Con los cinco sentidos

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Rebeca
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jun 10, 2011 09:28
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Con los cinco sentidos

Mensajepor Rebeca » Jue Mar 21, 2013 10:48

He llegado a mi destino, donde pasare el fin de semana con mi amigo, afortunadamente, a demás de cliente es amigos, la verdad es algo que me sucede con mucho de mis clientes, con quienes al cabo de, consigo tener vínculos que hacen que todo sea algo mas que una transacción, cosa que me enriquece y hace que me sienta especialmente satisfecha en todos los sentidos.
Como en otras ocasiones y con la caballerosidad que le caracteriza, me está esperando en la entrada, sabe que soy muy puntual y su gesto es de agradecer, al tiempo que el coche da la vuelta, el se dirige hacia la puerta principal abriéndomela con una amplia sonrisa, es agradable volverle a ver y así se lo demuestro, un beso suave que me transmite dulzura y deseo, una vez dentro y después de observarle un instante, mientras me dice que me acomode y me sirve una copa de cava que ya tiene abierto, siento sus ganas de complacerme, de hacerme como siempre sentir cómoda, se inclina y me besa, esta vez ya lo hace con la pasión y la maestría que le caracteriza, ummm la verdad es que me encanta como besa, estamos en el porche y la brisa es muy agradable, la temperatura nada agobiante y el silencio existente, solo roto por una suave música me dan paz y me siento muy relaja, me doy cuenta de que Juan, esta también muy motivado y tiene ganas de empezar a disfrutar, esta jugueteando con sus manos por mi nuca, acariciando mi pelo, mis hombros, bajando de forma casi imperceptible con la yema de sus dedos por mi espalda, mientras siento ese agradable cosquilleo que me recorre entera, me susurra que si no quiero ponerme más cómoda, a lo que y dándome la vuelta mirándole con ojos ya de deseo le digo… claro y con ese sí pero no, me separo de él y me dirijo al dormitorio, donde el ya me tiene prepara encima de la cama un fino blusón blanco, de tirantes muy cómodo y fresco, ya lo use otras veces, pues fue él quien me lo trajo en uno de sus viajes, desprendiéndome de mi ropa, le escucho tararear mientras sirve dos copas mas y ya en el baño dándome algún que otro retoque y semi recogiendo mi pelo, le veo tras de mí, con las dos copas en la mano y aprovechando que tengo el pelo apartado de mi nuca me besa con mucha suavidad, no lo puedo evitar, me hace sentir escalofríos y me encanta, estirando los brazos, posa las copas y se aferra a mi cintura, empezando a deslizar sus manos por mi vientre, dejando a una encontrar el camino hacia mi entre pierna y la otra empezar a jugar con mis pechos, siento que esta vez, su actitud es algo mas parsimoniosa que en otras ocasiones, me gusta, nada le apremia, aunque ya siento su dureza rozándome, no se acelera, me toma de la mano y me dice… ven, quiero saborearte y que lo sientas como nunca, me sentó en la cama, fue a por las dos copas y cogió un pañuelo que tenía a mano en el perchero, entre sonrisas al haber adivinado su juego, me venda los ojos, me estiro en la cama y empecé a sentir sus labios en mi, sus manos con una suavidad no experimentada nunca, era más que una caricia…un roce, un susurro en mi piel, iba poco a poco por cada uno de los rincones de mi cuerpo, al igual que poco a poco me despojo del fino blusón, quitándome primero los tirantes, acariciando, besando y deslizando sus manos por mis brazos al quitar cada uno de los tirantes, dejando por fin mis pechos al aire para degustar mis endurecidos pezones mientras mi respiración era cada vez más intensa, iba deslizándose por todo mi cuerpo con suavidad y lentitud, despojándome de el por completo y de esa minúscula y fina prenda que cubría mi sexo, sentí como la deslizaba por mis piernas y empezaba a besar mis pies, mis tobillos, subiendo de nuevo por entre mis muslos hasta que sentí un suave roce en mi ingle, notando como con sus dedos intentaban entrar buscando mi tesoro, su tesoro, sentí como se incorporaba, sin quitarme la venda de los ojos, me dio un sorbo de cava, diossssss todo me causaba excitación, hasta las burbujas del cava me producían placer al sentirlas estallar en mi boca, al instante…sentí como dejaba caer por mi vientre un choro de cava, mientras sus dedos, volvían a la búsqueda de su tesoro, siento su fría lengua acariciar mi sexo, haciéndome estremecer, provocando que ya casi no pueda controlar los movimientos de mi pelvis siento sus manos posicionadas y sujetándome desde mis nalgas, abriendo bien mis piernas y dejando al descubierto todo mi sexo, depilado como a el le gusta, siento como se regocija mirándolo, siento su aliento en mi pubis, algún roce con sus labios, con su lengua dándole lametones, viendo como mi clítoris expectante palpita, sin llegar a entrar dejando que sea yo quien le de las pautas con mis movimientos y mi excitación, sus manos todo su cuerpo es un vaivén por el mío, estoy estremecida, sentir sin poder ver sin saber cuál será su siguiente gesto, haciéndome enloquecer cuando siento su dureza en mi boca, paseándola por mis labios, entreabriéndola primero para saborear su néctar, la voy dejando entrar en ella, el calor provocado por la excitación hace que mi boca este salivada, deseosa de sentirla palpitar en ella, sentirla entrar y salir mientras me susurra sus más perversas palabras, las cuales me complacen al igual que él.
Quiere seguir jugando y me hace estremecer en el momento en que siento la caricia de sus manos por mis brazos de nuevo mientras siento como sujeta uno de mis brazos al cabezal de la cama, de forma holgada, para poder así manejarme a su antojo, hace lo mismo con el otro y con un intenso beso, pasando su brazo por mi cintura, se dispone a darme la vuelta dándome antes otro sorbo de cava y reposada boca abajo, mostrando toda mi desnudez, siento caer otro chorro de cava por mi espalda, sintiéndolo caer también por entre mis nalgas de, repente, su brazo por mi cintura con un leve impulso alzándome poniéndome a cuatro, noto su lengua saboreando el cava que va deslizándose por mis nalgas, metiendo su cabeza entre mis piernas, acompasando los movimientos de mi trasero que está en constante movimiento, expectante y deseoso, le siento saborearme, gozoso y ya con la excitación transpirando por sus poros, siento su olor, olor a sexo, a deseo, subiendo de nuevo por mi espalda, recoge mi melena, sujetándola con una mano mientras con la otra empuja desde mis hombros hacia él y le siento entrar dentro de mí, sin acelerarse, solo ese empujón que hace a modo de embestida haciéndome notar su dureza al máximo, dando leves estirones a mi melena, haciendo que levante mi cara, que mi gemido sea más que placentero, que le pida mas, mientras entra y sale de mi una y otra vez, noto como necesita parar para contenerse antes de estallar, reposando sobre mi espalda y volviéndome a dar la vuelta, me tiene a su merced, dios mío…creo estar llegando al límite, tengo sensaciones jamás sentidas, olores sabores y mucha, muchísima excitación, me retuerzo cual serpiente deseosa de sentir lo siguiente, la incertidumbre me excita de forma que hace que por momentos crea que mi corazón vaya a estallar, sus cambios de ritmo en todo, notarle intermitentemente unas veces su dureza paseándose por mi sexo, otras su boca, su lengua y volviendo a bajar por todo mi cuerpo, me abre las piernas y empieza a jugar de nuevo con él, sintiendo como uno de sus dedos, busca en el interior de mi vagina producirme más placer, y disfrutando el de todo mi néctar, sus gemidos y gestos me provocan deseos de querer verle, deseos de poder sentir con mi mirada y mi tacto todo lo que me transmite con sus caricias, se que esta frente a mí, de rodillas mientras juega en mi vagina a sentir como palpita y me estremezco, se que el esta acariciándose y notando como su brazo me abarca por detrás desde la cintura…lo siento entrar en mi y entrando y saliendo repetidas veces con suavidad, disfrutando del momento, alargándolo en el tiempo máximo su cabalgadura empieza acelerarse al igual que nuestras respiraciones y gemidos, notando como aferrado a mis caderas quiere profundizar más y cabalgar más rápido, sintiendo su presión noto como una ola de placer me inunda y a él en un gesto final presionando mis caderas su explosión, nos hemos fundido en uno y el deseoso aun se apresura a soltarme y quitarme la venda, ambos necesitamos el abrazo cumbre que te lleva al descanso de una carrera en la que ambos al unisonó, hemos llegado al final, de la que hemos disfrutado hasta la saciedad.

Había escuchado y leído en alguna ocasión, que es una experiencia a tener en cuenta y he de decir que lo descrito no es comparable con lo sentido, os recomiendo, si tenéis a la persona adecuada, a la que le agraden los juegos…que no dejéis escapar la oportunidad.
Ni que decir tiene que, el rememorarlo despierta de nuevo esos cinco sentidos, incluso el sexto...
Besos para todos

Adjuntos
esta noche7.jpg
Nunca llames puta a una mujer porque le guste y practique sexo...me imagino que tu mama no te hizo dibujando.

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: Con los cinco sentidos

Mensajepor Volkodlak » Mar Mar 26, 2013 00:56

Rebeca, me encanta leerte con ese enfasis sexual que le pones a cada detalle, esa aurora boreal con las esencias del deseo y lujuria, penetrando en cada neurona de mi cabeza y en ese choque de espiral-sexual, imagenes en 3D desbordan la oscura habitacion de donde leo tu experiencia, el silencio cobra una voz sexual, imaginandome ese pequeño canto de tu voz de sirena, que hace que caiga en un sueño de paz y armonia en mis oscuros dias de soledad, como cuando la noche espera el canto del buho como unica compañia, lo siento me ha salido la vena de Alan Poe, es un placer leerte, sobre todo no busque el sexto sentido, el sexto sentido femenino es una construccion popular tan poderosa que ya no se cuestiona o si, tal vez sois esencialmente empatica, telepata, experta en gestualidad, escrutadora de los estados emocionales y demas. Un saludo afectuoso y mil disculpas si algo os ha molestado de mis palabras :oops:
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

Rebeca
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jun 10, 2011 09:28
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Con los cinco sentidos

Mensajepor Rebeca » Jue Mar 28, 2013 17:32

Nunca podría sentirme molesta Volkodlak, cuando al tiempo de llamar tu atención y conseguir iluminar creo que no solo tu oscura habitación, poniendo en activo creo que muchos de tus sentidos, sin ahondar en la idea de si pudieron ser todos ellos, si en cambio, desechando la idea en que creas o consideres la posibilidad de alguna vez saber si ese sexto sentido existe...no contemplo la idea de ser escrutadora de otra forma que no fuese con otra intención que la de saber como complacer.

Es un autentico placer el leerte a ti también en respuestas tan detalladas y con tal inspiración, me encantan Alan Poe.

Cálidos y dulces besos, muchas gracias Volkoblak
Adjuntos
esta noche6.jpg
esta noche6.jpg (10.22 KiB) Visto 5174 veces
Nunca llames puta a una mujer porque le guste y practique sexo...me imagino que tu mama no te hizo dibujando.


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados