Relato real como la vida misma...

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Natasha
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 434
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:01
Ubicación: En mi cama y esperándote...
Contactar:

Relato real como la vida misma...

Mensajepor Natasha » Mar Mar 29, 2011 21:56

No sabía si ponerlo aquí o en el apartado "HUMOR"... que lo muevan si creen conveniente. :wink:


Antes de comenzar a profundizar en el tema en cuestión por el cual escribo este texto, he de confesar la verdad. No creas todos los datos de mi perfil de la página, y no, no te creas todo lo que escribo... La mayoría de mis relatos no son reales... Y es que tras escribir muchos relatos eróticos de fantasía, (o sea, irreales pero fantásticos, es decir, geniales, fabulosos y la hostia de buenos), me he decidido a sincerarme con todos vosotros en un relato 200% real.

Mi verdadero nombre no es Natasha Bombón Astur. Sí, debes creerme. ¿Te he sorprendido? Claro, me lo imagino. Pues no, no me llamo Natasha. Mi nombre real es Escolástica Raimunda de Todos los Santos y Borbón, tengo 25 años, recién cumplidos hace unos años, y en los siguientes párrafos voy a proceder a describir mi aspecto físico, para que te hagas una idea de cómo soy.

Mido 1.65 metros, que son 1.80 yardas, 64.9 pulgadas, 5.41 pies... Aunque, de hecho, pies sólo tengo dos, de talla 37 europea, talla 4 en el Reino Unido y 5.5 en los USA.

Peso 55 kilos, que vienen a ser 121.2 libras bien repartidas en unas perfectas medidas de 90-60-90, que traducido es que tengo unos pechos para comérselos (recién terminé de pagarlos), una cinturita de avispa que se puede abarcar con las manos y un pedazo de culo brasileño firme y prieto que también dejo abarcar con las manos, con la lengua o con la polla, dependiendo de la situación.

Mi piel es aterciopelada, clara en invierno y tostada color canela en verano por efecto del sol y de la leche solar factor de protección 15, que permite un bronceado rápido, seguro y duradero.

Mi rostro es un perfecto óvalo coronado por una rubia y rizosa melena, espera que la agite... síiii... Síiiiii... ¡Ohhh... SIIIIIIIÍ! (Herbal Essence, una experiencia totalmente orgásmica), que me cae en cascada por la espalda cual brillo de luna, haciendo destacar mis dos ojazos que lucen como dos estrellas. Y es que de ojos tengo dos, uno a cada lado de mi nariz graciosa y respingona. Mis ojos son blancos, los dos, menos la bolita del medio, el iris, que es de color avellana praliné.

Mi boca carnosa, que tiene unos labios eternamente brillantes e hidratados por el gloss sabor frutos del bosque, guarda unos dientes blancos como la nieve, una lengua ardiente como el fuego, y un aliento fresco como la nieve de mis dientes, antes de que acabe derretida por el fuego ardiente de mi lengua.

Ahora, que te habrás hecho una ligera idea de mi aspecto, voy a describirte como soy por dentro. El esqueleto, los músculos y los órganos internos, no, no creo que sea necesario. Voy a proceder a describir mi personalidad: la organización dinámica de mis sistemas psicofísicos que determinan mi forma de pensar y de actuar, haciéndome única y distinta a los demás.

Soy muy extrovertida, afectuosa, sociable, emocional, simpática, cordial, cariñosa... Tengo una personalidad abierta, muy abierta. Me abro enseguida de piernas a la primera de cambio, y es porque, como ya habrás intuido, soy una viciosa del sexo. Soy ninfómana, bisexual, exhibicionista, multiorgásmica y disléxica... O sea, un pedazo de guarra tirando a zorra, en plan puta, putona de primera división. Aunque una cosa no quita la otra: soy puta pero muy buena persona.

Para que entiendas un poco más mi forma de ser he de ponerte en antecedentes de cómo empezó mi afición descontrolada por el sexo.

Todos sabemos que es en la adolescencia cuando se nos empieza a despertar ese hormigueo sexual provocado por las hormonas. En mi caso fue como "Cuando ruge la marabunta". Necesitaba cuanto antes un oso hormiguero.

Afortunadamente para mí, me apunté a unas jornadas de intercambio cultural y fui a parar a un curioso poblado allá por el "África Amazónica". Allí celebré mi cumpleaños con mi familia de acojida, (acojida, con jota, porque me cojieron todos). Fue la mejor fiesta de cumpleaños de mi vida, con mi ma' cantando "hapiverdetuyú" emocionada, animándome a que les soplara la vela a mi pa' y a mis cinco hermanos. Esa noche perdí mi virginidad, pero a cambio gané ocho orgasmos vaginales simultáneos y siete orgasmos anales, alternados con mamadas varias.

A partir de ese día me convertí en la muchacha más popular del poblado. No había día que no me merendara una media docenita de pollas nativas autóctonas y alguna que otra de misionero y/o explorador que llegaba a la aldea atraído por la leyenda del insaciable conejo blanco.

Ahora todo eso parece tan lejano... Les recuerdo a todos con un gran cariño, y es que me dieron tanto, tanto, tanto... y por todas partes... Me abrieron la puerta de sus chozas, me abrieron su alma, me abrieron su corazón y me abrieron el culo tantas veces que no sé cómo podría olvidarles. Sí, ha llovido mucho desde esos tiempos, y más allí, que todos los putos días estaba lloviendo.Había tanta humedad, que en vez de hongos vaginales, me salieron champiñones.

Posteriormente, mi estancia en la residencia femenina de la Universidad me hizo descubrir algo nuevo. Mis ojos avellana, mi piel canela, mis labios dulces, mi lengua calentita y mi aliento fresco... ¿Canela, avellana, dulce y calentito, a la par de fresco? Eso es un bollo. Pues ahí estamos. Descubrí que yo era bollo, muy bollo.

No sé cómo me dio tiempo a estudiar algo entre tantas fiestas de pijamas sin pijama, animando a mis compañeras de habitación: ven, Mari Puri, no seas tontina, dame un piquito, y una lamidita en el cuello, a que te sobo una tetita, a que te muerdo un pezoncillo... Y eso que ninguna de nosotras éramos tortilleras, que esas tenían pinta de marimachos. No. Nosotras éramos chicas jóvenes normales teniendo experiencias nuevas, nos decíamos mientras las tijeritas nos hacían gemir como locas, y nos chupeteábamos el botoncito unas a otras con fruición.

¡Qué tiempos aquellos! Recuerdo el día de la ceremonia de mi graduación... qué bonito, la toga, el birrete lanzado al aire (tradicionalmente, los graduados sólo lanzan el birrete, yo también lancé la toga quedándome en tanga para salir mona en la foto).

A pesar de los chupitos, recuerdo también la noche de celebración en la fiesta de la fraternidad Omega 3. Acabé con mis bajos más escocidos y colorados que el culo de un mandril. Follé con todo el equipo de fútbol, con el de baloncesto, el de ajedrez, el del tres en raya, el grupo de animadoras, el grupo de exploradoras, el claustro de profesores, -incluídos los cuatro vicerrectorados-, y con el equipo de gerencia, además del rector. No pude sentarme en una semana, pero valió la pena, porque conseguí ser la chica más querida de la uni. No por nada me gané el sobrenombre de Natashita, la mona Chocholoco. Todos los años me mandan varias invitaciones para las fiestas de antiguos alumnos, sean o no de mi promoción, y es que son muy detallistas en las universidades privadas.

En cuanto terminé la uni me empleé un verano como becaria, y en menos de tres años he ascendido a secretaria ejecutiva de esta gran empresa. Mi trabajo consiste en cambiar el papel de la impresora, hacer una mamada, hacer fotocopias, comerme una polla, llevar el café al jefe de departamento, hacer una mamada... Ahora ya no sólo son mamadas, es un trabajo más complejo que el de becaria y mucho más ameno, sobre todo en las reuniones del equipo directivo de socios, en las que siempre acabo sobre la mesa y ellos metiéndome la polla por turnos por todos mis agujeritos, de dos en dos o de tres en tres, en riguroso orden según el organigrama de la empresa, siguiendo la jerarquía piramidal.

Y para que no se diga que soy una clasista, que quede bien claro que igual le como la polla a un directivo, que se la chupo a un delegado sindical, que le como el chochete a la recepcionista, o me tiro al portero, y es que odio la discriminación social.

En cuanto acaba mi jornada laboral, vuelvo feliz a mi hogar, en un bloque céntrico en el centro más céntrico de Oviedo, un ático precioso con vistas al mar. Comparto mi casa con Sultán, mi pastor alemán. Es un perrito muy cariñoso, muy protector, pero muy salido, más que yo... Siempre está en celo con la chorrilla roja asomando por la funda. La culpa creo que es mía, que le consiento demasiado... Cuando tengo un acaloramiento urgente, pues dejo que me monte de vez en cuando, y ahora el animalito quiere hacerlo siempre, incluso cuando tengo visita.

¡Nein! ¡Nein, hund! ¡Halt, halt! Pero cuando se calienta el chucho, no entiende ni el alemán, su lengua materna, y hasta que no me la mete hasta el bulto, no para.

Mira que me hace compañía el animalito y me proporciona muchas satisfacciones y multiorgasmos, pero no sé si voy a poder tenerlo en casa en esas condiciones, que ya ni puedo subirme los ligues a casa, que mi Sultán es muy celosón. No voy a contar lo que le pasó al último ligue... ¿Has leído "Cujo" de Stephen King o has visto la peli? Pues algo así.

Aprovecho, pues, la coyuntura para ofrecer lindo perro pastor alemán de dos años a cualquier muchacha amante de los canes, interesada en un buen animal de compañía, muy cariñoso, leal, con una verga grande y potente, buen provisto de litros y litros de semen caliente que surge a borbotones, vacunado, desparasitado y con microchip. Interesadas mandadme un mail con foto, que me gustaría dejar a Sultán en buenas manos con una chica mona (peludas valen, a él no le importará), pero nada de dejar a mi Sultán con un callo malayo (feas abstenerse).

¡Oh, Dios, qué calor! Contando estas cositas me acaloro, así que me permitirás que pare a hacerme un dedito y ahora sigo.

Ya, ya me corrí. Sultán me echó una manita, bueno, unos lenguetazos... Sí, sí, me he quedado muy bien, cinco orgasmos. Mi perrito se ha quedado con ganas, pero ahora quiero escribir un poco, así que lo he tenido que dejar encerrado en el balcón. Uf, sigo acalorada. Ese es el problema de las ninfómanas que siempre tenemos ganas a todas horas.

Un momentito. Llaman a la puerta. Será algún vecino quejándose del escándalo del chucho.

Pues no. Es Fran el empleado de mantenimiento del edificio. No funciona bien el aparato de aire acondicionado y se ha ofrecido a instalarme otro aparato. Vaya, creo que el chaval se ha sorprendido un poco y no deja de mirarme mientras me contoneo con el culo en pompa tecleando en el pc. Es que como soy algo exhibicionista y hace mucho calor pues suelo recibir a mis visitas en pelota picada. Un minutín, que el chico se me acerca, igual es que necesita algo.

Ooooh, Dios, mmm... Me acaba de agarrar de las tetas y de instalarme su enorme aparato en el culo, joder, vaya aparato que se gasta el Fran, rico, rico... Sigue, sssss... ssssssigue, joooder, aaahhhh... Escri bir a ssií es difi´cil, no sé ni lo q tecleo, asií q luego sigooo... q rico, q rico...mmmm...

Disculpad la interrupción. Tres horas dale que te pego, que Fran es todo un semental; me ha inundado de leche por todas partes y aún ha sobrado un bol para los cereales del desayuno. Pero el muy cabrón no me ha arreglado el aire acondicionado, jo, qué calor... En cuanto termine de escribir esto, bajaré a la piscina comunitaria a darme un chapuzón en bolas. ¿Recuerdas la serie "Melrose Place"? Pues la piscina del edificio donde vivo es similar. Los vecinos no, no se parecen en nada a los chicos de Melrose , que más quisiera yo... son más bien como los más feos de "Los hombres de Paco".

En cuanto bajo a la piscina y me quito el albornoz ya noto en los balcones los ojos de algunos de mis vecinos clavados en mi cuerpazo impresionante, y es que como no pueden clavarme la polla, que la mayoría tienen esposa vigilante, pues se conforman clavándome los ojos y haciéndose una paja nocturna contemplando mi sensual estilo croll, braza, espalda, mariposa y salto de trampolín inverso, con tirabuzón, acabado en un perfecto clavado de vibrador impermeable en el chocho antes del chapuzón.

Y allí estoy yo, bien atenta mientras hago mis largos, esperando con la boquita abierta, hambrienta cual sirena (sirena, no foca, que de foca nada; que eso es lo que dicen mis vecinas, ballenas envidiosas, liberad a Willy, gordas vosotras, que podéis llamarme puta que no me enfado, pero de gorda, nanai), bueno, pues que ahí estoy nadando cual bella sirenita que espera que le lancen pececillos. Chorrito... Uis, ese no lo alcancé... Otro chorrito, seguro que es el del tercero, ese sí que lo he pillado, ñam, ñam... Otro chorrito... Uis, eso no es semen, eso es Actimel del abuelete del quinto, que quiere disimular que ya no se le empina. Bueno, me vendrán bien las defensas y seguro que los millones de espermatozoides que bajan por mi garganta están mucho más felices persiguiendo a los millones de L-Casei- Imunitas para follárselas vivas.

No voy a dar muchos más detalles, pero huelga decir que he hecho casi de todo en cuestión de sexo y que no le hago ascos a nada... Sin embargo he escrito casi, y es que hay algo en lo que soy virgen, y ahí necesito tu colaboración.

Nunca he practicado cybersexo.

Claro -pensarás- teniendo tanto sexo, ¿para qué interesarse en el cybersexo? Pues por eso me interesa, porque no lo he practicado. Está de moda, todo el mundo lo hace y yo tengo una curiosidad tremenda, imperiosa, urgente, que me corroe el alma, que me corroe el coño, por eso estoy que vivo sin vivir en mí, que tan alto orgasmo espero, que muero porque no muero...

Así pues, todo preparado. Dispongo de un maravilloso PC, línea ADSL de veinte megas de Jazztel, me he comprado una webcam de alta resolución, tengo un cuerpo de vicio, una linda carita, un vibrador a pilas calibre 26, varios conjuntos de bolas chinas y un set de plugs anales.

Estoy dispuesta a hacer de todo, y con captura de pantalla de recuerdo en cada sesión. Lo único que necesito es un buen cyberamante.

Y de ahí viene la necesidad de escribir este tocho, para hacer un casting de candidatos entre los lectores de este foro.

No, no será tan fácil como mandar un currículum con foto en bolas de frente y de perfil. Guárdate la polla o el chocho por el momento y sigue leyendo.

Yo necesito más... Y es que, desde que escribo y publico en anunciosex, a mí lo que me pone es un buen lameculos. No sólo en sentido literal, que sí, que sentir una lengua chupeteando mi ano me pone un montón, pero ahora lo digo en sentido figurado. Lo que me hace temblar de deseo, arder de pasión, que se pongan los pezones como piedras, que se me hinche el botoncito del clítoris, que se me caiga el tanga por el peso de los fluidos, derritiéndoseme el chichi hasta chorrear, es un buen comentario en mis relatos acompañado de un merecido excelente.

Oooooh... Sólo de pensarlo vuelvo a estar excitada... Muy, muy excitada... Estoy caliente, tan caliente... Me estoy tocando... Mmmmm... Mmmmmmmmm... Mmmmmmmmmmmmm... ¡Aaaaaaaaah¡ ¡AAAAAAAAAAAAAAAH!

Diosssss. ¡Ha estado genial! ¡Veinte orgasmos seguidos! Aún siento las contracciones vaginales.Voy a por una toallita húmeda perfumada y con extractos de aloe vera del Mercadona para limpiarme los deditos y sigo escribiendo con las dos manos, así no pringo de fluidos vaginales el teclado.

Vale, pues lo que te decía, si eres un lector o lectora interesada en el casting hay unos requisitos mínimos que debes cumplir. Ya he recibido muchos mails de presuntos lectores que me dicen que les encantan mis relatos y me piden agregarles al msn, solicitan una conversación caliente y/o una foto desnuda.

Oooooh, leo esos mails y me pongo como una moto, me entran sudores orgásmicos... Y cuando contesto al mail, preguntando cuál es su nick en el foro con el que me comenta, cuál ha sido el relato que más le ha gustado y por qué... Pues entonces sale la verdad. Que no se acuerdan. Y es que simplemente han pillado mi mail de mi perfil en la página (que,por cierto, lo he quitado)pero no se han leído mío ni una puta mierda. Y entonces me quedo fría, triste, vacía, melancólica, apesadumbrada, alicaída, cariacontecida y bastante encabronada.

Un serio postulante a mi ofrecimiento no sólo debe leer todo lo que haya escrito y valorarme con excelentes todos mis relatos, sino que debe hacer un buen comentario, no un comentario estilo:

"Muy excitante tu relato. Mis felicitaciones, sigue escribiendo".

No. Eso no me vale. No sólo tiene que ser un simple comentario.Debe ser un comentario de texto, ya sabes: idea principal, resumen del argumento, estructura, examen detallado de fondo y forma, análisis del contexto espacio-temporal, campos semánticos... En el caso de mis poemas, solicito análisis de la métrica, estudio razonado de las figuras retóricas y valoraré muy positivamente el aprenderse algunas de las estrofas de memoria.

El comentario, para tener más fuerza expresiva, deberá ir acompañado de halagos varios, con mucha, mucha coba en la valoración personal, algo así como:

"Natasha... Eres la mejor autora de este foro.¡Esto es lo mejor que he leído! ¡Insuperable! ¡Maravillosa! ¡Colosal! ¡Soy tu fan número uno! ¡Eres una genia de las letras! ¡Mereces dos mil excelentes! ¡Si presentaras este relato a algún concurso, seguro que ganas el premio Planeta de los Simios! Pero... ¿Quién te está criticando malamente? Si me entero, me lo cargo... ¿Cómo les puede parecer malo un comentario tan sobresaliente, destacado, brillante, admirable y supercalifragilisticoespialidoso? Esta claro. Contra ti hay una conspiración... Pobres almas sin talento y envidiosas que no pueden soportar que seas la mejor, la más mejor, la muy más mejor..."

Uffff... Vuelvo a ponerme cachonda. Siempre he admitido que escribir me calienta un montón, pero este tipo de coments me calientan mucho más. Estoy que ardo, mi cuerpo arde, mi piel arde, mi coño arde... Y todo arde, arde y arde... la marimorena... que estoy muy salida y estoy muy rebuena.

Ahora puedes pensar que, además de ser una guarra, no tengo escrúpulos. ¿Es que en este foro vale todo para conseguir fans? ¿Es que acaso no me estoy comportando como una verdadera puta? Pues claro, joder, si lo he dicho al principio, que soy un pedazo de guarra, tirando a zorra: una putona de primera división.

Pero no te vayas equivocando, que una es puta, pero no tanto... que el objetivo principal no es conseguir buenas valoraciones ni comentarios en mis relatitos a cambio de cybersexo.

Mi propósito es conseguir los calentones multiorgásmicos inigualables que me provocan tales comentarios; y, por otra parte, premiar al motivado, detallista y afanado lector o lectora -que yo considere mi fan número uno-, con mi estreno en la pequeña pantalla de la webcam, en sesión completa ( a dedo, con artefactos sexuales varios, o con la aparición estelar de Sultán) a gusto del elegido/a, que soy muy complaciente.

Ahora tú decides. En el caso de no interesarte la oferta, puedes igualmente dejar un comentario positivo y políticamente correcto. En el caso de que seas un envidioso o el lameculos de alguna otra chica envidiosa por la competencia, puedes pasar de mí y, evidentemente, no dejar ningún comentario (mala puñalá' te den, cabronazo de mierda).

Y por último, en el caso de que quieras postular a ser candidato en mi casting... ¡Pues lúcete, hostias! Déjame un comentario tan pelota, pelotero, pelotillero, que me corra de gusto sin necesidad de tocarme.

Y ahora, estimado lector o lectora cuídate mucho, sé feliz, vive la vida ,folla más, jode menos y que se mueran los feos. Recibe mi saludo más cordial, o sea, un beso en la punta de la polla o una lamidita en el clítoris de parte de Escolástica Raimunda de Todos los Santos y Borbón, en este ámbito conocida como la Natasha, el Bombón Astur, la Chocholoco, la chica más jot, very, very jot (con jota de cojer y de joder) de esta página y del mundo mundial. :mrgreen:


P.D. No vayáis a creer,¿eh? :lol:
El sexo es una de las cosas más bonitas,naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.

Avatar de Usuario
BREIZH
Baneados
Baneados
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 14, 2010 07:39

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor BREIZH » Mié Mar 30, 2011 03:42

El sentido del humor te salvará de los malos tragos.

N.B.- Tu relato del concierto continúa siendo el mejor de la sección.

N.B.- En cuanto a lo de Sultán, poco puedo hacer. Mi hembra perruna saliome monógama.

Avatar de Usuario
Natasha
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 434
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:01
Ubicación: En mi cama y esperándote...
Contactar:

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor Natasha » Mié Mar 30, 2011 10:27

BREIZH escribió:El sentido del humor te salvará de los malos tragos.
La risa es el trapo que limpia las telarañas del corazón. :roll:
BREIZH escribió:N.B.- Tu relato del concierto continúa siendo el mejor de la sección.
síiii... Síiiiii... ¡Ohhh... SIIIIIIIÍ! ¿Lo dices para que te apunte al casting? :mrgreen:
BREIZH escribió:N.B.- En cuanto a lo de Sultán, poco puedo hacer. Mi hembra perruna saliome monógama.
Pues entonces quédatela.A Sultán no le gustan las estrechas.:lol:

Un besito :wink:
El sexo es una de las cosas más bonitas,naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.

cuchichi
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 289
Registrado: Vie Feb 12, 2010 13:34

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor cuchichi » Mié Mar 30, 2011 15:11

me encantan todos relatos nati,no sabria por cual decidirme,son todos sublimes,pura melodia para nuestros ojos.se nota ke eres una escritora de primera ,vamos yo te propongo para el premio novel,tambien para el planeta y como no para el cervantes. porsupuesto ke tenias ke ser elejida para ser presidenta de la real academia de la lengua(que por cierto la sabes usar como nadie).narras como nadie usando todos los recursos posibles(y si no te los inventas :lol: :lol: _). a tu lado miticos como quevedo,gongora,lope de vega son aficionados porque nadie sabe utilizar la lengua y el lenguaje (sobre todo el corporal) como tu :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BREIZH
Baneados
Baneados
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 14, 2010 07:39

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor BREIZH » Mié Mar 30, 2011 16:58

[quote="Natasha ¿Lo dices para que te apunte al casting? :mrgreen:
[/quote]

Nada de eso, sólo pasaba por aquí que diría Aute y, qué demonios, es realmente bueno.

Por otro lado, para el juegecito que me traigo con una folloamiga, los cuernos virtuales no computan. Han de ser más reales. :twisted:

Avatar de Usuario
Natasha
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 434
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:01
Ubicación: En mi cama y esperándote...
Contactar:

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor Natasha » Jue Mar 31, 2011 13:18

cuchichi escribió:me encantan todos relatos nati,no sabria por cual decidirme,son todos sublimes,pura melodia para nuestros ojos.se nota ke eres una escritora de primera ,vamos yo te propongo para el premio novel,tambien para el planeta y como no para el cervantes. porsupuesto ke tenias ke ser elejida para ser presidenta de la real academia de la lengua(que por cierto la sabes usar como nadie).narras como nadie usando todos los recursos posibles(y si no te los inventas :lol: :lol: _). a tu lado miticos como quevedo,gongora,lope de vega son aficionados porque nadie sabe utilizar la lengua y el lenguaje (sobre todo el corporal) como tu :lol: :lol: :lol:
Síiii... Síiiiiiiiiii... ¡Oooohhh... SIIIIIIIIIIIÍ! Así me gusta... pelota, pelotero, pelotillero...Apuntado quedas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El sexo es una de las cosas más bonitas,naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.

Avatar de Usuario
Natasha
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 434
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:01
Ubicación: En mi cama y esperándote...
Contactar:

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor Natasha » Jue Mar 31, 2011 13:22

BREIZH escribió:...los cuernos virtuales no computan. Han de ser más reales. :twisted:
Esos son los buenos y los que más gustirrinín dan(para el que los pone,claro). :lol:
El sexo es una de las cosas más bonitas,naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.

cuchichi
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 289
Registrado: Vie Feb 12, 2010 13:34

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor cuchichi » Jue Mar 31, 2011 15:07

Natasha escribió:
cuchichi escribió:me encantan todos relatos nati,no sabria por cual decidirme,son todos sublimes,pura melodia para nuestros ojos.se nota ke eres una escritora de primera ,vamos yo te propongo para el premio novel,tambien para el planeta y como no para el cervantes. porsupuesto ke tenias ke ser elejida para ser presidenta de la real academia de la lengua(que por cierto la sabes usar como nadie).narras como nadie usando todos los recursos posibles(y si no te los inventas :lol: :lol: _). a tu lado miticos como quevedo,gongora,lope de vega son aficionados porque nadie sabe utilizar la lengua y el lenguaje (sobre todo el corporal) como tu :lol: :lol: :lol:
Síiii... Síiiiiiiiiii... ¡Oooohhh... SIIIIIIIIIIIÍ! Así me gusta... pelota, pelotero, pelotillero...Apuntado quedas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





te gusto nati?????????? :) :)

malucarrasco
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 736
Registrado: Mar Jun 09, 2009 15:25
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor malucarrasco » Vie Abr 15, 2011 21:02

Natasha escribió:La risa es el trapo que limpia las telarañas del corazón. :roll:

Que razon tienes... :mrgreen: me gustan mucho tus relatos :wink:

malucarrasco
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 736
Registrado: Mar Jun 09, 2009 15:25
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor malucarrasco » Vie Abr 15, 2011 21:07

BREIZH escribió:...los cuernos virtuales no computan. Han de ser más reales

En ese caso, yo tengo un estatuto muy distinto, para mi todo lo que yo hago dentro de mi horario laboral con un cliente, que me esta pagando por supuesto y que no incluya practicas de riesgo ( que no las hago), ni sentimientos ( eso excluye lo de la amistad), no tiene que afectar mi consciencia, con relacion a mi pareja, todo lo que viene fuera de ese contesto si, asi siendo, el sexo virtual, se supone que es algo que es para placer de otra persona, que supuestamente no es mi cliente y no me esta pagando al menos en eso momento y que lo estaria haciendo por puro vicio "mio", eso si, ya me supondria una carga en mi consciencia, y de dos una, o soy muy fiel, o soy muy gilipollas, pero yo apuesto por el primero, no consigo hacer nada que va en contra mi "moralidad" en el sentido de la traicion, no pega conmigo.... :mrgreen:

Avatar de Usuario
BREIZH
Baneados
Baneados
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 14, 2010 07:39

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor BREIZH » Vie Abr 15, 2011 22:03

Dos cosillas Malú:

- Mi comentario viene a cuento por una "relación" :roll: que mantengo con una "folloamiga" :roll: que roza, por no decir que toca, el d-s :twisted:

- Como traicioné y me traicionaron, una cosa tengo que "de decir": que existan cuernos, de por medio, no implica ausencia de amor.

Bueno, en realidad eran tres cosillas:

- Conozco tu código moral desde hace tiempo :mrgreen:

malucarrasco
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 736
Registrado: Mar Jun 09, 2009 15:25
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor malucarrasco » Vie Abr 15, 2011 23:03

Ahhh si?? jajajajaja y seguramente nunca me has visto saltarlo!!! Pues...no sé, eso de las traiciones yo soy muy, "cerradita" no lo hago y no perdono quien si lo hace...otra cosa es cuando entras en la cosa sabiendo lo que hay, se entras en una relacion sabiendo que es una chica rpomiscua y que te va a poner los cuernos, no son cuernos porque tu ya lo sabias y lo aceptaste, lo mismo sirven para los casados se entras en una relacion con uno de ellos tampoco es infidelidad, porque tu sabias lo que habia...

Avatar de Usuario
BREIZH
Baneados
Baneados
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 14, 2010 07:39

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor BREIZH » Vie Abr 15, 2011 23:43

malucarrasco escribió:Ahhh si?? jajajajaja y seguramente nunca me has visto saltarlo!!!


A ver, digo que conozco tu punto de vista sobre la infidelidad por tus opiniones en un hilo que debe estar enterrado a la profundidad del pozu la camocha. Y, ahora que comentas lo de la promiscuidad, también me suena haber leido una opinión tuya en otro antigüo hilo.

Que quede constancia, por lo tanto, que no tengo ni idea si te saltas o no esos códigos en tu vida privada. Sólo nos conocemos en el ámbito profesional :wink:

malucarrasco
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 736
Registrado: Mar Jun 09, 2009 15:25
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor malucarrasco » Sab Abr 16, 2011 06:59

BREIZH escribió:
malucarrasco escribió:Ahhh si?? jajajajaja y seguramente nunca me has visto saltarlo!!!


A ver, digo que conozco tu punto de vista sobre la infidelidad por tus opiniones en un hilo que debe estar enterrado a la profundidad del pozu la camocha. Y, ahora que comentas lo de la promiscuidad, también me suena haber leido una opinión tuya en otro antigüo hilo.

Que quede constancia, por lo tanto, que no tengo ni idea si te saltas o no esos códigos en tu vida privada. Sólo nos conocemos en el ámbito profesional :wink:

Ya ya claro, creo que me acuerdo del dichoso hilo, se llamaba, "duda razonable", momentos de celos de la vida jajajaja...pero si, lo tengo bien clarito ahi...

Avatar de Usuario
Keith
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 489
Registrado: Lun Nov 23, 2009 01:45

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor Keith » Lun Abr 18, 2011 01:20

…Africa amazónica... piso en Oviedo con vistas al mar… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es el segundo relato que leo tuyo, me ha gustado muchísimo, está repleto de escenas ingeniosas e hilarantes, me recuerda un poco a Jerome K. Jerome, un escritor Inglés de primeros del siglo XX de que posiblemente conozcas su novela “Tres hombres en una Barca”. El capítulo donde describe la escena de cómo coloca el cuadro en la pared, genial!!!
Estos días que voy a ir a pasar unos días a la costa voy a llevarme el portátil solo para poder leer todos tus relatos pues como sean tan ingeniosos como este, seguro que no tienen desperdicio.
Y que conste que no estoy inflando tu ego para que me añadas al Messenger, además que rechazo ya todas las invitaciones por sistema, aparte de que no me gusta el cybersexo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo, Keith
"Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes"
Mae West


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados