el ascensor

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

ariesgijon
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 157
Registrado: Mié Sep 21, 2011 22:06

el ascensor

Mensajepor ariesgijon » Mié Jun 27, 2012 13:03

bueno pues os contare mi historia ocurrida en el ascensor.ahora que empieza el calor pues me puse el bañador y me dispongo a bajar a la piscina de mi edificio,queda claro que es comunitaria,y en el 4 piso se detiene el ascensor y entra mi vecina madurita pero muy buena la verdad, entamamos conversacion y tal que donde vas que si esto lo otro, muy evidente yo por manias bajo a la piscina en bañador y toalla sin camiseta pues me baño, tomo un poco el sol y subo a ducharme.........a lo que vamos yo en bañador y toalla y ella en vestido apretado y escote......pues a la altura del 2 piso zas.ascensor atascao. Yo le digo que paso tocaste algo? ella dice no , me mira y dice haber si nos quedamos atascaos' a mi me entra la risa de nervios me imagino y le digo no creo toca haber los botones y nada en resumen ascensor atascao, tocamos y por el microfono ese que tienen nos dicen que tardaran unos 45 min,joer.........empieza a pasar el tiempo y un calor que derretia...ella me mira y me dice tengo que desabrocharme un poco que hace mucho calor la verdad era cierto..............pero a raiz de eso mi polla subia y solo tenia la toalla para disimular............pasados 10 min me mira se rie y me dice estas algo alegre eh?.yo super rojo ya no sabia que decir y le tube que decir si un poco es que viens do ese escote.............se rie y me dice no te preocupes que no pasa nada...yo le contesto no te pasara nada a ti porque a mi ya ves.........y si ahora me viera tu marido ya estaria liada................esa sonrio picaramente se acerco a mi se arrodillo me bajo el pantalon y me la empezo a chupar...............me mira y me dice ahora si diria algo..........me dice sin tapujos follame ...........y yo sin aguantar mas empece a meterle el dedo y ella chorreaba, luego le como su chocho depiladito y ella chupaba mi verga dura como el cemento y despues poniendola contra la pared del ascensor la penetre tan fuerte como pude hasta que me corri en su boca........................y alli quedamos los dos con una sudada impresionante y despues de haber consumado un polvo genial.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: el ascensor

Mensajepor Lunavalencia » Jue Jul 12, 2012 00:01

ariesgijon escribió:bueno pues os contare mi historia ocurrida en el ascensor.ahora que empieza el calor pues me puse el bañador y me dispongo a bajar a la piscina de mi edificio,queda claro que es comunitaria,y en el 4 piso se detiene el ascensor y entra mi vecina madurita pero muy buena la verdad, entamamos conversacion y tal que donde vas que si esto lo otro, muy evidente yo por manias bajo a la piscina en bañador y toalla sin camiseta pues me baño, tomo un poco el sol y subo a ducharme.........a lo que vamos yo en bañador y toalla y ella en vestido apretado y escote......pues a la altura del 2 piso zas.ascensor atascao. Yo le digo que paso tocaste algo? ella dice no , me mira y dice haber si nos quedamos atascaos' a mi me entra la risa de nervios me imagino y le digo no creo toca haber los botones y nada en resumen ascensor atascao, tocamos y por el microfono ese que tienen nos dicen que tardaran unos 45 min,joer.........empieza a pasar el tiempo y un calor que derretia...ella me mira y me dice tengo que desabrocharme un poco que hace mucho calor la verdad era cierto..............pero a raiz de eso mi polla subia y solo tenia la toalla para disimular............pasados 10 min me mira se rie y me dice estas algo alegre eh?.yo super rojo ya no sabia que decir y le tube que decir si un poco es que viens do ese escote.............se rie y me dice no te preocupes que no pasa nada...yo le contesto no te pasara nada a ti porque a mi ya ves.........y si ahora me viera tu marido ya estaria liada................esa sonrio picaramente se acerco a mi se arrodillo me bajo el pantalon y me la empezo a chupar...............me mira y me dice ahora si diria algo..........me dice sin tapujos follame ...........y yo sin aguantar mas empece a meterle el dedo y ella chorreaba, luego le como su chocho depiladito y ella chupaba mi verga dura como el cemento y despues poniendola contra la pared del ascensor la penetre tan fuerte como pude hasta que me corri en su boca........................y alli quedamos los dos con una sudada impresionante y despues de haber consumado un polvo genial.


Un polvo de esos en un ascensor eché yo, pero después de salir de marcha, creo que entre los efectos del alcohol esa noche y el morbo que me daba la situación de si nos pillan o no, me puse bastante y más si hay una camara cerca que te pueda ver el presidente de la escalera, menudo morbo, la de posturas que se hacen en un ascensor jejeje... bueno, me ha hecho gracia tu historia y me ha gustado mucho. Cuenta más cosas que te lea.

Muakkkkkkkkkkkkkk..


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados