Las siestas no siempre son para dormirlas...

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Rebeca
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jun 10, 2011 09:28
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Las siestas no siempre son para dormirlas...

Mensajepor Rebeca » Mar Feb 19, 2013 23:32

Me gusta reencontrarme con personas a las que ya conozco y con quienes un encuentro es algo mas que sexo, con quienes todo y ya de antemano es cordial y apetecible...

Ya nos conocemos y habíamos quedado sobre las 16'00 horas, es alguien a quien me agrada ver y con quien me gusta estar, es la ventaja que tiene el que las personas nos vayamos conociendo y sabiendo cuales son nuestros gustos sexuales, pocas palabras hacen falta, ambos sabemos cuales son las pautas y si decidimos hacer algún cambio sabemos seguirlas....
Su llamada es puntual, me preparo y preparo el apartamento para recibirle, velas, música y ambiente cálido, no me hace esperar y mientras le abro abajo, me retiro la bata y me quedo con mi salto de cama, ligero muy provocativo, como se que le gusta, poco maquillaje y la melena suelta, le abro la puerta y un cálido beso es inevitable después de dos semanas, aunque... no a sido tanta su calidez al darme la vuelta y notar como me agarraba de las caderas, como me apretaba contra el aferrándose a mis pechos, retirando mi pelo, besando con sus labios entre abiertos mis hombros, mi cuello, notando como la lujuria se apoderaba de el mordisqueando mi espalda, mientras sus manos no dejaban de querer encontrar todos y cada uno de los rincones de mi cuerpo, note sus manos entre mis piernas y ya húmeda, pues siempre consigue excitarme de sobre manera, al sentirlo, un gemido de placer le hizo elevar mis piernas al brazo del sofá, entreabriendolas y acachándose sin dejarme darme la vuelta, lame por entero todo mi sexo, mis nalgas, mientras sin dejar de hacerlo y saboreandolo como al mejor de los manjares, se despojaba como podía de toda su ropa, la lujuria apoderada de el, hincado de rodillas saboreandome de aquella manera me a excitado de manera que sin casi percatarme he notado como mi cuerpo temblaba por un orgasmo imprevisto, que me a llevado a curvar mi espalda reclamando mas y haciéndose con lo necesario, le noto como con su mano en mi hombro, mi espalda curvada, abierta, expectante a lo que sabia el yo deseaba en ese momento locamente, mojada y palpitante, siento como me encula, sentirle entrar, excitado al limite y notar su palpitación a sido la culminación para sentir de forma brutal como ambos nos de saciamos en un torrente de placer, lleno de gemidos, apretones y palabras obscenas que únicamente se entienden cuando dos seres envueltos en tanta lujuria la expresan de esa y mil maneras mas...volcado sobre mi espalda, jadeando ambos, hemos acabado tumbados en el sofá uno sobre otro, recuperando el aliento, hemos dejado que de nuevo y de forma mas relajada y delicada las caricias, besos y suaves palabras, fueran las que nos llevaran una vez mas, a caminar por el placentero camino de la pasión y así hasta....veces... :mrgreen:
Como podréis imaginar...la siesta no a sido dormida, pero si muy, pero que muy entretenida y placentera.

Se admiten criticas positivas y negativas... :D :wink:
Nunca llames puta a una mujer porque le guste y practique sexo...me imagino que tu mama no te hizo dibujando.

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: Las siestas no siempre son para dormirlas...

Mensajepor Volkodlak » Mié Feb 20, 2013 01:35

Fantastico relato Rebeca eres tango y eres ritmo sexual, en do, re, mi, fa, impredecible compas cuando escribes, llegas y me das ogixeno a cada palabra en la que detallas la lujuria vivida, escribes y guias como el faro de Alejandria en los matices de la sexualidad, haces que penetremos en la inspiracion que a veces me falta, gracias por enseñarme a sentir y vivir en cada una de tus palabras :wink:
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

Rebeca
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jun 10, 2011 09:28
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Las siestas no siempre son para dormirlas...

Mensajepor Rebeca » Mié Feb 20, 2013 12:41

Volkodlak escribió:Fantastico relato Rebeca eres tango y eres ritmo sexual, en do, re, mi, fa, impredecible compas cuando escribes, llegas y me das ogixeno a cada palabra en la que detallas la lujuria vivida, escribes y guias como el faro de Alejandria en los matices de la sexualidad, haces que penetremos en la inspiración que a veces me falta, gracias por enseñarme a sentir y vivir en cada una de tus palabras :wink:


Muchisimas gracias Volcodlak :wink:
Mas que agradecida...muy halagada por tus bonitas palabras :oops:
Con toda mi humildad y honestidad te diré que, sin duda solo sintiendo desde dentro, se puede conseguir tal armonía, que es desde hay desde donde escribo, desde mi interior, desgranando una a una todas mis sensaciones, todas las sensaciones percibidas por la otra persona, los olores, los sabores y como no...la textura de cada una de las caricias sentidas.

Solo puedo decirte que si en alguna ocasión sientes de nuevo que te falta inspiración y quieres penetrar de nuevo en... la inspiración :wink: para que pueda seguir enseñándote a sentir y vivirla en persona... estaré encantada de compartir contigo esa... inspiración :mrgreen: :mrgreen:

Dulces húmedos y cálidos besos, con sus respectivas caricias...
Nunca llames puta a una mujer porque le guste y practique sexo...me imagino que tu mama no te hizo dibujando.

Phallus
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 29, 2007 20:43

Re: Las siestas no siempre son para dormirlas...

Mensajepor Phallus » Mié Feb 20, 2013 14:36

IMPRESIONANTE!! :shock: :wink: Magicas palabras q levantan cosas al leerlas :D
Me gustan mucho tus relatos.
Te expresas igual de bien para.....otras cosas?? :wink: :D

Rebeca
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jun 10, 2011 09:28
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Las siestas no siempre son para dormirlas...

Mensajepor Rebeca » Mié Feb 20, 2013 15:39

Phallus escribió:IMPRESIONANTE!! :shock: :wink: Magicas palabras q levantan cosas al leerlas :D
Me gustan mucho tus relatos.
Te expresas igual de bien para.....otras cosas?? :wink: :D


Gracias corazon :D muchas gracias :wink:
Me gusta saber que mis palabras pueden obrar tal magia :mrgreen: que me digas que consiguen levantar cosas me lleva a pensar en algunas con las que me encantaria hacer algo mas que...magia :mrgreen: al igual que asi, poderte demostrar como puedo ser capaz de expresarme en... otras cosas :mrgreen:

Por cierto...si no recuerdo mal y no me falla la memoria...creo que te queda poco, mas bien muy poco... para comprobarlo por ti mismo :wink:

Muchos y dulces... besos :D
Nunca llames puta a una mujer porque le guste y practique sexo...me imagino que tu mama no te hizo dibujando.

Avatar de Usuario
kuma
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 23, 2012 15:14

Re: Las siestas no siempre son para dormirlas...

Mensajepor kuma » Jue Feb 21, 2013 13:44

Pues si que se levantan las pasiones.... en concreto la mia se ha puesto muy contenta asi de buena mañana!!
Eres una excelente narradora y si la experiencia te inspira, esas experiencias parecen apasionantes..... ummmm :twisted: :twisted:
Desde aqui animarte a seguir dandonos estos ratitos de alegria controlada.... mas que nada porque lo he leido vestidito en el curro, que si me pilla en casa..... ufffff
Vaya y yo durmiendo la siesta sin saber que esta opción parece muchiiisimo más interesante!! jaja
Enhorabuena por el relato guapa

Rebeca
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jun 10, 2011 09:28
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Las siestas no siempre son para dormirlas...

Mensajepor Rebeca » Mar Feb 26, 2013 12:49

kuma escribió:Pues si que se levantan las pasiones.... en concreto la mia se ha puesto muy contenta asi de buena mañana!!
Eres una excelente narradora y si la experiencia te inspira, esas experiencias parecen apasionantes..... ummmm :twisted: :twisted:
Desde aqui animarte a seguir dandonos estos ratitos de alegria controlada.... mas que nada porque lo he leido vestidito en el curro, que si me pilla en casa..... ufffff
Vaya y yo durmiendo la siesta sin saber que esta opción parece muchiiisimo más interesante!! jaja
Enhorabuena por el relato guapa


Querido Kuma, saber que soy capaz de levantarte...la pasión es algo que me satisface mucho :mrgreen: aunque estoy segura que podrás satisfacerme mucho mas en persona :mrgreen: me encanta y con esa inmtencion lo hago el intentar alegraros el día, en la medida de lo posible, eso si...de manera controlada :mrgreen: aunque...no siempre es bueno conbtrolarse demasiado en determinadas cuestiones, ya lo sabes :wink:
Por otro lado...que decir tiene que creí sabias que la siesta tiene infinidad de opciones para que sea relajante y muy gratificente :mrgreen: ya sabes que cuando quieras...puedo mostrartelo :twisted:

Date por dulcemente besado y calidamente abrazado :wink:
Nunca llames puta a una mujer porque le guste y practique sexo...me imagino que tu mama no te hizo dibujando.


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados