MI VECINA( historia real)

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

ariesgijon
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 157
Registrado: Mié Sep 21, 2011 22:06

MI VECINA( historia real)

Mensajepor ariesgijon » Jue Ene 05, 2012 18:28

pues todo comenzo una tarde de semana,cuando yo un chico joven que vivo solo,recibo una llamada al timbre,abro la puerta y me encuentro a mi vecina de puerta para saber si podia ayudarla pues habia dejado las llaves dentro de casa y no estaba su marido.pues bien yo me ofrezco y le abro la puerta que costo su trabajo( la abri con una tarjeta de credito) hasta ahi todo normal, me meto en mi casa y a los 5 min suena el timbre ella otra vez invitandome a tomar una cerveza por mi amabilidad,yo le digo que no hacia falta pero al final acepte.entamos y me dice que se va a duchar y yo pues me quedo viendo la tv y tomandome mi cerveza,cuando me da por mirar y la veo salir con una toalla enroscada,lo cual dejaba ver su gran cuerpazo y sus senos firmes,yo me pongo rojo y ella me dice que no me ponga colorado que si no le gusto,lo cual con mirar mi bragueta era evidente la respuesta,se sienta a mi lado y comiebnza a conversar y me dice que esta intentando quedarse embarazada pero que no hay manera,yo mas colorado aun,cuando cual es mi sorpresa que de repente se arrodilla ante mi me mira y empieza a bajarme los pantalones,yo estaba que lo vertia y empezo a chupar lentamente arriba y abajo y yo intentaba decirle que estaba casada pero eso a ella le dio igual,yo empeze mordisqueando sus pezones, y baje lentamente a su chocho, y despues de unas largas lametadas la pebnbetre alli en el sillon, estaba que no podia mas de placer cuando ella me dice que le penetre el culo, un culo perfecto y yo a bombear ese culo lentamente, al poco se da la vuelta y a darle por delante hasta que ya no podia mas y le dijo que me iba a correr y me dice tan normal que me corriera dentr y yo ya no aguante mas y le llene su chochito humedo de leche.............al acabar me dice haber si de esta se queda que seria nuestro secreto y yo me fui a mi casa perplejo de la situacion vivida.al duia siguiente me la cruzo en el ascensor con su marido y la muy picara se rio y saludo como si nada hubiese pasado,pero lo realmente cierto es que fue el mejor polvo de mi vida.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: MI VECINA( historia real)

Mensajepor Lunavalencia » Sab Ene 07, 2012 03:56

ariesgijon escribió:pues todo comenzo una tarde de semana,cuando yo un chico joven que vivo solo,recibo una llamada al timbre,abro la puerta y me encuentro a mi vecina de puerta para saber si podia ayudarla pues habia dejado las llaves dentro de casa y no estaba su marido.pues bien yo me ofrezco y le abro la puerta que costo su trabajo( la abri con una tarjeta de credito) hasta ahi todo normal, me meto en mi casa y a los 5 min suena el timbre ella otra vez invitandome a tomar una cerveza por mi amabilidad,yo le digo que no hacia falta pero al final acepte.entamos y me dice que se va a duchar y yo pues me quedo viendo la tv y tomandome mi cerveza,cuando me da por mirar y la veo salir con una toalla enroscada,lo cual dejaba ver su gran cuerpazo y sus senos firmes,yo me pongo rojo y ella me dice que no me ponga colorado que si no le gusto,lo cual con mirar mi bragueta era evidente la respuesta,se sienta a mi lado y comiebnza a conversar y me dice que esta intentando quedarse embarazada pero que no hay manera,yo mas colorado aun,cuando cual es mi sorpresa que de repente se arrodilla ante mi me mira y empieza a bajarme los pantalones,yo estaba que lo vertia y empezo a chupar lentamente arriba y abajo y yo intentaba decirle que estaba casada pero eso a ella le dio igual,yo empeze mordisqueando sus pezones, y baje lentamente a su chocho, y despues de unas largas lametadas la pebnbetre alli en el sillon, estaba que no podia mas de placer cuando ella me dice que le penetre el culo, un culo perfecto y yo a bombear ese culo lentamente, al poco se da la vuelta y a darle por delante hasta que ya no podia mas y le dijo que me iba a correr y me dice tan normal que me corriera dentr y yo ya no aguante mas y le llene su chochito humedo de leche.............al acabar me dice haber si de esta se queda que seria nuestro secreto y yo me fui a mi casa perplejo de la situacion vivida.al duia siguiente me la cruzo en el ascensor con su marido y la muy picara se rio y saludo como si nada hubiese pasado,pero lo realmente cierto es que fue el mejor polvo de mi vida.


Alucinante tu historia, yo tuve un vecino con el que me daba chupones en el cuello jajaja.. me hubiera gustado follarmelo, el tío me ponía como una moto de 750. Me ha encantado tu historia, veo que la gente se anima a contar cosas reales, a mí sinceramente me gusta contar cosas reales, espero que pronto nos cuentes otra historia más. Te mando un beso a tí y a todos los foreros, también a los que me sigen que saben de memoria mis frases y mis historias jejeje... me encanta, besos para todos.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk...

Vir.

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: MI VECINA( historia real)

Mensajepor Volkodlak » Dom Dic 02, 2012 17:20

Que envidia me has dado compañero Ariesgijon, me ha gustado la dinamica de como se va aplicando el tono sexual con tu vecina, que envidia, el sueño de todo o de casi todo el mundo, ojala alguna vecinita o vecina me pide ayuda, que por cierto con una radriografia la hubieras abierto bien, yo alguna vez me he dejado las llaves dentro y he tenido que ir a casa de un amigo a pedirsela, pero oye me alegro y lo cierto que ese morbo y no se si te habra pasado que piensas "Y si llega el marido a casa ahora que ..............", son situaciones que altera el alivido sexual, es una buena sensacion, lo se, bueno felicidades y espero que otro dia te pique la vecina, aunque sea para pedirte sal, :wink:
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

Gandul1234
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 01, 2014 21:07

Re: MI VECINA( historia real)

Mensajepor Gandul1234 » Jue Feb 06, 2014 18:54

Enhorabuena por tu experiencia, creo que nos has despertado una gran envidia a todos los foreros, la pena que estas situaciones no sucedan con mayor facilidad. Un saludo.


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados