Recordando el pasado Experiencia con una scort

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Caballero armadura oxidada
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 39
Registrado: Sab Nov 13, 2010 14:20

Recordando el pasado Experiencia con una scort

Mensajepor Caballero armadura oxidada » Jue Feb 03, 2011 12:01

Recordando el pasado, quise compartir con todos mi experiencia una scort. Por si alguno paso por sus manos y la recuerda vagamente aun guardo todas sus fotos de cuando se anunciaba como un bonito recuerdo del pasado EDITO ya que no sabemos lo que nos deparara el futuro. Para cuando tengamos una edad recordar nuestra época de golferías

La llamo y me responde una chica con una linda voz y me comunica donde está situado el piso además de dicho servicios que da, llego al piso bastante céntrico para llegar y para aparcar en la paralela al piso.Llego al portal paso por el pillo el ascensor y cuando salgo me dio la extraña sensación de que alguien me estaba mirando, efectivamente a mi izquierda una puerta se abre y entro, al cerrarse me planta dos besos y me quedo fijamente mirando esos ojazos que tiene, seguidamente me dice que la siga y contemplo esa lencería color negro y ese culito que me llevaba de paseo hasta la habitación. Me quito la ropa mientras me mira . Me da una toalla y me pego una duchita, al entrar a la habitación se pone sobre la cama de rodillas y con una mirada picaresca y con el dedo me llama a partir de ahí comenzo con un frances muy rico . Caricias, besos con lengua , posturitas, francés brutal, . Tras correrme fue a por agua ya que termine reventado por todos lados, Tuvimos una agradable conversación y acto seguido a la duchita otra vez, Me vestí, de camino a la salida seguí contemplando ese culito el cual pude saborear antes. En la entrada nos despedimos hasta la próxima

EN SU ANTERIOR DESAPROBACION DE ESTE MENSAJE TIENE LA RAZON DE LA EDICION. NETPORC

Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados