Mi esclava, vuestra Diosa (y 4)

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

fendetestas
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 28, 2008 09:27

Mi esclava, vuestra Diosa (y 4)

Mensajepor fendetestas » Lun Jun 03, 2013 09:30

(...)
Así que me pongo de pie. Me paseo alrededor de ti con el látigo en la mano, haciéndolo restallar en el aire, amenazante.

-Bueno, esclava, hoy vas a saber lo que es bueno, te vamos a follar por todas partes sin que puedas moverte, te enteras?
-Sí mi amo, lo estoy deseando.

Me sitúo delante de ti, de pie. Te sacudo dos, tres latigazo en el culo y en la espalda. Gimes.

-Quieres que te follemos?
-Si….por favor….
-Pídelo
-Por favor, amo, folladme!
-Pídelo con más ganas joder.
-Folladme cabrones!!!!!
-Así me gusta, a partir de ahora te autorizo a perder el control a hablar como la zorra que eres y a correrte cada vez que quieras y como quieras…..
-Sí, por favor cabrones, folladme, no aguanto más!

Me arrodillo delante de ti. Te meto la polla en la boca. Chupas febrilmente.

-Señor A. Venga aquí, fóllese a esta perra.

El señor A se sitúa detrás de ti, y, lentamente, muy lentamente, introduce su enorme miembro dentro de ti, mi esclava. Tú, para facilitar la entrada, echas la cabeza hacia atrás ya que así se afloja la tensión que la cadena transmite al vibrador, dejando que la polla de nuestro dios de ébano encuentre espacio para entrar….Y poco a poco, lentamente, lentamente, lentamente, va entrando. Ahora que ya está dentro puedes llevar la cabeza hacia delante otra vez y sentir como el vibrador aún aprisiona más la polla que te está entrando sin compasión.

-Dioss, muevete, taládrame cabrón.

Ya has perdido el control, empieza la apoteósis
Yo muevo las caderas adelante y atrás con furia para follarme tu boca mientras aprietas mi polla con fuerza, succionándola al tiempo que el señor A desde detrás bombea con furia africana y tus movimientos frenéticos de cabeza para comerte mi polla hacen que el vibrador se te clave más en el culo….y entonces, en ese momento, yo soy el que pierdo el control y empiezo a darte latigazos de nuevo con furia.

-Chupa zorra, hostia, chupa!

Y en ese momento Los tres nos corremos, yo empujo mi sexo contra el fondo de tu garganta mientras gritas un grito sordo y el señor A sale rápidamente, se pone de pie y vierte sobre un ti un río de semen que parece que no va a terminarse nunca…..
Pasan unos….segundos? minutos? Horas? El señor A y yo nos hemos sentado en el suelo, exhaustos. Tu respiración es agitada, pero poco a poco se va recuperando.
De repente me miras, con una mirada felina que no me esperaba

-Amo, quiero más

Me acerco a ti. Con cuidado, retiro la cadena del vibrador. Lo saco. Tu culo está abierto y lubricado, jugoso.
Miro al señor B y C, que no han sido capaces de articular palabra ni de cesar de sacudírsela con desesperación.

-Folladle el culo a esta Zorra. Haced con ella lo que queráis.

El término Jauría de lobos sería adecuado para describir como se lanzan sobre ti los señores A, B y C. Sí, A también, repentinamente recuperado. Es el primero que llega y que decide que va a tomar posesión de ese fabuloso culo. Abre las piernas de pie sobre ti, una a cada lado de tus muslos y desde arriba guia con la mano la punta de su polla para que se abra paso por tu culo. Entra maravillosamente a la primera. Los señores B y C, decepcionados se ponen de rodillas delante de ti y por turnos son lamidos y succionados. El señor C que aún no ha ocasión de correrse a gusto se va en cuestión de segundos, dejando la cara de mi esclava chorreando de su semen y goteando hacia el suelo. Se levantó. Pero sin dudarlo un segundo se pune detrás de ti de rodillas. Puesto que el señor A te sodomiza desde arriba, tiene sitio para hacerlo. Y sin esperar un segundo, sin perder un solo milímetro de erección introduce su miembro en el sexo ávido de la máquina de follar en que se ha convertido mi esclava, ya elevada a la más alta cúpula del placer. Es todo un espectáculo.

-Cabrones me voy a correr, me corro…….

Gimes, susurras, ya sin fuerzas para gritar

-Vosotros no os corráis todavía, cambiaros de posición. Se merece disfrutar de vuestras pollas a gusto.

Les hago turnarse; los tres se follan tu culo, los tres se follan tu boca, los tres se follan tu coño. Y cuando alguno se cansa o se corre antes de tiempo, yo le reemplazo y hago lo que más me gusta. Darte latigazos mientras se te la meto y veo como otras dos pollas te taladran, por dónde sea.

Cinco horas. Conté tus orgasmos. Doce.


Creo que te amaré siempre.
La vida es maravillosa.

Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados