Invocación

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
veroitaly
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 187
Registrado: Jue Oct 21, 2010 17:06
Contactar:

Invocación

Mensajepor veroitaly » Mié Mar 02, 2011 01:24

Estoy acostada....no estoy dormida, aunque se que si, siento el cuerpo entumecido y sin embargo alerta...vibrando, como recorrido por una leve brisa que me eriza la piel...miedo? no se, solo anticipa algo que se acerca a mi..

siento mi piel desnuda contra las sabanas, cada pequeño nervio de mi cuerpo esta perceptivo, mis cabellos desparramados a mi alrededor, junto a las sabanas hace marco a mi cuerpo que relumbra en la penumbra, mis manos aferran los margenes de la cama, soy una victima en el altar, esperando al que me convertira en una ofrenda, una ofrenda al placer y que se entregara gimiendo y estremeciendose, indefensa pero al mismo tiempo orgullosa de haber sido escogida

Una voz, que conozco, que me ha visitado en sueños, suena en mi oido....voz preciosa, vibrante, masculina, una voz que recorre mis sentidos con la destreza y la precision de un artista que pulsa las cuerdas de un instrumento, arrancando gemidos y suspiros sin ponerme un dedo encima...solo su voz que inunda mi sangre y se propaga....susurrando....

Me musita y su voz es una cuerda que ata mis manos y tensa mi cuerpo ardiente, me dice con la dulzura del que sabe que no deseo mas que rendirme a sus caricias y su imperio tirano sobre mis sentidos

Soy tu señor, vendre a ti cuando me plazca, y cada vez que asi sea, seras mia sin que puedas oponerte, cada noche cerraras los ojos pensando en que oiras mis pasos entrando a tu habitacion, que la brisa traera a mi el aroma de tu cuerpo calido y perfumado, que oiras mi respiracion y aun sin que te roce, sentiras que te humedeces esperando a que te toque....con el pecho tembloroso y erguido, dolorosamente carente de mis caricias....

Mis parpados son tuyos, mi señor....con los ojos entornados te veo llegar, oscuro y sombrio, mirada impenetrable y sin embargo, se que el tuyo es un amor tierno y a la vez inflexible.....
Tendida en la cama....la hora se acerca....ha llegado el que recibira mi ofrenda, calida y suave, la sangre que corre atropellada por mis venas me dice que me tocara, y me derramo, fluyo, me hago liquida y ardiente.

Te inclinas ante mi...y las yemas calidas y suaves de tus dedos tocan la pulsera que llevo al tobillo, juegas con el cascabel haciendolo sonar, eres un gato jugando con su presa indefensa, una presa que desea ser atrapada y devorada, mancillada y disfrutada, la caricia se extiende por la cara interna de mis muslos que se abren a tu roce, rogando, implorando que te apresures, que me tomes, que me hagas sentir los embates de tu cuerpo, tomando posesion de todo lo que te ofrezco

Te ciernes ante mi...entre mis piernas, tus ojos obscuros son la red en la que esta fundiendose la miel de los mios, un combate de voluntades, quiero cerrar los ojos y no puedo y no quiero, tus hermosas manos se tienden a mis cabellos, rienda de mi cuerpo que se arquea tendiendose al encuentro apresurado del tuyo...

Me traiciona mi cuerpo que se abre a ti. abrazandolo, aferrandote y acercandote, deseando hundirte en mi, haciendo que la sangre de mi cuerpo encienda la tuya, que la dulzura suave de mi sexo se cierre sobre el tuyo, que mis brazos rodeen tu cuello y mi cuello se ofrezca a tu boca, sintiendo en los senos el roce de tu piel y el vello de tu pecho erizando mis pezones doloridos.

Oleadas de fuego recorren mi piel, gritando y gimiendo...no se si eres tu, soy yo o es la voz que me susurra, la que gime y jadea, estremecida y flamígera
Una intensa dulzura me invade...un gozo al rojo vivo, la violencia de tu cuerpo en el mio y sin embargo es de una delicadeza y ternura tal que aun deseo que no acabe nunca, queda temblando en el precario limite de nuestros cuerpos frenéticamente entrelazados, lento, y rapido, breve instante de vacio y nuevamente la danza ancestral que nos une, para luego lanzarse por el precipicio como caballos al galope...ciegamente incontenibles....

El sentir me arrolla como una ola que me arrebata y me arrastra..poco puedo hacer para evitar que la fuerza y la violencia, se lleven mi cuerpo a la deriva, y luego se mece suave, dulcemente en el mar de nuestros fluidos, resbalando y bañando las orillas de nuestros cuerpos...

Debes marcharte...lo se....y quisiera que te quedaras conmigo....pero es la hora de despertar....mis ojos te dicen, no te marches....y los tuyos dicen volvere....

Mi cuerpo, mullido, rosa y nacar, suave y perfumado, ofrecido y recibido, yace a tus pies...y tu mi señor....me besas los pies, rindiendote a mi, dueño y vasallo a la vez...
Mi señor, vendras a mis sueños otra vez?
Invocame y vendre, mi señora
el sexo es una cosa maravillosa y poder disfrutarlo mas

Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados