Confesiones de un zorrón jajajaja... Parte 1

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Confesiones de un zorrón jajajaja... Parte 1

Mensajepor Lunavalencia » Dom Nov 10, 2013 20:52

Había una vez una princesa de barrio que al igual que la Belén Esteban buscaba un principe que la quisiera, pero una escort tuerta la miró con el ojo del culo negro y cerrado y a mi amor me quitaron de mi lado... Stop, paso de princios cursis :lol:

Se lo dedico a todo el que se identifique en lo que escribo como me identifico yo.


Dejé el mundillo cuando mi ex se enteró por un zorrón que yo tenia una doble vida, no voy hablaros de como me sentí, se acabaron mi torridos encuentros con los clientes y correrme con todos ellos pensando que tenía novio y me follaba a otros, me encanta ser infiel, es una sensación que ya sabeis como es y que engancha y engancha y engancha... creo que los cuernos deberían de ser una vendición más que un pecado, para qué voy a conformarme con una polla sola cuando puedo follar con quien quiera.. discupad mi vocabulario tan brusco pero en estos momentos lo pienso así y lo escribo tal cual, podría fingir que soy fisna y culta pero yo soy del rollo duro y salvaje.

Como no me hacía falta volver a lo de camarera porque la vida me va genial decidí ponerme a estudiar, mi madre me obligo a dejar este mundillo así que algo de provecho tenía que hacer, renuncié a los lujos, a la vida alegre, a disfrutar del buen sexo del norte, a viajar, a Luna V. Para ser una vez más una niña de barrio con sueños normales.

Me apunté a las clases e iba a desgana, empecé a hacer amistad con un chico que parece el Ken de la Barbie, como me iba mal en las matematicas, le pedí a mi exnovio que me ayudase un poco, él se ofreció y vino a casa a darme clases, yo aún no me había fijado en el Ken, estaba más decepcionada de que todos los novios que conozco son subnormales que al final decidí pasar de los tíos, pero un polvo con mi profe de mates al año no hace daño.

Era un Lunes por la tarde, estabamos en mi habitación, yo iba con ropa de deporte y mi profe de mates tan guapo como siempre, era dificil concentrarme en los deberes y no pensar en tirarmelo, tenia el coño tan mojado que noté que había traspasado mis bragas y después mis leguin, doce años que le conozco y fuimos novios tres y conoce cuando estoy cachonda, estaba a mil y era dificil concentrarme cuanto era 8x8...

Acabó la clase y estabamos solos en mi casa y empezamos a besarnos, me metió la mano por el pantalón y apartó mis braguitas ya mojadas y noté su respiración fuerte y acelerada mientras nos besabamos se apartó y me dijo..

-Hostias Vir, que coñazo más cerrado y mojado tienes, te la clavaría de golpe.

Me dió por reirme porque mi exnovio es más del campo que las amapolas y se bajó el pantalón un poco, me lo medio bajó y ya empalmado me metió muy despacio la punta.

-Diosssss.. que caliente, echaba de menos este coño.

Mis gemidos eran de placer ante sus movimientos, de pronto paró y la sacó, diciendome que me iba a castigar por echarme novio y no seguir con él, a veces me simpatiza su forma de ser y la forma de castigarme, mis bragas estaban más mojadas, me tocó por encima del pantalón..

-Estás tan mojada que ha traspasado el flujo los leguin cariño.
-Ufffff... hace semanas que no follo y te veo y quiero follarte hasta aburrirme.
-Vente, coge el bolso y dile a tu madre que nos vamos a dar una vuelta.

Cogí el bolso, le dije a mi madre que me iba un ratín y me monto en el coche y nos vamos a un descampado, aqui es todo huerta, así que me bajo del coche para darnos un abrazo y me da la vuelta bruscamente contra la puerta del conductor y me baja los pantalones y unde su cara en mi culo mientras lo abre con las manos y empieza a lamerlo bajando hacia mi zona humeda muy mojada, mis gemidos eran más fuertes pidiendole que me la clavase hasta el fondo.

-Tan bueno está tu culo y tu coño como siempre zorrita.

me dió la vuelta y me abrió las piernas y seguía abajo haciendome un sexo oral, saboreandolo como si fuera el mejor manjar que se había comido en la vida, subió hasta mi boca y me besó y me dijo..

-Así sabe el coño de mi Valenciana.

Me lo estaba pasando de puta madre, no me importaba si venía alguien y nos pillaba, yo estaba disfrutando tanto que me daba todo igual, me imagianaba que estaba un voyeur mirandonos y aquello me ponía más zorra.
Aún apollada en el coche y su cuerpo me tenía acorralada, cogió su miembro viril y me metió muy despacio la punta y empezó a moverse, después me clavó el resto hasta el fondo y se movió más rapido, que placer, al aire libre, de pronto oigo veces acercandose y paramos y disimulamos y eran unas vecinas que estaban andando plan senderismo, saludan y se pierden y yo le bajo el pantalón, bajo y le practico la mejor mamada que se hacer, como si estuviera chupando el mejor helado que me había comido en mi vida, me la metía hasta la garganta haciendo el metodo Petter Pam, hasta la campanilla. Sus gemidos eran ahogados, fuertes, se notaba que se lo estaba pasando en grande, pendía más, correrse en mi boca y me aparté y le dije..

-Cariño, tengo que irme a clase y no voy a acabarte hoy, será otro día.

Él protestó como un niño y yo sonriendo picaramente le dije que no había más sexo. Me llevó a casa, me arreglé y lavé los dientes y me fuí a estudiar, a medida que estaba en la clase estaba excitada recordando lo que había pasado.

No conseguía concentrarme en clase, veí a mi compi el Ken mirandome, le pillaba mirandome... le gusto, pero no prestaba atención, pasaron los días y notaba como el Ken se sentaba a mi lado, me gastaba bromas me tocaba un hombro, me pellizcaba la mejilla, me preguntaba si tengo novio... Señales claras de que le gusto, pero yo quería sexo con mi ex, pensaba que igual la vida me daba otra oportunidad y volvía con mi exnovio.

La mujeres nos movemos por la pasión y los tíos por su pene, tienen tendencia a tapar agujeros, por lo menos los que yo conozco.

Ir a clase se estaba convirtiendo en una necesidad para mi sin darme cuenta, me estaba fijando en el Ken. Suena mi tlfn, mi ex.

-Peque, nos vemos mañana si puedes, quiero darte una sorpresa.
-Vale, por mí sí.

No pregunté que sorpresa era, así que cuando llegó el día siguiente, acabó la clase a las 22h. Y yo me fuí a casa a arreglarme, me puse tan guapa que cuando me vió se quedó impactado, ya sabeis foreros los que me conoceis como soy tanto fisico como personalidad. Me monté en el coche, le dí un beso largo y apasionado pero mi mente no desconectaba del compi de mi clase Ken.

Me llevó a un bar espectacular y pedimos algo y de pronto vino unos mariachis y me cantaron la canción de Hasta que te conocí, yo rompí a llorar porque me emociné con el detalle que tuvo nadie me había sorprendido así en mi vida y cuando acabaron unas cuantas canciones, rompió un silencio y me cogió de la mano y me dijo..

-Te amo Virginia y eres la mujer de mi vida.

Nos besamos hasta que mis labios se quedaron rojos y mi barbilla también, ya sabeis, cuando uno lleva la barba de 6 días, que pincha.

Después de todo eso, me llevó a un hotel donde en la habitación habían petalos de rosas por todos lados y velas, nos tomamos un champan e hicimos el amor toda la noche, pero mi mente no desconectaba, estaba planteandome si quería de verdad estar alli con mi ex.

Al acabar la noche y llegar la mañana me sentí vacia, me estaba engañando a mí misma y no estoy enamorada de mi ex, no me había corrido, lo fingí varias veces, necesito otra emoción en mi vida, eso pensé mientras me peinaba mi rebelde pelo desde que me lo he cortado.

Me llevó a casa después de desayunar juntos y a mitad de la larde me llama por tlfn y me dice asomate por la calle que vas a ver una cosa, salí para fuera y estaban mis vecinas y vecinos fuera y pasó una avioneta con un mensaje que decia.. TE QUIERO VIRGINIA. Aquello me dejó sin palabras, era la demostración de amor más original que me habían hecho en mi vida, pero aunque fuera de pelicula, yo no estaba enamorada, no es reciproco, volvimos por las molestias que se tomó pero la cosa duró poco, me enfadé con él y le dejé.

Llegó el día de mi cumpleaños hace dos días y estuve casi toda la semana sin ir a clase, mi madre cayó mala y tuve que estar cuidandola, mis converdaciones con el compi de clase Ken, eran de lo más graciosas por what, me hacía reir y dentro de mí sentía esa magia que se siente cuando empiezas a fijarte en alguien y el mundo parece diferente.

El día de mi cumple se anularon los planes porque no nos pusimos de acuerdo mis amigas y yo, es lo que tiene tener amigas desde la infancia, que la confianza a veces da asco jajajaja.. pero no me importó, después de rechazar 4 veces las citas de Ken, decidí escribirle un Whatssap diciendole...

-Tengo muchas ganas de verte..
-En serio, quedemos esta noche Vir.

Acepté y me vestí para matar, llegué tarde a la cita porque yo nunca soy puntual y nos fuimos a un Pub de moda de aqui de Gandía, estuvimos hablando y riendo y nos miramos y nos besamos y no pudimos dejar de besarnos, todo el tiempo, estaba tan cerca de mí que noté su pene erecto que iba a romperle los vequeros, que tamaño más grande y duro.

Me hice un poco la timida y dura para que no pensara que soy un golfón, entró en mi juego y acabamos borrachos, a base de chupitos y cerveza, me recordaba al primo de Lara Davalos en su forma de ser, pero que mi compi de clase es cuatrocientas veces más guapo que el primo de Lara. Me hizo gracia que Ken me estuvo dando clases de besar jajaja... coño, que me de clases de mates ya puestos, ya tan borrachos nos dió por columpiarnos en el parque de al lado del Pub y acabamos uno encima del otro, era mi tarde y no había nadie en la calle, así que el ridiculo era más discreto jajaja... me hice la dura aún mientras él no paraba de meterme mano y yo aunque decía que no yo quería, fuimos hasta el coche, lo recuerdo todo muy borroso y nos perdimos por algún huerto, echamos los asientos hacia atras él desnudo y yo semi-vestida, empezó a hacerme un sexo oral y yo no estaba en todo lo mío, tiene gracia deseaba follarmelo y no me excitaba, estuvimos haciendo un sesenta y ocho y me llevo una, estuvimos acariciandonos, deborando a besos nuestras bocas como dos salvajes, hicimos todas las posturas que se podian inventar dentro de un coche y no hubo forma de correrme. Así que lo dejamos ahí y nos marcamos a casa y bueno, me fustro bastante cuando no consigo correrme, supongo que esta vez era el alcohol, después llegué a casa y preferí olvidar ese momento hasta que al día siguiente Ken me escribió al What y me dijo que se ha enamorado de mí, bueno, no se como acabará esta historia que se que va a tener segunda parte, porque ese polvo lo tengo que terminar, aunque después de decirle que yo no siento lo mismo por él pronto se busco a oltra :lol: , creo que no es lo que busco pero si me gusta para follarmelo todos los días.

En fin.. esta es mi historia de este mes, otro día contaré más porque desde que he hecho vida normal, no se... pero me voy hacer monja a este paso.

Besitos y espero que os guste cosecha propia sin pajas mentales jajajaja...

Luna V.

Avatar de Usuario
toletum
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 25
Registrado: Dom Sep 15, 2013 02:10
Ubicación: Barrio de Salamanca

Re: Confesiones de un zorrón jajajaja... Parte 1

Mensajepor toletum » Lun Nov 11, 2013 22:39

Bonito relato, es una pena que no haya tenido el placer de conocerte, pero quien sabe a lo mejor una tentadora propuesta podría hacer que me dieras ese privilegio???

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Confesiones de un zorrón jajajaja... Parte 1

Mensajepor Lunavalencia » Mar Nov 12, 2013 02:49

toletum escribió:Bonito relato, es una pena que no haya tenido el placer de conocerte, pero quien sabe a lo mejor una tentadora propuesta podría hacer que me dieras ese privilegio???


Gracias, me alegro de que te haya gustado aunque escribo como el culo jajaja.. pero bueno, el colegio no me daba para más. Así es el destino, lo siento pero no tengo intención de volver ni por la mejor tentación del mundo, tengo que ser fiel a mis principios, me hice una promesa e intento cumplir jajajaja... tampoco diré jamás porque no se que me depara el futuro. Un placer leerte, te mando un besazo.

Muasckkkkkkkkkkkkkk..

flautas10
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 12, 2013 21:05

Re: Confesiones de un zorrón jajajaja... Parte 1

Mensajepor flautas10 » Sab Nov 16, 2013 01:48

Lunavalencia escribió:
toletum escribió:Bonito relato, es una pena que no haya tenido el placer de conocerte, pero quien sabe a lo mejor una tentadora propuesta podría hacer que me dieras ese privilegio???


Gracias, me alegro de que te haya gustado aunque escribo como el culo jajaja.. pero bueno, el colegio no me daba para más. Así es el destino, lo siento pero no tengo intención de volver ni por la mejor tentación del mundo, tengo que ser fiel a mis principios, me hice una promesa e intento cumplir jajajaja... tampoco diré jamás porque no se que me depara el futuro. Un placer leerte, te mando un besazo.

Muasckkkkkkkkkkkkkk..

Porque el ser humano le gusta todo lo que esta prohibido, ahora mismo luna es inapcesible solo queda
Esperar que falle a su promesa, me gustaria ser protagonista y hacer parte de uno de tus relatos en un futuro cercano, tu avisame que yo preparo el guion.. Un beso en las bragas que llevas puestas

flautas10
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 12, 2013 21:05

Re: Confesiones de un zorrón jajajaja... Parte 1

Mensajepor flautas10 » Sab Nov 16, 2013 20:51

flautas10 escribió:
Lunavalencia escribió:
toletum escribió:Bonito relato, es una pena que no haya tenido el placer de conocerte, pero quien sabe a lo mejor una tentadora propuesta podría hacer que me dieras ese privilegio???


Gracias, me alegro de que te haya gustado aunque escribo como el culo jajaja.. pero bueno, el colegio no me daba para más. Así es el destino, lo siento pero no tengo intención de volver ni por la mejor tentación del mundo, tengo que ser fiel a mis principios, me hice una promesa e intento cumplir jajajaja... tampoco diré jamás porque no se que me depara el futuro. Un placer leerte, te mando un besazo.

Muasckkkkkkkkkkkkkk..

Porque el ser humano le gusta todo lo que esta prohibido, ahora mismo luna es inapcesible solo queda
Esperar que falle a su promesa, me gustaria ser protagonista y hacer parte de uno de tus relatos en un futuro cercano, tu avisame que yo preparo el guion.. Un beso en las bragas que llevas puestas


Me gustaria ser esa chupa-chups que tiene en su boca en una de sus fotos y derretirme por las paredes del interior de su cuerpo umhhhh!!! esta mujer tiene que volver ya para nuestro deleite

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Confesiones de un zorrón jajajaja... Parte 1

Mensajepor Lunavalencia » Lun Nov 18, 2013 00:33

flautas10 escribió:
Lunavalencia escribió:
toletum escribió:Bonito relato, es una pena que no haya tenido el placer de conocerte, pero quien sabe a lo mejor una tentadora propuesta podría hacer que me dieras ese privilegio???


Gracias, me alegro de que te haya gustado aunque escribo como el culo jajaja.. pero bueno, el colegio no me daba para más. Así es el destino, lo siento pero no tengo intención de volver ni por la mejor tentación del mundo, tengo que ser fiel a mis principios, me hice una promesa e intento cumplir jajajaja... tampoco diré jamás porque no se que me depara el futuro. Un placer leerte, te mando un besazo.

Muasckkkkkkkkkkkkkk..

Porque el ser humano le gusta todo lo que esta prohibido, ahora mismo luna es inapcesible solo queda
Esperar que falle a su promesa, me gustaria ser protagonista y hacer parte de uno de tus relatos en un futuro cercano, tu avisame que yo preparo el guion.. Un beso en las bragas que llevas puestas


Jajajaja... así es la vida, el guión de la vida lo dirigimos nosotros mismos. Recibido ese beso en mis braguitas :lol:

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Confesiones de un zorrón jajajaja... Parte 1

Mensajepor Lunavalencia » Lun Nov 18, 2013 00:39

Veo que tienes buena memoria respecto a las fotos que me hice en Oviedo jajaja... me encanta que me deseen :wink:, pero estoy retirada y seguiré retirada si Dios quiere, lo tengo claro.

Un besito para tí..

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: Confesiones de un zorrón jajajaja... Parte 1

Mensajepor Volkodlak » Jue Dic 26, 2013 03:36

Que te puedo decir, me has dejado babeando todo el relato, que morbazo, pero la parte que mas me ha puesto a mil, ha sido la escena del coche, sensacional, casi, casi, le haces el pinguino, darte mi mas sincera felicitacion por tan detallada experiencia, tienes un don muy especial para deleitarnos y hacernos flotar en imagenes multimedia/sexual, sinceramente, si estas retirada me alegro por ti, pero nunca te retires de escribir, pues me he echo un ferviente admirador tuyo, como escritora y como persona, de cierta manera, cuando escribes es como siguieras en activa, eso que posees es una magia, un don, un poder que lo liberas y haces que en nuestras cabezas, tambien nos liberemos, soñando y poniendo imagenes, soñando contigo, eso por lo menos yo, te lo agradezco, confesiones de un zorron, en absoluto, creo que de una afrodita del amor, una arqueologa del sexo, eres nuestra Lara Croft sexual, pero en rubia, gracias por este momento y por este relato.

A si me has dejado.
Adjuntos
babeando.jpg
babeando.jpg (11.13 KiB) Visto 10758 veces
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Confesiones de un zorrón jajajaja... Parte 1

Mensajepor Lunavalencia » Jue Dic 26, 2013 21:24

Volkodlak escribió:Que te puedo decir, me has dejado babeando todo el relato, que morbazo, pero la parte que mas me ha puesto a mil, ha sido la escena del coche, sensacional, casi, casi, le haces el pinguino, darte mi mas sincera felicitacion por tan detallada experiencia, tienes un don muy especial para deleitarnos y hacernos flotar en imagenes multimedia/sexual, sinceramente, si estas retirada me alegro por ti, pero nunca te retires de escribir, pues me he echo un ferviente admirador tuyo, como escritora y como persona, de cierta manera, cuando escribes es como siguieras en activa, eso que posees es una magia, un don, un poder que lo liberas y haces que en nuestras cabezas, tambien nos liberemos, soñando y poniendo imagenes, soñando contigo, eso por lo menos yo, te lo agradezco, confesiones de un zorron, en absoluto, creo que de una afrodita del amor, una arqueologa del sexo, eres nuestra Lara Croft sexual, pero en rubia, gracias por este momento y por este relato.

A si me has dejado.


Uyyyyy.. que exageraoooo jajaja... muchas gracias, te mando un besito.

Muaskkkkkkkkkkkkkk.. ah, y gracias por el consejo practico sexual del privado, lo usaré en el sado cuando vuelva pero con absenta si encuentro en una licorería jajaja.. que tiene más emoción, tortura felación con alcohol puro de 70 grados jajaja.. un poco de emoción puro y duro jeje.. besitos...

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Confesiones de un zorrón jajajaja... Parte 1

Mensajepor Lunavalencia » Vie Dic 27, 2013 18:33

Lunavalencia escribió:
Volkodlak escribió:Que te puedo decir, me has dejado babeando todo el relato, que morbazo, pero la parte que mas me ha puesto a mil, ha sido la escena del coche, sensacional, casi, casi, le haces el pinguino, darte mi mas sincera felicitacion por tan detallada experiencia, tienes un don muy especial para deleitarnos y hacernos flotar en imagenes multimedia/sexual, sinceramente, si estas retirada me alegro por ti, pero nunca te retires de escribir, pues me he echo un ferviente admirador tuyo, como escritora y como persona, de cierta manera, cuando escribes es como siguieras en activa, eso que posees es una magia, un don, un poder que lo liberas y haces que en nuestras cabezas, tambien nos liberemos, soñando y poniendo imagenes, soñando contigo, eso por lo menos yo, te lo agradezco, confesiones de un zorron, en absoluto, creo que de una afrodita del amor, una arqueologa del sexo, eres nuestra Lara Croft sexual, pero en rubia, gracias por este momento y por este relato.

A si me has dejado.


Uyyyyy.. que exageraoooo jajaja... muchas gracias, te mando un besito.

Muaskkkkkkkkkkkkkk.. ah, y gracias por el consejo practico sexual del privado, lo usaré en el sado cuando vuelva pero con absenta si encuentro en una licorería jajaja.. que tiene más emoción, tortura felación con alcohol puro de 70 grados jajaja.. un poco de emoción puro y duro jeje.. besitos...


Perdón, me equivoqué, lo del consejo era para un chico que me escribió un privado. Sorry. Besitos


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados