PARRILLADA

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

ariesgijon
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 157
Registrado: Mié Sep 21, 2011 22:06

PARRILLADA

Mensajepor ariesgijon » Dom Abr 15, 2012 09:02

bueno os voy a contar mi pequeña historia........habiamos quedado mi mujer,yo, una amiga del trabajo y su marido para ir a una finca de ellos a hacer una parrillada,el caso es que su marido le tocaba trabajar y llegaria sobre las 2 de la tarde, y nosotros preparariamos todo lo demas.comida fuego........el caso es que mi mujer y la amiga irian a comprar la comida a un supermercado(no digo nombre porque no se si se puede) y yo me quede duchandome y las hiria a buscar que esta al lado de casa en 45min..........mi sorpresa es que salgo de la ducha y de repente abre la puerta de casa la compañera de mi mujer y yo con la toalla enroscada me quedo parado y digo que ahces aqui?mi mujer? me dice que se quedo en el super que se olvido la cartera y la vine a buscar.............voy a la habitacion es verdadesta alli se la doy y le digo que me visto y en breve las iria a recoger a lo cual ella me responde espera un momentin .......me quita la toalla y me empieza a hacer una mamada suave de escandalo yo le digo que haces??y ella ni corta ni perezosa me dice sera nuestro secreto.......en resumen que me folle a la amiga de mi mujer y tenia un vicio.............mamada,por el culo,por delante..........y todo a pelo hasta me corri en el coño de lo caliente que estaba,me dijo trankilo que tomo precauciones y sera nuestro secreto.yo soy joven y ella mas madurita pero joer fue increible( es una historia real)

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: PARRILLADA

Mensajepor Lunavalencia » Jue Jul 12, 2012 00:07

ariesgijon escribió:bueno os voy a contar mi pequeña historia........habiamos quedado mi mujer,yo, una amiga del trabajo y su marido para ir a una finca de ellos a hacer una parrillada,el caso es que su marido le tocaba trabajar y llegaria sobre las 2 de la tarde, y nosotros preparariamos todo lo demas.comida fuego........el caso es que mi mujer y la amiga irian a comprar la comida a un supermercado(no digo nombre porque no se si se puede) y yo me quede duchandome y las hiria a buscar que esta al lado de casa en 45min..........mi sorpresa es que salgo de la ducha y de repente abre la puerta de casa la compañera de mi mujer y yo con la toalla enroscada me quedo parado y digo que ahces aqui?mi mujer? me dice que se quedo en el super que se olvido la cartera y la vine a buscar.............voy a la habitacion es verdadesta alli se la doy y le digo que me visto y en breve las iria a recoger a lo cual ella me responde espera un momentin .......me quita la toalla y me empieza a hacer una mamada suave de escandalo yo le digo que haces??y ella ni corta ni perezosa me dice sera nuestro secreto.......en resumen que me folle a la amiga de mi mujer y tenia un vicio.............mamada,por el culo,por delante..........y todo a pelo hasta me corri en el coño de lo caliente que estaba,me dijo trankilo que tomo precauciones y sera nuestro secreto.yo soy joven y ella mas madurita pero joer fue increible( es una historia real)


Me río con tus historias, que gracioso joé, me estoy riendo aun, es que me ha hecho gracia que todas te bajan a la minga, sin besitos y la otra esperando la pasta en el super y tu ahí dando caña jejeje... ole la grancia que tienes para contar las cosas, me he reido mucho, besos y bona nit.

Luna Valenciana.

Avatar de Usuario
axeman
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1414
Registrado: Jue Nov 25, 2010 03:18

Re: PARRILLADA

Mensajepor axeman » Vie Jul 20, 2012 00:11

ariesgijon escribió:bueno os voy a contar mi pequeña historia........habiamos quedado mi mujer,yo, una amiga del trabajo y su marido para ir a una finca de ellos a hacer una parrillada,el caso es que su marido le tocaba trabajar y llegaria sobre las 2 de la tarde, y nosotros preparariamos todo lo demas.comida fuego........el caso es que mi mujer y la amiga irian a comprar la comida a un supermercado(no digo nombre porque no se si se puede) y yo me quede duchandome y las hiria a buscar que esta al lado de casa en 45min..........mi sorpresa es que salgo de la ducha y de repente abre la puerta de casa la compañera de mi mujer y yo con la toalla enroscada me quedo parado y digo que ahces aqui?mi mujer? me dice que se quedo en el super que se olvido la cartera y la vine a buscar.............voy a la habitacion es verdadesta alli se la doy y le digo que me visto y en breve las iria a recoger a lo cual ella me responde espera un momentin .......me quita la toalla y me empieza a hacer una mamada suave de escandalo yo le digo que haces??y ella ni corta ni perezosa me dice sera nuestro secreto.......en resumen que me folle a la amiga de mi mujer y tenia un vicio.............mamada,por el culo,por delante..........y todo a pelo hasta me corri en el coño de lo caliente que estaba,me dijo trankilo que tomo precauciones y sera nuestro secreto.yo soy joven y ella mas madurita pero joer fue increible( es una historia real)


Qué sinvergüenza... engañar así a tu mujer... "desgrasiao" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"El bosque seguía muriendo y los árboles seguían votando al hacha. Ella era inteligente, los había convencido de que por tener el mango de madera era uno de ellos"

Avatar de Usuario
axeman
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1414
Registrado: Jue Nov 25, 2010 03:18

Re: PARRILLADA

Mensajepor axeman » Vie Jul 20, 2012 00:12

axeman escribió:
ariesgijon escribió:bueno os voy a contar mi pequeña historia........habiamos quedado mi mujer,yo, una amiga del trabajo y su marido para ir a una finca de ellos a hacer una parrillada,el caso es que su marido le tocaba trabajar y llegaria sobre las 2 de la tarde, y nosotros preparariamos todo lo demas.comida fuego........el caso es que mi mujer y la amiga irian a comprar la comida a un supermercado(no digo nombre porque no se si se puede) y yo me quede duchandome y las hiria a buscar que esta al lado de casa en 45min..........mi sorpresa es que salgo de la ducha y de repente abre la puerta de casa la compañera de mi mujer y yo con la toalla enroscada me quedo parado y digo que ahces aqui?mi mujer? me dice que se quedo en el super que se olvido la cartera y la vine a buscar.............voy a la habitacion es verdadesta alli se la doy y le digo que me visto y en breve las iria a recoger a lo cual ella me responde espera un momentin .......me quita la toalla y me empieza a hacer una mamada suave de escandalo yo le digo que haces??y ella ni corta ni perezosa me dice sera nuestro secreto.......en resumen que me folle a la amiga de mi mujer y tenia un vicio.............mamada,por el culo,por delante..........y todo a pelo hasta me corri en el coño de lo caliente que estaba,me dijo trankilo que tomo precauciones y sera nuestro secreto.yo soy joven y ella mas madurita pero joer fue increible( es una historia real)


Qué sinvergüenza... engañar así a tu mujer... "desgrasiao", mal hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"El bosque seguía muriendo y los árboles seguían votando al hacha. Ella era inteligente, los había convencido de que por tener el mango de madera era uno de ellos"


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados