Mi primera experiencia: El Efebo, de Profesora a Alumna.

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Alba-malagueña
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 72
Registrado: Vie Ago 24, 2012 15:05

Mi primera experiencia: El Efebo, de Profesora a Alumna.

Mensajepor Alba-malagueña » Jue Oct 24, 2013 17:53

Desde tiempo, de mis tantas fantasías aun no realizadas, hace pocas semanas pude por fin, desempolvar; una que desee, comencé, pero no logre acabar en un momento de mi vida y ahora, pude lograr hacer mía y os la voy, con vuestro permiso a narrar.
Mi joven amigo, tiene 21 años y es estudiante de medicina, al cual, le apasiona su carrera y desea ser, un futuro especialista en traumatología y cirugía ortopédica, lo lleva en la sangre, aunque por su edad aún, le queda camino para ello. Desde el primer momento que me lo comento, no quise, dejar escapar el poder realizar con él, este peculiar relato.
De entre mis amigos en el sector médico, hay médicos conferenciantes, médicos exponentes, médicos de guardia, de familia, oftalmólogos, dentistas, algún cirujano, pero no había conocido, a un joven estudiante de medicina.
Esa mañana, me desperté algo ansiosa y acelerada, más temprano de lo habitual. Sentía palpitaciones y un leve mareo, como cuando iba a la UNED el primer día de clase, ¿lo recordáis?, ese día, ¿que no sabíamos que hueso de profesor o tutor nos tocaría?, ¿o dónde o con quien estaríamos y que haríamos a lo largo del curso? ¡¡Era fantástico!!
Solo deseaba estar impecable para mi cita. Me arregle de una forma diferente a la habitual, quería tener una imagen inocente y de buena niña, así que opte, por llevar el cabello en una coleta bien alta, llevar mis gafitas de pasta, un vestidito de cuello cerrado con una cremallera lateral y mi manguita corta, acompañándolo con unos calcetines calados hasta la rodilla y mis zapatitos de hebilla y de tacón muy alto...Os preguntareis y de ropa interior que llevaba? pues nada. Lógico no, no soy una angelita.
Cuando llegue a mi deseada cita, me encontré con una imagen maravillosa, Mi Efebo me esperaba junto a las escaleras, que daban acceso a la entrada, para ir a las aulas; con una amplia sonrisa y unos ojos inyectados en pasión y deseo, muy buen gusto al vestir y una rosa blanca en sus manos, que lindo, pensé. Llegue a su lado y sin mediar palabra le deposite un dulce beso en sus labios, en señal de bien hallado.

¿Buenos días Alba?, me dijo, entregándome la rosa que portaba y depositando su mano en mi cuello, me acerco más a los suyos, evitando que me separase rápidamente de él; buenos días, le conteste yo. ¿Qué tal? Te veo preciosa, ¿qué tal has dormido?, me pregunto; mientras subíamos la escalera con nuestras manos entrelazadas, ¡¡bien!! estoy expectante y tengo muchas ganas de jugar, le respondí, ante mi respuesta, no paraba de reír a carcajadas. Ya en la entrada, me hizo parar y agarrándome fuertemente por la cintura, me dio un beso, bien ensalivado y apasionado, comprobó cómo me estremecí, entre sus brazos y tras recorrer con sus manos mi culo y espalda y al saber que no llevaba mis prendas más íntimas, alce la mirada y observe que ya no se reía tanto, solo tragaba nudos de saliva, que carita, pensé.

Llegamos tras recorrer un largo pasillo, sin mediar palabra y sin dejar de mirarnos fijamente a los ojos, aun aula que ponía “área de prácticas”. al entrar en ella, pude observar que era amplia, estaba acondicionada con mesas y sillas posicionadas en filas de varias alturas en forma circular, una mesa para el profesor o tutor y en su lateral un esqueleto, una camilla, un proyector, una pantalla y en sus paredes, diferentes laminas con imágenes.

Mi Efebo, me dirige al fondo del aula y me invita a sentarme en una silla próxima a una pared lateral, él se sienta a mi lado y sobre la mesa deposita una pequeña mochila tipo maletín, de la que saca de su interior una bata blanca, que me ha traído, a la vez que, él se pone la suya también, me dice, Alba ponte la bata, así estarás perfecta, “vas a jugar al rol de alumna oyente” hoy te someteré yo, ok, ok le dije, vamos halla, ¡¡Qué guapa!!, ¡¡Te sienta genial!, ¡¡Estás muy sugerente” me dijo. Gracias, sonreí.


Mi mente estaba siendo embriagada, por una serie de imágenes que proyectaban lo que allí quería que sucediera, así que espere; a que se terminaran de sentar los alumnos y llegase el profesor a turno y comencé a deslizar mi mano sutilmente por su pierna rozando con mis dedos, la forma de aquel muslo bien torneado bajo el pantalón, se me puso la carne de gallina, solo de pensar que durísima tenia las pierna, se notaba que estaba bien torneada, pensé como tendría su miembro, su culo, su abdomen. Resulto un comienzo de clase curioso e imaginativo, tras presentarse todos al profesor y yo incluida, se apagaron las luces del aula para mostrar en la pantalla, como se desarrollaría el curso escolar, lo que se haría, lo que se daría....
Así que tuve la oportunidad perfecta para pasar de su pierna a su miembro, recorriendo su entrepierna logre desabrochar ese pantalón y bajar la cremallera, deslice mis dedos entre un lateral de sus calzoncillos, logrando así liberar la opresión de su miembro, podía observar, como entre la bata abierta, sobresalía, un miembro dotado y grueso.


Baje, sin pensar ni un segundo, mi cabeza hacia su miembro y lamí el glande con avidez, mientras sujete sus testículos en mi mano ¡¡Ummmmmmmm, como pesaban, los condenados”. Él se quedó blanco, tanto o más que la bata, me sujeto de la cabeza en mi segunda lamida y me hizo que llegase hasta el final de su tronco ¡¡Ummmmmmm, goloso!! Le dije al oído, tras haberlo hecho. ¡¡Mala!! Me dijo.


Yo sonreía ideando otro paso más dentro de mi juego, así que, me deslice entre la silla y gatee bajo su mesa, separe sus piernas y ante su estupor, comencé mi ritual soñado, deseaba hacer una felación salvaje e inusual, mirándole a los ojos,, fui bajando la cremallera de mi vestido y mostré mis senos a sus ojos y su miembro mientras me mantenía de rodillas, azote inicialmente su miembro en mis senos, ensalive pasando mi boca entreabierta más su tronco después, lo introduje entre mis senos de nuevo, tras ello, solo podía frotar su miembro erecto, mientras le ensalivaba el glande otra vez y otra vez, ante sus embestidas pélvicas, suaves y controladas. Decidí, arrancar aunque fuera un quejido de su boca, su respiración era acelerada, aunque controlada por nuestro alrededor (los desconocidos alumnos) y por el lugar donde nos encontrábamos (el aula), era como "un silencio estamos en clase". Eso me ponía más a tono para mi siguiente paso.

Me senté sobre mis tobillos, para estar aún un poco más baja y poder jugar con lo que, ante mi acontecía, logre que alzara un pocos sus nalgas mientras permanecía sentado, no le quise bajar sus calzoncillos; ya que me parecieron cómodos, eran bóxer de tela, ideales por el tacto eran de seda y pensé que me daría mucho juego con el puesto, así que, mis dedos sujetaron el bajo de este y me puse a comer, ese escroto y esos testículos golosos. Los sujete con mi mano y los escupí, con la punta de mi lengua los rodee los succioné, primero uno, después su compañero. Diosss que gusto; mis manos no paraban de juguetear con su abdomen, bajo su camisa ajustada, tras subir está un poco, pude observar el contorno de un tattoon, bajo el vientre, que le daba un aire de duro y cañero a mi joven amigo. Lo arañe un poco, su respiración se cortó, le pase mi lengua caliente sobre el arañazo después, le sujete los testículos y los tiré hacia mi suavemente, mientras me introduje su miembro más al fondo. Ya estaba dentro de mi garganta, lo sacaba y metía en repetidas ocasiones, unas me la introducía más tranquilamente otra más suave y con variantes, tragando o utilizando mis manos, cada vez, ensalivaba más y más; y yo, lo iba mojando, dejaba caer muy despacio mi saliva caliente sobre su glande una vez, otras le escupía o pasaba mi saliva densa por su escroto, otras ensalivaba mi dedo índice y jugaba con la entrada de su culo, entretanto mordía sus nalgas, ¡¡Ohhhhhhhhh, uhhhhhh, sí, sí que placer!!.

Desde mi perspectiva contemplaba su cara, sus ojos se ponían en blanco por momentos, me asentía con la cabeza y se mordía los labios, haciendo mucho más excitante el juego, de pronto, se volvieron a encender las luces del aula y sin darnos cuenta de ello, no era fácil, el poder salir de nuevo a mi asiento, así que opte por no moverme de donde estaba. El, sin embargo, intento poner cara de circunstancia y mantener el tipo, solo se inclinó un poco sobre la mesa, para ocultar su miembro bajo esta. A lo que yo me la introduje, en una garganta muy profunda, y logre mi cometido, el arrancarle y provocar en él, una exclamación de placer, ¡¡Ohhhhhhh, siiiiiiiiii!!, y una eyaculación sobre mis senos, densa y espectacular, mi cuello, mi escote, mis senos estaban llenos, mientras el, ante la pregunta del profesor de que le ocurría, contestaba raudo y sin pensar, ¿Qué? ¡¡Oh, si es apasionante todo lo que podre aprender este año!! Riendo a su vez, esto logro contagiar las risas colectivas de los otros alumnos y un preaviso del profesor, “Un sí, Sr. Jiménez espero que sea así, estaré pendiente de su trayectoria”. Que fuerte, pensé mientras sonreía también, ante lo sucedido. Paso un corto espacio de tiempo en el que permanecí. En aquella postura.
Cuando sonó el timbre de fin de la clase y esperamos a que se vaciara de nuevo, para volver a mi asiento sigilosa, tras haberle secado con la bata que llevaba y haberme subido mi vestidito, al sentarme mi compañero de mesa me subió la cremallera, me picaba el ojo y me decía en voz bajita, ¡¡eres lo más, te como nena!!, me dio un beso en los labios, entrelazando su lengua a la mía y pudo realizar, según él, su preciada fantasía…. el saber cómo era su sabor en mi boca.
Se subió los pantalones sutilmente, mientras hacia el gesto del beso bien pausado y controlador del juego. Me ayudo a salir de mi silla, recogió las batas de nuevo, dentro de la mochila y sujetándome más fuerte la mano, me llevo, entre las mesas de nuevo hacia el pasillo; al darme paso, observo como mi vestidito estaba humedecido y me dijo “nena ven un segundo, corre”, sin darme cuenta ,me encontré dentro de un baño, tras la puerta y cogida en horcajadas; Mi Efebo, Mi compañero, Mi Alumno, se bajó de golpe su pantalón, se sacó su miembro saciado y aun erecto, y con ganas de más juego y me lo introduce salvajemente, mientras me apoya a la pared. Fueron rápidas sus envestidas y potentes mis gritos, me daba igual, él quería oírme y lo logro. Dioossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss como lo llene de mi esencia, él no podía parar, me decía “me encanta como te mojas, cabrona”, “estas para quedarme aquí todo el día”, “Que caliente eres, perra mía”. Ummmmm, me decía.
Durante el tiempo que me saboreo, tras introducir un dedo en mi vagina, Mi Efebo, me susurraba “Eres dulce Alba”; me volvía loca, que me lo dijera, esos gestos hablaban también, hasta tal punto que le pedí, que parase, que me bajase, me baje el vestido y le dije que deseaba que dejásemos el juego así, en tablas, el sonrió y me tiro de la coleta hacia él y subiéndome de nuevo el vestido y apoyando mi cara a la pared, me penetro sin piedad… por detrás, me azotaba por mala decía; “ Me querías dejar así, no, no no”, “Toma, toma”, sabía que era eso lo yo quería, por lo que habíamos acordado inicialmente él y yo telefónicamente, me conocía mejor de lo que yo pensaba.

Mientras me comía la boca y me escupía dentro de ella, me lleno las nalgas de su semen, su voz entrecortada me musito al oído “Eres mi mejor juguete, te adoro Alba”. Me di la vuelta y le di un dulce y apasionado beso en la comisura de sus labios, mientras salía para comprobar que, tenía pista libre, para poderme arreglar antes de salir del baño, se subió su pantalón, se acicalo un poco y salió a hacer guardia para que nadie entrase y estuviese tranquila. Al terminar, me acompaño a la entrada y bajo las escaleras de nuevo conmigo, me despedí, de entre la multitud de personas que salían de clase, con un guiño cómplice y en beso en sus mejillas, prometiéndole narrar esta primera experiencia, para el recuerdo de un ser, amigo, cómplice y compañero juegos.

Aunque la asignatura no era de mi interés, ya que soy más de letras, disfrute de la lección aprendida, el alumno enseño a la profesora, la lección del sometimiento y de la obediencia.
Tras volver sobre mis pasos a casa de nuevo, me desnude, me di una ducha caliente y relajándome en mi cama, tras tomar un té, volví a caer en,”Los Brazos de Morfeo, Dios del Sueño”. Y soñé, que cada sueño puede ser llegado a ser meta…no es malo soñar despiert@s, algún@s viven de sus sueños y otr@s vivimos para hacerlos realidad....Y soñé.

Deseando que os haya gustado, os envío besos dulces. Alba -malagueña

Perforador
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 83
Registrado: Vie Jul 23, 2010 13:55

Re: Mi primera experiencia: El Efebo, de Profesora a Alumna.

Mensajepor Perforador » Vie Oct 25, 2013 10:38

Excelente prosa.

Saludos.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Mi primera experiencia: El Efebo, de Profesora a Alumna.

Mensajepor Lunavalencia » Vie Oct 25, 2013 14:08

Fantastico relato, me he metido dentro de la historía, me ha encantado! :)

Te felicito, a la espera del proximo. Saludos Alba!

flautas10
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 12, 2013 21:05

Re: Mi primera experiencia: El Efebo, de Profesora a Alumna.

Mensajepor flautas10 » Sab Nov 09, 2013 20:22

Lunavalencia escribió:Fantastico relato, me he metido dentro de la historía, me ha encantado! :)

Te felicito, a la espera del proximo. Saludos Alba!


hola luna
que es de tu vida, estas operativa en estos dias..'ES QUE NO TE VEO NI EN OVIEDO NI CORUÑA
cuando vuelves a este mundillo?m
chao guapisima

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Mi primera experiencia: El Efebo, de Profesora a Alumna.

Mensajepor Lunavalencia » Dom Nov 10, 2013 18:29

flautas10 escribió:
Lunavalencia escribió:Fantastico relato, me he metido dentro de la historía, me ha encantado! :)

Te felicito, a la espera del proximo. Saludos Alba!


hola luna
que es de tu vida, estas operativa en estos dias..'ES QUE NO TE VEO NI EN OVIEDO NI CORUÑA
cuando vuelves a este mundillo?m
chao guapisima


Hola cielo, efectivamente estoy retirada del mundillo, no voy a decir si es para siempre o no lo se, porque una vez que me retiré lo dije y me traqué las palabras jajajaja... el destino es muy cabrón.

Ahora estoy de modelo de fotografia, estoy estudiando, en el gim, haciendo vida normal, soltera y con pasado, pero fecha en el calendario jajaja.. bueno, frases mías y se por lo que me digo. Pero entro al foro y leo, así aprendo algo nuevo para cuando tengo alguna aventurilla que por cierto os tengo que contar mis aventurias locas jajaja... bueno, soy muy feliz, ahora sí.

Me alegro de que aún os acordeis de mí, un besazo a tí y todos, después relato un par de experiencias a lo bestia que yo soy de escribir tal cual, natural y real, no me van las pajas mentales después de hacerme un solitario.

Un besazo, Luna valenciana siempre..

flautas10
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 12, 2013 21:05

Re: Mi primera experiencia: El Efebo, de Profesora a Alumna.

Mensajepor flautas10 » Lun Nov 11, 2013 00:00

Lunavalencia escribió:
flautas10 escribió:
Lunavalencia escribió:Fantastico relato, me he metido dentro de la historía, me ha encantado! :)

Te felicito, a la espera del proximo. Saludos Alba!


hola luna
que es de tu vida, estas operativa en estos dias..'ES QUE NO TE VEO NI EN OVIEDO NI CORUÑA
cuando vuelves a este mundillo?m
chao guapisima


Hola cielo, efectivamente estoy retirada del mundillo, no voy a decir si es para siempre o no lo se, porque una vez que me retiré lo dije y me traqué las palabras jajajaja... el destino es muy cabrón.

Ahora estoy de modelo de fotografia, estoy estudiando, en el gim, haciendo vida normal, soltera y con pasado, pero fecha en el calendario jajaja.. bueno, frases mías y se por lo que me digo. Pero entro al foro y leo, así aprendo algo nuevo para cuando tengo alguna aventurilla que por cierto os tengo que contar mis aventurias locas jajaja... bueno, soy muy feliz, ahora sí.

Me alegro de que aún os acordeis de mí, un besazo a tí y todos, después relato un par de experiencias a lo bestia que yo soy de escribir tal cual, natural y real, no me van las pajas mentales después de hacerme un solitario.

Un besazo, Luna valenciana siempre..


hola luna
me alegro mucho que te vaya bien en tu vida privada pero si es cierto que por lo menos yo te echo muchisimo de menos en el mundillo este y siendo un poco egoista me encantaria que volvieses aunque sea una sola vez para estar conmigo...aun tengo en memoria esas fotos delante del hospital y tu salida del taxi(preciosas fotos) me ponen a 1000 mas la simpatia y agradable que eres.
Te queria mandar un privado pero el programa no me deja ya que me dice que tengo que participar mas en el foro para poder mandar privados, no se si se puede dejar aqui correos electronicos para ver si podemos concretar algo y claro y que tu tambien estes dispuesta...
un besazo bonita , me tienes pillado

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Mi primera experiencia: El Efebo, de Profesora a Alumna.

Mensajepor Lunavalencia » Lun Nov 11, 2013 16:25

Holaaa chiquillo,

Gracias por alegrarte, es halagador lo que me dices pero mi retirada es una retirada, estoy fuera de este mundillo y me da vertigo la idea de volver, cruzo los dedos jajaja.. hasta me da miedo decir nunca más jajaja.. por si acaso jajaja.. de todas formas si algún día vuelvo lo anuncio sin problema, de momento la tranquilidad que tengo no tiene precio jajaja... entiendo tu egoismo, esas fotos del gran fotografo Alex Pirex, me dieron tanta suerte, bueno, el Norte me dió mucha suerte y estoy muy agradecida.

Es cierto que cuando se lleva un tiempo posteando deja mandar privados, ya sabes, cuentanos tus experiencias y por favor reales porque la ciencia ficción me van en las peliculas jajaja... bueno, estaré espectante a ver si te animas a contarnos algo querido amigo, a Alba Malagueña se le da bastante bien, espero la proxima historia Albaaaa.

Bueno, te mando un besito y ya me contarás eso de que te tengo pillado, cualquier cosa estoy por el foro leyendo, a ver si alcanzo el limite de conejitos y me hacen V.I.P. que creo que me lo merezco jajajaja..

Saludos a tí y a todos.


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados