La Repcecionista

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Cachorro
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 103
Registrado: Dom Mar 02, 2008 17:01

La Repcecionista

Mensajepor Cachorro » Sab Jul 02, 2011 16:03

Que bonito hotel he escogido! Fue lo primero que pense, cuando llegue al hotel donde decidi pasar un fin de semana en solitario, apartado de todo, tlf, ordenador, oficina, stress, solo yo y la tranquilidad de mi alrededor. Llegue a la pequena recepcion, el hotel solo tenia 6 o 7 hab no mas, ya era tarde cerca de las 10 de la noche, me atendia una recepcionista muy guapa, vestia una camisa blanca cenida al cuerpo, como una falda hasta la rodilla negra, este conjunto dejaba intuir lahecks bonitas curvas de su cuerpo, un culo que parecia duro como una piedra, lo mismo que sus pechos, que se dejaban entrever por los botones abiertos de su blusa, pelo negro largo recogido en una cola perfectamente hecha y portaba unas gafas de pasta negra, que le daban un toque intelectual y sexi. Tenia una voz ronca, lo que rompia un poco su dulce aspecto, pero le daba un morbo increible. Era muy amable, me hizo el chek in y me deseo una feliz estancia, que yo por dentro pense que ella podria mejorar, le di las gracias, a la vez que le alegre la reja diciendole lo guapa y amable que era, ella me lo agradezio a la vez que se sonrojo un poco.

Me diriji a mi habitacion, entrando en ella era muy bonita, espaciosa, con una cama enorme y una banera grandisima. Me disponia a darme un buen bano para bajar un poco las revoluciones que puso a mi cuerpo la recepcionista, cuando me di cuenta que no funionaba el agua, llame a recepcion para consultarlo, me respondio ella, le dije mi problema, me comento que la persona de mantenimiento ya no estaba, pero que justo ella terminaba e turno y se pasaba por mi habitacion antes de irse a intentar arreglarlo, porque podia ser solo la llave de paso, ok perfecto!

A los dos minutos, llamo a mi puerta, le abri con el albornoz puesto, ya que estaba preparado para el bano, paso al bano delante de mi, moviendose como una diosa por la habitacion, abrio la llave de paso que yo no habia visto, abrio el grifo de la banera y me dice: problema solucionado, que envidia de bano, estoy muerta, hoy tuve un dia de mucho trabajo. A lo que le respondo: pues tu misma, podemos economizar agua y darnos un banito juntos. Se sonrojo de nuevo, girando un poco la cabeza y mirando hacia otro lado, estuvo unos segundos callada, pensativa y cual fue mi sorpresa cuando se gira y me dice: que hostias, tienes razon, nos banamos juntos.

Dios de mi vida! Pense yo!

Mientras se llenaba la banera de agua, comenzo a desnudarse, soltando la melena, a la vez que movia la cabeza como una yegua en celo,se quito aquella blusa, dejando solo el sosten que retenia sus bellos pechos, continuo bajandose la falda, dejando a la vista un precioso tanga negro a juego con el sujetador, tenia un cuerpo precioso. "Te vas a quedar ahi mirando, ayudame", me dijo girandose y dandome la espalda, me habia quedado paralizado. Le desabrochesu sujetador, ayudandola a quitarselo, a la vez que la abraze por la espalda, tocando sus pechos, duros y conunos pezones enormes y negros, que veia atraves del espejo, empeze a besarle el cuello, con besitos suaves y continuos, recorri toda su espalda besandola, bajando poco a poco por el centro de la misma, hasta llegar al tanga, que ayudandome de la boca y las manos se lo quite rapidamente, se gira de nuevo y pone frente a mi su chochito rasurado y precioso, a lo que no me puedo resistir y se lo empiezo a lamer, como un perro sediento, mientras con mis manos la aprieto del culo, para poder lamer mas fuerte su chochito, uuuuuuummm que rico. Ella gemia como una bestia, nos metemos en la banera, me dice que me siente en el borde, con mi polla dura como un palo, se arrodilla frente a mi y me la comienza a comer, como nunca antes em lo habian hecho, tocaba con sus labios mis huevos, terrible lo bien que lo hace, esta asi un buen rato, hasta que nos metemos los dos en el agua, ella encima de mi, comenzamos a follar como locos............... continuara

Cachorro
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 103
Registrado: Dom Mar 02, 2008 17:01

Re: La Repcecionista

Mensajepor Cachorro » Dom Jul 03, 2011 10:42

Cabalgaba sobre mi como una bestia, a la vez que yo le comía sus pechos, tarea que solo interrumpía para besarla, metiendo mi lengua en su boca, rebuscando en ella el dulce sabor de aquella bestia en celo.
"Follame cabron" Repetia, mientras mi polla dura entraba y salía fuertemente de su chochito, que placer dios mío, que diosa del sexo, estábamos a dos mil por hora.
Se saca mi verga de sus adentros, la mira con ojos viciosos, estaba roja roja con el capullo hinchado como un globo, le mete dos buenas chupadas y dice:"ahora por detrás mi dueña"
Se gira poniéndose a cuatro patas frente a mi, agarrandose a los grifos de la bañera, la cojo de la cintura y le meto mi verga por el culo, suavemente al principio, que placer sentir mi polla apretadita, se empieza a dilatar y poco a poco aumento la fuerza de mis movimientos, hasta hacerlos igual de fuertes que cuando la penetraba por delante.
Ella a la vez comenzó a masturbarse, dios mío que pasada, como se movía, como gemía, uuuuuuuuuummmmmm, mas, mas, uuuuuuuuummmmmmm, destrozame el culo cabron, siiiiiiiii, que rico,

vallatrapia
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 932
Registrado: Dom Jul 13, 2008 22:26
Ubicación: Unfortunately, throughout the world.

Re: La Repcecionista

Mensajepor vallatrapia » Dom Jul 10, 2011 22:31

Había una recepcionista en un hotel de Valencia, que le estube follando mas de un año, por motivos de curro,
entre el 82 y el 84, tenía que ir a la capital del Turia, dos veces al mes, me alojaba siempre en el mismo
sitio, a la 2ª vez me "lió" pues fué ella la que puso mas para que aquello llegara donde llegó, iva dos
veces al mes y estaba 2 ó 3 dias cada vez, estaba casada y cuando estaba yó siempre preparaba con
otra compañera, para tener el turno de noche, follaba de muerte, pero lo que mas le gustaba era que
le comiera el coño, pues me decía que su marido no quería, se volvía loca.


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados