Memorias de un zorrón 2. RELATO REAL.

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Memorias de un zorrón 2. RELATO REAL.

Mensajepor Lunavalencia » Mar Nov 12, 2013 04:40

Voy a ponerme un temita de Extremo y voy a escribir mi segunda parte de Confesiones de una zorra. Ya, ¡Qué borde era mi valle!

En el pueblo donde yo nací hay muchas maneras de ser zorra, por ejemplo cuando decimos algo descarado en plan de burla y decimos aquelo de.. que zorra eres, después hay zorras que van de santas y mosquitas muertas y son la tipica envidiosa que si te ve con un novio feliz te jode la vida porque esa zorra de mierda es una infeliz y después está la zorra vieja que es a lo que llamamos la tipica tía mujer de mundo que sabe hasta durmiendo.

Dicha esta explicación de mierda en mi relato erotico aclaro que yo no soy una zorra, es que la vida me hizo ser así. :lol:

Me gusta el sexo, sueño con el sexo, desayuno pensando en el sexo y cada vez que me acuesto me hago mis cinco minutos de paja mental pensando en Nacho Vidal, es inevitable no pensar en follarme una polla de 25cm, sobre todo cuando estoy soltera, pienso en pollas grandes constantemente, será las ganas de saciarme estas ganas que ha secuestrado mis pensamientos y no consigo un orgasmo cuando yo quiero.

Tengo nuevo profe de mates, sí, es el Ken de la Barbie, me gusta para follarmelo todos los días, no para novio, se lo tiene creido pero tiene por qué creerselo, alto, rubio, cuerpo atletico, guapo y buen chaval, nuestros compis de clase nos hacen bromas diciendo que hacemos buena pareja y él se ríe con una sonrisa que me contagia hasta quedarme sin respiración, no gracias, un tío que se arregla más que yo, va a ser que NO, a mi me gusta un machoman con pelos en los huevos y pecho, no esas mariconadas de rayos uva y pelusilla de melocotón por la cara, la culpa de que el amor se esté perdiendo es del programa Mujeres, Hobres y la madre que me parió.

Estabamos en clase de inglés, en el verbo pasado perfecto, me lo pusieron a huevo y le pregunto a la profesora..

-Si está el verbo pasado perfecto, por qué en la vida real es un pasado traumatico?
-Virginia, me haces a veces unas preguntas que yo me pregunto, qué te fumas?
-Nada.
-Bueno pues vamos a seguir la clase si no tienes más preguntas.
-Joooo..

Mientras la clase partía de la risa y yo también, se me corta el rollo y Ken me pregunta si nos vemos esta noche, -Pues no. Sigo con las explicaciones y cada uno estaba a lo suyo, Ken y yo nos sentamos juntos y al final de la clase, hoy ha sido uno de esos días en los que ni me esperaba un examen sorpresa de inglés, yo no había estudiado una polla, así que le iba a dar el examen en blanco a la profesora cuando de pronto se me enciende la luciernaga cerebral y pienso como es traducir, pues pongo el traductor de Google en el movil y me sale el examen niquelao, pues me salió de puta madre y terminé antes que Ken.

-Ya has acabado Vir?
-Si, seño.
-Veo que al menos estudias, está muy bien escrito, estoy muy contenta.
-Gracias, me esfuerzo a base de darle a dos teclas y lo tengo al pelaco todo.
-Vir, tengo que aprender tu idioma barriobajero porque cuando hablas yo no me entero.
-Jajajajajajajaja..

Me tomo la vida con cachondeo y el que esté amargado que corra.

Cuando vuelvo a mi asiento me dice Ken que voy muy guapa, me puse una falda de colegiala corta negra de marca, unas calzas, unas medias de cuadros, camisa blanca con corbata negra, gafas a juego, tacón alto estilo Barbie y pelo rizado con unas coletas, yo me visto según el grado de tontería que me da ese día o de pende, antes no me arreglaba pero desde que nos sentamos Ken y yo juntos parece que rivalizamos a ver quien va más pijo y más guapo.

Yo no le digo nada porque se lo tiene tan creido que a veces no entiendo como coño puede estar jugando al Candy Crus ese y a la vez aprende la clase, a mí me enseñaron que un chico no puede estar en dos cosas a la misma vez y este está hasta pendiente de lo que hago, a veces pienso que es gay, no tengo nada en contra de los gays, si no fuera tan hetero yo sería les, si no me gustasen tanto las pollas... yo sería les y si no huebiesen tíos en el mundo yo sería más lesbiana que la Paqui la garrula de mi pueblo.

La gente seguía con su examen, la profesora se marchó un momento y yo estaba buscando ideas para mi proxima sesión de fotos de este Sabado, pensando en los modelitos, la actutitud, la sensualidad y el atrevimiento que quiero darle, ideas tengo muchas, solo que con los padres que tengo poco puedo hacer ya que mi padre es bastante religioso y por nada se escandaliza.

Noto una mano en mi muslo debajo de mi pupitre, le miro sin quitarla, mi corazón se acelera, mi respiración también, va subiendo hacia mi zona humeda.

-Quieres que pare?
-No.

Cierro mis ojos con una mano suya en mi zona ya muy humeda y me toca por encima de mis bragas, tengo mi mano puesta en su cara, su mejilla, -Ken.. cuanto te deseo..
Es un placer que se va triplicando y me importa un huevo si me ve algún compi de clase, sigue tocandome y noto sus dedos expertos tocando mi clitoris por encima de las bragas, por favor... me susurra al oido que me desea, ufffff... quiero follarmelo. Me hace a un lado las braguitas me posiciono en la silla de manera que me pongo más comoda y le es más facil meterme un dedo, juego con mi rajita de arriba a bajo, saca la mano y chupa su dedo.

-Uffff.. que erotico.
-Que mojado lo tienes Virginia, que rico sabe. Me susurra al oido.

Mi mano va bajando desde su cara al cuello, recorre su pecho machacado del gim, bajo a su tableta de chocolate y pronto noto como se pone nervioso y respira fuerte y meto mi mano en su pantalón y siento su miembro muy duro, mojado, muy largo y gordito. Con la borrachera aquella y la oscuridad del coche no recordé como la tenía, un cuerpo tan perfecto y esta bajo mi poder ahora, la metalera que llevo dentro, está pegando guirrazos en mi corazón y me dice que me lo tire alli mismo. Callate coño.

Me mete sus mismo dedos a mi boca y los estoy lamiendo como si fuera una polla, su polla, nadie se percata de mi escena de zorroneo con mi Ken, experto en tocar vaginas, como me corra me encoño de este tío y la metalera que llevo dentro se va a cagar en la hostia porque no quiero enamorarme de un tío tan pijo y creido.

Me introduce dos dedos y se me escapa un gemido en el silencio de la clase, alguien mira, disimulamos, vuelve la profesora, se acaba y festival erotico que me estaba poniendo como una perra, dejo de seguir pajeandole ya que me había hecho parar unas cuantas veces porque se corria, la verdad que la excitación era maxima, me estaba gustando ese momento.

Acaba la primera clase, nos vamos a la siguiente, pero Ken iba a echar un pitillo y me coge de la mano y me lleva con él hasta los aseos abajo del piso del colegio.

-Qué vas hacer, tenemos clase?
-Calla Vir, te quiero follar aqui.
-Y tu amiga de la que me hablaste qué, tu novia?
-Vir, no hay nadie, te lo juro, me vas tú, pero no te enteras.
-Cuentos.
-Calla y verás las ganas que te tengo, quiero que seas mía, te folle yo todos los días, quiero tu coño..

Joder, se me estaba declarando a lo sureño, así que no pude resistirme, me subí le falta y contra la pared me cogió un poco en peso y me la clavó de golpe, como a mi me gusta, soportando los gemidos de placer, intentando estar en silencio, sus movimientos eran lentos, así sí me corro, su polla encajaba bien dentro de mi coño, notaba su calor, su dureza, su humedad, sabios movimientos que estaban retorciendome de placer, no quiero que acabe, él tampoco... desde que me follé al primo de Lara Davalos no había disfrutado tanto, de esas veces que no estaba fingiendo, de esas veces que me daba igual si no estaba en clase, ese polvo me estaba haciendo disfrutar tanto que no quería acabar.

-No la saques por favor, sigue..
-Es toda tuya.

De pronto oido.

-Vir...Virrrr.. dónde estais?

Mierda! la profesora nos está buscando, Ken sigue como si no estuviera llamando nadie.

-Ken.. Vir..! Pero.. y estos chicos.. dónde se han metido?

La profe se estaba metiendo en todas las salas y cuando abre la puerta del aseo de chicas, yo estaba pintandome los labios y Ken mirandome.

-Te he dicho Ken que esa pelicula ya le había visto, no voy a ir.
-Mira.. estais aqui parejita. Dice sonriendo la profe.
-Sí, estamos discutiendo mi chico y yo por la pelicula de Gravity, qué opinas?
-Que estais muy enamorados.
-Que va profesora Virginia no me quiere.
-Sí te quiero imbecil.
-Pareceis del prescolar los dos, venga para clase...

No echamos a reir y nos fuimos a clase, dentro nos miraron todos.

-Uyyyy.. estos dos, dónde estavais?
-Echando un polvo en el aseo boba. Le digo a una compi.
-Inventate otra que no me lo creo Vir.
-Follando?
-De la monja esta no me lo creo.
-Joder, vale, jugando a ver quien escupia más lejos.
-Ves, eso ya si me lo creo.
-GGGGilipollas Isa.

Quedaba poco de clase y nos mirabamos Ken y yo con compicidad, se nota que le gusto, me coge la mano por debajo de la mesa y me da un beso en la mejilla.

-Eres espectacular.
-Lo se Ken.
-Y creida.

Podría estar en la case toda la vida, seguir sintiendo su mano acariciando por debajo de la mesa la mía y sentir como si mi cuerpo recibiera descargas de electricidad, esta vez me sentía más viva que nunca, me estaré enamorado o será solo un capricho? Me encanta sentir esa sensación dentro de mí, esas mariposas que siento en mi pecho..

-Me gustas Ken.. No me dice nada, cabrón.

Me sonrie y besa mi mano dulcemente, creo que es el principio de una buena amistad, no le soportaba, ahora solo quiero que me folle a todas horas, pero por si acaso me equivoco no le digo nada.

Salimos de la clase y me acompaña hasta el parque de mi casa, me abraza hasta sentir como mis cuerpo se acopla en el suyo, eres tan perfecto... me besa los labios y me dice que me desea.

-Me voy a casa Ken, no me lies.
-Me vas a dejar así?
-No jodas el romanticismo, me voy a casa, así me dedicas 5 minutos.
-No lo jodo, yo no me masturbo.
-Pues yo sí y me encanta, te los dedico yo con una porno.
-Estas muy loca, pero es que me pones to´loco y malo.
-Y más que te voy a poner.

Me despido y me voy alejando y él está parado mirando como me alejo en la oscuridad de ese callejón y de pronto me llama y me dice.. cuando estoy visible a la luz de una farola..

-Vir, gracias por ser como eres, me gustas mucho tía, quieres ser mi novia?
-Quéeee.. no contaba con esto, no lo se... somos del mismo pueblo y me da por culo eso.
-Joder, que complicada eres.
-Así soy yo, mujer fatal..
-Eres el sueño de cualquier hombre.

Para mí es facil enamorar un chico, tenerlo a mi lado siempre, es algo imposible, no me enseñaron en el manual de la prostituta como se hacía eso, tengo miedo a volver a enamorarme y la misma zorra me joda la vida o el mismo pelele que no me olvida, quiero no sentir este vacio, pero lo siento y cada vez me quema más por dentro, creo que nunca recuperaré esa confianza en mí después de lo sufrido recientemente.

A la espera de la tercera parte de mi historia.

Espero que os guste porque esta está más currada que la anterior jajajaja... con faltas, pero es que el cole y yo vamos de culo.

Dedicado a los fans que leen mis relatos y les gustan me acuerdo de todos eh jajajaja...

Besitos a todos los foreros y bona nit.

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: Memorias de un zorrón 2. RELATO REAL.

Mensajepor Volkodlak » Vie May 02, 2014 13:55

Sabes como hacer o crear una erupcion sensual, sabes despertar a un volcan que lleva tiempo apagado o dormido, me has dejado extenuado, cansado, fragil, debil, porque has sabido pararme mentalmente, en como explicas las situaciones, los momentos eroticos sin el sexo explicito, vamos, en ponerme mas caliente que la plancha de un churrero, has metidificado las emociones, las sensaciones que haces que cuando te lea me meta en el papel, haces facil lo dificil, sabes como subir la temperatura poco a poco hasta llegar a quemarnos en tus momentos eroticos y bien plasmados en tus palabras, en tus detalles, ya me encantaria ser ese juguete, que seguro me harias cobrar vida y sentir las pulsaciones, gracias y muy buen relato Lunavalencia.
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Re: Memorias de un zorrón 2. RELATO REAL.

Mensajepor witizarex » Vie May 02, 2014 17:19

Me estoy quedando ya sin vocabulario para describir tus relatos...estás consiguiendo dejarme sin palabras. Desde tus reflexiones del principio, que casi me impactan más por su crudeza, hasta el relato erótico propiamente dicho, me impactas y me enganchas desde la primera palabra hasta el punto final.
De los efectos secundarios, ya te los puedes imaginar: en casa, en tren, en el curro, en un bar...joder, voy tener que meterme un tampón por la polla!
Eres única, ya te lo he dicho.
Saludos
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Memorias de un zorrón 2. RELATO REAL.

Mensajepor Lunavalencia » Mar Abr 28, 2015 14:19

witizarex escribió:Me estoy quedando ya sin vocabulario para describir tus relatos...estás consiguiendo dejarme sin palabras. Desde tus reflexiones del principio, que casi me impactan más por su crudeza, hasta el relato erótico propiamente dicho, me impactas y me enganchas desde la primera palabra hasta el punto final.
De los efectos secundarios, ya te los puedes imaginar: en casa, en tren, en el curro, en un bar...joder, voy tener que meterme un tampón por la polla!
Eres única, ya te lo he dicho.
Saludos



No había visto esto, gracias a los dos! ;).


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados