JENNY COCOMORDAN (VIVENCIAS)

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

jenny69
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 11, 2010 04:15

JENNY COCOMORDAN (VIVENCIAS)

Mensajepor jenny69 » Vie Dic 17, 2010 23:58

Noche de sábado, bajaron las temperaturas de agradable pasaron a fresquito para estar en verano, yo no podía dormir ni siquiera me animaba a poner cabeza en cama, estaba ansiosa algo me faltaba, rinng rinnnng, suena mi movil es una voz muy varonil al otro lado que me dice he llamado por tu anuncio, “dime si haces todos los servicios”, respondo con mi manera habitual, “si cari tu en que pensabas”, lo que me dijo acelero mi respiración, mis palpitaciones se hicieron mas rápidas pero, jamás a la velocidad que palpito mi corazón cuando vino a verme y me follo.

Nuestra conversación fue breve, concretamos hora y en menos de 40 minutos ya estaba llamando a mi puerta; apenas entro al piso le bese con pasión besos que fueron correspondidos con ardor, nos encaminamos hacia el dormitorio por el pasillo, cortos pasos que aprovechamos para ir metiéndonos manos…

Su polla era pequeña pero hermosa me preguntaba si podría sentir placer con ella, me arrodille y deje que entrara a mi boca me sorprendió como la sentía yo acostumbrada a rabos enormes me senti extraña porque apena le dí la primera chupada y mi ritmo cardiaco acelero, por más que trataba de alejarla no podía la tragaba toda y sentía como mi coño mojaba. (de eso se trataba su fantasía solo chupada y es algo que a mi me enloquece hacer).

Tuvo el que desprendérmela de la boca porque yo quería continuar chupando, me dijo que tenia que demostrarme que había venido para hacerme feliz, me miro con malicia y me arrojó a la cama tenía la furia de una bestia y la ternura de un niño, todo a la vez.

Inicio comiendo los dedos de mis pies con una pasión sorprendente lamió mis piernas hasta llegar a mi parte intima ya humedecida, sentí su lengua dentro, parecía que lo que le faltaba de centímetro en otro lugar le sobraba dentro de la boca , no era solo su lengua también sus dedos, fue entrando uno a uno en mi coñito que estaba tan dilatado que lo recibió con agrado, luego jugo con mi culo, jamás imagine como me iba a correr con tres dedos en mi puertita trasera.

Parecía que faltaba compañía entre nosotros así que nos valimos de un vibrador que penetraba por mi coño mientras me follaba como loco por el culo, entre juegos y chupones transcurrió una hora tiempo por el que había contratado mis servicios.

Decidió quedar media hora mas, nos comimos el culo y sin mas preámbulos nos dirigimos al baño donde follamos desenfrenados el sentado en el bate y yo encima de el hasta que se corrió, lo único que pedí fue toda su leche en mi cara y me complació.



Espera la próxima entrega

EDITO.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO DEJAR EN MENSAJES PUBLICOS NINGUN TIPO DE FORMA DE CONTACTO, DIRECCIONES COMPLETAS, EMAILS, NUMERO DE TELEFONOS ETC... NI PROPIOS NI AJENOS.
LEASE LAS NORMAS, PLEASE!!
LO MUEVO A RELATOS.
BERRON10

viewforum.php?f=21

Avatar de Usuario
Keith
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 489
Registrado: Lun Nov 23, 2009 01:45

Re: JENNY COCOMORDAN (VIVENCIAS)

Mensajepor Keith » Mié Dic 22, 2010 00:42

Hola jenny, me ha gustado mucho tu relato, el cual me parece muy caliente y doblemente morboso, primero por el relato en sí, y segundo por hacerlo desde el otro punto de vista, demostrando que eres una chica valiente y sin ningún tipo de tabues. Espero con ganas la próxima entrega.
Gracias por tu relato y por todo :wink:

Besos, Keith
"Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes"
Mae West

jenny69
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 11, 2010 04:15

Re: JENNY COCOMORDAN (VIVENCIAS)

Mensajepor jenny69 » Mié Dic 22, 2010 20:44

Keith escribió:Hola jenny, me ha gustado mucho tu relato, el cual me parece muy caliente y doblemente morboso, primero por el relato en sí, y segundo por hacerlo desde el otro punto de vista, demostrando que eres una chica valiente y sin ningún tipo de tabues. Espero con ganas la próxima entrega.
Gracias por tu relato y por todo :wink:

Besos, Keith


Gracías valoro mucho tu opinión...

Avatar de Usuario
BREIZH
Baneados
Baneados
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 14, 2010 07:39

Re: JENNY COCOMORDAN (VIVENCIAS)

Mensajepor BREIZH » Sab Ene 22, 2011 21:49

Si Srta., sí!! Estupendo, y atrevido relato. Enhorabuena.

jenny69
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 11, 2010 04:15

Re: JENNY COCOMORDAN (VIVENCIAS)

Mensajepor jenny69 » Lun Ene 24, 2011 02:29

BREIZH escribió:Si Srta., sí!! Estupendo, y atrevido relato. Enhorabuena.





Gracias espero te guste el siguiente espero subirlo esta semana

Avatar de Usuario
symba
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 347
Registrado: Vie Jun 23, 2006 00:05

Re: JENNY COCOMORDAN (VIVENCIAS)

Mensajepor symba » Mar Ene 25, 2011 13:41

Muy buen relato, la verdad que lo pones duro sin poder remediarlo, esta claro que eres puro fuego y lo que dice keith, que disfrutas a tope

Avatar de Usuario
Caballero armadura oxidada
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 39
Registrado: Sab Nov 13, 2010 14:20

Re: JENNY COCOMORDAN (VIVENCIAS)

Mensajepor Caballero armadura oxidada » Sab Feb 19, 2011 17:56

Muy picante pero a la vez muy sensual


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados