***** Relato inedito *****

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Caramelo Española
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 330
Registrado: Mié Ago 01, 2012 12:33
Ubicación: Narnia
Contactar:

***** Relato inedito *****

Mensajepor Caramelo Española » Sab Dic 29, 2012 03:40

Tengo mal acostumbrados, a compartirles mis aventuras y desventuras, a mis compis ...

Y con este relato, no se que me paso, que lo deje en borrador ...

Pero creo que es una pena, dejarlo en un cajon ...

vamos a desempolvarlo ...

_________________________________

Primero que nada me van a tener que disculpar los compañeros foreros por no actualizar antes mis respuestas ... Como bien saben soy una mujercita, que anda siempre enredada en alguna aventura ^^, Quienes me conocen un poco saben que me encanta escribir y estar siempre de alguna manera con ustedes ... Personas con las que he tenido la suerte de coincidir o personas que simplemente me leen ...

Después de una semana muy liada, casi sin tiempo ni para mi misma...

_________________________________________

Me voy a saltar todo el preámbulo ( cosa rara en mi )

El caso es que estaba hoy mmmmm... muy super mimosilla, muy cariñosita... no se por que ?!

aisssss pero tenia ganitas de algo entre "muy mimoso" y " muy super guarro" no se como calificar la mezcla, porque es como directamente opuesto, pero a su vez, por lo menos para mi ... Perfec!

Y hablando por el wasap, llevaba días, hablando y tratando de quedar con un compi ya conocido, con el que no había forma o no podía el o era yo quien apenada tenia que decirle "Liada, no puedo" ... Y hoy como si el mundo se hubiese parado, como si estuviésemos solos ...

Aisssss.. Pues hoy quizás en el mejor día, en el día en que mas me apetecía algo... mmmm Mimoso, Cariñoso ...

Yo siempre pienso, y digo ...Que el sexo es algo que debe ser la combinación, entre lo que le apetece a los dos ...

Y en esta ocasión no seria menos ...

Duchada solo me quedaba ponerme algún trapito, y listo ... Quedamos en 10 minutos me pregunto el , a lo que yo le conteste OK ... Para que mas ?

Preparo la cita, con unas velitas y una musiquita, preparo los detalles que marcan una diferencia, entre un polvo y un polvazo XD jajajaj



a mi esta musica me pone...

Selecciono que ponerme ... Los tacones mas altos que encuentro, altos negros y elegantes "trapito" a juego ... Y poco mas ... ( o mejor dicho, sin nada mas ) ^^,

Llega mi compi, puntual ...

Un abrazo, que alegria al verlo, suspiro profundo, sentir su perfume ... elcalor de su cuerpo , el tacto de piel y cabello al pasar mi mano por su nuca y besos, muchos besos profundos, lentos, suaves ... apasionados desde la puerta, apasionado reencuentro ...

Y pasamos tímida pero de forma decidida a nuestra zona ... segura, tranquila, intima... Lejos del resto del mundo ...

casi sin hablar ... continuamos abrazados besándonos acostados en la cama, queríamos hablar y besarnos al mismo tiempo, algo un tanto dificil XD jajajaj

Mis manos querían descubrir ansiosas mi recompensa, y van directas a los botones de su pantalón, desabrochandolos, lenta pero constante ... llegando a la ropa interior

mmmmmmmm mi compi viene bien "motivado" ufffffffffffffffffff jajajaja que lindo !

mano impaciente, que se cuela bajo la ropa interior, buscando aquello que tanto anelo

mientras nuestros labios continúan sin pausa, con mas y mas ... dulces besos

miradas de ternura y lujuria

no queríamos y casi no podíamos parar para ir a la ducha ...

pero jijji una ducha es otro de los campos de juego y placer...

terminar de desnudarnos ... entre la emoción y el ansia por continuar cuanto antes ...

en la ducha, continuamos las caricias, los besos,

estamos encendidos me encanta la forma en que yo sobo, me encanta la forma en la que tu me enjabonas, quieres mas potencia ? tranquilo que yo se la pongo, agarrate que subimos la potencia... Compi tu pene ahora ya no es tuyo, ahora es mio...

Secarse lo imprescindible y derechitos para el ring, mi deseo estaba a punto de cumplirse...



( Pensando yo para mi )

Ese pene empalmadisimo, a punto de de estallar ?! ufff
eso quiero disfrutarlo yo a fuego lento ..........

QUE TE QUIERES CORRER ?!
Perdón ? Compi estas mal informado, aquí usted se va a correr cuando yo lo diga ... !

Se que es un juego prohibido, pero jugare y aceptare la penitencia que se me imponga ...


Y eso sera cuando, mis ganas estén saciadas ...

( Es gracioso, porque siempre que hablamos para quedar, es el quien me pregunta, que que me apetece a mi ... ?! )

Y hoy tengo ganas de pegarte una mamada lenta, interminable , eso es lo que quiero y eso es lo que te vas a llevar

Comencé a bajar lentamente, con la mirada fija en su polla, gata encendida, de mirada felina, lamia y relamía mis labios, cual loba hambrienta acechando una jugosa presa ...

Pero va listo si piensa que le voy a meter el turbo desde el principio, naaaa....

Deje que se relajara y se confiara, con lamidas tímidas suaves y pausadas...

( Inocente... , relájate... que ahora veras jijiji.... )

Poco a poco, comencé a darle... mas y mas intensidad ... hasta llevarlo a un grado justo por debajo del punto del no retorno y mantenerlo en esa dulce tortura durante al menos media hora y me quedo corta fijo ...

¿ Como relatar ... como es una mamada ? Creo que no podría, en ese momento estaba tan cachonda y excitada , que estaba en ( MODO: irracional ON ), sentir ese pene tan duro y con tanta potencia ... Simplemente "ME PONE" me convierte ... Me transforma ... agggggggg

desde los toques mas suaves hasta la penetrada mas profunda, hasta la garganta, hasta casi sentir las arcadas y Diossssssss que rico ...... Mas .... quiero Mas ... ¿ Quiero que termine ? NO ¿ Quiero follar ? no lo se ... quiero las dos cosas , quiero follar, pero no puedo, quiero parar , pero no puedo , continuo ...

Me encanta, sentir su polla totalmente mojada , no ! Empapada! cayendo la saliva hasta el suelo, por mis manos , mulñecas, antebrazos ... por mis pechos mis muslos sus huevos , mi sexo .... y mi mano deslizándose , hacia arriba y hacia abajo ,sentir las venas de su polla a punto de estallar, obligándome a parar, para impedir que se corra y continuar, así .... con tremendo placer mutuo ........

Bajar y succionar los huevos uno a uno y luego los dos a la vez mientras mis manos continúan acariciando su capullo palpitante

Me encanta la cara que pone de sufrimiento, de querer terminar... Pobre ... Yo aun no me rindo, ni te dejo escapar ...

después de tremenda mamada, le pongo la debida protección ... Y continuamos con un morboso misionero, ( mi penitencia XD jajajaja ) como se mueve el niño ufff yo así no aguanto nada ... Pero aun me falta para correrme cuando el me advierte de que se corre ya ... !

ah!, no amigo XD jajajaja

cambiamos de postura! no fue una pregunta si no una orden XD jajaja ( que morro que tengo a veces sorry ) jajajaja el pobre XD jijiji

Y cambiamos a una postura, diferente y original en la que poder continuar con nuestros "juegos"

pero a un no le voy a dejar terminar XD jijiji

Tras un tiempo considerable en esa postura, Le pido hagamos otro cambio a 4 ...

Postura que me encanta y en la que obtuve mi rica recompensa ^^,

En resumidas cuentas, me encanta el sexo y me encanta lo que hago, y mas cuando encuentro a una persona con la misma filosofía ...




Gracias por el polvazo de hoy

Recuerda que las mejores mamadas son superables, ven pronto a por mas ;) jajajaja

Unos besillos, por hay ... Por donde tu ya sabes :P


_________________________________________
Fuera de cobertura, por el momento y de forma indefinida ...

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: ***** Relato inedito *****

Mensajepor Volkodlak » Sab Dic 29, 2012 13:21

Me ha gustado tu relato Caramelo Española pero gustarme de decir que he disfrutado leyendo muy pausadamente cada linea escrita, sintiendo las emociones e incluso imaginarme en un mundo imaginario con la cancion de Stigma (mientras leia tu relato) no son mis grupos preferidos, aunque a veces los escucho a grupos de la misma indole.

Leyendo tu experiencia me has recordado a una cancion y unas escenas que vi en su momento.

Aparte de las escena, lee bien la letra, es realmente algo que demuestra sentimientos, como muchas otras canciones y que puede leyendo tu relato me la has echo recordar.

Ha sido un placer leer las lineas, bien equipadas con sus detalles y sentimientos reflejados, en lo que uno desea y sabe como expresarlo, en como sabe meterte en el papel de algunos de los protagonista y recrear las imagenes en 3D en el cerebro, fantastico, un saludo y felices fiestas :wink:
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

Avatar de Usuario
Daglas infierno
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Oct 24, 2010 15:37

Re: ***** Relato inedito *****

Mensajepor Daglas infierno » Mar Ene 01, 2013 14:47

Muy buen relato Caramelo.
Se observa por tu parte una gran destresa y maestria en el arte de la felación, cosa que hoy en día se agradece.
En fin.., tu relato ha sido genial y cachondo, con cierto grado de morbo y picardía.
Espero que nos deleites con mas historias como estas??

Un saludo Caramelito. A ver para cuando vuelves por Asturias?, seria genial conocer en persona ese gran don que tienes en tus labios...

Avatar de Usuario
badass
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 30, 2012 20:51

Re: ***** Relato inedito *****

Mensajepor badass » Vie Ene 18, 2013 12:44

Es el primer relato tuyo que leo y guau... Me ha encantado tu forma de escribir! En cuanto tenga un poquitin de tiempo me pienso leer todos los que hayas publicado jajaja mis felicitaciones!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados