Mi Maravillosa Fiesta de Despedida (Real Gang Bang)

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Alba-malagueña
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 72
Registrado: Vie Ago 24, 2012 15:05

Mi Maravillosa Fiesta de Despedida (Real Gang Bang)

Mensajepor Alba-malagueña » Dom Sep 02, 2012 23:29

Como agradecer tan fantástica fiesta....

En mi relato, solo cabe la satisfacción de cumplir otra fantasía, si uno desea algo con mucha fuerza podrá lograrlo, me decían de pequeña.... y qué gran verdad!

Organice mi esperado encuentro, en casa de mi estimada amiga Luna, un chalecito en una zona acomodada y muy discreta de Gijón, me encontraba bastante nerviosa a la par que ansiosa por el resultado, ya que se iba acercando la hora en que cite a "mis amigos", a tan peculiar fiesta de despedida.

Poco a poco, puntuales fueron llegando, recibiendo de mí como anfitriona un beso y una máscara de esas típicas venecianas, las conocéis no?...Esas que imitan caras con distintas expresiones.

Que singular estampa, pensé mientras uno a uno se sumaba a mi juego. Les acompañe al jardín, donde en una mesa degustaron, unas sangrías de sidra y unos mojitos, según gustasen, tras presentarse entre ellos con Nicks; como acordamos, fuimos relajándonos ya que el lugar estaba perfectamente acondicionado, bailando al ritmo de la música, que un equipo emitía.

Creí una buena idea, el jugar a un juego que de pequeños nos gustaba a todos, “La Botella”, a medida que giraba, se concebían diferentes peticiones.......besos húmedos, caricias varias y alguna que otra felación o cubana.

La temperatura comenzó a subir, pero era mi fiesta y no quería que se acabase demasiado pronto, así que les invite a pasar al salón, situado este, tras una puerta cercana al jardín, encontré en el , una mesita redonda, que hace función de auxiliar o revistero y apartando lo que en ella había, subí y comencé a bailar sensualmente para mis acompañantes, mis prendas caían al suelo y algunos ya animados por el alcohol, se desprendieron de ellas también, como si uno a uno, fuesen mis regalos, se destaparon las sorpresas que iba a recibir en mi día.

Cogí la mano de alguno que otro y las fui guiando hasta los puntos que deseaba, unas las dirigí a mis nalgas, animándoles a que me azotaran, otras…hacia mis senos para que me los estrujaran como naranjas, recuerdo que también, algún que otro dedo lamí con saciedad, sin embargo, pedían más acción, introduciendo en mi vagina varios dedos a la vez. Mientras, me encontraba observada con deseo, sentí como de mi interior, salía un calor húmedo e intenso, al percatarse uno de mis misteriosos acompañantes, se subió un poco la máscara y comenzó a lamer y saciar mi culo.

El ambiente estaba pensado para abrir boca y viendo que era el momento para ello, les pedí, que fuera alguno a la cocina a coger la bandeja de sushi que había encargado en un conocido restaurante y coloque cada una de las piezas en distintas partes de mi cuerpo, mi boca, mi canalillo, mis pezones, mi ombligo, mi sexo, el empeine de mis pies.

Ellos, comenzaron como si de una jauría de lobos se tratase, a dar vueltas a mí alrededor, comiendo de donde les apetecía servirse, la vivacidad de sus lenguas en alcanzar tan preciados alimentos, era un clímax indescriptible, mi mente se embotaba como si estuviera ebria, viendo a través de sus ojos que aun tenías hambre de más.

Con el sabor aun del sushi en sus bocas, me fueron besando el cuerpo, sus manos no paraban de tocarme e introducir sus dedos en cualquier habitáculo de él, en mi boca, mi vagina, mi culo… Yo mientras absorta, no podía parar de contemplar cómo tocaban sus miembros y algún que otro jugueteaba en su respectivo ano, introduciendo un dedo.

Dos de ellos con suaves besos y leves lametones, me abrieron de piernas, mientras me tumbaban sobre una alfombra que allí había y sujetándomelas, uno, me introdujo su cabeza y comenzó a lamer mi clítoris salvajemente, gemí de dolor, no teniendo tiempo de alargar mi queja... me silenciaron, con un miembro erecto depositado en mi boca.

Varias bocas chupaban y mordisqueaban mis pezones como queriendo desgarrarlos, cuando un brazo fornido me alzo y me dio la vuelta, como si fuese una pluma, mis senos se encontraban apoyados contra el suelo, colocándome de rodillas, posicione mis nalgas en pompa y sentí como se situaban como piezas de un ajedrez tras de mi ….me azotaban en repetidas ocasiones, mientras sentía sus salivas calientes llenando mi culo, de entre variadas lenguas, otras lamian mis pies, que locura, me sentía como una muñeca en sus manos.

Mis manos estaban ávidas y atrape de entre ellos, miembros que iba masturbando a su paso, que sensación………

Mis nalgas enrojecidas por tanto azote, recibían caricias suaves ahora, era uno de mis enmascarados el que se preocupo de ello, mientras se subía sobre mí, cual jinete inverso y apoyando sus manos, abría mis nalgas y mis labios mayores, ofreciendo mi vagina, como si fuese su trofeo, escupía dentro de ella y lo abría cada vez más, animo que uno a uno fueran pasando, embistiéndome de diferentes maneras; despacio, fuerte, moviendo las caderas por un ritmo marcado a cada uno, cada uno de los testículos votaban sobre mi clítoris, dándome un placer inenarrable.

Aun no saciados, "El Elegido" como portavoz del juego, seguía alentando a que me dieran más caña... decidieron que era el momento de conseguir lo que aun no me había decidido a entregar...…mí preciado culo.

Entre todos ellos, destacaba uno por la longitud de su miembro, este sin contemplación alguna, fue al que eligió el portavoz, para la misión de desvirgar, mi dulce agujero.

Como locos, movían sus miembros con tal acritud que llego a asustarme, no podía quejarme ya que mi boca siempre estaba ocupada.

Me azotaban la boca con sus vergas empalmadas, me introducían sus dedos, me daban sus testículos para que les pasara mi lengua. Ummmmmm. Ohhhhhhhh......

Mi momento llego, asiéndome por las caderas suavemente y pegando mi cabeza más al suelo, me sujetaron el cuello, colocando sobre él un pie, sintiendo como me ensalivaban el culo, me introducían varios dedos algunos y otros sus lenguas, comprobé como se me dilataba el ano por el calor que manaba.

"El Elegido" fue delicado inicialmente, pero aun así, poco a poco su glande se introducía dentro de mí, sintiendo un dolor desgarrador, a la vez, que pasajero placentero, sus labios me besaban suavemente la espalda, logrando así que me relajara un poco más, tras un espacio de tiempo, el cual no puedo llegar a concretar, me introdujo su miembro hasta el final, Diiiosss…exclame!!!

Eres mía: me dijo "El Elegido”, déjate llevar: decían a mi alrededor mis acompañantes, sus movimientos púbicos vitoreados por cada uno, fueron controlados a la vez que enérgicos, tras el, siguieron su juego unos, mientras otros optaron por mi vagina, llenándome a la vez, primero mi culo y después mi vagina, otros consensuaron doble penetración…. Era descomunal, increíble, fastuoso, me sentía completamente saciada, estaba humedecida en todos los sentidos, por sudor, saliva y flujo.

Logre, tras pedir con ansia, el querer correrme al igual que harían ellos después, me preguntaron cómo me apetecía y les inste el querer ponerme de cuclillas, estando ellos alrededor mía, comencé a masturbarme al igual que ellos, dando palmaditas en mi clítoris les miraba extasiada por tanto placer entregado y tras apretar contra los muslos mi mano y mi clítoris e introducir un dedo en mi culo ya explorado; exhalé un efusivo grito desgarrado por el clímax conseguido... ellos se corrieron a la par en distintas partes de mi cuerpo, mi cara, mi espalda, mis nalgas, mis senos….. Magnifico, genial.... dijeron!!!

Completamente exhausta y llena de semen, advertí como dos de "mis secuaces", aun no habían logrado su ansiada corrida, me pidieron que me apoyase de nuevo sobre la alfombra y así lo hice…..uno me agarro por los tobillos y con las plantas de los pies, comenzó a frotarse, entregando sobre estos, su esencia, el otro lo hacía en mi cara y en mi cabello, mientras jugueteaba con él.

Tras risas y algún que otro guiño cómplice, me alzaron con sus manos, cuán una ligera mariposa, se aproximaron y besándome en la mejilla, se dirigieron a coger unas toallas, que secaran sus cuerpos tras la merecida ducha.

Uno a uno al igual que aparecieron, fueron disipándose de aquella lograda fantasía, exultantes por el merito logrado, dejando tras de ellos en el ambiente, la sensación de haber disfrutado como niños de mi fantástica fiesta.

Mis más dulces agradecimientos y mis más íntimos deseos, os envió, mil besotes a cada uno de vosotros “mis amigos”, os recordare siempre llevándoos en mi cuore, Alba (Malagueña)

Avatar de Usuario
Daglas infierno
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Oct 24, 2010 15:37

Re: Mi Maravillosa Fiesta de Despedida (Real Gang Bang)

Mensajepor Daglas infierno » Lun Sep 03, 2012 11:42

Muy buena historia mujer.
Bien redactada y con una gran carga de sexual. De hecho la situación así lo exigía...

Lo importante es que tu lo hayas pasado bien en conjunto con tus súbditos quienes fueron participes y protagonistas de esta gran aventura. (Gang bang)

Enhorabuena por la expe. Esperamos que vuelvas por Asturias.

Saludos.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Mi Maravillosa Fiesta de Despedida (Real Gang Bang)

Mensajepor Lunavalencia » Lun Sep 03, 2012 12:47

Que buena historia Alba, me ha gustado mucho. No dejes de contarnos tus aventurillas. Besinos guapa.


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados