Experiencia con Gabriela Trans, DIOSA!!!!

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

keoni28
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 06, 2010 21:11

Experiencia con Gabriela Trans, DIOSA!!!!

Mensajepor keoni28 » Mié Nov 10, 2010 18:54

Quisiera contaros mi experiencia, mi primera EXPERIENCIA TOTAL con Gabriela en Santander el Viernes pasado. Llevaba yo dandole vueltas a la idea de visitar a una de estas Diosas, pero por mi indecisión unas veces y mi falta de convicción otras, no lo hacia. Quisiera decir que ya habia estado con Diosas antes, pero sólo "jugando" y un poco activo,( entre otras la INCREIBLE Sonia Hardvard a la que quiero mandar un beso,es la mejor).
Tiempo viendo a esta Gabriela por otras ciudades y por fin llega a la mia, me puse hasta nervioso. Me asustaba que en realidad estuviese tan dotada como en las fotos, ya que nunca habia sido pasivo. Total que la llamo y me parece un encanto. La digo que voy y está en una buena zona de la ciudad. Con teléfono en mano y la polla que me explotaba llego al portal, la llamo y me da el piso. Allá voy!
Sin llamar a la puerta me abre y tras la puerta aparece, con un tanguita rojo, el pelo suelto y cara de picarona, de niña traviesa. Me coje de la mano y me lleva a una habitación con un espejo en el armario.
La miro de arriba abajo, las piernas y el culo fuertes, tetas preciosas, manos muy bonitas y una cara preciosa, con unos labios carnosos y ojos negros profundos.
Me pregunta si me voy a quedar y la digo que por supuesto, pactamos media hora y comienza todo. Se tumba en la cama y me dice que me ponga cómodo, yo obedezco y me desnudo. Me tumbo a su lado y nos besamos, nos acariciamos y me pongo sobre ella a comerla las tetas, ella se vueve loca y gime constantemente. Voy notando en mi vientre que su tanga se infla más y más. La miro y me dice si quiero comerla la polla. Bajo, la aparto el tanga y aparece una polla gorda, y unos huevos enormes. Me lanzo a los huevos y suspira, la pongo un condón y se la chupo.Aquella polla se pone tiesa y dura como en las fotos, mis "temores" eran ciertos y me alegro. Empiezo tranquilo, pero al rato tenia toda su polla en mi boca, hasta mi garganta y los huevos en mi barbilla. Que sensación¡ Ella me dijo varias veces que parara que se corria.Con todo esto mi polla estaba a mil. Me tumbe ahora yo y me acaricio todo el curepo, me chupo enterito deteniendose especialmente en los pezones mientras me pajeaba y por fin se la metio en la boca. Que delicia de mamada , no recuerdo muchas asi de suaves, de humedas, de calientes. Me miraba a los ojos y eso me excitaba, yo me fui girando y acabamos haciendo un 69 muy rico.
Te quiero follar, me dijo. Seguro que es tu primera vez de pasivo, ahora lo vas a comprobar la respondí.
Me tumbó boca a bajo frente al espejo, se untó la polla, bueno el condón, de una crema, me untó mi culo también y comenzó a frotar esa polla enorme contra mi culo, cada vez bajaba más y yo cada vez me volvia más loco. Me besaba el cuello, y yo notaba esas tetas contra mi espalda. De repente noté que su polla entraba un poco, luego un poco más y yo me retorcia de gusto y de repente ella paró y dijo, ya está, ya la tienes entera dentro. No me lo podia creer, así que bajé mi mano y lo único que pude tocar fueron sus huevos. No me habia dolido, nada, ni un poco, tan solo disfrutaba . La apreté contra mi y me folló un buen rato. Yo viendo lo que estaba pasando y lo que estabamos disfrutando, me la saqué fui al pantalón y la di el resto del dinero hasta una hora. Ella tan solo sonrió.
Me pidio que me pusiera boca arriba, que era mejor y me queria ver, joder, y yo a ella. Me la metio sin dificultad y me pajeaba ella mientras me follaba ya a un ritmo frenético. Estaba en el paraiso. La dije que una de mis fantasias era sentarme sobre su polla y lo hice, vaya si lo hice. Me puse de cuclillas y me la metí hasta los huevos, joder, esa pedazo de polla ensartada entera dentro de mi. En esa postura la dí el movil y me sacó un par de fotos, sin cara eso sí pero ya me he hecho unpar de pajas con ellas rememorando ese momento.
Follamé o me corro me dijo. Tumbada mirandome a mi se la metí primero despacio, luego bombeando fuerte, todo la gustaba. Mientras la follaba se tocaba, la tocaba yo, nos besabamos, ...una delicia total hasta que se corrió, muy poquito la salio sobre su estomago. Era mi turno, ella lo pidió y yo obedecí. Me corrí sobre su corrida , la mia es abundante y blanca, muy abundante me dijo ella. Nos limpiamos , miré el reloj y no me lopodia creer, casi dos horas. Así que estaba tan cansado. Nos lavamos, me vestí y me dijo que me queria enseñasr unas fotos, estubimos casi 45 minutos más charlando, besandonos y antes de salir, me dio un mordisquito en la polla por encima de la ropa.
Una niña INCREIBLE, con una simpatia y un saber estar digno de una diosa. Su implicacón fué máxima.
Os la recomiendo a tod@s, no dejeis de visitarla si podeis, yo en cuanto vuelva a España, creo que se iba de viaje, lo haré. Gracias Princesa

Avatar de Usuario
LANZADERA
Moderador
Moderador
Mensajes: 3110
Registrado: Mar Mar 04, 2008 19:36

Re: Experiencia con Gabriela Trans, DIOSA!!!!

Mensajepor LANZADERA » Mié Nov 10, 2010 19:37

Como veo que también has copiado la misma experiencia en el hilo de la TV, mejor seguimos por el hilo de Gabriela trans:

viewtopic.php?f=33&t=15541

Cierro.


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados