En una tarde aburrida

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Samantha73
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 18, 2013 12:40

En una tarde aburrida

Mensajepor Samantha73 » Mar Feb 19, 2013 18:18

Suena el teléfono y dices que vas a venir. Por fin, esta tarde aburrida empieza a volverse excitante. Solo escuchar tu voz y empieza el juego de imaginarte. ¿Como serán tus manos? ¿Serán fuertes y capaces de excitarme cuando acaricien mis pechos? A mi me gusta imaginar que si, y solo de pensar como los vas a coger y chupar…mis pezones ya se han puesto duros. Esas mismas manos, que van a ir bajando por mi vientre y sabiendo donde acabaran, mi respiración se agita. Quiero sentirlas. Quiero que lleguen a mi clítoris ya mojado. ¿Como será tu miembro? Mi excitación ya no me permite tratar de imaginarlo. Quiero verlo. Quiero tocarlo. Quiero sentirlo en mi boca. Acerco mi lengua y tan pronto la sientes cerca y el calor de mi respiración hace que tu deseo crezca. Quieres entrar en mi boca, pero a mi me gusta hacerlo despacito, que sufras un poco, sentir que ya no aguantas mas, que necesitas sentirla en mi boquita. Y entonces la dejo entrar y una oleada de placer recorre tu cuerpo y yo lo noto y me gusta. Me pone muy caliente saber que te hago disfrutar….suena el timbre…pongámoslo en practica…tengo ganas de ti.

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: En una tarde aburrida

Mensajepor Volkodlak » Mié Feb 20, 2013 01:28

Excitante y ardiente, me has puesto a tono, pero espero que sigas con lo que falta, pues me has dejado en un sin vivir de excitacion y deseo, gracias Samantha73 y espero leer la continuacion tan buena como esta :wink:
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

Samantha73
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 18, 2013 12:40

Re: En una tarde aburrida

Mensajepor Samantha73 » Mié Feb 20, 2013 13:53

Un millon de gracias por tu respuesta. La verdad que lei otro relato antes y tu comentario sobre el mismo. Y no me esperaba esa respuesta al mio. :D


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados