LA BODA

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
yo1964
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 439
Registrado: Mié Dic 07, 2011 13:01

LA BODA

Mensajepor yo1964 » Dom Dic 16, 2012 13:56

Hola Amigos os voy a contar lo que me pasó apenas hace un mes en la Boda de un gran amigo mio, os aseguro que es totalmente real, aunque a veces sigo pensando que fue un sueño...

Todo comenzó cuando uno de mis mejores amigos se casó, yo no fui acompañado, quería bailar y emborracharme sin restricciones, pero así no iba a terminar la historia.
Fuimos al enlace matrimonial de la iglesia y después a un salón. Dentro del salón me sentaron con alguno de mis amigos y con algunos familiares del novio.
Así que quede junto a la prima del novio que se llama Vanessa, ella es chaparrita, pequeños pechos, cara normal y un rico trasero, pero lo que sobre sale de ella es su sonrisa, no pasa un segundo sin que ella sonría. Yo a ella la conocía de algunas fiestas y nos llevábamos bastante bien, pero en realidad a mi no me gustaba, sobre todo por que era casada y su marido me caía muy bien; el marido no había podido ir pues tenia que trabajar
Comenzó la fiesta y comencé a beber, ella comenzó a beber, comenzamos a reír mucho, nos acercamos a la silla y nos decíamos tonteras, todo transcurría normalmente, hasta que…
pusieron la música, ella me saco a bailar (a mi no me gusta pero no podía negarme) nos reíamos mucho y hablabamos muy cerca de nuestras caras, sin que nada mas pasara comencé a experimentar una erección, me daba pena que me viera y que me viera la familia, puesto que solo estabamos 3 parejas en la pista, así que para tratar de ocultar un poco la erección me acerque a ella lo mas que pude, ella abrió mucho los ojos y sonrió, sentí que ella se pegaba mas, y yo que quería que no se notara la erección, esta no bajaría nunca si la tenia a esta preciosa mujer tan cerca.
Terminamos de bailar y le dije que si íbamos hacia afuera para respirar un poco, yo iba mas que caliente he intente besarla, ella me dijo que ahí no la besara que estaba toda su familia y que ella era casada, pero que si tenia un lugar intimo para que estuviéramos solos. Le dije que sí y esperamos a que terminara la fiesta en el salón, la fiesta iba a seguir en la casa del novio así que puse la disculpa de ir a por una botella a mi casa,le pedí que me acompañara.
En el coche ella comenzó a confesarse, me dijo que siempre le había gustado pero que como era casada no me había dicho nunca nada. Ahora entre el alcohol y el deseo había decidido decirme esto. Al tiempo que contaba esta historia comenzaba a acariciar mi pierna hasta llegar a mi pene. Yo no podía mas con mi erección, nunca había recibido sexo oral en mi coche mientras conducía, juro que baje la velocidad a 10 km por hora para no dejar de sentir la maravillosa chupada que me venía dando.
Llegamos a mi casa, pasamos al sillón y comenzamos a besarnos, lentamente, de una forma sutil que solo hace que se incremente el fuego en la sangre. Yo tomaba su cabeza y la acariciaba, acariciaba su cara y ella mientras jugaba con mi lengua y su lengua, lo que mas me excitaba eran los jadeos que salian de su boca. Yo quería seguir besándola pero parece que ella necesitaba otra cosa, porque se levanto el vestido y pude ver un hermoso tanga de color negro, el cual se bajo de manera inmediata dejando ver una pequeñísima mata de cabello negro muy bien recortada.
Ahora yo no iba a perder el tiempo, me quite la camisa, corbata y zapatos, mientras yo hacia eso ella desabrocho mi pantalón y bajo mi bóxer.
Me sentó en el sillón y ella se subió en mi, las primeras 3 o 4 penetraciones fueron muy lentas, pero después ella comenzó a con una fuerza que me sorprendió, no iba de arriba hacia abajo, sino de adelante hacia atrás en verdad era una maquina de follar. Yo lo gozaba mucho, ella también lo gozaba y lo expresaba por una musicalidad en forma de jadeos y respiraciones. Con una de sus manos se recargaba en mi pecho y con la otra jugaba con sus pechos. Estaba a punto de explotar cuando ella gritó y se dejo caer en mi pecho, en ese momento eyaculé dentro de ella. Se paró y vi como escurría un poco de mi semen entre sus piernas. Me beso largamente y me dio las gracias. Se comenzó a vestir yo necesitaba mas sexo, pero ella dijo que pronto habría mas , que por el momento era muy arriesgado llegar tan tarde a la fiesta con su familia. Pero me miro a los ojos y se volvió a quitar el tanga y me dijo, para que no me olvides tan pronto.De momento no he vuelto a tener noticias de ella y espero no tenerlas porque esta casada, pero bueno siempre que me acuerdo de ella me pongo a 100.

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: LA BODA

Mensajepor Volkodlak » Dom Dic 16, 2012 17:32

Vaya que pillin has cambiado a Norma por Vanessa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, lo cierto que no me gustan las bodas, no se porque sera, algun trauma que tengo :shock: , pero me ha gustado tu relato bien detallado, aunque lo del tema del sexo se me ha echo corto, pero eso si intenso, lo cual es de agradecer.

Aunque hay algo que me inquieta, ¿no tienes miedo a romper el matrimonio?, aunque creo que ella tambien ha aportado algo en esa pregunta, no se, deberias planteartelo, pues nunca se sabe, aunque no se si lo habras meditado friamente, no soy yo quien para darte consejo, faltaria mas, es un simple comentario, pero tu decides.

No voy a negar que el relato me ha gustado y felicitarte por ello, espero seguir leyendote, aunque me intriga mas alguna otra experiencia con Norma :wink:
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

Avatar de Usuario
yo1964
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 439
Registrado: Mié Dic 07, 2011 13:01

Re: LA BODA

Mensajepor yo1964 » Dom Dic 16, 2012 17:41

Volkodlak escribió:Vaya que pillin has cambiado a Norma por Vanessa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, lo cierto que no me gustan las bodas, no se porque sera, algun trauma que tengo :shock: , pero me ha gustado tu relato bien detallado, aunque lo del tema del sexo se me ha echo corto, pero eso si intenso, lo cual es de agradecer.

Aunque hay algo que me inquieta, ¿no tienes miedo a romper el matrimonio?, aunque creo que ella tambien ha aportado algo en esa pregunta, no se, deberias planteartelo, pues nunca se sabe, aunque no se si lo habras meditado friamente, no soy yo quien para darte consejo, faltaria mas, es un simple comentario, pero tu decides.

No voy a negar que el relato me ha gustado y felicitarte por ello, espero seguir leyendote, aunque me intriga mas alguna otra experiencia con Norma :wink:


Si amigo, si que me inquieta, por eso prefiero no tener mas lios de este tipo, no me gusta romper nada y menos matrimonios, aquello surgio de esa manera ademas estabamos un poco alegres los dos, ya me entiendes, y creo que a ella le paso lo mismo que a mi, porque desde entonces no nos hemos vuelto a ver, y por mi parte creo que es mejor asi, y en cuanto a lo de Norma, te prmeto que la proxima vez que tenga un encuentro con ella lo contare :wink: y me alegro que te gusten mis relatos. Un saludo Amigo.

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: LA BODA

Mensajepor Volkodlak » Dom Dic 16, 2012 18:52

yo1964 escribió:Si amigo, si que me inquieta, por eso prefiero no tener mas lios de este tipo, no me gusta romper nada y menos matrimonios, aquello surgio de esa manera ademas estabamos un poco alegres los dos, ya me entiendes, y creo que a ella le paso lo mismo que a mi, porque desde entonces no nos hemos vuelto a ver, y por mi parte creo que es mejor asi, y en cuanto a lo de Norma, te prmeto que la proxima vez que tenga un encuentro con ella lo contare :wink: y me alegro que te gusten mis relatos. Un saludo Amigo.


Me Imagen por tu respuesta, aunque como he dicho no te culpo a ti solo, ella tambien intervino, pero dejando el tema, lo echo, echo esta y no le des mas vuelta, solo espero seguir leyendote tu relatos y eso si disfruta de la vida :wink: sanamente pero disfrutala :D cuidate y hasta tu proximo relato.
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados