Menage a trois incestuoso

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

edipus
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 99
Registrado: Mar Ago 24, 2010 17:24

Menage a trois incestuoso

Mensajepor edipus » Dom Sep 01, 2013 00:06

Me llamo Borja, soy muy atrevido con el sexo y mantengo relaciones incestuosas con mi madre desde los 18 años.
Mi madre se llama Conchi y tiene 22 años más que yo. Es alta y esbelta, de piernas largas y cara agradable. Siempre se ha conservado bastante bien, aunque hace tiempo que han pasado sus buenos tiempos.
Yo siempre quise tirármela, pero la ocasión no se me presentó hasta la muerte de mi padre, poco después de cumplir yo los 17. Ella empezó a beber por las noches y me la tiré una noche que estaba un poco borracha. Al día siguiente, al darse cuenta de lo que habíamos hecho, se sintió avergonzada y se pasó llorando una semana, pero al final la convencí de que había sido fantástico y empezamos a mantener una relación fija incestuosa.
Cuando acabé derecho, que por entonces yo tenía 25 años y ella 47, ella me preguntó:
- ¿Qué quieres de premio por haber acabado derecho?
- Me gustaría que hicieras mi fantasía.
Mi fantasía era verla follada por tres negros y grabarlo en vídeo.
- Me da un poco de miedo.
- Vamos. Anímate. Quiero grabarte antes de que seas demasiado vieja.
- ¿Y dónde encontrarías a los tíos?
- Eso déjalo de mi cuenta.
Me acerqué al barrio chino y encontré tres negros con buena planta. Ellos, aunque sorprendidos por mi oferta, aceptaron encantados mi proposición de tirarse a “una vieja por diez mil pesetas”. Mamá nos esperaba en casa y, siguiendo mis instrucciones, se había puesto un vestido muy ceñido que marcaba su figura. Preparé la cámara de vídeo y decidimos filmar la escena en medio del salón. En el ambiente se respiraba eso que es difícil de explicar pero que excita tanto.
- Tú, mamá, quédate de pie en el centro, y vosotros empezad a meterla mano.
Uno de los negros se acercó a mamá y la sobó por la cintura, al tiempo que sus lenguas se entrelazaban. Otro se acercó y le magreó el trasero.
- Levantadle la falda - ordené, totalmente excitado.
Los dos negros se arrodillaron, le levantaron la falda y le bajaron las bragas. Mamá ya empezaba a jadear de excitación y se dejó hacer. El tercer negro, que hasta entonces no había hecho nada, se acercó y la besó en la boca. Estuvieron así un rato hasta que les dije que empezaran a follársela.
Uno de ellos se sentó en el sofá con la polla levantada. Mamá se quitó el vestido, se acercó a él y se metió la polla en el coño, para cabalgarle en movimientos lentos. Le dije que se diera la vuelta para grabarla por delante. De esa forma, al tiempo que se lo follaba, otro de los negros se la metería en la boca. Ella comenzó a chupar la polla del otro mientras se la follaban a conciencia y le pellizcaban las tetas. Tardó poco tiempo en soltar lo que chupaba y comenzó a decir entre gemidos que se corría. El negro que se la estaba follando también parecía a punto de correrse.
- No os corráis dentro - ordené -. Correos en su cara.
El negro sacó la polla del coño, se levantó y se masturbó sobre la cara de mamá. Los otros dos negros también tuvieron su turno y se la follaron uno detrás de otro, hasta correrse en la cara y en las tetas.
Tenía ganas de acabar la cinta y quedamos para el día siguiente.
Esa noche mamá y yo echamos un polvo, y al acabar la dije:
- Me gustaría grabar cómo te meten el puño en el coño y en el culo. ¿Te atreves?
Mamá dudó un poco pero al final accedió.
- Vale.
Me extrañó que no pusiese ninguna objeción. Parecía que le gustaba la idea. Pero ese día habría sexo duro, del que se recuerda y no se olvida.
Al día siguiente, le dije a mamá que se pusiera lo que yo llamo la ropa de viuda. Es un conjunto de chaqueta y falda corta de color negro y blusa blanca, con zapatos de tacón alto. Ella, además, fue a la peluquería a peinarse y pidió que la maquillara el estilista. Estaba impresionante.
Los negros volvieron al día siguiente a la hora convenida, y en sus caras se podía ver que tenían ganas de follar. Yo preparé la cámara y les di las instrucciones del polvo tal como lo quería. Los tres la rodearon y ella, de rodillas, comenzó a tragarse sus pollas, mientras lentamente se despojaba de su chaqueta. Los sementales ya la tenían dura cuando ella se desabrochó la blusa y la dejó caer a su espalda.
- Mamá, quítate la falda.
Mamá se levantó y dejó caer la falda a sus pies con una sonrisa. A continuación se dio la vuelta delante de la cámara y, de espaldas a ésta, se dobló sobre sí misma para darme un primer plano de su culo.
- Quítate las bragas y el sujetador, pero quédate con las medias y los zapatos.
Mamá obedeció y se quedó sólo con las medias de encaje y los zapatos negros de tacón alto.
- Empezad a follarla - dije a los negros.
Mamá se tumbó boca arriba sobre el suelo y se abrió de piernas. Uno de los negros empezó a chuparle el coño, otro a morderle las tetas y otro a besarla.
- Uno de vosotros, que me folle - pidió mamá.
- Sí - accedí -. Pero al estilo perro.
Mamá se puso a gatas, lista para la acometida. Uno de los negros se la metió poco a poco en el coño, otro en la boca y el tercero se quedó mirando a la expectativa. El negro que la follaba se movió cada vez más fuerte, haciendo que mi madre se metiera en la boca cada vez más polla del otro. Yo me moría de gusto al ver aquello. Mamá empalada por dos negros delante de mi cámara. Yo estaba tan excitado que tuve que reunir toda mi fuerza de voluntad para no dejar la cámara en el suelo y unirme al grupo.
- Me corro, me corro - dijo mamá entre mamada y mamada. A continuación dio un grito de placer y en medio del orgasmo dijo -: Seguid. No paréis.
- Fólladla por el culo y el coño a la vez.
Uno de los negros se tumbó boca arriba. Mamá le masturbó para ponérsela dura y se empaló de golpe en su polla. El otro negro separó a mamá las nalgas, las humedeció ligeramente y empezó a metérsela en el culo con prudentes empujones. Ella empezó a moverse adelante y atrás, frotando su pubis contra el del negro, gimiendo de dolor y gusto. Los dos negros se hundieron en ella hasta la raíz y ella se corrió de gusto mientras el tercero se la metía en la boca.
- Qué gozada, Borja - dijo ella entre gemidos.
Antes de que se corriesen, ordené a los negros que parasen y le dije a uno que le abriese el coño a mamá con las manos. Quería un primer plano del coño. El negro se colocó sobre mi madre en la posición del 69 y con los dedos abrió los labios del coño.
- Venga, hombre, con decisión, que se le vea bien el fondo.
El negro hizo más fuerza y dilató la abertura del coño al máximo. Ella soltó un sollozo de dolor, pero no me pidió que parásemos. Los otros no perdían ojo mientras sonreían.
- Ahora por el culo.
El negro dio la vuelta a mamá y abrió el agujero de su culo con los dedos todo lo posible. Mamá dio un pequeño grito, a medio camino entre el orgasmo y el dolor.
- Métele la mano en el coño.
El negro se lubricó la mano izquierda con vaselina y la metió lentamente en el coño de mi madre con relativa facilidad. Ella jadeaba de gusto y empezó a tener una serie ininterrumpida de orgasmos. Uno de los negros levantó las piernas de mamá y el negro que tenía la mano izquierda metida en el coño introdujo despacio la derecha en el culo. Ella no paraba de correrse y de moverse adelante y atrás. Los otros dos negros también quisieron penetrarla con los puños en coño y culo, y se los metieron cada vez más adentro. Yo le di la cámara a uno de los negros para que me filmara durante mi turno, y metí mis puños hasta la muñeca. ¡Mi madre follada por dos puños en coño y culo! Su coño y su culo estaban tan dilatados que hubieran entrado dos pollas a la vez en cada orificio sin ningún problema. Si me lo cuentan, no me lo creo.
- Correos en su cara, chicos.
Mamá, agotada tras este tratamiento brutal, se quedó derrengada boca arriba. Los negros se masturbaron sobre su cara y se corrieron encima. Mamá se relamía de gusto a medida que el semen inundaba su cara y se deslizaba por su boca. Yo no pude resistir más y me la follé también, mientras uno de los negros nos filmaba. Cuando alcancé el orgasmo, saqué la polla y me corrí sobre su cara, dejando que ella limpiara mi polla con su lengua.
Los negros aún se sentían con fuerzas, de modo que les dejé tirarse a mamá a su gusto. La siguiente hora hicieron de ella lo que quisieron. Se la follaron en todas las posturas, se corrieron dentro e incluso se dieron el gustazo de mearse encima. Al final yo también me meé en su cara.
Yo jamás había visto así a mamá. Estaba exhausta en el suelo, tumbada boca arriba, abierta de piernas, cubierta de semen y orina por todas partes.
Aquella noche, mamá y yo vimos juntos las cuatro horas largas de grabación. Mamá no podía creer que la mujer del vídeo fuese ella, y la verdad es que a mí también me costaba un poco creerlo. Las mamadas, las folladas, las triples penetraciones, la meada final. Mi madre estaba fabulosa, como si fuera una reina del porno. Me sentí orgulloso de ella.
- No sabía que eras tan cachonda, mamá.
- Eres un pervertido, Borja - dijo ella riéndose.
Nos dimos un largo beso con lengua. Noté que volvía a tener dura mi polla y me abrí el pantalón, para que mamá me hiciese una de sus estupendas mamadas.
- Me gustaría repetirlo el año que viene, mamá - le dije mientras me la chupaba.
- Ya veremos. Según como te portes.
¡Vaya gozada!

FIN

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor griesca » Lun Sep 02, 2013 08:00

mola la historia.......
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor Volkodlak » Vie Sep 27, 2013 22:05

Bonita historia de incesto madre e hijo, por lo que estoy viendo hoy en dia, algunas escenas de españolas salen hermanas y madre e hijas, luego he visto otra de su tio y sobrina, el Torbe este..........

Pero me ha gustado el relato, no lo voy a negar, pero yo, seria incapaz de hacerlo, hay algo que me retrae, no me gusta y respeto el que si.
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

Avatar de Usuario
Daglas infierno
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Oct 24, 2010 15:37

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor Daglas infierno » Dom Sep 29, 2013 21:09

... Pues la verdad qué queréis que os diga??
Pues bien, no me a gustado nada la historia por mis principios morales y de la forma que fui criado por mi familia...
Creo que hoy en día el sexo es libre de llevarse como sea entre dos personas o dos seres humanos que sean del mismo sexo. Pero en el entorno familiar para mi esto está muy lejos de mis principios o costumbres morales...
No sé si estaré equivocado o ¿no? Pero como se dice por ahí, hasta que no se presenta una acción? nunca sabrás si es de tu agrado o ¿no? Yo en mi caso no tocaría nada de mi familia...
En fin., que le vamos hacer? no se puede coincidir en todo lo que concierne al sexo...

Saluttes.

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor Volkodlak » Mar Oct 01, 2013 18:51

Daglas infierno escribió:... Pues la verdad qué queréis que os diga??
Pues bien, no me a gustado nada la historia por mis principios morales y de la forma que fui criado por mi familia...
Creo que hoy en día el sexo es libre de llevarse como sea entre dos personas o dos seres humanos que sean del mismo sexo. Pero en el entorno familiar para mi esto está muy lejos de mis principios o costumbres morales...
No sé si estaré equivocado o ¿no? Pero como se dice por ahí, hasta que no se presenta una acción? nunca sabrás si es de tu agrado o ¿no? Yo en mi caso no tocaría nada de mi familia...
En fin., que le vamos hacer? no se puede coincidir en todo lo que concierne al sexo...

Saluttes.


Pues no te creas, yo pienso lo mismo que tu (perdona que te tutee), tambien seria incapaz de tocar a nadie de mi familia, no se, es mi opinion y las de los demas las respetare.
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

Avatar de Usuario
Daglas infierno
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Oct 24, 2010 15:37

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor Daglas infierno » Mar Oct 01, 2013 22:38

No te preocupes Volkodlak, puedes tutearme con toda confianza. No se trata de perder el respeto por los relatos eróticos. Pero éste subforo es o creo para contar experiencias de sexo; Amantes, vecinas, comerciales, tríos sumis@s etc, etc.. pero como no está escrito en las normas que no se puedan contar experiencias con familiares, pues la próxima ¿Qué va hacer??
Creo que la gran mayoría de las personas que estamos aquí somos adultos y el foro en si es para mayores de edad. Pero el relato de esta historia presenta en mi opinión un trato muy por encima de lo moral que nos presenta este caballero en su vivencia con su madre.
Para mi esta experiencia creo que no debía haberse publicado nunca en éste foro??, Pero como bien dije antes, yo no soy quien que hizo las normas en este subforo.
Sólo quiero decir que aquí hay muchas chicas y hombres jóvenes que aún están en contacto con su madre a día de hoy y quizás estén molestos por esta historia y no se atrevan a decir algo, pero en mi opinión personal el relato que he leído me parece totalmente inadecuado para esta comunidad y para los que participamos en este foro.
Lo siento mucho de verdad, pero ésto raya la inmoralidad con un trato vejatorio contra la madre de este caballero. Esta es mi opinión...

Buenas noches.

giuly88888888
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 69
Registrado: Jue Ago 15, 2013 16:31

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor giuly88888888 » Mié Oct 02, 2013 10:40

La verdad esque estoy totalmente con daglas...

No tanto en si se deberia haber publicado o no la experiencia(eso ya es cosa de los admins);pero si en que el relato es un poco inapropiado.

Como bien comenta daglas,en mi caso si tengo aun contacto con mi madre(es mas,vivo con ella)...y solo de imaginarme eso se me corta el apetito y se me revuelve estomago.

No quiero ejercer de juez moral...cada uno es libre de hacer y escribir lo que quiera...solo es mi humilde opinion


Un saludo

discreto
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 525
Registrado: Vie Jul 13, 2007 13:39

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor discreto » Mié Oct 02, 2013 13:55

Creo que aquí se están mezclando dos temas muy distintos:

1.- El gusto personal o la moralidad individual sobre el incesto.

2.- La publicación del relato.


En cuanto al punto uno, cada cual con su moral, a mi ni se me pasaría por la cabeza algo así, pero respeto las libertades individuales y el "todo vale" mientras que sea consentido por todas las partes.

Pero respecto al punto dos, entiendo que está perfectamente publicado. Esta sección es de relatos eróticos, por lo que entiendo que:

- No tiene por qué ser verídico ( y si lo es, iría al apartado de moral).

- Un relato es simplemente eso, un relato. A unos les gustará mas, a otros menos, a otros nada y a otros les encantará, pero no por el trasfondo moral sino por la redacción, el estilo, que sea mas o menos morboso, etc.

-Un relato erótico puede ser de infinidad de temas, a mi entender todos validos (como relato). Hetero, gays, lesbianas, orgías, tríos, gang-bang, zoofilia, fetichismo, dominación, etc. pero a fin de cuentas no encuentro que haga apología de nada que sea ni más ni menos criticable.

Otra cosa, es que se publicase en un foro que no esté relacionado con el sexo, en cuyo caso sí estaría fuera de lugar, pero no es el caso.

Es solo mi opinión, lo que no desmerece a ninguna otra.
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Avatar de Usuario
Daglas infierno
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Oct 24, 2010 15:37

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor Daglas infierno » Mié Oct 02, 2013 17:33

Amigo discreto, lo has clavado en dos puntos!

Pero aquí hay algo más preocupante que el relato en si! Es que en principio lo que parece una historia ficticia es real. Por lo tanto para mi esto me parece de muy poca moral y sobre todo chocante!!. Acúsenme de mojigato o de lo que queráis, pero para mi un relato con una madre no merece estar aquí.
Si una historia como esta se considera un experiencia erótica, pues creo que estoy en el foro inadecuado por mi forma de pensar. Y como no quiero causar ningún problema a nadie? Pues entonces ya de paso me despido de esta gran comunidad de puteros y de profesionales que he tenido el placer de disfrutar y compartir.

Agradezco la buena voluntad de toda la gente de aquí, pero me retiro con mis ideas y principios.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor twilight_32 » Dom Oct 06, 2013 03:20

Varias cosas.

Obviamente, para mí, creo que para todo el staff del foro, el fomentar prácticas sexuales con personas menores de edad o mayores de edad obligadas es algo directamente inadmisible. Creo que hasta aquí estaremos más o menos todos de acuerdo.

Partiendo de este cortafuegos tan claro, tenemos que, en principio, es lícito y aceptable hablar en el foro de cualquier práctica sexual que se lleve a cabo entre personas mayores de edad con su consentimiento. Y estamos hablando tanto de experiencias como de relatos.

Aunque fuera sólo una fantasía, parece razonable pensar que ADMINISTRADORES y MODERADORES eliminaríamos de inmediato cualquier relato que hablara de violaciones, torturas, mutilaciones, homicidios o asesinatos que se la ponen dura a su autor, o sexo con menores de edad (con su consentimiento o sin él).

Queda entonces una zona gris que sería, como en este caso, la de las prácticas sexuales lícitas pero poco ortodoxas susceptibles de herir la sensibilidad de foreros que las puedan considerar inmorales, como señalaba DAGLAS, o simplemente inadecuadas.

Personalmente, en esto sí que coincido con DAGLAS, un relato como éste también me produce ganas de vomitar. Lo mismo me pasa con relatos, por ejemplo, de zoofilia o de determinadas prácticas de sado como el scat. Pero estas son mis valoraciones personales, mis gustos, sobre cosas que yo jamás practicaría.

Ahora bien, dicho esto, mis gustos personales no pueden ser el criterio por el que se decida qué relatos o experiencias se publican y cuáles no. El límite no puede ser éste. Porque si hablamos de moral o de gustos, ¿dónde deberíamos situar la frontera? A una persona exclusivamente heterosexual le puede resultar asqueroso un relato de una experiencia homosexual. ¿Deberíamos prohibir entonces los relatos homosexuales para no ofender o salvaguardar la moral de los foreros heterosexuales? Rizando aún más el rizo... A una persona homosexual le puede resultar repulsiva una experiencia heterosexual. ¿Prohibimos entonces los relatos y experiencias heterosexuales en el foro para no herir la sensibilidad de los foreros homosexuales?

Evidentemente, llevar los argumentos de la moralidad o la sensibilidad hasta sus últimas consecuencias nos conduciría al absurdo. Por eso entiendo que la línea roja, el criterio a seguir, deberá seguir estando en que el relato o experiencia se refiera a personas mayores de edad y a que la práctica sexual en cuestión sea consentida por todos los que intervienen en ella.

Me parece excesivo que DAGLAS se vaya del foro porque no le gusta un relato. Espero que se lo replantee porque siempre ha sido y será uno de mis foreros preferidos y está cantado que acabará siendo forero VIP antes o después. Aun compartiendo su opinión sobre el relato, lamento decirle que como ADMINISTRADOR considero que estamos ante un relato lícito y que no encuentro razón legal para que sea eliminado (aunque, personalmente, me encantaría cargármelo o no haber sido ADMINISTRADOR del foro para no haber tenido que leerlo). En este sentido, entiendo que quien más se ha acercado a la solución más razonable ha sido DISCRETO.

Como epílogo, me sorprende que ninguno de Uds. se haya referido a la práctica sexual que quizá estaría en la zona más gris y dudosa para los relatos: la necrofilia. Personalmente, me produce aún más arcadas que las que ya he mencionado antes. Sin embargo, en ella no intervienen personas menores de edad ni mayores de edad forzadas. ¿Sería lícito entonces publicar un relato sobre necrofilia? Pues bien, la respuesta es NO. ¿Por qué? Pues porque, a pesar de no intervenir menores ni mayores obligados, un relato de este tipo sería una apología de un delito de profanación de cadáveres o ultraje a los muertos del Art. 526 del Código Penal. Y ya saben que en el foro exigimos que se respete la ley de manera puntillosa.

Un saludo muy cordial a todos y un abrazo a DAGLAS. Confío en que comprenda la decisión y en que nos siga acompañando mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Daglas infierno
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Oct 24, 2010 15:37

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor Daglas infierno » Mar Dic 17, 2013 15:45

Qué lamentable que después de tanto tiempo de mi retiro, y desde que se escribió ésta cochinada de relato, sólo hayan opinado un par de personas con criterio y moralmente educadas para dar su opinión en favor o en contra de esta desagradable publicación.??? En cambio hubo otro hilo dónde se rebatió a saco por una mala expe. con una escort???... ¿Quién entiende a la gente? Qué pasa? Es que acaso soy el único que tiene "Madre" Amén de los compañeros que han opinado amablemente como el amigo twilight.? Qué cosas ¿no?
Otra cosa que me ha llamado mucho la atención, es que ninguna mujer participante de ésta comunidad y del foro haya dado su opinión?? La verdad es que cada vez me desilusiona más éste hilo...

En fin.., seguiré en el exilio......

Felices Fiestas a Tod@s. "Feliz 2014"

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor Lunavalencia » Mar Dic 17, 2013 17:57

Daglas infierno escribió:Qué lamentable que después de tanto tiempo de mi retiro, y desde que se escribió ésta cochinada de relato, sólo hayan opinado un par de personas con criterio y moralmente educadas para dar su opinión en favor o en contra de esta desagradable publicación.??? En cambio hubo otro hilo dónde se rebatió a saco por una mala expe. con una escort???... ¿Quién entiende a la gente? Qué pasa? Es que acaso soy el único que tiene "Madre" Amén de los compañeros que han opinado amablemente como el amigo twilight.? Qué cosas ¿no?
Otra cosa que me ha llamado mucho la atención, es que ninguna mujer participante de ésta comunidad y del foro haya dado su opinión?? La verdad es que cada vez me desilusiona más éste hilo...

En fin.., seguiré en el exilio......

Felices Fiestas a Tod@s. "Feliz 2014"


UN relato bien narrado pero jamás me follaría a mi familia por muy adicta al sexo que yo sea, ha sido un poco gore, pensaré que es una fantasía y no es real.

Saludos y buenas tardes.

Avatar de Usuario
Daglas infierno
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Oct 24, 2010 15:37

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor Daglas infierno » Mar Dic 17, 2013 18:58

Pues muchas gracias Luna por tu opinión, ha sido muy importante. A ver si logramos que la gente de más opiniones y así se pueda crear una moción de censura contra ésta desagradable publicación y logremos el retiro de ella....

Bien., ya somos unos cuantos:

Twilight
Yo.!
giuly88888888
Volkodlak
Lunavalencia

A ver si se suman más participantes.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor Lunavalencia » Mié Dic 18, 2013 00:04

Daglas infierno escribió:Pues muchas gracias Luna por tu opinión, ha sido muy importante. A ver si logramos que la gente de más opiniones y así se pueda crear una moción de censura contra ésta desagradable publicación y logremos el retiro de ella....

Bien., ya somos unos cuantos:

Twilight
Yo.!
giuly88888888
Volkodlak
Lunavalencia

A ver si se suman más participantes.


De nada, como ya veterana en este foro y sabeis que siempre digo mi punto de vista más sincero, yo creo que este relato se sale ya de la realidad, imagino que será una fantasía ya que una vez leí en un libro que hay chicos que fantasean con la idea de tirarse a su madre o aquel que no recuerdo como se llama... mató a su padre para casarse co su madre, sinceramente este relato no me ha dado ningún morbo, me he metido en la mente de un chico que me ha transmitido otras sensaciones más que otra cosa. Me ha dejado una sensación rara esta historia.

Besos amores y felices fiestas.

Avatar de Usuario
TRAVESTI_RAQUEL
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 637
Registrado: Dom Ene 13, 2013 16:51

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor TRAVESTI_RAQUEL » Mié Dic 18, 2013 10:53

Por Dios no fue capaz de pasar de la segunda linea, lo siento por el escrito, pero no me da ni una gana de leer tal relato, por que me remueve hasta las tripas de imaginar lo hay escrito hay, cada uno es libre de expresar lo que quieras, pero tal como yo tengo que aceptar un critica que yo no este de acuerdo con ella, esos tipos de relatos me sobrepasan.
Imagen


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados