Fantasias...

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Rebeca
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jun 10, 2011 09:28
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Fantasias...

Mensajepor Rebeca » Dom Feb 10, 2013 17:00

Siempre me a gustado escribir relatos.
Hoy Domingo tarde de invierno y bastante inspirada...creo que estará bien compartir alguno con todos vosotros :wink: eso si, con mis mejores intenciones : :mrgreen:


Volví de mi caminata matinal, mientras me iba despojando de mi ropa para ducharme, abro el pc y de nuevo, encuentro uno de tus escritos, verte hace inevitablemente que se me acelere el corazón, pues simplemente a primera vista viendo su extensión, intuyo ha de ser acorde a las sensaciones que con el mío, esperaba haber producido en ti, siempre inquieta, pues eres una caja de sorpresas...termino de desnudarme, y con mi bata desabrochada, sentada en mi mesa junto a la ventana, sintiendo el calor del sol, he empezado a leerte, inevitablemente ya sintiendo ese escalofrió que me produces al referirte a las sensaciones que te provoco, consiguiendo una vez tras otra sacar de mi a esa puta, viciosa que llevo dentro, que desinhibida ante la maestría en tu forma de expresarte, doy rienda suelta a mi imaginación, consiguiendo si esfuerzo sentir hasta tu respiración.
Mientras te leía, instintivamente mis manos se fueron hacia mis endurecidos pezones que mezclado con el calor del sol hacían que mi cuerpo empezase a sentir deseos de masturbarme, pero quiero leerte atentamente y dejándolo en una lectura superficial. He decidido irme a la ducha, asimilándolo ya de forma inminente en mi cuerpo, me he metido en ella, dejando caer el agua sobre mí, desde mi rostro, llevando mis pensamientos de nuevo a esas expresivas y provocadoras palabras, sintiendo que el calor del agua deslizándose por mis pechos únicamente acrecentaban mi excitación, empezando a enjabonarme con suavidad, deslizando mis manos por todo mi cuerpo, sintiendo de forma imaginaria que eras tú, convertidos en amantes ciberneticos, quien deslizaba sus manos embadurnadas de gel provocando el inmenso deseo de según estaba situada en la ducha tenerte tras de mí, abrazada por la fortaleza de tus brazos, sintiendo tus manos aferradas a mis pechos, pellizcando mis pezones, besando mi cuello, sintiendo el leve estirón de mi melena pero enérgicamente sujeta al retirarla, por el ansia de ver mi rostro lleno de morbo, llevar tu boca a mi boca entre abierta con mis labios engrosados por el deseo de la tuya, llevándome así a sentir la necesidad de querer sentir dentro de ella tu polla, dura y palpitante esa dureza que te provoca el verme tan excitada, convirtiéndome en ese momento en tu puta, sigo imaginado y queriendo sentir que eres tu, tus manos las que se deslizan hacia mi sexo con la suavidad que proporciona el gel un leve roce entre mis labios internos es suficiente para provocar que mi clítoris vuelva a estar expectante, duro y palpitante, sintiendo la necesidad imperiosa de acariciarlo, provocándome una primera convulsión de placer, sintiendo deseos de sentirte dentro de mí, sigo acariciando todo mi sexo, notando la palpitación de mi vagina, contracciones que me llevan a recordarte introduciendo tus dedos con suaves movimientos y apoyada con mi otra mano en la pared, mientras consigo imaginarlos jugueteando con ellos dentro, envuelta en una areola de placer, continua haciéndome desear ser cada vez más puta y sacar de dentro de mi todo ese morbo y zorrería que te hace desearme de forma imperiosa en todos los sentidos, deseando estar dentro de mi hasta la saciedad, sentirte en mi interior, agitado y aferrado a mis caderas, con el ímpetu y la pasión que despierta un deseo muto, necesito y quisiera implorarte tenerte dentro, mi espalda curvada mientras continuo acariciando mi sexo, la excitación del momento, me hacen estar abierta a todo placer, a toda fantasía y en mi imaginación, te siento aferrado a mis caderas haciendo que mi excitación excitación vaya en aumento, un cumulo de sensaciones me harán culminar en una explosión de placer, sintiendo tu hombría dentro de mí a la vez que tu delicadeza transmitida en besos por mi cuello, mis hombros, mi espalda, sintiendo así incluso y tan solo por un instante tu pasión por mi…puedo sentir la palpitación de tu dureza al explotar dentro de el, he sentido un esplendido orgasmo que me ha hecho gemir y sentir flaquear mis piernas.
Ya fuera de la ducha y con el pelo aun mojado, con la cara limpia y mis facciones relajadas con la armonía que proporciona el haber satisfecho un deseo... desnuda, con tan solo mi ligera bata puesta encima, limpia, con el olor que desprende un cuerpo limpio, desnudo no solo en lo físico, con mis ojos abiertos como platos, buscando entre líneas un solo ápice de esperanza en el cumplimiento de todos mis deseos en forma física, te leo con atención, tus palabras consiguen volver a excitarme, empiezo a compartir tu fantasía… he imaginado tu cuerpo frente a mí, sentándote, desnudo al igual que el mío, con tu dureza expectante, me inclino hacia ti y con la sola intención de poder sentirte con comodidad la meto en mi boca, sintiendo como tus manos en mi cabeza y con firmeza, acompasan el ritmo, salivándola con pasión dejándola en lo más profundo de ella jugando con mi lengua en su interior, sacandola de vez en cuando ara saborear tambien tus testiculos, mientras me toco y consigo humedecerme de nuevo, sintiéndome poderosa al despertar tal excitación, sabedora de que es algo que te vuelve loco y así lo expresas, me encanta imaginar, sentir el vaivén de tu dureza en mi boca, húmeda, palpitante y deseosa de sentirla explotar, soltando hasta la última gota de tu néctar, dejándolo caer caliente sobre mi, llena de morbo, vuelve a mi mente la imagen cuando... levanto mi mirada hacia ti esbozando una sonrisa llena de zorrería, aun con la expresión del placer en tu cara y sin dejar de tocarme, mientras quiero mirarte, consigo correrme de nuevo.
Terminando de leerte, me dices que te gusta leerme que despierto en ti tus mas ocultos instintos, que decir tiene que tu también lo consigues en mi…

[i][color=#800000]Espero que os guste :wink:



_________________
[/color][/i]
Nunca llames puta a una mujer porque le guste y practique sexo...me imagino que tu mama no te hizo dibujando.

Avatar de Usuario
tucamon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3302
Registrado: Mar Dic 09, 2008 07:51
Ubicación: EN EGIPTO SOY EL REY FARAON

Re: Fantasias...

Mensajepor tucamon » Dom Feb 10, 2013 19:44

Muy bueno relato ,me as puesto como una moto
Un saludo preciosa
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Rebeca
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jun 10, 2011 09:28
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Fantasias...

Mensajepor Rebeca » Lun Feb 11, 2013 14:36

tucamon escribió:Muy bueno relato ,me as puesto como una moto
Un saludo preciosa


Gracias corazón, a ver si en alguna ocasión puedo ver o sentir la potencia de esa moto... :mrgreen:
Nunca llames puta a una mujer porque le guste y practique sexo...me imagino que tu mama no te hizo dibujando.

Avatar de Usuario
tucamon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3302
Registrado: Mar Dic 09, 2008 07:51
Ubicación: EN EGIPTO SOY EL REY FARAON

Re: Fantasias...

Mensajepor tucamon » Lun Feb 11, 2013 15:39

Rebeca escribió:
tucamon escribió:Muy bueno relato ,me as puesto como una moto
Un saludo preciosa


Gracias corazón, a ver si en alguna ocasión puedo ver o sentir la potencia de esa moto... :mrgreen:

no te preocupes que todo llega estas en una de mis listas
un saludo
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados