Relato, sueño...me imagino de todo hombre

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

chuspedro
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 31, 2009 20:43

Relato, sueño...me imagino de todo hombre

Mensajepor chuspedro » Lun Jun 27, 2011 21:01

Como esto va de relatos, tratare de hacer honor a la sección, un relato que mas que relato es fantasía.

Yo por suerte, actualmente trabajo, no cobro gran cosa pero al menos trabajo, y entre una cosa y otra llego a casa sobre las 8 de la noche. Y aquí comenzamos:

Durante la jornada laboral, trabajo en lugar publico en el que pasan muchas muchas, chicas, y muchas muy guapas, con faldas ahora en verano, con vaqueros, con pantaloncitos y uno que tiene sangre aun ardiente de juventud...pues mira esos cuerpos contoneandose...y aunque tengo novia, no la veo mucho y aunque la adoro...pues piensas en ocasiones en que joder...podia pasar un par de horas con una chica de estas...y entonces todo eso lo pienso mientras entro en casa, y cierro la puerta, me voy a la ducha muchas veces y comienzo a pensar... que pena que no suena la puerta y sea una chica con un vesitdo unas sandalias de cuero con tacones, que me halla seguido y quiera tomarse un cafe...asi directamente, o que venga a venderme una enciclopedia, la fantasía varía, el caso es que salgo de la ducha, y me voy a sofá y me la imagino con las piernas cruzadas en el pub de enfrente, con un cafelito en la mano , tomandolo despacio saboreando, y cambiando el cruce de piernas de rato en rato, mientras me explica como es la enciclopedia, y de repente me dice que si puede soltarse las sandalias que lleva toda la tarde caminado y esta cansada, entonces yo placentero le confirmo que sin problemas...vuelve a cruzar las piernas y su vestido sube mas al cruce, definitivamente suelta las 2 sandalias y coloca las piernas en 90 grados y sin querer las abre un poquito, y puedo ver sus preciosas braguitas, rojas, y tras unos segundos ella se da cuenta y medio ruborizada trata de taparse la cara con el pelo y cierra sus piernas mientras consuela sus pies, continua con la venta de la enciclopedia y esta vez mas acalorada, y yo por supuesto. Ella me mira a los ojos mientras comienza a abrir y cerrar sus piernas mientras me habla y me mira a los ojos, trato de aguantarle la mirada tratando de no mirar a ese placer de rojo, ella juega ahora conmigo. Entonces es cuando ella baja los ojos y con los codos sube un poco mas ese vestido y abre las piernas, trato de desimular, y ahora se ve mejor aun sus braguitas....
finaliza la venta de enciclopedia y tras no convencerme su venta...muestra cara de fastidio y me pregunta si puedo darle un masaje en los pies...sin esperar contestación me extiende una pierna y comiendo a masajear los pies...soy el rey del masaje, comienzo por uno...continuo con el gemelo, me extiendo el otro, me arrodillo delante de ella, masajeo su gemelo, y comienza a cerrar los ojos de placer...me pregunta si tengo aceite para darle un masaje en la espalda...me levanto a por el aceite al baño, mientras le indico donde esta la habitación para que se pueda tumbar, no tardo 2 minutos y ella tarda lo mismo en dejar ver sus hombros y no lleva sujetador!!!!!!, esto comienza a ser demasiado para mi...


continuara.....


si os gusta continuara, de momento es la introducción

Avatar de Usuario
BREIZH
Baneados
Baneados
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 14, 2010 07:39

Re: Relato, sueño...me imagino de todo hombre

Mensajepor BREIZH » Jue Jun 30, 2011 18:16

Moooola!! Espero la continuación.

Ahora viene el comentario facilón y vacilón 8): me ocurrió parte de tu fantasía cuando, hace años, una cliente de mi negocio horas después de hacer una compra llamó para quedar conmigo.

Y para que me creáis, voy a contar la parte freak de la historia. Tras tomar las consabidas garimbas me invitó a conocer su casa porque, claro, la nena es arquitecto, ¿Qué os creiáis oh? :lol: Pues bueno, aquel día debía tener yo la tontería bastante subida y me hice el estrecho. :cry: :cry:

Corolario: Perdí el polvo, perdí la cliente y ahora, según estoy escribiendo esto, me pasa lo que al tio que salió en El Comercio ayer: apetezme dame de cabezazos contra la pared :oops: :oops:.


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados