La mejor experiencia de mi vida (sin duda)

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
symba
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 347
Registrado: Vie Jun 23, 2006 00:05

La mejor experiencia de mi vida (sin duda)

Mensajepor symba » Mar Dic 17, 2013 16:05

- Era una amiga que nos llevábamos genial, nos mirábamos y ya sabiamos lo que quería el otro. Follamos alguna vez y ella es maravillosa morena, pelo oscuro, buenas tetas y un culo que siempre me volvió loco. Paso el tiempo y ella tenía novio aunque a mi parecer nunca la vi llena con el. No perdimos el contacto nunca y ella vivia en oviedo. Un día estabamos hablando por messenger y su novio iba a venir a oviedo de fin de semana a verla pero al final no pudo venir (que pena ) jajajaja. Le digo que hace tiempo que no la veo que porque no iba a verla a lo que me responde que no que si voy ya sabe como va a acabar eso. Después de insistir lo consigo y acepta el plan era ver una peli, charlar etc.
llego a su casa y la sensación fue la de siempre me encanta y ella lo sabe .nos damos dos besos y un abrazo y vamos a la cocina, estaba con un pantalon de chandal flojo y una camiseta de tirantes sin sujetador.
yo ya tenia ganas de follarla pero el plan era ser buenos, hablamos pasa el tiempo y cenamos algo, ya cuando se acerco al fregadero me acerco por detras y le susurro al oido "me sigues volviendo loco, no puedo evitarlo, esto mientras me frotaba con su culo y le meti mis manos por debajo de la camiseta acariciando suave sus tetas" ella me quito las manos y me dijo no empieces .... se dio la vuelta y la cogi de la cintura frente a mi. Un beso no te pido más y ella sonrio, sabes que no te vas a conformar vas a querer más ya te conozco. Yo empece a jugar acercandome a su boca jugando con ella sin besarla y le decia ves como si me conformo ? Se reia y yo seguía, hasta que ya no aguante y paso lo inevitable un beso tierno, profundo y dulce me encanto probar su lengua otra vez. Le cogi los brazos y se los aprete contra su espalda dejandola sin defensa, segui besándola más profundamente y poco a poco la fui liberando, mientras nos besábamos ella decia para para que si empezamos no vamos a parar.le meti la mano dentro del pantalon tocando su culo y la otra en sus tetas mientras ella puso una mano en mi polla. Nos besábamos y le meto un dedito ya estaba mojada y su coño es gloria para mi habia helado en la mesa del postre y cogi una cucharada y empezamos a meterlo en la boca a fundirlo con nuestras lenguas ya estaba cachonda, ya era la mujer que conocia. Que polla tienes joder me vuelve loca mientras me masturbaba con la mano. Tengo ganas de comerte el coño a lo que de dijo y yo que me lo comas, pero y yo .... que me como ? Mirandome con cara de zorra. Tu esta polla que te va a llenar la boca.
primero voy yo!! se agacho de rodillas y empezo a chuparmela mmmm como me mira, me da lametones y me escupe la polla sabe que eso me vuelve loco joder .... como la chupas cielo le agarro la cabeza y desaparece entera en su boca y tengo una buena polla, de repente coge un poco de helado y me la empieza a mamar con el helado en la boca, JODER !que sensación, ese contraste del frio del helado con el calor de su lengua, no puedo evitar el gemir diooosss !! y en ese momento suena su movil, era su novio a mitad de la mamada miró el movil y siguió chupándomela, le dije cógelo vamos, que dices tio paso y le digo, por favor cógelo quiero que me la chupes mientras hablas con él, lo cogió y yo lo oia de fondo lo típico que haces? Nada aqui n casa. No sales ? no hoy no y cuando el hablaba yo se la metia en la boca, entonces la llevo a la cama y empecé a comerle el coño. miéntras que hablaba con él le metia la lengua, dedos, de todo y ella intentaba no gemir aunque tenía la respiración acelerada .....
Sigo comiéndole ese coño que me encanta y la pongo a 4 patas empiezo a comer esa maravilla de culo le abro bien el culo con la lengua y se que le encanta mientras le follo el coño con los dedos fuerte, ahi ya hubo un momento que grito y el novio le dijo que pasa o que haces o algo asi y ella dijo nada me manqué en la mano segui comiendole el coño pero suave, disfrutando de como estaba empapada y se tocaba las tetas, colgó el teléfono y me dijo te vas a enterar cabrón!! se puso encima de mi y empezamos un 69 maravilloso increíble me mamaba me masturbaba y me dice el que haga correrse primero al otro puede pedirle lo que quiera, acepto y chupamos mordimos frote su coño hice de todo yo pensaba en cosas raras no en lo bien que me la chupaba queria ser yo el ganador hasta que senti toda su corrida en mi boca segui chupando y se retorcia la zorra sin parar de chupar, le seguia comiento el coño, dando algun lametón en su culo (mi perdición), ya me sabía vencedor pero aún asi yo también quería acabar ..... Sigue sigue haz que me corra, ohhh joder no se que me hacia con la lengua como círculos en mi glande y no aguante más ahhh me corrooooo chupalooo yme corri mientras ella seguia mamando sin sacarla de la boca mientras mi leche se derramaba sobre mi al salirse de su boca DIOS COMO LA CHUPAS !!!COMO NO VOY A QUERER FOLLAR CONTIGO.
Un rato hablando y me dice que quieres por la apuesta aunque ya me lo imagino no ..... ? Sabe que su culo es mi debilidad, es la perfección, el complemento perfecto para mi polla. Si !! sabes que me vuelve loco tu culo, que cabrón eres lo sabía, y empezo a chuparmela otra vez, joder como me pone esta polla, me chifla como me follas, mientras se acaricia el coño. Otra vez más mamadas más besos más follar y cuando llegó la hora de follarle el culo, se lo comí un buen rato, se que la vuelve más puta aún, le dije espera .... y fui a por el helado y la cocina, que haces estas loco? y se reía, te quiero comer el culo con helado mmm, le encantó la sensación, pero lo mejor viene ahora cuando ya estaba follandole el culo fuerte a 4 patas y la tenía con sus brazos agarrados hacia a mi sobre su espalda, ella no podí a moverse estaba a mi merced, cachonda total la saque de su culo y le meti una cucharada de helado en el culo, ya estaba casi derretido desde la cena ... " ahhh que haces JODER " le meti la polla caliente y esa sensación del frio del helado dentro de su culo al rojo y mi polla ... ese contraste mientras se la metia es la mejor sensacion que vivi en toda mi vida yo llamándola puta zorra, mira como te entra ves? dándole muy fuerte unas embestidas uff ahhhh joder noooo ahhhh me vas a romper cabrón, le di fuerte hasta que me corría, la saqué y le dije que me la chupara que me iba a correr ....ahhh dios saca la lengua y como en una peli porno una corrida increible, ohhh no pares ahora chupa chupa no pares y sigue chupandumela, mientras se tocaba el coño suavemente que polvazo que mamadas y las piernas me temblaban. me sentí el tio que mejor follaba del mundo por un momento ..... joder como me follas tio me vuelve loca esta polla .... flipé con lo del helado, (dejamos las sábanas para lavar claro esta, fue una guarrada pero sin duda una de las mejores sensaciones que tuve en toda mi vida )nadie me hace ser tan puta como tu, no sé como lo haces, contigo me transformo. Pasamos la noche juntos y al día siguiente nos despedimos sin antes una ducha juntos, muy juntos ..... creo que más no se podía.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: La mejor experiencia de mi vida (sin duda)

Mensajepor Lunavalencia » Mar Dic 17, 2013 18:02

symba escribió:- Era una amiga que nos llevábamos genial, nos mirábamos y ya sabiamos lo que quería el otro. Follamos alguna vez y ella es maravillosa morena, pelo oscuro, buenas tetas y un culo que siempre me volvió loco. Paso el tiempo y ella tenía novio aunque a mi parecer nunca la vi llena con el. No perdimos el contacto nunca y ella vivia en oviedo. Un día estabamos hablando por messenger y su novio iba a venir a oviedo de fin de semana a verla pero al final no pudo venir (que pena ) jajajaja. Le digo que hace tiempo que no la veo que porque no iba a verla a lo que me responde que no que si voy ya sabe como va a acabar eso. Después de insistir lo consigo y acepta el plan era ver una peli, charlar etc.
llego a su casa y la sensación fue la de siempre me encanta y ella lo sabe .nos damos dos besos y un abrazo y vamos a la cocina, estaba con un pantalon de chandal flojo y una camiseta de tirantes sin sujetador.
yo ya tenia ganas de follarla pero el plan era ser buenos, hablamos pasa el tiempo y cenamos algo, ya cuando se acerco al fregadero me acerco por detras y le susurro al oido "me sigues volviendo loco, no puedo evitarlo, esto mientras me frotaba con su culo y le meti mis manos por debajo de la camiseta acariciando suave sus tetas" ella me quito las manos y me dijo no empieces .... se dio la vuelta y la cogi de la cintura frente a mi. Un beso no te pido más y ella sonrio, sabes que no te vas a conformar vas a querer más ya te conozco. Yo empece a jugar acercandome a su boca jugando con ella sin besarla y le decia ves como si me conformo ? Se reia y yo seguía, hasta que ya no aguante y paso lo inevitable un beso tierno, profundo y dulce me encanto probar su lengua otra vez. Le cogi los brazos y se los aprete contra su espalda dejandola sin defensa, segui besándola más profundamente y poco a poco la fui liberando, mientras nos besábamos ella decia para para que si empezamos no vamos a parar.le meti la mano dentro del pantalon tocando su culo y la otra en sus tetas mientras ella puso una mano en mi polla. Nos besábamos y le meto un dedito ya estaba mojada y su coño es gloria para mi habia helado en la mesa del postre y cogi una cucharada y empezamos a meterlo en la boca a fundirlo con nuestras lenguas ya estaba cachonda, ya era la mujer que conocia. Que polla tienes joder me vuelve loca mientras me masturbaba con la mano. Tengo ganas de comerte el coño a lo que de dijo y yo que me lo comas, pero y yo .... que me como ? Mirandome con cara de zorra. Tu esta polla que te va a llenar la boca.
primero voy yo!! se agacho de rodillas y empezo a chuparmela mmmm como me mira, me da lametones y me escupe la polla sabe que eso me vuelve loco joder .... como la chupas cielo le agarro la cabeza y desaparece entera en su boca y tengo una buena polla, de repente coge un poco de helado y me la empieza a mamar con el helado en la boca, JODER !que sensación, ese contraste del frio del helado con el calor de su lengua, no puedo evitar el gemir diooosss !! y en ese momento suena su movil, era su novio a mitad de la mamada miró el movil y siguió chupándomela, le dije cógelo vamos, que dices tio paso y le digo, por favor cógelo quiero que me la chupes mientras hablas con él, lo cogió y yo lo oia de fondo lo típico que haces? Nada aqui n casa. No sales ? no hoy no y cuando el hablaba yo se la metia en la boca, entonces la llevo a la cama y empecé a comerle el coño. miéntras que hablaba con él le metia la lengua, dedos, de todo y ella intentaba no gemir aunque tenía la respiración acelerada .....
Sigo comiéndole ese coño que me encanta y la pongo a 4 patas empiezo a comer esa maravilla de culo le abro bien el culo con la lengua y se que le encanta mientras le follo el coño con los dedos fuerte, ahi ya hubo un momento que grito y el novio le dijo que pasa o que haces o algo asi y ella dijo nada me manqué en la mano segui comiendole el coño pero suave, disfrutando de como estaba empapada y se tocaba las tetas, colgó el teléfono y me dijo te vas a enterar cabrón!! se puso encima de mi y empezamos un 69 maravilloso increíble me mamaba me masturbaba y me dice el que haga correrse primero al otro puede pedirle lo que quiera, acepto y chupamos mordimos frote su coño hice de todo yo pensaba en cosas raras no en lo bien que me la chupaba queria ser yo el ganador hasta que senti toda su corrida en mi boca segui chupando y se retorcia la zorra sin parar de chupar, le seguia comiento el coño, dando algun lametón en su culo (mi perdición), ya me sabía vencedor pero aún asi yo también quería acabar ..... Sigue sigue haz que me corra, ohhh joder no se que me hacia con la lengua como círculos en mi glande y no aguante más ahhh me corrooooo chupalooo yme corri mientras ella seguia mamando sin sacarla de la boca mientras mi leche se derramaba sobre mi al salirse de su boca DIOS COMO LA CHUPAS !!!COMO NO VOY A QUERER FOLLAR CONTIGO.
Un rato hablando y me dice que quieres por la apuesta aunque ya me lo imagino no ..... ? Sabe que su culo es mi debilidad, es la perfección, el complemento perfecto para mi polla. Si !! sabes que me vuelve loco tu culo, que cabrón eres lo sabía, y empezo a chuparmela otra vez, joder como me pone esta polla, me chifla como me follas, mientras se acaricia el coño. Otra vez más mamadas más besos más follar y cuando llegó la hora de follarle el culo, se lo comí un buen rato, se que la vuelve más puta aún, le dije espera .... y fui a por el helado y la cocina, que haces estas loco? y se reía, te quiero comer el culo con helado mmm, le encantó la sensación, pero lo mejor viene ahora cuando ya estaba follandole el culo fuerte a 4 patas y la tenía con sus brazos agarrados hacia a mi sobre su espalda, ella no podí a moverse estaba a mi merced, cachonda total la saque de su culo y le meti una cucharada de helado en el culo, ya estaba casi derretido desde la cena ... " ahhh que haces JODER " le meti la polla caliente y esa sensación del frio del helado dentro de su culo al rojo y mi polla ... ese contraste mientras se la metia es la mejor sensacion que vivi en toda mi vida yo llamándola puta zorra, mira como te entra ves? dándole muy fuerte unas embestidas uff ahhhh joder noooo ahhhh me vas a romper cabrón, le di fuerte hasta que me corría, la saqué y le dije que me la chupara que me iba a correr ....ahhh dios saca la lengua y como en una peli porno una corrida increible, ohhh no pares ahora chupa chupa no pares y sigue chupandumela, mientras se tocaba el coño suavemente que polvazo que mamadas y las piernas me temblaban. me sentí el tio que mejor follaba del mundo por un momento ..... joder como me follas tio me vuelve loca esta polla .... flipé con lo del helado, (dejamos las sábanas para lavar claro esta, fue una guarrada pero sin duda una de las mejores sensaciones que tuve en toda mi vida )nadie me hace ser tan puta como tu, no sé como lo haces, contigo me transformo. Pasamos la noche juntos y al día siguiente nos despedimos sin antes una ducha juntos, muy juntos ..... creo que más no se podía.



Pedazo relato, breve porque me he quedado con ganas de leer más de esta historia, porque me ha encantado. Te felicito.

Besitos.

dolores26
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 15, 2014 01:57

Re: La mejor experiencia de mi vida (sin duda)

Mensajepor dolores26 » Lun Sep 15, 2014 02:13

guau me quede en suspenso cada vez que leia una linea queria saber mas :oops: de verdad que bello es llegar a unpunto asi y sentir un calor en todo el cuerpo yo lo senti con una persona que no pude bolver a ver se que si nos bieramos nos saltariamos peliculas cena y iriamos al grano jejej :wink:


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados