ENCUENTRO FORTUITO

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Alba-malagueña
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 72
Registrado: Vie Ago 24, 2012 15:05

ENCUENTRO FORTUITO

Mensajepor Alba-malagueña » Sab Ago 25, 2012 13:35

Aquella tarde, paseaba como de costumbre cerca de mis tiendas favoritas, cuando me detuve de repente, con algo de morbo y le mire pasar, como caminaba por la acera, en dirección a un bar, algo en mi interior me hizo seguirle, mis pasos no se sentían, no sonaban, con la sensualidad de una felina avance hasta la barra de aquel local, dejando que me mirara mover mis caderas anchas y redondas, enfundada en mi falda de piel roja y donde se adivinaba ver parte de mi cuerpo, así como, un profundo y vertiginoso escote, dejaba entrever mis senos, el se giro y sin más como si me esperase, me dio la mano y abriendo la otra me invito a sentarme a su lado… lo pensé por unos minutos antes de sentarme, pero él se acerco y me susurro al oído: “ te deseo”, mientras me beso el cuello, de pronto algo ocurrió no sé bien el que, fue como una descarga que nos hizo salir de allí, corriendo hacia al otro lado de la calle, mientras buscábamos encontrar un hotel cercano; reíamos en complicidad, corriendo de la mano, no había vergüenza, en nuestra reacción, solo cuando una mujer de mala vida, ebria y desgarbada, sentada en la puerta metálica del pórtico de una farmacia que a esa hora se encontraba cerrada, con su aliento alcohólico y en burla nos gritara: “socia, cuídame a ese hombre”. Estábamos impacientes y el ruido de mis los tacones no podían resonar con más fuerza, no paramos hasta dar la vuelta en una esquina donde nos encontramos una luz roja, junto a un poste de madera lleno de letreros que señalizaban un hotelito de paso.
Al entrar en él, nos quedamos mirando sobre el mostrador de la recepción una imagen de la virgen con focos en vez de velas, que resaltaba a la vista desde la entrada, junto a ella un buda dorado y el plato de propinas nos hizo sentir que ya poco faltaba, aun así, subimos la escalera de caracol que parecía suspenderse a su lado y al encontrarnos con varios pasillos con algunos ruidos entre los cuartos; tras la indicación del señor de la recepción, encontramos nuestro mundanal espacio.
El me invito a pasar despacio, y besándome, me lamio con la punta de su lengua la piel entre mi boca y mi ombligo y el deseo incontenido que hacía un tiempo me guardaba nos invadió, nos obligo a tocarnos el uno al otro, una mano subía mas y me tocaba gentilmente pero la otra bajaba un poco y era más violenta, las otras dos manos respondían en proporción, subió el calor de la habitación, sus ojos brillaban en la noche, “¿estás segura?” me preguntaba él – “es mi cuerpo”- le conteste yo, me sentó en la cama de golpe, dejando mis pies al aire, mientras él busco algo que hacer en el baño, aproveche a retocarme el maquillaje un poco y a descalzarme, cuando me comento que hacía tiempo no veía unos pies más bellos y no tenía una boca más dulce.
La oscuridad absoluta de la habitación, se vuelve menos densa cuando nuestras pupilas se acostumbran a ella, sintiendo como no paraban de mirarme en la penumbra, mi perfume le guío a mi encuentro, me beso el cuello, mientras asentía, se desabrocho el pantalón, sin miedo, sin inhibiciones, se quedo en ropa interior mientras recorría mi abdomen, todo cuanto huele y siente es deseable, me hace un buen repaso, una vuelta de más; ahora estando desnudos, labio contra labio recorriendo de una a otra mis rodillas; yo exhalo y él entretenido pasea sobre cada centímetro de mi piel tersa, la huele, la besa, me recorre las caderas hasta los dedos de los pies y en ese instante, ambos hemos perdido la razón y somos dos cuerpos sudando, uno contra el otro, la cama rechina, algo cae, no se oye el ruido de los coches en la calle, solo estamos los dos, jugamos con las sabanas revolcándonos uno sobre el otro, humedad, calor y un juego de caricias.
Pasado un tiempo, el señor de la recepción nos toco la puerta, es momento de irse, nos dijo, unos segundos le contestamos, mire a través de la ventana y sentí que algo en mi se fue, algo que esperaba, algo que durante años estuvo ahí guardado y en suspenso, hoy se perdió, hoy ya no está más, un amor de amor, una vieja pasada, una mala jugada que hoy, esta noche de miércoles se fue de mi lado. No le prometí verlo, pero sin embargo algo parece que unirá nuestra historia, -“hasta el primero de enero entonces”- es una promesa o es un destino, ¿quién sabe?
Bajamos y se despidió con un dulce beso en la comisura de mis labios y mientras subí a un taxi, vi como poco a poco se alejaba su imagen, por la calle en dirección opuesta, vi como amanecía en la ciudad aunque las farolas estaban aun encendidas, con emoción y una sonrisa, di gracias por la velada.

Besos dulces, Alba.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: ENCUENTRO FORTUITO

Mensajepor Lunavalencia » Dom Ago 26, 2012 12:10

Alba-malagueña escribió:Aquella tarde, paseaba como de costumbre cerca de mis tiendas favoritas, cuando me detuve de repente, con algo de morbo y le mire pasar, como caminaba por la acera, en dirección a un bar, algo en mi interior me hizo seguirle, mis pasos no se sentían, no sonaban, con la sensualidad de una felina avance hasta la barra de aquel local, dejando que me mirara mover mis caderas anchas y redondas, enfundada en mi falda de piel roja y donde se adivinaba ver parte de mi cuerpo, así como, un profundo y vertiginoso escote, dejaba entrever mis senos, el se giro y sin más como si me esperase, me dio la mano y abriendo la otra me invito a sentarme a su lado… lo pensé por unos minutos antes de sentarme, pero él se acerco y me susurro al oído: “ te deseo”, mientras me beso el cuello, de pronto algo ocurrió no sé bien el que, fue como una descarga que nos hizo salir de allí, corriendo hacia al otro lado de la calle, mientras buscábamos encontrar un hotel cercano; reíamos en complicidad, corriendo de la mano, no había vergüenza, en nuestra reacción, solo cuando una mujer de mala vida, ebria y desgarbada, sentada en la puerta metálica del pórtico de una farmacia que a esa hora se encontraba cerrada, con su aliento alcohólico y en burla nos gritara: “socia, cuídame a ese hombre”. Estábamos impacientes y el ruido de mis los tacones no podían resonar con más fuerza, no paramos hasta dar la vuelta en una esquina donde nos encontramos una luz roja, junto a un poste de madera lleno de letreros que señalizaban un hotelito de paso.
Al entrar en él, nos quedamos mirando sobre el mostrador de la recepción una imagen de la virgen con focos en vez de velas, que resaltaba a la vista desde la entrada, junto a ella un buda dorado y el plato de propinas nos hizo sentir que ya poco faltaba, aun así, subimos la escalera de caracol que parecía suspenderse a su lado y al encontrarnos con varios pasillos con algunos ruidos entre los cuartos; tras la indicación del señor de la recepción, encontramos nuestro mundanal espacio.
El me invito a pasar despacio, y besándome, me lamio con la punta de su lengua la piel entre mi boca y mi ombligo y el deseo incontenido que hacía un tiempo me guardaba nos invadió, nos obligo a tocarnos el uno al otro, una mano subía mas y me tocaba gentilmente pero la otra bajaba un poco y era más violenta, las otras dos manos respondían en proporción, subió el calor de la habitación, sus ojos brillaban en la noche, “¿estás segura?” me preguntaba él – “es mi cuerpo”- le conteste yo, me sentó en la cama de golpe, dejando mis pies al aire, mientras él busco algo que hacer en el baño, aproveche a retocarme el maquillaje un poco y a descalzarme, cuando me comento que hacía tiempo no veía unos pies más bellos y no tenía una boca más dulce.
La oscuridad absoluta de la habitación, se vuelve menos densa cuando nuestras pupilas se acostumbran a ella, sintiendo como no paraban de mirarme en la penumbra, mi perfume le guío a mi encuentro, me beso el cuello, mientras asentía, se desabrocho el pantalón, sin miedo, sin inhibiciones, se quedo en ropa interior mientras recorría mi abdomen, todo cuanto huele y siente es deseable, me hace un buen repaso, una vuelta de más; ahora estando desnudos, labio contra labio recorriendo de una a otra mis rodillas; yo exhalo y él entretenido pasea sobre cada centímetro de mi piel tersa, la huele, la besa, me recorre las caderas hasta los dedos de los pies y en ese instante, ambos hemos perdido la razón y somos dos cuerpos sudando, uno contra el otro, la cama rechina, algo cae, no se oye el ruido de los coches en la calle, solo estamos los dos, jugamos con las sabanas revolcándonos uno sobre el otro, humedad, calor y un juego de caricias.
Pasado un tiempo, el señor de la recepción nos toco la puerta, es momento de irse, nos dijo, unos segundos le contestamos, mire a través de la ventana y sentí que algo en mi se fue, algo que esperaba, algo que durante años estuvo ahí guardado y en suspenso, hoy se perdió, hoy ya no está más, un amor de amor, una vieja pasada, una mala jugada que hoy, esta noche de miércoles se fue de mi lado. No le prometí verlo, pero sin embargo algo parece que unirá nuestra historia, -“hasta el primero de enero entonces”- es una promesa o es un destino, ¿quién sabe?
Bajamos y se despidió con un dulce beso en la comisura de mis labios y mientras subí a un taxi, vi como poco a poco se alejaba su imagen, por la calle en dirección opuesta, vi como amanecía en la ciudad aunque las farolas estaban aun encendidas, con emoción y una sonrisa, di gracias por la velada.

Besos dulces, Alba.


Fantastico!! Me ha encantado, escribes muy bien. Un beso mona!!

asturies1958
Baneados
Baneados
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ago 04, 2012 19:36

Re: ENCUENTRO FORTUITO

Mensajepor asturies1958 » Dom Ago 26, 2012 14:51

Muy buen relato, enhorabuena por ello.

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: ENCUENTRO FORTUITO

Mensajepor Volkodlak » Jue Nov 01, 2012 13:56

Maravilloso relato ya hacia tiempo que lo lei, pero me ha encantado Alba-malagueña has unido esas sensaciones que recorren los cuerpos en milesimas de segundo cuando algo nos atrae y nos dejamos llevar.

Luego hay una frase que se me ha quedado grabada:

"mire a través de la ventana y sentí que algo en mi se fue, algo que esperaba, algo que durante años estuvo ahí guardado y en suspenso, hoy se perdió, hoy ya no está más, un amor de amor, una vieja pasada, una mala jugada que hoy, esta noche de miércoles se fue de mi lado. No le prometí verlo, pero sin embargo algo parece que unirá nuestra historia, -“hasta el primero de enero entonces”- es una promesa o es un destino, ¿quién sabe?"

A veces correr tras el destino es como querer cojer el aire, dejemos que el destino nos coja a nosotros, me ha encantado, enhorabuena por tu fantastico relato, saludos :wink:
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados