MI MASAJISTA. 1

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Cachorro
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 103
Registrado: Dom Mar 02, 2008 17:01

MI MASAJISTA. 1

Mensajepor Cachorro » Dom Ene 23, 2011 11:24

Muy buenas, os voy a relatar una experiencia que me ocurrio con mi masajista:

El otro dia tenia mi espalda bastante cargada y decidi acudir a recibir un masaje, me puse en contacto con una quiromasajista que me recomendo un buen amigo, solamente hacia masajes, sin ningun tipo de final feliz, pero como yo solo buscaba descargar mi dolorida espalda, la llame, me atendio con una voz dulce y melosa, lo que llevo a comenzar a volar a mi imaginacion sobre como seria ella, concretamos una cita.
Acudo a la cita puntual, como si fuese ingles, me abre la puerta y comienzan a tomar forma toda la belleza que me habia imaginado, 170 mas o menos de altura, pelo muy corto negro, gafas de pasta negras, vestia unas mallas negras que marcaban sus estilizadas piernas, un culito precioso, que daba la sensacion de estar duro y bien trabajado, llevaba tambien una camiseta bastante ajustada a sus hermosos pechos, no demasiados grandes, ni demasiados pequenos, con un buen escote, que dejaba entrever mas sus pechos, que parecian totalmente naturales.
Me lleva hasta la habitacion donde tiene su centro de operaciones, me hace una serie de preguntas sobre mis problemas, le comento mis problemas de espalda, me dice que pase al servicio, me quite la ropa y me ponga una toalla, le pregunto si toda la ropa, me responde que si no es problema para mi mejor todo, que es recomendable no tener ninguna prenda en el cuerpo para sentir bien un buen masaje, "asi podras sentir mis manos mejor en todo tu cuerpo", que bien me sono esto.
Entro en el servicio, me quito todo y me pongo solamente una toallla en la cintura, entro en la sala donde esta la camilla solo con mi toalla en la cintura y alli esta ella esperandome, hermosa, potente y con un toque intelectual por sus gafas que me empieza a poner a cien, me dice que me tumbe en la camilla boca abajo, cumplo sus ordenes al milimetro, me quita la toalla y me pone solo una toalla de bide sobre mi trasero, a la vez que me comenta lo bonito que lo tengo, "muchas gracias" le dijo, empieza a masajear mi espalda con firmeza y buen hacer, un buen masaje terapeutico en toda regla, sigue trabajando mi cuello, dandome en esta zona un masaje un poco mas sensitivo, con movimientos circulares con las yemas de sus dedos detras de mis orejas y por mi nuca, se acercaba tanto para masajearme que empezaba a notar sus pechos en mi espalda y su respiracion un poco acelerada por el trabajo que estaba haciendo, para poder hacer mas fuerza sobre mi espalda, se sube sobre la camilla, sentandose sobre mi trasero y recorriendo toda mi espalda con las palmas de sus manos de abajo a arriba, con fuerza, cada vez que subia por mi espalda se acercaba mas con sus pechos a ella, empeze a sentir como iban endureciendose sus pezones, lo que ya me ponia a mil.
Me pregunta: " quieres que te relaje las piernas tambien" a lo que dijoo que si gustosamente, se baja de la camilla y empieza a frotar mis piernas llenas de aceite, terminando en mi culo, que tambien empieza a masajear suavemente, muy suave y dulcemente, poniendo cada vez mas aceite, "que duro esta" me dice, yo ya estoy a dos mil, sigue frotando mis partes traseras cada vez mas sensualmente, dejando pasar de vez en cuando sus dedos por el interior de mis nalgas, estimulando mi ano, yo empeza a sonar con un final feliz, con lo que mi polla se empezo a poner dura como una piedra, ella seguia y seguia, dulce y melosa, hablandome con voz sensual, de repente me dice que de la vuelta y me ponga boca arriba, ohh dios mio, como me iba a dar la vuelta con mi polla dura y tiesa como estaba, se lo comento entre risas cual es mi problema y ella me dice: "uuuuuuummmm que malo, yo relajando tu cuerpo y tu poniendo en tension otros musculos, uuuuuummmm eso no puede ser, mi mision es quesalgas totalmente relajado, tendre que trabajar duro, date la vuelta, anda" me pongo boca arriba con mi verga dura y tiesa como una columna sujetando la toallita que me habia puesto, que parecia la vela de un velero, entonces metio su suave mano por debajo de la toalla cogiendo mi polla fuertemente y comenzo a frotarla de arriba a abajo despacio muy despacio y cogiendola con fuerza, uuuuummmm que gusto, con la otra mano me empezo a coger los huevos suavemente como si se fueran a romper, mientras seguia masturbandome, dios mio, mi sueno se estaba cumpliendo, dejo caer una de sus manos hacia mi ano y aprovechando el aceite que brillaba en todo mi cuerpo empezo a meter su dedo en el, uuuuuummmmm, que rico, una mano masturbndome y la otra penetrandome, sus pechos tenian los pezones duros y marcados en la camiseta, empieza a pasar su lengua por los labios, poniendo una cara de viciosa impresionante, con su dedo dentro de mi culo, me empieza a frotar con la yema de su dedo, en el famoso punto g masculino, que sensacion, uuuummmmm, aparta su otra mano de mi verga y comienza a comermela con su boca humeda y caliente, mientras me sigue estimulando analmente, impresionante, yo me lanzo a tocarle los pechos, dios, estan duros como piedras y unos pezones enormes y duros, se los pellizqueo, de vez en cuando saca mi polla de su boca y decir "si si si", pienso que voy a explotar de placer, se quita su camiseta, dejando a la vista sus pechos perfectos y su s preciosos pezones, se los empieza a frotar con aceite enfrente de mi, se sube a la camilla, sentada sobre mis piernas se sigue frotando, mi polla esta con 4 litros de sangre dentro dura como una piedra, situada entre sus piernas, pero por fuera de la mallla ajustada, comienza a frotar sus pechos llenos de aceite por mi pecho, uuummmmm, yo la cojo por su culo, que tenia la misma dureza de los pechos, apretando fuerte su entrepierna contra mi polla dura,..............

Avatar de Usuario
Eduardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1404
Registrado: Lun Jun 11, 2007 16:33

Re: MI MASAJISTA. 1

Mensajepor Eduardo » Mar Ene 25, 2011 10:52

Te felicito por la primera entrega de este emocionante relato, pero... ¿dijiste que era quiromasajista? :roll: ....joder... si llega a ser masajista sin quiro :mrgreen:

(es una broma, ya se que estamos en la sección de RELATOS).
Un saludo :wink:
"... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.''
William Munny (Clint Eastwood - SIN PERDÓN)

Jroro-masaje
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 36
Registrado: Vie Jun 29, 2012 15:20

Nueva experiencia

Mensajepor Jroro-masaje » Dom Feb 24, 2013 17:12

Hace unos días tuve que viajar, y claro, quise hacer "turismo". Busqué, y tras 3 llamadas creo que localicé a "la masajista" de la ciudad.

Buen masaje, relax muy aceptable, y... lo mejor de todo: masaje en el cabello y en la cara tras correrme!!

120% recomendable! Que pasada tíos! Despues de correrme y limpiarme ella (cosa que siempre mola), me dice que me quede quieto, que aun no ha acabado.

Simplemente me apetecia compartir esta experiencia sin decir la ciudad ni la masajista. Un saludo.

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: Nueva experiencia

Mensajepor tinton » Dom Feb 24, 2013 18:44

Jroro-masaje escribió:Hace unos días tuve que viajar, y claro, quise hacer "turismo". Busqué, y tras 3 llamadas creo que localicé a "la masajista" de la ciudad.

Buen masaje, relax muy aceptable, y... lo mejor de todo: masaje en el cabello y en la cara tras correrme!!

120% recomendable! Que pasada tíos! Despues de correrme y limpiarme ella (cosa que siempre mola), me dice que me quede quieto, que aun no ha acabado.

Simplemente me apetecia compartir esta experiencia sin decir la ciudad ni la masajista. Un saludo.

Como no nos dice ni la Masajista ni la Ciudad,a mi me apetece moverle el mensaje del subforo . MASAJES

Al subforo donde encuentra mejor acomodo el deseo y la fantasía haciendo turismo.

El lugar donde viaja la mente y se lee con una sola mano,aquí en este subforo de
.
RELATOS ERÓTICOS
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: MI MASAJISTA. 1

Mensajepor griesca » Lun Feb 25, 2013 09:38

cachorro tremedo relato, uffffff, ya me pusiste palote total,¿ se pueden saber las referencias de la susodicha?, es que tengo la espalda fatal :( , puedes pasarlas por mp si quieres.
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: MI MASAJISTA. 1

Mensajepor tinton » Lun Feb 25, 2013 10:31

griesca escribió:cachorro tremedo relato, uffffff, ya me pusiste palote total,¿ se pueden saber las referencias de la susodicha?, es que tengo la espalda fatal :( , puedes pasarlas por mp si quieres.

Menuda alegría le vas a dar a cachorro que después de dos años, alguien le pregunte por las referencias de la susodicha fantasia en:

:arrow: Índice general » CHARLA SOBRE SEXO » RELATOS ERÓTICOS
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: MI MASAJISTA. 1

Mensajepor griesca » Mar Feb 26, 2013 09:55

JOder, es verdad!!!!!! no me habia fijado en la fecha :shock: :lol:
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados