliente del medio día. 09/01/2014 REAL

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Mi primer cliente del medio día. 09/01/2014 REAL

Mensajepor Lunavalencia » Vie Ene 10, 2014 04:41

Cuando no quise querer ya me ofrecieron un principe sin castillo, pero yo era feliz, vivía en esa burbuja flotante donde nunca, por nada en el mundo quería bajarme de ese momento, ese sueño... me sentía afortunada o eso creí, hasta que mi tiempo de felicidad caducó forzadamente, lo voy hacer público... deseo que esa persona que me jodió sienta la muerte en vida que siento yo, no es nada personal, pero solo me gusta que me jodan en la cama.

Cuando no quise experimentar más dolor y sentí como mi interior se iba muriendo poco a poco, experimenté el peor de los dolores, el del alama que duele más que cualquier dolor fisico y solo me siento viva cuando mis ganas de sexo se disparan, me acuesto con alguien, alivio mi vacio y después me voy tras caer la colilla de mi porro al suelo, esa es la señal de que ahí he estado yo y cuando esa colilla la recojan y la tiren a la basura, es una experiencia que no queda en el olvido, queda en la mente fantasiosa de una paja a oscuras y tras cerrar la puerta de ese momento se que no va haber una segunda vez más.

Es raro sentirse así, pero una se acostumbra, puede que mañana venza mis miedos, puede que no... pero vine a este mundo a pasarmelo de puta madre que solo tenemos una vida y yo ya he gastado todos los nombres y trajes que me he probado y aún así seguiré viviendo como me enseñaron. Dicho esto, me gusta que me conozcais como soy yo realmente, porque quizá en algún momento de vuestras vidas os habeis sentido como yo.

Empiezo...

La hora de la relación no la se, era ál medio día, me había levantado como un día de esos cuando estas pegandote la fiesta padre toda la noche y como si hubiese estado bailando sin parar, me dolian las piernas, el culo de los cachetes, tuve un día anterior por mi recien llegada al mundo puteril, de trabajo y me lo pasé en grande. Me di una ducha, me metí al foro, leí un poco, me hice el desayuno, me miré al espejo mi cara de bien follada y pensé... tengo que hacer más cosas diferentes, el tlfn no paraba de sonar, ya sabeis, contestar, informar, todo eso... me puse un temita de Guns n´Roses y nada a empezar el día con alegría.

Me suena el tlfn y estoy informando y la voz del otro lado del tlfn es la de un chico que me pareció muy bonita, super majo y me dice que en media hora estaba en casa, yo llevaba unos pelos y unas pintas de arrepujale que hay curva, me arreglo a toda leche y viene un poco antes del tiempo, como yo a veces no estoy puntual le digo que me de cinco o diez minutos y él muy simpatico me dice que me vuelve a llamar, le digo el piso y a los cinco minutos me toca el timbre de la portería, le abro y me miro en el espejo para ver si estoy presentable, me lanzo un beso porque forma parte de mi ritual y abro la puerta con la mejor de mis sonrisas, le hago pasar, dos besos de presentación y le hago un repaso de arriba a bajo y veo un chico que fisicamente es un chico normal, tiene su puntillo, joven, no fui muy preguntona, a veces me cansa preguntar siempre lo mismo, me gusta su fisico y al hablar con él me transmite confianza, le pregunto por el tiempo y me dice que hace un poco de frio fuera y me echo a reir, me había hecho gracia, esta experiencia la describo como un feeling especial, me sentía agusto, me dice que contrata una hora tranquilos, me paga, le indico amablemente donde está el baño y mientras se quita la ropa, estamos hablando de todo un poco, me dice que ha leido todo lo que escribo en el foro y que se rie mucho con las cosas que contesto, que le parezo divertida y a mí con ese alago me gana, así que decidí hacer algo diferente, me quité la ropa y me metí en la ducha con él y empezamos a besarnos, despacio, con besos en los labios y después con lengua, nuestras lenguas se enrroscaban en nuestras bocas y me excitaba, me besaba el cuello y descubrió mi punto debil, mi bello corporal se erizaba, estaba hipnotizada con sus expertas caricias, nustros cuerpos enjabonados se rozaban y su sexo se clavaba en mi ingle y lo sentía duro como una piedra, bajé hasta abajo para probar hasta donde me llegaba dentro de mi boca, jugando un poco con su polla, después de estar un poco así, salimos de la ducha y nos secamos mutuamente mientras nuestros labios no dejaban de besarse, estaba entregada totalmente a él, era una especia de conexión como si antes hubieramos estado juntos o toda la vida y era la primera vez que nos habíamos visto.

Estaba deseando probar su sexo oral y cabalgar encima de él, tenía la lección bien aprendida, le puse buena nota a su comida de coño, me faltaba poco para correrme pero quise aguantarme, quería disfrutarle más, no se si habeis tenido uno de esos momentos que no quieres que se acabe nunca ni aunque llegase el fin del mundo, pues yo tenía uno de esos momentos. Me tocó el turno de demostrarle que yo tampoco me quedo corta, le hice mi mamada de la muerte para que no olvide lo que es mi estilo Luna Valenciana, saqué todas mis enseñanzas de libros y muchos calipos y platanos comidos, escuchaba sus gemidos y me ponía bastante, de vez en cuando teníamos que parar porque si no se corria y yo quería seguir el juego, ya sabeis como soy yo. Seguíamos besandonos y después de estar poniendole más caliente que la plancha de mi vieja, le puse un condón y me puse hacerle el rodaje ( en el pueblo donde yo vivo le hacemos el rodaje a las motos para ver cuanto corren, yo le hago el rodaje a todas las pollas para ver cuanto duran y cuanta leche le saco), me subo encima y empiezo a moverme despacio y después voy poco a poco acelerando el ritmo, la siento muy justa dentro de mi coño y me produce un placer me cuesta controlar no correrme porque quiero seguir disfrutando, pienso en un parque con flores, en el libro que me estoy leyendo.. pero me cuesta, hacemos un cambio de postura, esta vez de lado, los movimientos son más rapidos, más, y en nada de tiempo y las excitación que llevo me hace alcanzar un orgasmo que me recorre desde la punta de los pies hasta la cabeza, a él ya le quedaba poco, me quito de encima y comienzo a chuparsela ritmicamente sin parar, con ayuda de una mano también, noto que su cuerpo se pone rigido y le pongo mis tetas para que se corra en ellas y me las moja como a mi me gusta, nos quedamos en la cama charlando un ratin mientras yo me limpiaba el semen con unas toallitas, para después ir a la ducha, le besé en los labios dandole las gracias por el orgasmo que había tenido, me pidió una ducha y le ofrecí mi casa como si fuera suya como hago con todo el mundo, después de ducharse se arregló y me dió un beso y preguntandome hasta cuando voy a estar en Oviedo...

Esta ha sido la primera experiencia del medio día.

Me quedan dos experiencias más por contar, porque después me puse maluca con migrana y no pude seguir y ya me voy a la cama porque tengo que empezar la faena a las 09h. Tengo cita.

Un besito y buenas noches. :)

Avatar de Usuario
yo1964
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 07, 2011 13:01

Re: Mi primer cliente del medio día. 09/01/2014 REAL

Mensajepor yo1964 » Vie Ene 10, 2014 15:09

Buenisimo el relato, pero bueno estando tu de por medio es normal, lastima que no me encuentre en Asturias estoy en viaje de negocios, si no, iria a verte seguro, pero bueno otra vez sera. Un besazo enorme de un gran admirador tuyo :wink:

joxxx
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 22, 2008 14:58

Re: Mi primer cliente del medio día. 09/01/2014 REAL

Mensajepor joxxx » Vie Ene 10, 2014 16:29

Joder luna como me pones. Supongo q tu tambien te pondras chorreando mientras escribes. Que ganas de xonoceere

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Mi primer cliente del medio día. 09/01/2014 REAL

Mensajepor Lunavalencia » Vie Ene 10, 2014 17:24

yo1964 escribió:Buenisimo el relato, pero bueno estando tu de por medio es normal, lastima que no me encuentre en Asturias estoy en viaje de negocios, si no, iria a verte seguro, pero bueno otra vez sera. Un besazo enorme de un gran admirador tuyo :wink:


Me alegro de que te guste, entre ratos seguiré escribiendo mis torridos encuentros, hay muchos días para vernos, buen viaje amorin, y yo encantada de que seas mi admirador ;).

Un lametón! Muaskkkkk..

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Mi primer cliente del medio día. 09/01/2014 REAL

Mensajepor Lunavalencia » Vie Ene 10, 2014 17:32

joxxx escribió:Joder luna como me pones. Supongo q tu tambien te pondras chorreando mientras escribes. Que ganas de xonoceere


Imaginate como te pondría la polla de dura en persona, espero que mientras te lo haya susurrado entre lineas, me hayas dedicado mis cinco minutos de paja. Chorreando me pongo cuando estoy en faena, escribirlo es un escape a contar lo puta que me encanta ser. Viva la ninfomania!!

No tardes mucho en conocerme porque te arrepentirás de no hacer antes.

Besitos tan humedos como mi coñito...

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: Mi primer cliente del medio día. 09/01/2014 REAL

Mensajepor Volkodlak » Lun Abr 28, 2014 01:15

plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas. Aplausos, perdona mi ausencia y mi tardanza en comentar tus post, voy a empezar desde abajo para arriba, que hay muchas experiencias y las quiero leer con sumo detalle y expectacion, estoy seguro que son obras maestras, sin lugar a dudas.

Esta experiencia esta dotadas de una alta calidad estetica y tienen la forma de dialogos, en su mayoría con esos matices que añoramos, reunes varios complementos en las situaciones que nos describes y entablas una conversacion relativa a un tema de importancia filosofica (el conocimiento, el bien, la virtud, el amor, la belleza, el ser...); en casi todos los dialogos participas como interlocutora principal y es quien habitualmente expresa las ideas de tu propia alma, dejandome desembarcar en tu interior, como si lo viviera, muchas gracias por deleitarnos o deleitarme en ti, aunque sea en tu escritura, es como si estuviera viviendo esa experiencia, gracias Lunavalencia. :wink:
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Mi primer cliente del medio día. 09/01/2014 REAL

Mensajepor Lunavalencia » Lun Abr 28, 2014 01:43

Volkodlak escribió:plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas. Aplausos, perdona mi ausencia y mi tardanza en comentar tus post, voy a empezar desde abajo para arriba, que hay muchas experiencias y las quiero leer con sumo detalle y expectacion, estoy seguro que son obras maestras, sin lugar a dudas.

Esta experiencia esta dotadas de una alta calidad estetica y tienen la forma de dialogos, en su mayoría con esos matices que añoramos, reunes varios complementos en las situaciones que nos describes y entablas una conversacion relativa a un tema de importancia filosofica (el conocimiento, el bien, la virtud, el amor, la belleza, el ser...); en casi todos los dialogos participas como interlocutora principal y es quien habitualmente expresa las ideas de tu propia alma, dejandome desembarcar en tu interior, como si lo viviera, muchas gracias por deleitarnos o deleitarme en ti, aunque sea en tu escritura, es como si estuviera viviendo esa experiencia, gracias Lunavalencia. :wink:





Jo, :D muchisimas gracias! Mira que estoy escribiendo mi libro ya hablé con un escritor y me dijo que cuando acabe me echa un cable, estoy contenta porque veo que me escriben, llaman y me dicen que no deje nunca de escribir, me encanta la reacción positiva que recibo y estoy contenta porque para mí es como lanzar ese grito interno en mis introducciones y digo eehh esta soy yo! Me gusta que me conozcan y abrirme a la gente.

Que sepas que te eché de menos, pues me alegro de que te guste.

Un besazo mega grande!

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Re: Mi primer cliente del medio día. 09/01/2014 REAL

Mensajepor witizarex » Lun Abr 28, 2014 18:35

Acabo de leerlo...y me ha dado un repelús por dentro de mi caja torácica que a pasado luego por el espinazo... Me siento muy identificado con ambas partes, el prólogo y la historia...el prólogo por una ex-compañera de trabajo, que fue el desengaño que me hizo aterrizar en este mundo, y la historia por una chica de este mundillo que conocí no hace mucho...
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Mi primer cliente del medio día. 09/01/2014 REAL

Mensajepor Lunavalencia » Lun Abr 28, 2014 20:48

witizarex escribió:Acabo de leerlo...y me ha dado un repelús por dentro de mi caja torácica que a pasado luego por el espinazo... Me siento muy identificado con ambas partes, el prólogo y la historia...el prólogo por una ex-compañera de trabajo, que fue el desengaño que me hizo aterrizar en este mundo, y la historia por una chica de este mundillo que conocí no hace mucho...



Estuve un tiempo largo sintiendo una muerte en vida a consecuencia de un desamor por parte de un PENCO y UNA que me voy a callar por no hablar de gente que no vale la pena ;), los desengaños valen para aprenden a no parecerte a cierta gente que se cruza en tu camino, despues de pasar toda la angustia ves que te hicieron un gran favor no estar perdiendo el tiempo y después te ríes cuando hagas como yo, sacas la copia de sus caretos y le dedicas el pimer laxante en el vater y te limpias el culo con su cara.

Ese es el valor que le doy a una amistad falsa y a un querer de plastilina.

Te mando besitos guapi!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados