Mi esclava, vuestra Diosa (1)

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

fendetestas
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 28, 2008 09:27

Mi esclava, vuestra Diosa (1)

Mensajepor fendetestas » Lun May 27, 2013 16:22

Mi esclava, me encanta el momento glorioso en que bajas las escaleras de esta tu mazmorra. Con tus stilettos negros, las medias negras con ligas, el corsé corto de cuero negro, los pezones perforados por aros plateados, tu pelo negro azabache recogido para resaltar el collar de cuero negro con una argolla plateada y las muñequeras y tobilleras también de cuero negro con argolla. En tu cara una máscara negra veneciana. Cuando apareces en lo alto de la escalera a mis invitados se les demuda el rostro. En el mejor de sus sueños se imaginaron una mujer tan hermosa como tú.
Nuestros invitados son el Señor A, el Señor B, el señor C. Seres anónimos que reclutamos entre profesionales. Eres mi esclava y sólo mía. Sólo obedeces y obedecerás a mis órdenes. No quiero cuarentones salidillos y pajilleros con barriguilla que babeen por ti, seres libres que deseen hacer esto o lo otro. Quiero profesionales, gente que haga lo que YO digo y cuando YO lo digo. Profesionales de polla grande y sexualidad entrenada. Gente que se controle por que yo les he pagado para que se controlen. Que te follen cuando yo diga que te follen, que se callen la boca hasta que yo les diga que pueden hablar y se corran cuando yo les diga que se pueden correr. Que no se dejen llevar por sus instintos y te traten como a una perra.
Tú eres mi perra pero para ellos eres, sencillamente su DIOSA y como tal deben tratarte.
El Señor A es un africano de ébano, El señor B es un latino (concretamente brasileño), C es caucásico de ojos azules y piel blanca balcánico y volcánico. Los tres tienen cuerpos de gimnasio y miembros extraordinarios, especialmente el de el señor A, que es un miembro negro IMPRESIONANTE.

Estamos los tres sentados en un escaño de madera (una mazmorra no es sitio para un sofá), hipnotizados ante tu visión. Cuando llegas ante nosotros te arrodillas delante de mi y dices.
-Qué deseas que haga mi señor
-Ponte de pie y de pie, chúpanosla a todos.
Y de pie, te inclinas uno por uno, y nos la chupas, un poco, ya sabes que sólo es para romper el hielo….
-Quédate de pie en el centro.
Ordeno. En el centro del sótano, en el techo, hay tres argollas separadas un metro una de otra, alineadas. De las dos de los extremos cuelga una cadena de algo más de un metro de larga con un pequeño mosquetón el extremo. De la del medio cuelga otra, pero esta es más larga y descansa en el suelo. Justo debajo de las dos del extremo, en el suelo, hay otras dos, también con una cadena corta enganchada a ellas.
Me pongo de pie.
-Levanta el brazo izquierdo.
Engancho la argola de la muñequera al mosquetón del extremo de la cadena.ç
-Ahora el derecho.
Ahora tengo que tirar un poco de tu brazo. Engancho también esta muñequera al extremo de la cadena.
-Separa los pies Zorra
Y Encadeno tus tobillos a las cadenas del Suelo, a las argollas de las tobilleras. Formas una X perfecta, tus miembros están en tensión, estirados por las cadenas….
La Visión es esplendorosa, todo tu cuerpo extendido, tus pechos perforados, es una visión increíble. Y los señores A,B y C no pueden evitar empezar a masturbarse (previamente, en el aleccionamiento, les he autorizado a masturbarse todo lo que deseen….), un brillo metálico en sus ojos. Tú, al verles masturbarse sus grandes miembros, te muerdes el labio, anhelándolos…..
SABES que te vamos a taladrar entre los cuatro y tu corazón late a 180.

(continuará)

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Mi esclava, vuestra Diosa (1)

Mensajepor Lunavalencia » Lun May 27, 2013 17:55

Oohh me he quedado impresionada con tu relato, me ha encantado! Espero esa segunda parte ;-)) besitos..


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados