¡¡.Vaya Cama.!!

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Daglas infierno
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Oct 24, 2010 15:37

¡¡.Vaya Cama.!!

Mensajepor Daglas infierno » Dom Abr 17, 2011 10:55

Hola amigos y amigas.

Quisiera recordar una de mis expe. con una profesional el verano pasado que fue bastante curiosa.!
Contacto con una chica la cual me parece guapa e interesante.! Bien llego a la hora progaramada conozco a la chica y al lio.
Bueno después de las debidas presentaciones e intercambio de fluidos bucales nos vamos a la susodicha "CAMA".

Despues de los primeros toqueteos, la chica me pide que le coma el coño..Ueps.!! deberia ser al reves, pero accedo como un buen profesional que soy. Una vez ya en la faena y pasandole los correspondientes brochasos con mi lengua en su coño, me pide que le vaya metiendo los dedos..Up.!! Bueno también accedo a esa petición, pero ya un poco cansado del tema y de la dificil postura por mi parte. También observo que la chica a la vez se va masajendo su clitoris con sus manos. Como podeís obsevar en su coño estaba, mi lengua, mis tres dedos, y sus dedos por la parte de arriba. Sólo falataba que viniese el vecino y los bomberos a hecharme una mano.!!??..
Bueno la tia a todo esto lo estaba pasando de lo lindo, y con unas convulciones enormes. Bien después de un rato se observa que la va a venir el orgasmo y por fin dispara. Pega un salto enorme de placer en la cama. No me extraña.! Y se queda tan pocha ahí. Yo cansado y con ganas de correrme y de irme, le comento ironicamente que estoy aquí..Ahh!.. perdona me comenta, es que estaba tan bien despues del orgasmo que me he olvidado de todo y de tí..¡ Vaya con la chavalita.!
Bien le digo que se ponga a cuatro, para correrme pronto y salir de ésta expe. Una vez en esa posición y yo zumbandola desde atrás observo que la cama se va separando del cabezal que era de hierro estilo antiguo de rejas. Ella se va cojiendo a los hierros para evitar la separación total de la cama. Sigo así con mis embestidas que eran enormes y rápidas. Hasta que por fín disparo. Uff.., que rollo.
Bueno la chica me comenta que se va a la ducha y yo me quedo en la cama. En eso que me dan ganas de beber, y voy a cojer el vaso de agua, estiro la mano izquierda, y en ese momento se me viene encima el colchon y yo a tomar por el culo al suelo.!!
La chica desde la ducha siente un ruido y me dice si ocurre algo.? A la cual yo le respondo que no se preocupe que estoy haciendo la cama que esta muy descolocada.! Bien me repuse rápidamente como pude e hice la cama. Eso sí, con los correspondientes dolores de mi costado derecho :lol: :lol: :oops: ., Obviamente núnca más volvi por ahí.
En fin., siempre me pasan cosas en mis expe, tengo una cuantas en mi baúl de los recuerdos.

Saludos amigos y amigas del foro.

Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados