NOCHE EN CEUTA

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
sca
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 06, 2010 17:46
Ubicación: Imprecisa e improbable

NOCHE EN CEUTA

Mensajepor sca » Mié Oct 03, 2012 16:26

Hoy navegando por esta parte del foro desconocida para mi,he visto muy buenos relatos, y quiero poner mi granito de arena para contribuir un poco.

Hace unos siete años que viajo a Ceuta por motivos laborales,siempre procuro hacerlo de viernes así me quedo el finde .
Me gusta bastante salir de rumba por allí, hay montón de chicas y nadie se va, pues coger el ferry es un rollo y cuesta pasta ,más si llevas coche.
Hace unos cinco años me fui con un amiguete ,estuvimos tomándonos unas cervezas e incluso aunque no se lo crean unas botellas de sidra,pues en el puerto pesquero regenta un asturiano un baruco que la tiene .bebimos toda la tarde y luego nos fuimos para el hotel. Mi amigo estaba cansado , dijo que no salía ,pero a mi me picaba la camisa asi que ducha perfumase un poco y al lío .
Llego al centro y me voy directo para el TOKIO que es un pub con buen ambiente y unas niñas de agárrate que vienen curvas. Yo a lo mío, tomarme unas copas tranquilamente pues no es que tenga don de gentes,y eso de ligar me lleva tiempecito. Me tomó un par de copas y me marchó de allí direcion a esa especie de fortaleza llena de pub ,de cabeza pal Buda .
Pido otro cubatita y estando mirando para la camarera empiaza apoderarse de mi esa rara sensación de nerviosismo ,en que tu subconsciente te dice que ya no eres cazador, te acabas de convertír en presa. Miro por el rabillo de ojo ,mi intuición no falla ,allí está ella : rubia ,pelo liso ,media melena ,metro sesenta y cinco con tacones, cara de ángel ,ojos castaños . Esculpida a cincel por el mismísimo Miguel Ángel ,vestía un traje rojo pasión ,más corto sería cinturón.
Seguimos largo rato mirándonos ,yo con descaro,ella fugazmente ,se ríe cuchichea com su amiga y baila delante de mi ,como si quisiera enseñarme lo buena que estaba ,cosa que yo ya me había dado cuenta.
No pude mas y tiro a matar ,me presentó ,lo típico no soy de aquí ,hace buen tiempo ,que bar más chulo no? Sois de aquí ? Las típicas preguntitas " estúpidas" para romper el hielo ,charlamos un rato mas , de cosas sin importancia,me dice que tiene novio ,yo no soy celoso ,jiji jaja .
No soy buen jugador , no me gusta que la pelota esté mucho tiempo en mi campo ,decido que ya es la hora de chutar y dejar que se ella quién tome la riendas de aquel juego ,le digo que hace mucho calor y que la gente comienza agobiarme, que me voy al parque de la marina para tomar un poco de fresco ,si quiere podía acompañarme. responde que no ,que tiene novio,a lo que contestó que llevaba rato siendo infiel que los cuernos eran algo mas profundo que un contacto físico. pero como quisiera ,le di un beso en la mejilla y me fui.
No se por que? Quizás no estaba muy cansado o quería poner a prueba mi osadía pero me voy para el parque y me siento a contemplar el mar, con pocas esperanzas de que algo sucediera ,pero sólo esa sensación merecia la pena .
Paso un rato y nada. Ya daba la noche por finalizada cuando siento caminar hacia mi, ni siquiera mire ,sabía que era ella. Pues ninguna chica con sano juicio caminaria en dirección a un tipo solitario en plena noche.
No hubo mas presentaciones ni mas palabras ,comenzamos a besarnos con un instinto básico, animal el deseo era palpable nos besbamos ,mordiamos lemiamos y chupabamos con un frenesí de vértigo. Le fui metiendo la mano con suavidad palpando su cuerpecito duro moldeado ,muy despacio fuy acercandome a su sexo,primero palpe su matita por encima del tanga, luego lentamente lo fuy esquivando ,hasta que mis dedos se undieron. Estaba húmeda ,caliente ,era un volcán a punto de su erupción. Yo no paraba de besarla con una mano en su profundidad y la otra masajeando el final de su cuello , la llema de los dedos rozando los primeros cabellos. No cabía duda de que disfrutaba pues su respiración fue cambiando, no quería gemir, solo algunos ahogados daban fe de lo que le estaba sucediendo. Subí el ritmo aquella humedad en mis dedos se fue convirtiendo el un pequeño río ,sentía como se contraia y se quedaba rígida y acto seguido relajandose, dejando su cuerpo a mi merced.
Seguí besando ,mas despacio ,mas suave más romantico. Paso un rato largo, hasta que aquella gatita fue despertando de su inducido letargo.
Volvimos a besarnos con lujuria, yo no aguantaba más .la puse de espaldas a la pare ,sus brazos rodeando mi cuello ,desabroche el cinturón ,la levanté hasta que sus piernas rodearon mi cintura,y no con poco esfuerzo fuy metiendola con suavidad,bonbeando con cambios de ritmo. Siempré besasandonos mordisqueando
Estubimos largo rato así ,hasta que ella volvió a estremecerse. Yo no podía mas, deje que aquel placer se apoderara de mi y estalle.
La baje con cuidado ,ella se estiró el vestido ,no dijo nada ,yo tanpoco . Los dos sabíamos que aquello no volvería a ocurrir .
Todavía hoy recuerdo el sonido del mar de fondo,las respiraciones entrecortadas ,y la puta hebilla del cinturón que hacia más ruido que el martillo de un herrero.

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: NOCHE EN CEUTA

Mensajepor Volkodlak » Jue Oct 11, 2012 11:57

Buen relato Sca me ha gustado ese aire de enigma en como ocurrio aquella noche en ceuta, tengo un amigo que hizo la mili alli en regulares y conto grandes hazañas eroticas que le ocurrio, lo cual me alegra y me has echo recordar a mi amigo, felicitarte por tu relato y recordar aquellas cosas que a veces en la vida o en nuestra mente queda grabadas para siempre y siempre nos quedaran esas preguntas ¿que sera de ella?, ¿la volveria a ver si vuelvo algun dia?, ¿se habra casado con su novio?, tipicas preguntas yo en alguna ocasion aun me las hago :wink:
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: NOCHE EN CEUTA

Mensajepor griesca » Jue Oct 11, 2012 15:38

Buen relato y mejor experiencia, felicidades ;)
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados