Relato real como la vida misma...

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
capex
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 627
Registrado: Vie May 02, 2008 15:02

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor capex » Lun Jun 20, 2011 12:27

No habia leido tus relatos pero la propuesta me ha hecho pegarme un atracón de literatura erótica.

He empezado por los más antiguos hasta el más reciente.

Empezaste muy bien con las aventuras comunitarias, pero me encantó la redacción y cada una de las escenas del relato en el concierto. No veas como me pusiste con ese relato. Me gustó la exquisita redacción, el espléndido vocabulario empleado y la excelente ortografía (algo que no abunda últimamente).

El relato que comienza en el bar también me gustó por lo intenso y rápido de los acontecimientos.

Magnífica esa serie de polvazos con los encuestadores que te dejaron llena de semen casi por todas las partes de tu cuerpo.

Y genial también el relato de los vecinos y sus webcam que acabaron en un auténtico desmadre sexual.

Para acabar de rematar me ha gustado imaginar esas escenas con Sultán.

No cabe duda que sabes crear el ambiente necesario para tener al lector igual o más excitado que cualquiera de tus protagonistas, aunque el lector acabe con un dolor de huevos que nadie le quita en el acto de forma adecuada y está deseando ser protagonista de esos relatos tan apasionantes, variados y creativos. :wink:

Avatar de Usuario
Natasha
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 434
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:01
Ubicación: En mi cama y esperándote...
Contactar:

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor Natasha » Vie Sep 16, 2011 13:51

capex escribió:No habia leido tus relatos pero la propuesta me ha hecho pegarme un atracón de literatura erótica.

He empezado por los más antiguos hasta el más reciente.

Empezaste muy bien con las aventuras comunitarias, pero me encantó la redacción y cada una de las escenas del relato en el concierto. No veas como me pusiste con ese relato. Me gustó la exquisita redacción, el espléndido vocabulario empleado y la excelente ortografía (algo que no abunda últimamente).

El relato que comienza en el bar también me gustó por lo intenso y rápido de los acontecimientos.

Magnífica esa serie de polvazos con los encuestadores que te dejaron llena de semen casi por todas las partes de tu cuerpo.

Y genial también el relato de los vecinos y sus webcam que acabaron en un auténtico desmadre sexual.

Para acabar de rematar me ha gustado imaginar esas escenas con Sultán.

No cabe duda que sabes crear el ambiente necesario para tener al lector igual o más excitado que cualquiera de tus protagonistas, aunque el lector acabe con un dolor de huevos que nadie le quita en el acto de forma adecuada y está deseando ser protagonista de esos relatos tan apasionantes, variados y creativos. :wink:


Estaba casi segura de que ya había comentado tu post... Acabo de darme cuenta que no. :oops: (Y eso que me lo dijiste en su día por MP :roll: )
Pero bueno, aunque tarde, me alegro de que te gusten mis relatos y aprovecho para comentarte que, dentro de muy poquito, te volverán a doler los huevos. :mrgreen:

Un besazo, guapo. :P
El sexo es una de las cosas más bonitas,naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.

Avatar de Usuario
Carmencitas
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Nov 17, 2010 21:14
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor Carmencitas » Jue Oct 06, 2011 00:08

Haber, haber, dberias recopilarlos todos y ponerlos en un libro.

Muy buenos, haber cuando subes un video nuevo.

Avatar de Usuario
ducados
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 99
Registrado: Sab Feb 13, 2010 16:15

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor ducados » Dom Oct 23, 2011 00:14

:shock: :shock: :shock:
quiero ser tu chico de mantenimiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahhh que no... que yo ya soy tu canijo, o chiquitin, no?? :lol: :lol: :lol: :lol:

majestuoso relato impactado estoy :shock: :shock: a la vez que cachondo :oops: :lol: :lol: :wink:

Avatar de Usuario
Natasha
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 434
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:01
Ubicación: En mi cama y esperándote...
Contactar:

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor Natasha » Lun Nov 07, 2011 17:05

Carmencitas escribió:Haber, haber, dberias recopilarlos todos y ponerlos en un libro.

Muy buenos, haber cuando subes un video nuevo.


Hola,guapetona!

Ya me dijiste otras veces lo de escribir un libro y te lo vuelvo a repetir... todo a su tiempo. :wink:
La verdad es que últimamente ando justita de tiempo pero en cuanto pueda te haré un vídeo. Prometido! :wink:

Besos
El sexo es una de las cosas más bonitas,naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.

Avatar de Usuario
Natasha
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 434
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:01
Ubicación: En mi cama y esperándote...
Contactar:

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor Natasha » Lun Nov 07, 2011 17:07

ducados escribió::shock: :shock: :shock:
quiero ser tu chico de mantenimiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahhh que no... que yo ya soy tu canijo, o chiquitin, no?? :lol: :lol: :lol: :lol:

majestuoso relato impactado estoy :shock: :shock: a la vez que cachondo :oops: :lol: :lol: :wink:

El chico de mantenimiento tiene que ser más fuerte que yo y no al revés. :lol:

Un besazo, canijo. :P
El sexo es una de las cosas más bonitas,naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.

Avatar de Usuario
ducados
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 99
Registrado: Sab Feb 13, 2010 16:15

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor ducados » Sab Nov 12, 2011 19:09

Natasha escribió:El chico de mantenimiento tiene que ser más fuerte que yo y no al revés. :lol:

Un besazo, canijo. :P


:oops: :oops: :oops:

oyes... que con un poco de pesas, soy lo que tu quieres que sea :lol: :lol:

Yo también soy fuerte ehhhh :twisted: :lol: :P :wink:

un besazo rambita :P

Avatar de Usuario
Carmencitas
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Nov 17, 2010 21:14
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

Re: Relato real como la vida misma...

Mensajepor Carmencitas » Dom Nov 20, 2011 13:10

Natasha que nos tienes olvidados


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados