Recuerdos de un putero

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
el desaparecido
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 722
Registrado: Sab May 27, 2006 19:19
Ubicación: En un lugar de la marcha

Recuerdos de un putero

Mensajepor el desaparecido » Dom Jul 30, 2006 17:21

Recuerdo que era un día gris no llovía ni hacia frío, simplemente parecía que el sol se había olvidado de salir. Caminaba por la calle sin prestar mucha atención a nada de lo que me rodeaba, el mundo se movía bajo mis pies también con aire indiferente, mientras el ligero viento que intentaba tomar las calles hacia esfuerzos por sacarme de mi indiferencia.
Sin embargo no fue el viento ni el ruido lo que me saco de mi aislamiento, si no una señal en un pulsador de un timbre. Esa conocida señal de pintura de uñas señalando una casa donde cualquier hombre dispuesto a dejarse un dinero podría encontrar allí algo mas que el descanso y tranquilidad de una casa normal.
Esa casa comenzó a llenar los ratos vacíos de mi mente llegando a ser mi misión encontrar la manera de contacto que me permitiera saber si aun seguía en actividad o aquel manchón solo era un vestigio de épocas pasadas. Recorrí las secciones de clasificados de los periódicos locales hasta que logre separar aquellas reseñas que no conocía de otras veces y me dispuse, con la paciencia que te va dando la experiencia a llamar una tras otra hasta lograr la información. Logre que una chica me diese esa dirección cuando ya empezaba a dar por perdida la esperanza.

Así que en otro día gris y esta vez con aires de ir a soltar una buena carga de agua mis pasos se encaminaron hacia el portal investigado; recorrí la calle desde el lugar mas alejado fijándome que no hubiera algún vecino indiscreto en mi radio de acción y en el ultimo momento cruce la calle y pulse aquella tecla que podía depararme cualquier sorpresa.
Fui subiendo los escalones que me llevaron al tercer piso de aquella casa vieja y al llegar, una sombra me esperaba tras una puerta abierta escasos centímetros, los justos que me permitieran saber que ese era mi destino. La puerta se abrió y pase al interior de un piso antiguo, como de los años cuarenta, pero arreglado al estilo actual, pero sumido en una oscuridad que aunque te permitía desplazarte sin tropezar con los muebles que poblaban la casa, no hacia fácil sacar en claro las dimensiones aproximadas de la misma.
Dirigí la mirada a la chica que me recibió, la cual era bastante joven, delgada y con una timidez que se escondía tras su larga cabellera negra con la cual ocultaba un rostro que pude adivinar hermoso, de rasgos latinos, casi infantil y con unos ojos que se intuían oscuros como su cabello y brillantes como su piel dorada por el sol. Ella haciendo acopio de todo su valor tomo mi mano y me condujo hacia una pequeña pero coqueta habitación en la cual se colaba un poco más de luz por la ventana desnuda de cortinas y oculta por una persiana que había vivido tiempos mejores.

Le pregunte cuanto necesitaba para estar un buen rato con ella y en un castellano aproximado de su portugués natal que reconociera ya por la conversación telefónica, a duras penas me dijo que sesenta euros una hora, lo cual me pareció un muy buen precio a priori. Echa la transacción nos dispusimos a empezar y mientras yo me quite la ropa propia del otoño fuerte que nos acompañaba, ella solamente dejo caer los tirantes del vestido negro que ceñía su cuerpo haciéndola parecer no mas que una adolescente, impresión que me acompañaba desde el primer momento de contacto visual.
En la cama se tumbo junto a mi y comenzó su faena acariciándome y yendo sin demorarse mucho hacia mi sexo que ya se había desperezado hacia un rato. Siguió su labor demostrándome que si bien no era yo su primer cliente, aun conservaba esa timidez y precaución de la que es nueva en el oficio del placer a la vez que seguía ocultando su rostro tras su oscuro cabello. Así estuvimos un rato largo mientras ella se dedicaba a mi y yo me dejaba allí tumbado en la cama percibiendo el olor dulce del perfume que abrazaba su cuerpo y ejercía sobre mi un efecto mayor en la excitación ya existente y mientras ella trabajaba y yo disfrutaba, una radio que desde otra habitación sonaba iba desgranando viejos éxitos de épocas mejores. La chica fue animándose al ritmo de los Rolling Stones que desgranaban en ese momento Jumping Jack Flash.
Cambiamos varias veces de postura y ejercicio, hasta que decidi que ya era hora de ir definiendo asi que sin pedirle nada raro comence a penetrarla mientras ella, bajo mi cuerpo cerraba los ojos y su rostro dejaba ver ese placer no consentido que intentaba asomar a su cara dulce.

Desperte un rato después que bien pudo ser media hora ya que no habia mirado el reloj en ningun momento ni ella tampoco. Descansaba junto a mi sin ocupar apenas en la cama lo que ocuparia un gatito.
Me pregunte que le habria llevado a ejercer a una chica como esa, y mi imaginación se inflamo mientras mis ojos recorrian el cuerpo que mis manos ya conocian. Ahora era Jimi Hendrix quien entonaba su Room full of mirrors en la radio lejana que nos acompañaba. Seguí allí tumbado junto a ella un rato aun antes de decidir que aquella visita ya tocaba a su fin. Cuando cerré la puerta de la casa aun pude percibir el olor de su cuerpo que recorría la casa y el ritmo de los Who y su generación, ajena a la generación de la chica que vendía su cuerpo en aquel anónimo piso de una anónima ciudad.

Mis pasos me alejaron de aquel piso y aun no he vuelto a pasar por aquella calle aunque muchas veces me sorprendo pensando en aquella chica que el paso del tiempo me ha terminado de convencer de sus 18 años escasos. El cuerpo pide placer y la mente alimento, aquel día mi cuerpo disfruto y mi mente se alimento hasta el punto de hacerme ver muchas cosas que antes no veía.

Mis pies siguen caminando por el mundo que transcurre ajeno a nosotros mientras nosotros seguimos ajemos a nosotros mismos. Más pisos más chicas mas placer más reflexiones…
Puteros sin Fronteras, S.A.

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Mensajepor twilight_32 » Dom Jul 30, 2006 17:28

Buen relato. Me gusta.

mixterioxo

Mensajepor mixterioxo » Lun Jul 31, 2006 10:07

hacia tiempo que no leia algo asi. enhorabuena amigo, me ha llegado si señor

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Mensajepor griesca » Lun Jul 31, 2006 15:56

Si señor, muy bueno, donde hay calidad se nota, da gusto leer estos relatos...................que nadie se ofenda,jejejejejej.
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Mensajepor twilight_32 » Lun Jul 31, 2006 17:10

griesca escribió:Si señor, muy bueno, donde hay calidad se nota, da gusto leer estos relatos...................que nadie se ofenda,jejejejejej.


¿Por comparación con cuáles, Griesca? :lol: :lol: :lol:

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Mensajepor griesca » Lun Jul 31, 2006 18:59

twilight_32 escribió:
¿Por comparación con cuáles, Griesca? :lol: :lol: :lol:


Ahí le as dao,jejejejeje :twisted:
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Mensajepor twilight_32 » Lun Jul 31, 2006 20:00

Vale, vale.... Yo por si acaso lo más fuerte que voy a publicar a partir de ahora va a ser el cuento de Caperucita... :cry:

Saludos... :lol: :lol:

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Mensajepor griesca » Mar Ago 01, 2006 19:05

twilight_32 escribió:Vale, vale.... Yo por si acaso lo más fuerte que voy a publicar a partir de ahora va a ser el cuento de Caperucita... :cry:

Saludos... :lol: :lol:


Que joio eres,joer chico que precisamente tu relato era de lo que se salva de la quema, asi que por mi puedes seguir........jejejejejejej :wink:
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Mensajepor twilight_32 » Mar Ago 01, 2006 20:46

Es que mi ego necesitaba de este último mensaje... :lol: :lol:

Saludos... :wink:

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Mensajepor griesca » Mié Ago 02, 2006 16:32

twilight_32 escribió:Es que mi ego necesitaba de este último mensaje... :lol: :lol:

Saludos... :wink:


Pues aprovechalo que no hay mas,jajajajajaja
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
putermino
Baneados
Baneados
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:43

Re: Recuerdos de un putero

Mensajepor putermino » Vie Ago 13, 2010 16:34

estuvo bien el relatillo algo nostalgico y cursi a mi opinion,no me imagino yo haciendo eso con los who o el hendrix mas bien pondrian sonar marvin gaye o delphonics para esa situacion,buena anecnota al respecto.

haber si me animo y cuento yo alguna en plan humor.


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados