LA PISCINA

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
yo1964
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 07, 2011 13:01

LA PISCINA

Mensajepor yo1964 » Mar Ago 13, 2013 13:47

Estamos en una terraza con una piscina de noche. La piscina tiene luces en su interior y es lo único que ilumina.

Tú estas en bikini y yo en bañador.

Hay un vaso de té helado en una mesita entre dos hamacas en las que estamos tumbados.

Te levantas de la tuya y te sientas encima mío. Nos besamos y acariciamos todo el cuerpo. Mi polla se pone dura y te frotas con ella entre tus piernas. Me la acaricias por fuera del bañador. Nuestras lenguas siguen jugando. Te quito la parte de arriba del bikini y acaricio tus grandes y jugosos pechos para luego meterlos en mi boca y lamerlos.

Me bajas el bañador dejando libre mi polla dura, caliente y palpitante. Me masturbas mientras derramas un poco de té por ella para después meterla entera en tu boca. La lames de abajo arriba una y otra vez.

Te pones de pie y te quito lentamente la braguita del bikini, recorriendo con mi lengua toda tu piel desde el cuello hasta tu entrepierna.

Me deleito hundiendo mi lengua en ese húmedo y caliente recoveco estando tú de pie. Cómo te gusta tenerme arrodillado ante ti, siendo tu esclavo…

Me levanto y te meto un dedo mientras cojo la bebida para derramarla por tu pecho y lamerte a la vez.

Nos besamos locamente.

Te cojo de la mano hacia la piscina. Me meto en el agua que casi hierve por lo caliente que estoy. Te sientas en el borde y desde ahí te lo como otra vez mientras juego metiendo mis dedos.

Bajas conmigo y me la chupas bajo el agua.

Cuando ya no aguantas mas subes y te montas en mi cintura mientras mis manos se aferran a tu culo. Te la metes muy despacito hasta el fondo.

Aceleramos el ritmo. El agua empieza a agitarse a nuestro alrededor convirtiendo la piscina en un mar embravecido que se calma cuando nos corremos salvajemente.

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: LA PISCINA

Mensajepor Volkodlak » Vie Sep 27, 2013 21:59

Ostias termina el relato, que me has dejado mas encendido que las luces de Navidad, a ver como acaba, aunque lo de la mamada debajo del agua, es jodido, te lo digo por experiencia :D hay que aguantar bien el ritmo de respiracion entre la nariz y la boca. Vamos la laringe.
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados