Jenny vivencia #4 "MALA COSTUMBRE"

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

jenny69
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 11, 2010 04:15

Jenny vivencia #4 "MALA COSTUMBRE"

Mensajepor jenny69 » Mié Feb 02, 2011 03:24

Mala costumbre...
Oh, calurosa mañana de agosto siento que me quemo salgo del coche tras aparcar al pleno sol, es que estoy en una de las zonas mas congestionada de la ciudad capitalina de Santo Domingo, y si hace calor todo el año en agosto se siente mucho más, en fin camino tratando de refugiarme en las sombras que proporcionan de las edificaciones de la zona, llego a la entrada de donde voy, se trataba de uno de los edificios mas alto de la ciudad, me detengo unos segundos para refrescarme con la presión de aire frió que se siente en las puertas, no me importaba que mi pelo vuele solo quiero refrescarme, pero la cantidad de gente que entra y sale me impide disfrutar más tiempo, es que esta edificación aloja numerosas oficinas gubernamentales y ministerios, me dirijo hacía el ascensor, bueno a uno de ellos, siempre van a tope, se me acerca un hombre, "las chicas bonitas como tu suben conmigo por el ascensor de los funcionarios" me giro y le miro se trataba de un ministro al cual iba a visitar, sonreímos y nos ponemos en marcha hasta el último de los elevadores vamos al ante-penúltimo piso, como paraba en casi todos, mi impaciencia aumenta así que saco un chupa chup de mi bolso y sin darme cuenta me olvido de donde estoy le doy vueltas dentro de mi boca, lo saco lo lamo y le vuelvo dar vueltas entre mis labios con la mitad fuera y la otra dentro, que rico esta mi chupa chup, cada vez los espacios se reducen mas porque suben mas y mas funcionarios y funcionarias, el ministro me mira y me dice con voz muy baja ya me gustaría a mi ser ese caramelo, fue cuando desperté de mi letargo y me dí cuenta que le estaba gustando mi manera de chupar ese rico dulce, como me quedaba atrás y es bien alto el hombre retrocedo un paso aprovechado que entro otra persona, ¡y lo sentí!, la tenía dura, me dio un poco de vergüenza, pero pensé a él le tiene que dar más, pero el morbo me mata, así de forma supuestamente inesperada pero bien pensada dejo el chupa en mi boca coloco las manos hacía atrás le toco muy sutil, ¡uyy! el se da cuenta de mi intención y al parecer le gusta da un paso hacía delante asegurándose que esta mas al alcance de mis manos, no me lo pienso, con una mano giro el chupa chup para saborearlo y con la otra le toco, tiene los huevos grandes y duros busco su bulto y si esta erecta la empuño con mi mano izquierda y la recorro es de buen tamaño no hay la menor duda, siento que mi vagina se contrae (cocomordan) me entran unas ganas locas de que me la meta en el ascensor delante de todos, uf, respiro profundo tratando de que fluya la sangre por mi cerebro y poder pensar de manera razonable, no puedo parar y sigo acariciando apretando hasta que decido abrir su pantalón, asiiiiii, ya si me desmayo eso creo, vuelvo a sudar, la siento muy humedad, esta mojadito, ohhhh, solo pienso en darme la vuelta y llevar mi boca hasta su polla, pero tomo una bocanada de aire y me digo a mi misma controlate ya se la chuparas, el se pega mas y mas de mi
a pesar de que ya estamos practicamente solos en el ascensor, yo sigo pajeandolo una de sus enormes manos aprieta mi culo, así continuamos hasta que llegamos a al piso donde esta su despacho se introduce las manos en los bolsillos para disimular algo, pero con aquello tan grande dudo que más de uno no se fijara, "sigueme" me dice, nos dirigimos a su lugar de trabajo en su despacho su secretaria ya tiene el café listo para servir le pide que deje todo como esta que se retire y que no le pase llamadas, hecha el cerrojo y me coge en brazos, me asusta porque me levanta de un tirón me besa con un deseo descomunal, le correspondo, conmigo enganchada a su cintura se acomodo en un gran sofá, le saco la corbata, quito con mucho cuidados sus botones le saco el traje los gemelos de las mangas y le saco todo con la precaución de no dejar huellas de pintalabios o perfume por ningún lugar, una vez desnudo se levanta de manera impulsiva rueda con sus manos al suelo unos adornos y revistas que se encontraban en una mesa larga pero baja, me coloca en ella e inicia a sacarme la ropa, la chaqueta y me besa, me sienta, baja la cremallera de mi vestido me lo saca y besa mi cuello, quita mi sujetador y coge mis tetas entre sus manos me chupa una y luego la otra, me mira y dice "vez lo que me provoco tu chupa chup", me las suelta y saca mis medias, las bragas y sumerge su cara en mi parte ya humedad me besa, me mira saca su lengua separa mis piernas y me lame el coño, "ooooooooooohhhh, sss, ohhhhh" gimo, saca su lengua de mi parte "no te preocupes ya gritaras" me dice, con las piernas separadas sube para besarme y su serpiente humedad me roza el chochito, pensé debo estar soñando esto no es cierto es uno de esos sueños húmedos que siempre tengo pensaba que despertaría en cualquier momento; parecía una marioneta entre sus brazos me colocaba como quería sin la mínima presión, me coloca de espalda pero totalmente tumbada en la mesa, bufff, me come el culo, me separa los glúteos mete su boca me chupa el culo y luego mete su lengua, con la nalga ceparada me roza su polla como si se tratara de una cubana, el sobar su cabeza en la entrada me produce mucho placer y desesperación por la espera de la penetración, me levanta de la mesa en sus brazos y me coloca suavemente en la alfombra, me besa, su lengua en mi cuello, pezones, vientre, ombligo, pelvis y llega una vez mas a mi coño, siento que pierdo las fuerzas me falta el aire de tanto placer, intento retirar su boca empujando su cabeza, pero es imposible sigue pegado a mi coño, no soporto tanto gozo, mis muslos aprietan su cabeza, pero no se desprende, ahhhhhh ahhhhhh bufffff, senti que algo me salió y el me lo confirmo, dio un ultimo chupazo me muestra su boca llena de una secreción cristalina que deja caer de su boca en mi vientre, era mi corrida, luego la lame como si se tratase de una degustación, ohhhh, increible, pienso maravilla de hombre, me besa con pasión se incorpora y me extendie su mano, nos dirigimos a su sillon giratorio frente a su escritorio, se sienta yo me coloco de rodillas le miro a la cara mientras empuño su sable "ahora te toca gritar a ti" le digo, sonrie, es muy larga su polla, inicio lamiendola desde los huevos hasta la cabeza, mi coño moja, lamo, lamo, lamo, hasta que no queda un solo poro que no recorra mi lengua, "hasme lo mismo que a tu chupa chup" me pide, introduje su cabeza en mi boca ummmmmm, como esta de mojada, con rico sabor y notas saladas, ohhhh, siiii, me encanta esta polla, la introduzco toda a mi boca hasta la garganta siento que me axfisia pero no la quiero sacar me gusta hacer gargaritas con ella metida hasta el tronco, la chupo un buen rato hasta que se corre en mi boca, era lo menos que podia hacer ya que el habia recibido toda la mia, se la muestro me besa y la intercambiamos, que rica guarrada, me la guardo en la boca la voy untando en sus labios, el saca la lengua y la recoge, asi estamos hasta que no me queda nada en la boca nos miramos y estabamos tan caliente como cuando iniciamos, me coloco de espalda encima de su sillón y me la mete, ohhhh sii siiiiii, lo que había estado esperando llego, me la mete toda no deja nada fuera y eso que es larga, me folla como me gusta toda dentro y con movimientos rapidos, ""siiiiiiiiiii no paressssssss, cabronnnnn, esoooooooooooo, destrozame ese coñoooooooooo, eso eras lo que querias, ahhhhhhhhhhh, ya me tienes pegando gritos de verdad, metemela todaaaaaaaaaa, dame massssssssssss, masssssssss leche, bien calienteeeeeeeeeee, damela toda, no te dejes nada para ti, ahhhhhhhhhhh" no poduedo parar de gritar, eso lo pone mucho más cachondo y descarga toda su leche; bajo aire acondicionado sudamos y recorde que no sabía donde estaba mas caliente si fuera en la calle o en ese despacho luego de esa follada, nos aseamos un poco, nos vestimos y me dice después del beso de despedida "DEJA LA MALA COSTUMBRE DE CHUPAR PIRULETA EN PUBLICO" jajajaaja rio y marcho, esperando por el ascensor me alcansa su secretaria "señorita" escucho y miro a mi espalda y me dice en tomo ironico "se supone que usted habia venido por este informe aqui lo tiene" me entrega una carpeta y le doy las gracías...
Al salir del edificio recibo un mensaje en mi movil "nuestro proximo encuentro será donde inicio todo"...

Avatar de Usuario
BREIZH
Baneados
Baneados
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 14, 2010 07:39

Re: Jenny vivencia #4 "MALA COSTUMBRE"

Mensajepor BREIZH » Vie Feb 04, 2011 01:28

Apreciable relato Jenny. Eso sí; con las expectativas que me había creado, tras su anterior relato, esperaba más. Contiene ingredientes típicos: día caluroso, lugar poco espacioso y hombre con poder. Usted tiene capacidad y vida vivida para más!!

jenny69
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 11, 2010 04:15

Re: Jenny vivencia #4 "MALA COSTUMBRE"

Mensajepor jenny69 » Lun Feb 07, 2011 23:40

BREIZH escribió:Apreciable relato Jenny. Eso sí; con las expectativas que me había creado, tras su anterior relato, esperaba más. Contiene ingredientes típicos: día caluroso, lugar poco espacioso y hombre con poder. Usted tiene capacidad y vida vivida para más!!








Hola cari lo cierto es que no pensaba responderte pero hay cosas que me molestan de tu comentario:
1- (Esperaba mas y contiene ingredientes típicos)...no puedo poner ni quitar mis relatos son ciertos de lo contrario no llevarían ese nombre y de alguna manera tengo que introducirlo.
2-(Usted tiene capacidad y vida vivida para más)...lo de capacidad es cierto puede que mi manera de escribir no te guste y se que puedo hacerlo mejor, lo de vida vivida jejejejeje chiqui que sabes de mi, dejas entender como si me conocieras y no lo creo, es más estoy segura sobretodo por esa manera de expresarte.
Lamento no haber llenado tus expectativas, espero que tu lo hagas mejor porque a partir de ahora no creo que publique mas mis vivencias "están tan vacias" muuuaaaa vida...

Avatar de Usuario
BREIZH
Baneados
Baneados
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 14, 2010 07:39

Re: Jenny vivencia #4 "MALA COSTUMBRE"

Mensajepor BREIZH » Mar Feb 08, 2011 18:33

Disculpe Jenny, no pretendía hacer una crítca demoledora. Ya bastante jodido es plasmar las vivencias propias, como para que venga un extraño, en este caso yo, a destruirlas. Noooo, no es esa mi intención.

Es tan simple como que, su anterior relato me puso a 1000, y este me dejó un poco frio. No hay más, yo no la conozco en lo personal así que sólo comento su aspecto literario. Nada más.

N.B. Jenny, no deje de escribir por el mero hecho de que a un estupido criticón, como yo, no le haya gustado el relato.

N.B. Cojo su guante, preparo mi relato para publicarlo aquí.

Avatar de Usuario
Keith
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 489
Registrado: Lun Nov 23, 2009 01:45

Re: Jenny vivencia #4 "MALA COSTUMBRE"

Mensajepor Keith » Jue Feb 10, 2011 00:15

Me ha gustado mucho tu nueva vivencia Jenny, me pareció muy morbosa y caliente, debo confesar que la literatura erótica me deja bastante frío, pero cuando leo tus vivencias me la ponen dura. Para mi gusto sabes manejar bien los tempos. Espero con impaciencia una nueva entrega y espero que esta sea pronto. No sabrás alguna que salga algún juez y que se pueda representar…? :wink:

Besos, Keith
"Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes"
Mae West


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados