Mi confesión

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
CrisMadrid
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 28, 2013 18:40
Ubicación: Madrid

Mi confesión

Mensajepor CrisMadrid » Sab Jun 01, 2013 01:44

Mi amiga Claudia, de 36 años, se casó en Octubre del año pasado. Una semana antes celebramos su despedida de soltera en un lugar apropiado para ello: restaurante-sala donde se celebran convenciones de todo tipo.
La cena estuvo estupenda. Muy bien servida, todo exquisito y una atención inmejorable... hasta el punto que uno de los dueños (de lo más excitante y sexy que he visto en restauración nunca) nos acompañó durante un largo tiempo y al despedirnos nos dio pases para un local muy céntrico de un amigo suyo.
Tras un par de cócteles y la consiguiente euforia que íbamos adquiriendo nos dirigimos a el lugar indicado. Apoyada en el ropero escuché :
- ¿Te acuerdas de mí? -
Su sonrisa denotaba que la pregunta sobraba. Claro que me acordaba de él. Me impactó tanto que no podía olvidarlo. Y con lo caliente que estaba yo.
- Estoy preparando una sala VIP para unos amigos.... podrías acompañarme...-
Sin dudarlo un instante, le dije que sí con la cabeza. Sabía que no tendría otra oportunidad para follármelo.
Según subíamos me dijo:- Dirigete hacia el baño -.
Así lo hice y justo al lado había una puerta con un letrero de "Privado".
Empecé a chupársela con suavidad. Me imaginaba en la cama con él, comiéndole aquél miembro mientras él me acariciaba los pechos y mis humedecidos y calientes labios a esas horas. Mis pezones iban a estallar. Hasta notaba cierto dolor que me agradaba. Sentía por mi cuerpo una sensación que jamás había experimentado. Estaba dispuesta a follar toda la noche con él si me lo pedía. Y me leyó el pensamiento.


Me ocurrió lo que nunca: correrme cuatro veces seguidas en un tiempo que se me hizo escaso. Los orgasmos eran intensísimos. Dos veces me corrí con su cabeza entre mis piernas, su lengua jugando con mi clítoris, abultado y ardiente; otra cuando me apoyo boca abajo sobre la mesa, puso su cuerpo sobre mí y noté como me embestía, sujetándome por los hombros y haciendo que mi cuerpo temblara mientras la notaba clavada en mí hasta el fondo y sin poderme escapar ; y por último cuando le mamé su polla, hasta lo más hondo de mi garganta, con tanta ansiedad, mientras le decía:
- Córrete, córrete !-
Por fin lo hizo y me hizo sentir su cálido y denso semen al tiempo que yo experimentaba el cuarto orgasmo. Nunca disfruté tanto como en ese momento.

Recuperamos nuestro estado original y compostura y regresé con las chicas. La fiesta de despedida se acabó y cada cual volvió a su casa no sin antes desear encontrarnos en otra igual. Aquella noche hubo gente que disfrutó muchísimo del sexo masculino (mi amiga Sonia, Ana, Carla, la otra Ana... y yo misma, que disfruté como nunca).

Avatar de Usuario
Daglas infierno
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Oct 24, 2010 15:37

Re: Mi confesión

Mensajepor Daglas infierno » Sab Jun 01, 2013 11:08

Buen relato hija, a que hora te recojo!??....

Una cosita más! estás anunciada en nuestra web.? Es para conocerte un poquito más...

Un saludo guapa.

Avatar de Usuario
yo1964
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 07, 2011 13:01

Re: Mi confesión

Mensajepor yo1964 » Dom Jun 02, 2013 15:05

Madre mia , espero encontrarte alguna vez en otra fiesta :lol: :lol: genial y muy caliente relato :wink:

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: Mi confesión

Mensajepor Volkodlak » Dom Jun 02, 2013 23:45

Ya lo dicen, que las despedidas de solteras no tienen limites, no se si sera verdad o no, pero leyendo tu caso me da de pensar, me alegro que disfrutaras, pero creo que nunca nos conoceremos en sitios VIP, no soporto lugares donde se selecionen a la gente por clases, he estado de fiestas en ciudades por Europa por ejemplo el Tomorrowland en Belgica un año y te puedo asegurar, que aunque no es mi tipo de musica, me lo pase genial, luego en Nottinghillartsclub que esta en Londres entre dias de la semana tienes variedad de tipo de musica, luego en macroconciertos de dias y alli no existe los VIP entras y te tomas lo que quieres eso si siempre comportandote, cosas que en Discos en España no en todas, pero en la mayoria si, te selecionan al entrar.

Pero lo dicho me alegro mucho por tu experiencia, espero seguir leyendote con alguna otra experiencia similar o diferente, un saludo.
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

Avatar de Usuario
CrisMadrid
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 28, 2013 18:40
Ubicación: Madrid

Re: Mi confesión

Mensajepor CrisMadrid » Mié Jun 05, 2013 14:42

me alegro de que hayáis disfrutado aunque sé que menos que yo :wink: y Daglas, decirte que en cuanto pueda escribir privados me irás conociendo.... hasta entonces habrá que desarrollar la imaginación......
bssss

Avatar de Usuario
LANZADERA
Moderador
Moderador
Mensajes: 3110
Registrado: Mar Mar 04, 2008 19:36

Re: Mi confesión

Mensajepor LANZADERA » Mié Jun 05, 2013 14:59

Daglas infierno escribió:Una cosita más! estás anunciada en nuestra web.? Es para conocerte un poquito más...


Hay dos chicas anunciadas en la web que responden al nombre de Cristina, en Madrid.

CrisMadrid; eres una de ellas?



https://www.fresix.com/id-3753

https://www.fresix.com/id-4168

La rubia española, o la caribeña de pelo castaño?

Avatar de Usuario
Daglas infierno
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Oct 24, 2010 15:37

Re: Mi confesión

Mensajepor Daglas infierno » Mié Jun 05, 2013 16:44

CrisMadrid escribió:me alegro de que hayáis disfrutado aunque sé que menos que yo :wink: y Daglas, decirte que en cuanto pueda escribir privados me irás conociendo.... hasta entonces habrá que desarrollar la imaginación......
bssss


Si, te entiendo pero si eres de la WEB deberías poder recibir tus privados cuando la Admin. te suba de nivel???

Bueno chica, a ver si nos sacas de dudas? Eres ésta Cristina "Madrid" que se anuncia en nuestra Web.??
: https://www.fresix.com/id-3753
Adjuntos
Captura de pantalla completa 05062013 173502-001.jpg

Avatar de Usuario
yo1964
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 07, 2011 13:01

Re: Mi confesión

Mensajepor yo1964 » Mié Jun 05, 2013 18:45

Daglas infierno escribió:
CrisMadrid escribió:me alegro de que hayáis disfrutado aunque sé que menos que yo :wink: y Daglas, decirte que en cuanto pueda escribir privados me irás conociendo.... hasta entonces habrá que desarrollar la imaginación......
bssss


Si, te entiendo pero si eres de la WEB deberías poder recibir tus privados cuando la Admin. te suba de nivel???

Bueno chica, a ver si nos sacas de dudas? Eres ésta Cristina "Madrid" que se anuncia en nuestra Web.??
: https://www.fresix.com/id-3753



Pues como sea esta menudo pivon, me voy de fiesta con ella ahora mismo :twisted:

Avatar de Usuario
CrisMadrid
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 28, 2013 18:40
Ubicación: Madrid

Re: Mi confesión

Mensajepor CrisMadrid » Mié Jun 05, 2013 19:00

los privados se activan a raíz de crear "x" mensajes pero por mi nick era fácil localizarme, no?

En su caso no es necesario,le pondremos a su nicname un hermosao traje rosa,y ya podra recibir y enviar MPs,subir y ver fotos,ademas de no tenerle que aprobar sus mensajes.

Bienvenida al Foro y gracias por su participación. :wink:

Saludos cordiales tinton

Avatar de Usuario
CrisMadrid
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 28, 2013 18:40
Ubicación: Madrid

Re: Mi confesión

Mensajepor CrisMadrid » Mié Jun 05, 2013 19:03

yo1964 escribió:
Daglas infierno escribió:
CrisMadrid escribió:me alegro de que hayáis disfrutado aunque sé que menos que yo :wink: y Daglas, decirte que en cuanto pueda escribir privados me irás conociendo.... hasta entonces habrá que desarrollar la imaginación......
bssss


Si, te entiendo pero si eres de la WEB deberías poder recibir tus privados cuando la Admin. te suba de nivel???

Bueno chica, a ver si nos sacas de dudas? Eres ésta Cristina "Madrid" que se anuncia en nuestra Web.??
: https://www.fresix.com/id-3753



Pues como sea esta menudo pivon, me voy de fiesta con ella ahora mismo :twisted:


Gracias por la parte que me toca y ya sabes dónde estoy para lo que necesites... :twisted:

Avatar de Usuario
CrisMadrid
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 28, 2013 18:40
Ubicación: Madrid

Re: Mi confesión

Mensajepor CrisMadrid » Jue Jun 06, 2013 01:52

CrisMadrid escribió:los privados se activan a raíz de crear "x" mensajes pero por mi nick era fácil localizarme, no?

En su caso no es necesario,le pondremos a su nicname un hermosao traje rosa,y ya podra recibir y enviar MPs,subir y ver fotos,ademas de no tenerle que aprobar sus mensajes.

Bienvenida al Foro y gracias por su participación. :wink:

Saludos cordiales tinton



Bienhallada Tinton, y estoy segura que será un placer seguir entre vosotros. Gracias por mi pinkdress.bsssss

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: Mi confesión

Mensajepor twilight_32 » Jue Jun 06, 2013 13:06

Buenas tardes, CRISMADRID:

Soy algo así como el sastre aquí... Le acabo de preparar su traje rosa... :)
También le acabo de abrir los privados. Le mando uno de prueba y le ruego que me confirme su recepción cuando pueda.

Ah, y aprovecho para enviarle un muy cordial saludo y darle la bienvenida al foro.


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados