La Primera Vez

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Joaquin Esclavo
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 81
Registrado: Sab Nov 08, 2008 06:40

La Primera Vez

Mensajepor Joaquin Esclavo » Mié Ene 04, 2012 02:18

Fue hace unos cuantos años en Madrid, bueno en aquella época en que aún era “Madriz”. Cuando en Malasaña había algún garito en el que, entre la humareda con olor a porro, se podía beber absenta y también te podía pillar una redada. No se me olvida una en la que entre los que nos identificábamos y éramos cacheados estaba el hijo de la Lola Flores,con las pintas que traía la poli no lo reconoció y mosqueada creía que les estaba tomando el pelo. El descojone que nos traíamos el resto no contribuyó mucho a facilitar la situación.
Bueno, al grano. Llevaba dos días solo y con una calentura de mil demonios. Nunca fui un experto en ligues rápidos, yo siempre era al que decían ¿Por qué no me presentas a tu compañero? O eres mi mejor amigo. O sea, que para mojar necesitaba tiempo y dedicación, nada de aquí te pillo aquí te mato. Mi estado ardoroso no me dejaba pensar en otra cosa y mis meditaciones me llevaron a concluir que si no se es un sex simbol que se les caigan las bragas a las mujeres cuando uno pasa, siempre se tendrá que pagar por el sexo; o tiempo y libertad o pasta gansa (en el caso de ser un tío bueno y hercúleo amante se puede incluso cobrar). A esa edad siempre había tenido más tiempo que dinero, pero en aquel momento tenía prisa y algunas pesetas, así que la decisión fue rápida.
Lo primero fue buscar en la sección de contactos de El País y, después de elegir el anuncio que más me ponía, llamar por teléfono. La voz que me respondió confirmó todo lo que había leído y aún me prometió mil paraísos más. Me dijo la dirección y me explico cómo llegar. El sitio quedaba a tomar por el culo y tuve que hacer tres trasbordos de metro. En la salida me encontré a los padres de un amigo que me preguntaron que hacía yo por aquellos andurriales. No recuerdo que disculpa me inventé, pero no se me ocurrió preguntarles qué coño hacían ellos allí también. Aún tuve que caminar un buen rato por calles bastante cutres hasta llegar a la dirección que me habían dado. Por lo que entraba y salía del portal parecía que el edificio entero era un puti-club de serie B. Entré en el renqueante ascensor e inmediatamente detrás de mí lo hicieron dos tíos enormes con aspecto patibulario. El más grande me pregunto con mala cara a que piso iba. Contesté desde una esquina viéndome ya primero atracado, después destripado y finalmente, sodomizado. Por suerte los tipos se pusieron a morrear y pasaron de mí. Salí a un largo pasillo en el que de una puerta surgió un travesti que intentó por todos los medios, incluido tirarme del brazo, que me fuera con él. Conseguí escaparme de tan embarazosa situación y llegue a la puerta, llamé y me dieron entrada a un piso bastante cochambroso en con dos mujeres que habían abandonado la mediana edad hacía mucho y feas como pecados. Traté de decirles sin herir su sensibilidad que aquello no eran las expectativas que yo tenía. A ellas mi sensibilidad se la traía al pairo, estaban literalmente cachondeándose de mí:

-¿No te gustamos? Pues crudo vas a tener encontrar algo mejor.
-Verás ricura lo que vas a flipar.
-Toca, toca aquí, verás que buen material.
-tú de aquí no sales sin dejar de ser virgen, que tienes cara de ello.

-Buenas tardes señoras. Ha sido para mí un placer haberlas conocido, pero mis deseos son tan perversos que no quiero someter a tales abyecciones a tan distinguidas damas.

No es exactamente lo que dije pero fue algo así más o menos.

-El señorito a lo mejor quiere a La Nena- me dijo una un poco mosqueada por mi respuesta.
-Pues no lo sé señora, a lo mejor sí.

Y detrás de una cortina apareció La Nena, que quizá había sido nena alguna vez, pero estaba bastante de mejor ver que sus compañeras. Llevaba un conjunto anti lujuria, consistente en una especie de traje de baño verde por encima de un sujetador y unas bragas negras. Me insinuaron que no podría marcharme de allí sin pagar un servicio o montar un escándalo. Después de lo que había visto en el edificio no me hubiera extrañado que apareciera un fornido maromo a persuadirme y yo no tenía muchas ganas detener que inventar una historia para explicar porqué tenía un ojo morado. Así que con el entusiasmo imaginable me decidí por La Nena. Pero resultó que las tarifas que me habían dado no regían para La Nena que era bastante más cara. Haciendo cálculos rápidos, lo que yo contaba gastar me daba para veinte minutos y cualquier exceso de tiempo me abocaba, como poco, a tener que dejar que el patrón de la pensión donde me alojaba me diera por el culo para poder pagarle. No había más huevos, veinte minutos con La Nena.
La habitación no estaba demasiado destartalada, pero el mobiliario parecía un muestrario de lo más perverso de los años setenta. Se quitó el traje de baño y me desabrochó los pantalones.

-Venga, vamos a lavarnos.

Me dijo mientras tiraba de mí. Yo la seguí sujetándome los pantalones para no hacer el pingüino. En el baño, en el que podría anidar una población de cucarachas antropófagas, a penas cabíamos los dos. Ella se quitó las bragas, dejando el sujetador, y se pasó una esponja por el chumino. Después en el lavabo, mientras lo sometía a sesiones alternas de agua fría y muy caliente sin pasar nunca por el punto medio, comenzó a lavarme el pito con tanta sensualidad como si estuviera preparándome para una operación de fimosis.

-Toma, vete secándote.

Me acercó un rollo de papel y salió cerrando la puerta. Cuando tiré de la manilla vi con estupor cómo me quedaba con ella en la mano, al intentar colocarla oí como la otra parte, la que tenía el vástago caía al otro lado. Golpeé la puerta varias veces con intensidad creciente. Ni puto caso. Me senté en el borde de la taza confiando en que no podrían ser tan crueles como para dejarme morir allí de hambre y sed, pero, lo confieso, ya con ganas de llorar.

-Niiiñoooo ¿Qué haces? ¿No te estarás pajeando tu solo, eh?
-No, es que…
-Hostia puta, otra vez. Perdona chaval que ahora te saco.

Nuevamente en la habitación ella, que seguía solo con el sujetador, me bajo los pantalones hasta los tobillos sin quitarme nada más. Comprenderéis que en aquella ridícula situación y después del trajín anterior, la gurrumina se me había quedado como cuando me caí al estanque de los patos en pleno invierno.

-¡Huuuy! A la picha no le gusto.

Con un empujón me tumbo sobre la cama y comenzó a sacudírmela con la misma energía con que debía hacer la mayonesa. Cerré los ojos tratando de pensar algo sensual. El caso es que tan concienzudo trabajo empezó a surtir efecto, la calentura de hacia un rato retornaba y yo, sin abrir los ojos, principiaba a descubrir la erótica de la sordidez.

-¡Huuuy! Mira la picarona que contenta se pone.

Se amorró a ella agarrándome con sus manos los muslos como un par de garfios. Fue como si la hubiera metido en un pistón con bomba de vacío.

-Para, para.

Ni puto caso.

-Para, para que me voy a ir.

Con la boca llena debía de volverse sorda.

-Para, para que me voy a… ¡aaaaaah!

Con la primera sacudida me soltó dejando que la eyaculación se perdiera en el aire y en mi camiseta.

-Tío, podías avisar.
-…
-Toma, límpiate que yo me voy al baño.
-…

Cuando volvió yo había hecho milagros de limpieza con mi camiseta y me había subido los pantalones.

-¿A qué te lo has pasao de puta madre?
-…

Al instante estaba al otro lado de la puerta. Tal vez mi imaginación me jugó una mala pasada, pero me pareció oír risotadas dentro.
Os preguntareis como después de esa experiencia me atreví a volver a intentarlo. Pues eso fue varios años después en otro lugar y con otros resultados. Pero, eso es otra historia.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: La Primera Vez

Mensajepor Lunavalencia » Mié Ene 04, 2012 04:35

Jajajaja... Joaquin, lo he leido un poco por encima porque ya a las 4 y media de la nit hace sueño, que he terminado hace un rato, pues me ha hecho gracia algunas cosas, mañana lo leo mejor y opino mejor, me alegro de que te hayas animado a contar una expe real tuya, me encanta la absenta, estoy enganchada a esa bebida, me costó encontrar que hasta Marbella fui. Bueno, mañana te leo mejor.

Te mando un besazo y cuenta con una fan de tus relatos, muakkkkkkkkkkkkkkk..

Vir.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: La Primera Vez

Mensajepor Lunavalencia » Sab Ene 07, 2012 04:01

Joaquin, me ha gustado mucho tu historia, lo bueno de las historias reales es que le ponemos ese punto que parece que al leerlas estas dentro de ellas y eso me ha pasado con tu relato, se sale, le has dado hasta el punto comico en algunas cosas. Espero tu proximo relato, te mando un besazo grandeeeee... y buenas noches a todos los foreros.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk...

Vir.

Avatar de Usuario
Joaquin Esclavo
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 81
Registrado: Sab Nov 08, 2008 06:40

Re: La Primera Vez

Mensajepor Joaquin Esclavo » Dom Ene 08, 2012 16:53

Gracias Vir. Eres muy complaciente :oops: :oops: . Ahora te toca a ti contarnos la historia prometida.
Tu segundo admirador (ni se me ocurre disputarle el primer puesto a Daglas) :lol: .
Besos y si ves a Lara dale muuuchos besos de mi parte para que se mejore que se que está un poco malita :( .

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: La Primera Vez

Mensajepor Lunavalencia » Dom Ene 08, 2012 17:37

Joaquin Esclavo escribió:Gracias Vir. Eres muy complaciente :oops: :oops: . Ahora te toca a ti contarnos la historia prometida.
Tu segundo admirador (ni se me ocurre disputarle el primer puesto a Daglas) :lol: .
Besos y si ves a Lara dale muuuchos besos de mi parte para que se mejore que se que está un poco malita :( .


Gracias cielo, hola a todos os mando muchos besitos, pues tengo el ordenador que no me salen los signos de esclamación y demás, no se que le pasa y eso que es nuevo, pues después a ver si no estoy muy liada y me pongo manos a la obra con la experiencia de 3 días en el club punto G, pobre de mi Lara Davalos, la migraña la lleva de cabeza cuando le da, pues cuando la vea le diré que le mandas muchos besitos. Un abrazo fuerte perlica.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk..


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados