Experiencia Francesa

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
CALCINHAMAN
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 322
Registrado: Mié Dic 28, 2005 16:37

Experiencia Francesa

Mensajepor CALCINHAMAN » Lun Ago 21, 2006 16:55

Bueno como prometi una vez hoy que tengo tiempo os voy a contar un relato bastante reciente no llega a las 48 horas :) acontecido aqui en la capital de España , la chica en cuestion la conoci a traves de un amigo pues son dos chicas primas al parecer y el lleva una temporada frecuentando a una de ellas , son francesas dato interesante ya que me parecio exotico no creo que haya muchas en el negocio en nuestro pais , la historia fue asi , por desgracia ya me he hecho algo conocido aqui jeje porque me gusta demasiado la fiesta y cuando hay comedia por el medio mis compañeros ya me dicen VAMOS HOY A... en imperativo ya que nunca digo no cuando se trata de este tema y eso , me comenta que hace unos 3 meses conocio una chica en una disco de aqui que no se anuncia ni nada pero que hablando con ella le dijo que estaba estudiando y que para ganarse unos € con gente "amiga" selecta o como la querais llamar mantiene relaciones y claro le intereso la cosa asi que probo y me conto que era una cachonda y demas , yo ya como un gato en celo le pregunto que si me la presenta a ver si me deja ir a visitarla entonces me dice que tiene una prima que hace lo mismo que si me molaba el tema llamaba ver si podiamos ir los dos por alli , yo le dije que a que esperaba que ya estaba tardando , bueno no se que hablaron porque tuve que hacer una gestion y no pude escuchar la conversacion la cosa fue que quedamos despues de cenar y fuimos para alla.

Al principio como no sabia como eran las tias pues iva un poco en plan "cita a ciegas" y eso pues genera cierto nerviosismo pero bueno cuando abrio la que se tira mi amigo respire esta buena a secas no es miss french pero de cara una muñequita y nada el cabron se pone alli a darse el filetazo con ella y yo con unas ansias de ver a la otra de la ostia , breves instantes despues entramos y nada viene la tia esta conmigo y dice que me va a presentar a su amiga que se estaba tomando un baño y que salia ahora , me lleva para una habitacion y me empieza a contar su vida mi madre vaya manera de darle al palique no paraba de hablar entonces entra por la puerta "mi" francesa con una bata y con una toalla enrrollada a la cabeza cuando me vio alli se quedo parada se puso roja y riño a la amiga porque no le dio tiempo a prepararse y blablabla historias de tias ya sabeis... a primera vista me molo , plana como un azulejo del WC pero por lo demas bastante bien y cara tambien guapa ojos claritos una boca mmm interesante , en fin me la presenta se llama Olivia ni idea si se escribe asi en frances o no ellas lo decian muy raro , en fin me dice que espere un segundito que se va a peinar y demas , adivinais que paso? pues nada la otra varas en vez de ir con mi amigo a follar como una leona no a contarme el tomo II de se vida joder , bueno 10 min despues aunque parecieron 15 años ya que mi amigo y yo solo podiamos decir si si claro claro porque no nos dejaba ni hablar , llega Olivia con un vestido negro zapatitos pelo liso rubio piel blanquita morbazo al canto , salen los otros dos para la habitacion de la otra yo me quedo alli con esta cierra la puerta y tal empezamos a hablar me dice que tiene 22 que en octubre hace 23 que esta estudiando blablabla , y bueno bastante agradable muy dulce de repente me suelta un te gusto? y yo como en las series senti musica celestial en mi interior , al fin llega el tema y ahora llega la nota graciosa me dice que no sabe cuanto pedirme que ella no es profesional yo haciendome el buenin dije pideme lo que tu veas a ver que decia ya me entendeis :twisted: , y ella es que no se no hago mucho esto , te parece mucho 50 €? la miro a los ojos y le digo cuanto tiempo? y me responde no se una hora o te parece mucho dinero? y DING DING DING PREMIOOOOOOOOO va pense igual saco mas tiempo pero tampoco queria ser un cabron parecia bastante inocente y de buena intencion asi que acepte , le dije que si que me moria de ganas de sentir sus lindos labios sonrio y besitos a maza pero no de los que me molan a mi jeje pikitos , bueno acaricie y sobe con mimo ese cuerpo gabacho hasta que le empeze a recorrer su cuello con mi lengua sintiendo un agradable olor de su perfume mientras le bajaba uno de los tirantes de su vestidito despues le trabaje sus microtetas que parecia encantarle , despues fui bajando con delicadeza mi mano hasta llegar a su coñito que no estaba depilado como a mi me mola pero bueno le manipule los "puntos magicos" me recree bastante en ponerla cachonda la verdad , de repente , me agarra la mano y se la lleva a la boca y se mete mi dedo indice dentro me pone una cara de viciosa de la ostia y me chupa el dedo como diciendo mira como chupo jeje , se levanta de la cama se sube el tirante y se baja el vestido me besa esta vez si como a mi me mola me arranca los pantalones porque fue muy brusca y ala para adentro y yo como no soy infantil ni nada me entraba la risa pensando una francesa haciendome frances jeje menos mal que no se dio cuenta se hubiera picado fijo , bueno ya estaba como una moto y paro pense que iva a sacar un condon de la mesita y saca un tarrito le pregunto que que es eso y me dice que es un hidratante que usa ella para la piel , pa entendernos era un aceite corporal me lo echa en la polla y me hace una paja guay con mamada que por inesperada me gusto mogollon siguio y siguio yo ya lo pasaba mal para contenerme asi que le dije que estaba delicado porque tenia miedo que le pareciera mal si me corria en su cara boca etc... poco despues me dice sonriente que la excitaria que me corriera en sus tetas que si me apetece la respuesta es obvia me corri y bua que alivio , charlamos un poco que tenia ganas de hacerlo conmigo , que le gustaria que le volviera comer las tetas , dicho y hecho se me ocurrio tambien echarle aceite de ese a ella para recorrerla y masajearla se puso a mil la cabrona y yo viendola me repuse enseguida ya que soy un salido de la ostia tenia unas ganas de metersela que buffff y ahi en el momento clave me mato me salta esperas en momentito? es que no tengo preservativos , a ver si tiene mi amiga... bueno sin comentarios tanta ira acumulada casi me vuelvo rubio como los de bola de dragon Z marcho y me temia lo peor adivinad ... a que no tiene la otra gil....... , pero por suerte si tenia me viene ahi toda felizona como una cria pequeña con un helado , y me salta toma aqui tienes me lo dio para ponermelo... muestra de que no se dedican mucho al negocio me quede con una cara cuando me lo dio eso si que no me lo esperaba en fin me lo calzo y por fin se puso en plan misionero suavemente se la meti mientras ella me cogia y apretaba los trapecios mientras veia como sus pequeños pezoncitos tomaban curviforma seguia suavemente y bueno drisfrutaba escuchando sus ruiditos , despues de lado , de repente me dice que si me gusta hacerlo de pie que a ella le va mucho de pie yo acepte y espere a ver como se ponia se apoyo el pared me miro me levante nos besamos y me empieza a acariciar con su pierna por detras , yo se la cojo apoye mi otro brazo en la pared mientras ella se rozaba con mi polla despues flexione las piernas y se la metio estuvimos un poco asi luego se dio la vuelta y te puso apoyada con las dos manos contra la pared me saco su culo en pompa que me puso en la zona roja de cuentarevoluciones y se la meti pero no le gustaba que le diera caña ella misma se movia atras y alante para meterla y sacarla muy suave y delicada , despues volvimos a la cama se puso ella un poco encima de espalda a mi estando yo sentado le manipulaba el clitoris mientras se movia un tiempillo despues empezo a gemir y respirar como a mi me encanta mientras se corria , como follaba asi de despacito yo no era capaz a correrme ya que soy de caña caña con las brasileñas que les gusta a la mayoria follar fuerte dando estopa no era capaz asi que me la volvio a chupar y pajear hasta que me corri , y bueno despues se puso muy mimosa y estuvimos charlando un rato hasta que pica mi amigo y dice que si estamos al lio o no , como ya no estabamos haciendo nada entraron el y la otra como no la plasta esta a preguntar y a charrar sin parar jeje estuvimos escasos minutos cerca de 10 mas de la hora acordada bastante guay la experiencia pero parecia mas un ligue de disco por varios detalles eso y las tetas lo unico negativo pero por lo demas todo genial despues nada nos despedimos me dio su movil por si otro dia queria ir por alli que no dependiera de mi amigo que lo paso bien y demas lo tipico en fin espero que os guste el relato a ver que opinion me dais jeje :D

Avatar de Usuario
navegante
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 10, 2006 01:10
Ubicación: Oviedo y un poco por todas partes

ufffff

Mensajepor navegante » Lun Ago 21, 2006 17:06

Pues solo que si voy a la capi uno de estos días...... te pediría ese número de telefono !!! Me alegro lo pasaras bien, bien y que no fuera "solo" un relato.
Saludos

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Mensajepor twilight_32 » Lun Ago 21, 2006 20:05

Bien, Calci... Buen relato... Me ha gustado eso del pelo amarillo como los de Bola de Dragón Z... :lol:

Saludos, Super Guerrero del Sexo... :wink:

Avatar de Usuario
CALCINHAMAN
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 322
Registrado: Mié Dic 28, 2005 16:37

Re: Experiencia Francesa

Mensajepor CALCINHAMAN » Lun Ago 21, 2006 21:26

Gracias amigos , Navegante gracias por tu comentario y si quieres te doy el numero de la "tertuliana" a ver si consigues hacerla callarse tu sabras que metodos utilizas :D , y Twilight me alegro que te haya gustado es un halago para mi que alguien a quien le gustan tanto los relatos y redacta de lujo te diga eso , ah y tambien que te hagan gracia mis pijadas jeje , un saludo

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

madrid, madrid, madrid,...............

Mensajepor witizarex » Lun Ago 21, 2006 21:27

madrid, madrid, madrid................alabada seas....
Calci, espero que si consigo irme una semanita de parranda antes de navidad a los madriles, te acuerdes de tus compañeros de foro y pases ese telefono bendito........ :twisted:
unas autenticas estudiantes y francesas son todo un lujo exotico.......
no me importa la verborrea y a mi el tamaño de las tetas me es indiferente (manias que tiene uno).......... :shock:
espero que si llega el dia te enrolles, yo te la trato bien................y seré más genereso, igual hasta le doy 52,50 euros la hora (cabroncete :twisted: )....
saludos tio 8)
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Mensajepor griesca » Mar Ago 22, 2006 20:04

Chapeau!! Genial relato y como no genial experiencia, que te contar,¿eh?, jejejejeje.
Si es que las experiencias que se viven a veces son para grabarlas, envidia sana que me das!!! :wink:
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
CALCINHAMAN
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 322
Registrado: Mié Dic 28, 2005 16:37

Mensajepor CALCINHAMAN » Jue Ago 24, 2006 20:02

Jeje Witizarex como he dicho en el relato no se decir no cuando se habla de estas cosas asi que si aun sigo por Madrid te llevo a ver a las gabachas :) eso si la verdulera para ti que si no me da una cefalea tensional de aguantarla jeje

Gracias Griesca me alegro que te haya gustado que se que a ti tambien te gusta leer relatos y es un honor tu reconocimiento , la verdad que si que situaciones de estas se dan tan poco ademas con la improvisacion de esta grabada la tengo mentalmente son cosas que no se olvidan , un saludo amigos

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Mensajepor witizarex » Jue Ago 24, 2006 21:08

Calci, sin problemas, ya le doy algo pa que tenga la boca ocupada y se calle :twisted:
:twisted:
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados