Dominación Erotica: Mi primera experiencia real.

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Alba-malagueña
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 72
Registrado: Vie Ago 24, 2012 15:05

Dominación Erotica: Mi primera experiencia real.

Mensajepor Alba-malagueña » Vie Ago 24, 2012 22:39

Bueno como veo que los cuentos cuentos son;
Comenzare contando una experiencia totalmente real, veamos cuant@s son capaces de asimilar dicho relato.

Como bien os he dicho, he comenzado hacer muy poco, exactamente 10 días, pero no por ello, significa que sea una persona virgen e inexperta en técnicas amatorias, ya que soy vivaz y me encanta el sexo a cualquier nivel aceptado. Todo es posible en el erotismo.

Hace pocos días, sin más, mi queridísima amiga Luna (valenciana Escort retirada) me llamo en mitad de la noche, porque sigue aun teniendo sus contactos al día y le piden fantasías.

Y me comenta que si podría ir a visitarla ya que tiene una sorpresita para mi, sin más y ante el misterio de sus palabras que sonaban a morbo y picardía; me arregle rápidamente y llame a un taxi que me llevara a su casa, mientras iba en el, mi mente no paraba de pensar en que maravillosa sorpresa me depararía.

Cuando llegue me encontré con un ambiente tranquilo, nada de bullicios, ni risas, la luz del salón era tenue, casi lúgubre, ella me sonrió con cara de picarona y cogiéndome de la mano, me llevo hasta el salón.

Entre y encontré una imagen curiosa, había un hombre desnudo completamente, que solo llevaba las muñecas atadas con unas esposas. Estaba colocado en postura de sillón, Luna me acompaño a su lado y me insto a que me sentase sobre él y así hice.

Ella comenzó a preguntarme como me encontraba?, si estaba cómoda?, si tenía una preferencia sobre mi obsequio?, ante tales preguntas y la entonación de su voz, sentí el poder realizar una de tantas fantasías sexuales que tengo en mi mente.

Al sentir la respiración de él en mi cuello, algo extraño ocurrió, entre los juguetes que vi ante mis ojos, me llamo la atención una fusta que terminaba con forma de corazón, sin levantarme extendí el brazo y pude coger tan delicado juguete. Comencé a palmear con ella mi mano.

Luna se ausenta del salón sigilosamente, mientras me deja a solas con él, al instante, algo se apodero de mí, me levante de golpe y le inste que se pusiera a olerme y lamerme los zapatos de pitón que llevaba lentamente, me sorprendió por su prestancia y dedicación, mientras lo hacía, la fusta paso de mi mano a su espalda y mientras le azotaba le ordene comenzar a masturbarse salvajemente como si le fuera la vida en ello.

Le empecé a coger gusto al juego y le ordene que se pusiera acostado en el suelo, como gatita sigilosa comencé a caminar en círculos alrededor del, de sus testículos, su amiguito, su pecho, mientras le clavaba los tacones suavemente.
Sentí que tenía ganas de tener mi boca y cogí su mano y deposite su dedo índice en ella, para chuparlo y lamerlo suavemente.

Empecé a ser su directora más exigente, comenzó a tocarme los pechos, y yo le decía "Así no... Así”. Vi como esto le ponía a mil. Le susurre que si quería ser mi esclavo sexual esa noche...a cambio de un sexo sin límites y no pudo contestar, ya que su boca se vio tapada por un cinturón con una bola (una especie de arnés de los de Luna). Sus ojos eran todo un poema.

Con la fusta en su cuello, le apreté un poco bajo su nuez, mientras le iba presionando sobre mi pecho, le obliga a levantarse; por no haberme contestado a tiempo, le puse cara a la pared unos segundos, mientras pensaba que le iba a dar lo suyo. Dios me sentía como una Institutriz.
Le senté sobre mis piernas y le di con la fusta en sus nalgas y lo senté en un sillón, me puse encima de sus rodillas y rodeando con mis manos su cabeza, le tire bruscamente del cabello y le escupí en su boca, le abofetee….el me pedía más y más.

Por tan dulce gratitud quise darle un premio y llame a Luna y le pedí que me trajera un poco de hielo. Me lo introduje en la boca y comencé a pasarlo lentamente por sus testículos y escroto para terminar en su miembro, salvajemente erecto. Mientras jugueteaba con él, lo sorbía, lo pasaba por mi lengua caliente, notaba como todo estaba a punto de acabar y como soy multiorgasmica eso no lo podía permitir aun. Así que le quite el cinturón de su boca y abriendo mis piernas le lleve hasta mi dulce caramelo.

Fue mágico, umm…que lengua, suave pero dura, larguísima y caliente, me ensalivaba, me mordía suavemente mis muslos, con su dedos jugueteaba con mi vagina y mi culo….tanto me hizo que me corrí en su cara….como nunca.

No podía parar y me ofrecí a él….me llevo contra la pared y le pedí que hiciera lo que quisiera conmigo, tras poner mi pecho apoyado, le ofrecí mis nalgas, comenzó vengándose pegándome azotes mientras me introducía su miembro con total brusquedad.

Dios que presión, que fuerza, me sujeto contra su pecho y comenzó a pellizcarme los pezones, como pude me separe de él, vi que sobre una silla del salón había una corbata y le ate su miembro dejando las puntas para cabalgar cómo las riendas de mi caballo. Estaba tan caliente que le puse mi caramelo en su boca, y me penetro con su lengua ardiente y exaltada.

Volví sobre él y mientras nos mirábamos fijamente a los ojos, le introduje un dedo en su culo, sus envestidas fueron muy intensas. De repente quise parar y sentirle dentro de mí, comencé a contraer mi vagina, mientras sentía el calor que me entrego tan increíble encuentro, nos corrimos sintiendo nuestro aliento, nuestro gemido roto y gritos desgarrados.

"¡Cuán crédulos son los mentirosos! Creen siempre ser creídos."
KNORR, Josephine

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: Dominación Erotica: Mi primera experiencia real.

Mensajepor Volkodlak » Mar Sep 18, 2012 15:59

Me ha encantado tu relato Alba-malagueña, con que intesidad sexual vivistes aquel momento, con cierta dominacion y sumision, la escena de que Luna te entrega al prisionero-sexual bajo custodia preventiva, se me ha echo corto, pero ha sido intenso y lo mas excitante ha sido en imaginar y poneros rostros, realmente me ha gustado, ese aire de incognita y aurora misteriosa que rodeaba pues bien no sabias realmente que te podias encontrar cuando te llamo Luna, cuando llegas alli y ves aquella imagen, te sientes la dominadora sexual, dueña de los actos que ocurrira alli, sensaciones que florecen al impetud y descarga de energia de tu alma, todas esas sensaciones sea de la posicion que sea que a veces anhelamos, enhorabuena por tu experiencia y leere los otros, pero con mas calma, felicidades y no dejes de escribir, que se aprende mucho :wink:
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: Dominación Erotica: Mi primera experiencia real.

Mensajepor griesca » Mié Sep 19, 2012 11:15

Ufffffffffff, yo quiero :twisted:
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
tucamon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3302
Registrado: Mar Dic 09, 2008 07:51
Ubicación: EN EGIPTO SOY EL REY FARAON

Re: Dominación Erotica: Mi primera experiencia real.

Mensajepor tucamon » Mié Sep 19, 2012 17:42

genial alba eres unica
un besazo
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

xuanca21
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ene 08, 2012 01:41

Re: Dominación Erotica: Mi primera experiencia real.

Mensajepor xuanca21 » Mié Sep 19, 2012 18:12

Un gran relato Alba


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados