Menage a trois incestuoso

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Daglas infierno
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Oct 24, 2010 15:37

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor Daglas infierno » Mié Dic 18, 2013 11:58

Muchísimas gracias por tu opinión Raquel, esto hace que la moción de censura siga subiendo. Una opinión > Un voto!

Vamos bien, la lista sigue subiendo... Animaros compañeros no dejéis de participar, creo que hay bastante más gente con criterio y estomago para dar su opinión.

Listado actualizado:

Twilight
Yo.!
giuly88888888
Volkodlak
Lunavalencia
TV. RAQUEL.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor Lunavalencia » Mié Dic 18, 2013 13:20

Daglas infierno escribió:Muchísimas gracias por tu opinión Raquel, esto hace que la moción de censura siga subiendo. Una opinión > Un voto!

Vamos bien, la lista sigue subiendo... Animaros compañeros no dejéis de participar, creo que hay bastante más gente con criterio y estomago para dar su opinión.

Listado actualizado:

Twilight
Yo.!
giuly88888888
Volkodlak
Lunavalencia
TV. RAQUEL.


Sí, que lo censuren, que opine más gente por favor, porque es realemente escalofriante y asquerosa esta historia.

Besos a todos.

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor griesca » Mié Dic 18, 2013 14:14

-No queria entrar a trapo, pero como parece que no hay manera de dejar el tema pues acepto el reto, veamos, como yo lo veo hay dos posibilidades,

-una, que sea ficticio, por lo tanto no deja de ser fruto de una mente mas o menos calenturienta con unos gustos determinados que, a unos gustara y a otros no,

-dos, que sea real, por mucho que miro no veo a nadie haciendo nada en contra de su voluntad, de nuevo digo que seran unos gustos que, a unos gustara y a otros no,

aclarado esto me sorprende que se pida que lo censuren :shock: , recapitulemos, quien sabe de la materia dice que legalmente no se sobrepasa ningun limite, entramos pues en la parte que nos toca a la etica o moral, acepto que lo censuren, pero entonces que censuren los comentarios de l@s prostitut@s (put@s en mi pueblo), que se venden sexualmente por dinero, quizas a sus mamas les revuelvan el estomago si les cuentan a que se dedican, que se censuren los comentarios de quien va a prostitut@s (repito, put@s en mi pueblo), que pagan por tener sexo, quizas a sus mamas, mujeres o hijos se les revuelvan los estomagos, puestos ya a llevar a termino nuestra "moral", que censuren paginas y foros de este tipo, por aquello de los estomagos, no cansados con esto quizas deberiamos encender antorchas y quemar librerias donde se vendan libros que "nos revuelvan los estomagos", seguiriamos por los clubs y pisos con sus ocupantes dentro, por supuesto no nos olvidamos de quienes tienen conductas o pensamientos sexuales que no nos gusten (bisexuales, homosexuales), por no hablar de lo que muchos definen como la maxima expresion de enfermedad, tener un cuerpo masculino o femenino y actuar de manera diferente a como los estomagos dictan,

-en fin, estoy conteniendo los dedos para no ser mas incisivo, pero en definitiva si, apuntame en esa lista pero para ir hasta el final, nada de mariconadas eh!
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
Daglas infierno
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Oct 24, 2010 15:37

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor Daglas infierno » Mié Dic 18, 2013 14:35

Amigo Griesca, doy por hecho que te apunte en la lista ¿no? Bien, pues pasarás a la chuleta y muchas gracias por apoyar la moción de censura. Tampoco pasa nada por opinar? No estamos crucificando a nadie, sólo nos dirigimos a un relato realmente incómodo para muchos de los que participamos en éste foro.

Gracias una vez más. Chuleta actualizada:

Twilight
Yo.!
giuly88888888
Volkodlak
Lunavalencia
TV. RAQUEL
Griesca

Por favor amig@s, no dejéis de participar, vuestra opinión vale mucho!!

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor griesca » Mié Dic 18, 2013 14:46

:shock: :shock: :shock: , jajajajjajajajajjajajajjajajajajja, en fin, sin comentarios
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
yo1964
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 07, 2011 13:01

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor yo1964 » Jue Dic 19, 2013 14:34

No he opinado antes porque estuve un tiempo desconectado, pero estoy 100x100 con Daglas, quizas me llamen antiguo, pero para mi el sexo es otra cosa. Saludos a todos...

Malito
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 568
Registrado: Lun Abr 13, 2009 22:59

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor Malito » Jue Dic 19, 2013 15:12

yo1964 escribió:No he opinado antes porque estuve un tiempo desconectado, pero estoy 100x100 con Daglas, quizas me llamen antiguo, pero para mi el sexo es otra cosa. Saludos a todos...


+1. Jamas follaria a una madre.... pero para gustos colores..... Si fuera la madre de un colega otro gallo cantaria :twisted: .

Un saludo de Xixones.

Avatar de Usuario
Daglas infierno
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Oct 24, 2010 15:37

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor Daglas infierno » Jue Dic 19, 2013 15:57

Muchas gracias amigos, vuestra opinión es muy importante!! Los añado al listado, somos pocos pero valientes....
Ciertamente ha pasado más gente que tiene miedo de opinar, pero aún quedan muchos participantes para que den su voto u opinión!?

Actualizo la chuleta:

Twilight
Yo.!
giuly88888888
Volkodlak
Lunavalencia
TV. RAQUEL
Griesca
yo1964
Malito

Gracias por vuestra colaboración y seguir opinando.!!

Avatar de Usuario
stiro
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 702
Registrado: Sab Ago 14, 2010 23:07
Ubicación: PARRAFISTA NA CORUÑA

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor stiro » Jue Dic 19, 2013 19:27

Vaya,vaya,vaya con el amigo Daglas,ahora quiere hacer posible elegir un foro particular para cada uno de nosotros eligiendo su opción o la contraria.
Supongo los reúnira en privados,chats,o como les venga en gana los que quieren que el foro sea de esta o aquella manera,intentaran anular a los que consideren oportuno o inoportunos y así,sin renunciar a nuevas incorporaciones comienzan su foro soñado.Genial.

Este o aquel que te quita las ganas de participar con su particular opinión;hasta nunca,querido.
Como el duro baneo pero sin perjudicados,de este modo la mezcla o integración es selectiva y,el ignorado que no le da la razón,puede igualmente disfrutar de los “ignoradores”.
De nuevo:Genial.

Esta opción que ud. ha elegido amigo Daglas,para mi con el único pretexto de volver al Foro a pedir más a quien ha hecho como ud. tanto y de forma tan desinteresada,lo veo como un curso acelerado y en plan Matrix sobre el poderosísimo y casi nunca logrado maestro manejo de:“El látigo de la ignorancia”.

El razonamiento ha muerto,vivan las herramientas de lo que me sale a mi de los cojones.

Le veo más embalado -por hacer un símil con su nickname- que al diablo sobre ruedas en aquella estresante creación del joven Spielberg.Pisas a fondo y las mariposas del v12 insuflan carburante técnico en cantidades que ni el mismísimo Perito Moreno resistiría a su empuje.
Tome ud. precaución máxima en la bajada,no sea que en una de las orquíllas del puerto un derrape deje escrito sobre asfalto y a modo de opción las huellas del ignorante,perdón,“ignorador”:

Es que le veo muy lanzado Daglas y,no olvide que antes de lectores o puteros somos humanos y cada uno tenemos nuestra propia opinión y analisis de las cosas,que deben de ser respetadas y no inculcadas o presionadas,porque el crecimiento exponencial de “ignoradores” vengadores igualaría en número a usuarios y foros de a uno.

Recordad aquel capítulo de los Simpson donde les sometían a una interesante terapia en la cual se podían atizar golpes y descargas unos a otros por medio de un botón.Estaban sujetos con grilletes cada uno a su silla con la única movilidad de sus dedos para pulsar botones de golpeo o descarga para el familiar elegido.Simplemente con no zurrar a otro la terapia hubiese concluido con éxito,como sucedía con este hilo que ya estaba apagado para el resto del Foro,después del magnifico análisis sentenciador de un Administrador.

Pero lo de no zurrarse los unos a los otros,fue solamente una alegoría de Mr.Simpson en el capitulo y aquí del Administrador.
En la realidad lo que veo que pretende aquí es al igual que en el capitulo,que se daban tantos calambrazos que la ciudad comenzó a sufrir apagones con la enorme demanda de energía.

Discúlpeme pero es lo que veo que intenta ud. en el fondo,reactivando este solamente fantasioso relato,para desviarlo hacia una encuesta moral y personal de los foreros,con la escusa del famoso complejo de Edipo y el simétrico complejo de Antígona.

Avatar de Usuario
Daglas infierno
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Oct 24, 2010 15:37

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor Daglas infierno » Jue Dic 19, 2013 19:59

Gracias caballero por su respuesta, deduzco que no quiere entrar en la lista ¿no?
En cuanto todo lo demás que ha dicho y lo mal que le caigo por lo leído en su post, pues sólo me queda darle las gracias por su respetable opinión.

Bien, que se le va hacer?, nunca llueve a gusto de todos....

No dejéis de participar, toda opinión es interesante aunque algunos me quieran ver muerto...

Gracias.

Avatar de Usuario
marina fuego
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 49
Registrado: Mié Feb 08, 2012 00:15

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor marina fuego » Sab Dic 21, 2013 17:57

espero que eso no haya pasado en la vida real,sea apenas un desaogo.ye una verguenza...quien quiera darme caña de lo deas pero a este nivel no llego.



un beso a todos y feliz navidad...marina :oops: :shock: :mrgreen:
aquello que no te quita la vida te hace mas fuerte

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor Volkodlak » Mar Dic 24, 2013 03:13

Hola Daglas Inferno, me he leido los comentarios y el enfado tuyo, lo cual desde un punto de vista respetable, te entiendo, ya di mi opinion sobre el relato, pienso que el compañero Edipus deberia dar su opinion por supuesto si el quiere, pues pienso yo, que es un relato que copio y pego aqui, no se si el lo vivio, no se si lo vio en otro foro y lo coloco aqui, no se si lo cogio de alguna pagina de sexo de incestos, no lo se, por eso pienso que el deberia dar su opinion al respeto y se le respetara como a otros y otras compañeras que han dado su opinion, que lo debian eliminar este relato, creo que deberian decidirlo la administracion del foro, un saludo.
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

Avatar de Usuario
marina fuego
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 49
Registrado: Mié Feb 08, 2012 00:15

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor marina fuego » Jue Dic 26, 2013 19:57

Yo también creo que Edipus debería decirnos algo,aunque sigo creyendo que este relato no es real,el como todos tenemos derecho a retifocar nuestros errores,besos
aquello que no te quita la vida te hace mas fuerte

TRABUKO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 610
Registrado: Jue May 26, 2011 08:31

Re: Menage a trois incestuoso

Mensajepor TRABUKO » Dom Dic 29, 2013 02:42

Buenas noches.
Yo he sido educado de acuerdo a unos principios , valores y enseñanzas que se encuentran a años luz de lo que he comenzado y no terminado de leer. No pretendo censurar a nadie pero a mi este relato me parece y resulta repugnante y propio de una mente enfermiza. Dicho esto, respeto a todos aquellos a quienes este tipo de prácticas pudieran llegar a excitar pues cada uno es libre de hacerlo con lo que considere mientras no rebasen los limites de su propia autonomía personal ni lesionen la salud mental o sexual de los demás

Por posicionarme dentro de algunas de las tesis o posturas expuestas, he de hacerlo en las de DAGLAS por dos sencillas razones; la primera porque sus argumentos de crítica están muy próximos a mis pensamientos y en segundo lugar porque me es muy difícil secundar o posicionarme en el lado de lo expuesto por el forero STIRO ya que casi nunca entiendo lo que quiere expresar debido a la complejidad sintáctica y gramatical con la que expresa sus ideas así como por el esfuerzo mental que me supone , no solo seguir el hilo argumental de sus intervenciones sino también encontrarle el significado final o resumen de su argumentación por lo que casi siempre me es imposible darle mi opinión sobre si tiene o no razón por que sencillamente no le entiendo .
En este punto le rogaría al forero stiro, sin acritud y con el debido respeto que teniendo en cuenta de que la mayoría de los lectores no somos Sánchez Drago, Carnicero,Sostres o Pérez Reverte, moderase y bajase el nivel gramatical y sintáctico de sus intervenciones , haciéndolas mas llanas con objeto de que este humilde forero que suscribe y quizá algún otro más en mi misma situación, podamos comprender, juzgar y ponernos de su lado o a su favor en su caso ,en lo que nos aporta y sin necesidad de volvernos locos o de tener que releerle más de diez veces para obtener alguna conclusión.
Rogándole acepte mi critica / sugerencia,
Un saludo
NON BIS IN iDEM....


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados