Barbara,lo que pudo haber sido y no fue.(relato ficcion).

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
replicante
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 440
Registrado: Dom Jun 18, 2006 15:22
Ubicación: Ciudad del Vaticano

Barbara,lo que pudo haber sido y no fue.(relato ficcion).

Mensajepor replicante » Lun Sep 25, 2006 00:16

Era mi primera vez con un travesti ,tras pensarlo mucho y solicitar la ayuda de mis "amigos" del foro,pues me incline por Barbara.
La llame por telefono para concretar la cita,su voz me puso cachondo,al cuarto de hora estaba llamando a su puerta,yo estaba temblando,cuando abrio la puerta joder no sabia que decirle,pero estaba espectacular,estaba mucho mas buena al natural que en las fotos.
Tenia delante de mi un bombon rubio,ojos azules y vestida solamente con un mini camison negro transparente que dejaba a la vista unas tetas perfectas y un tanga negro que ocultaba su sexo masculino.
Me llevo a una habitacion de espejos con una iluminacion para mi gusto la ideal o sea que se ve lo justo,en medio una cama redonda con sabanas azules,se acerco a mi y me fue desnudando,entre caricias y besos me quito la camisa y los pantalones,me olvide por completo de que estaba con un travesti.
Se quito el camison y su mano fue directa a mi polla,me empujo a la cama y empezo a chuparmela,joder estaba en el paraiso,no aguante mas y me corri en su boca,no sabia como iba a reaccionar,junto su boca a la mia y me paso mi semen ,mientras nos "comiamos" a besos,baje mi mano hasta su sexo(efectivamente era pequeño,como me habian comentado)empeze a sobarlo con una mano y con la otra le arranque el tanga,eso le excito a Barbara mas que a mi,y su pene se puso erecto,torpemente empeze a chuparselo,cuando fui cojiendo su "ritmo" crei que tambien se iba a correr en mi boca ,se aparto y aguanto la corrida,acerco su polla a mi culo y empezo a rozarme,milagro estaba otra vez empalmado.
Le pedi un condon,me lo puso con la boca,me aguante para no volver a correrme,la coji y la puse a cuatro patas y se la meti lentamente,despacito,pero sin pausa,hasta que perdi el control y empezaron las embestidas de mi polla en su culo sin compasion,sus grititos mezcla de dolor y de placer,me estaban volviendo loco,la saque antes de correrme ,me quite el condon y puse a Barbara enfrente mia,ella dudo un momento,iba a volver a chuparmela pero yo la abri de piernas y se la meti,queria correrme en su culo y ver la expresion de su cara,ella me aparto suavemente y me puso otro condon,guio mi polla a su culo y se la metio de un golpe,cuatro embestidas de sus caderas y ya no pude mas ,me corri.
Fui besandola los pechos hasta llegar a su boca,me cojio una mano y me la llevo a su pene,no me dio tiempo ni a chuparselo y mucho menos a meterlo en mi culo,con las caricias le basto para correrse y quedar los dos tendidos en la cama.
Pasaria media hora o asi,nos levantamos y nos duchamos,con algun que otro beso de por medio,Barbara me seco a mi y yo a ella,me vesti,ella se puso el mini camison transparente,y miro su tanguita negro roto,sonrio y me lo metio en el bolso de la camisa y me susurro al oido "llevatelo de recuerdo".
Las cosas no son como son,sino como las recordamos.

Avatar de Usuario
neron30
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ene 24, 2006 23:31
Ubicación: gijon
Contactar:

Mensajepor neron30 » Lun Sep 25, 2006 07:58

joer buen relato casi me olvido de q era ficcion, muy bueno. si fuera tal como dices creo q yo tambien lo haria pues llevo tiempo dandole vueltas a probar una experiencia asi, pero .............
un saludo a todos los foreros puteriles

Waxmen
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 186
Registrado: Mar Nov 01, 2005 20:02

Mensajepor Waxmen » Lun Sep 25, 2006 16:19

Interesante relato, replicante, se ve que te quedaste con las ganas y eso disparó tu imaginación. Creo que será mejor que busques a otra que no sea Bárbara porque lo que fabulas está muy lejos de la realidad. Yo ya te aconsejé a Selena, en Oviedo. Además se ha cambiado de piso, está en Fray Ceferino, ella sola en un piso amplio y arreglado. A ver si te animas.

Saludos

Waxmen


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados