Gracias al Destino

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
yo1964
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 07, 2011 13:01

Gracias al Destino

Mensajepor yo1964 » Sab Mar 23, 2013 14:14

Aquella tarde de verano yo no tenia ganas de nada.
Pero por alguna razón , quise relajarme en la playa , tirando piedras al mar , nada muy interesante.
En eso estaba , cuando depronto llegó un amigo , con una muchacha.
Ella era bastante linda , con unas tetas que a la vista se veian muy bien.
Aprovechamos aquel encuentro para sentarnos a la orilla del mar y conversar entre los tres.
Mi amigo , tubo la genial idea de ir a comprar unos tragos , por lo que la muchacha y yo nos quedamos solos , hablando , conociendonos.
Se notaba que yo le atraia , pero no hablamos mucho , ni tubimos el tiempo ya que mi amigo volvió rapidamente.
Tomamos los tragos , mientras la muchacha me miraba y yo a ella , se sentaba cada vez mas cerca de mi , hasta que conversando y riendo , el trago se terminó.
Por lo que , mi amigo fue a comprar mas. En ese momento ya estabamos con alcohol en el cuerpo.
Ella se me acercó y comenzó a coquetearme , yo le seguia el juego , hasta que dentro de tanto coqueteo nos besamos.
Mi amigo llegó y vio que no tenia nada que hacer ahí , por lo que dejó los tragos y se fué.
Ella me llevo bajo el muelle , y me mostro sus pechos , grandes , suaves y firmes.
Sin aguantarme comenzé a lamerlos , a lamer delicadamente sus pezones , y a comenzar a bajar mi mano hacia su pelvis.
Ella al sentir mi erección , bajo sus manos y comenzó a tocar mi pene por sobre el pantalon , hasta que se dio vuelta para sentir mi erección con sus nalgas y me dijo "Hazme sentir mujer" , en ese momento bese su cuello y baje lentamente su pantalon , luego su ropa interior para encontrarme con unas nalgas frias pero firmes y suaves , ella sin pensarlo se agachó un poco , para que pudiera penetrarla , y así lo hice , tome mi pene y lentamente comenzé a introducirlo en su vagina , para luego comenzar a penetrarla cada vez mas fuerte.
Era increible ves sus nalgas chocar con mi pelvis , sus gemidos me hacian penetrarla con mas ganas . Despues de un gemido , ella saco mi pene y comenzó a chuparlo , con muchas ganas , pasaba su lengua por todas partes , le dije que me haria terminar si seguia así , por lo que se apresuro a ponerse nuevamente en pose para que la penetrara , ella levantó una pierna y comenzé a penetrarla.
Llegó un momento en que no aguanté mas , por lo que ella tomó mi pene y me masturbo hasta hacerme eyacular , y me encantó , sobre todo porque tomó un poco con su dedo y lo llevo a su boca para probarlo.
Lamentablemente se hacia de noche y ambos debiamos irnos , nos despedimos...y no nos vimos durante 2 años , cuando nos volvimos a encontrar, desgraciadamente ninguno de los dos eramos ya los mismos.

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: Gracias al Destino

Mensajepor Volkodlak » Mar Mar 26, 2013 00:41

Es refrescante recordar una experiencia sexual vivida, con ese enfasis del momento, sin prejucios, el acto en el momento, con ese calor que emanaba vuestros cuerpos, es bueno recordarlo, aunque cuando os volvisteis a ver, tal vez los dos habiais cambiado, pero estoy seguro que cuando os acordasteis, erais los mismo :wink: me ha gustado tu relato y seguro que tu al recordarlo, tambien te has alegrado.
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

Avatar de Usuario
yo1964
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 07, 2011 13:01

Re: Gracias al Destino

Mensajepor yo1964 » Mar Mar 26, 2013 10:30

E :D
Volkodlak escribió:Es refrescante recordar una experiencia sexual vivida, con ese enfasis del momento, sin prejucios, el acto en el momento, con ese calor que emanaba vuestros cuerpos, es bueno recordarlo, aunque cuando os volvisteis a ver, tal vez los dos habiais cambiado, pero estoy seguro que cuando os acordasteis, erais los mismo :wink: me ha gustado tu relato y seguro que tu al recordarlo, tambien te has alegrado.


Gracias por tu comentario, pero ya sabes, el tiempo es el tiempo para lo bueno y para lo malo. Un saludo :D

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: Gracias al Destino

Mensajepor tinton » Mar Mar 26, 2013 10:50

Magnifico relato.Gracias :D
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

Avatar de Usuario
yo1964
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 07, 2011 13:01

Re: Gracias al Destino

Mensajepor yo1964 » Mar Mar 26, 2013 11:22

tinton escribió:Magnifico relato.Gracias :D


Gracias Tinton, me alegro que te haya gustado. Un saludo amigo :wink:


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados