CONDONES ROJOS

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

CONDONES ROJOS

Mensajepor tinton » Vie Ago 13, 2010 19:43

Tuve una amiga en un puticlub de carretera,de nombre Leidy,aunque realmente se llamaba Mª Evangelina ......,buena persona,mejor amante y cabeza bien amueblada(rezo con la misma boca que trabajo),me dijo en una ocasión.

La moza de buena constitución física,alta para lo que por allí había,caderona y culona y unas tetas que desafiaban la ley de la gravedad;piernas firmes,largas y torneadas,con esa cara angelical y melena larga desplegada sobre sus hermosos y redondeados hombros,pero sobre todo ese color de piel thaino que tienen las mujeres en el Caribe de moreno suave y eterno.
Estas cualidades las acompasaba con la dulzura de su acento(mire mijito el sexo esta en su cabeza no en su chimba)solia decirme al igual que:usted que es tan abeja y juicioso,camelle menos,sea más amplio,que paálla cuando lo boten a su hueco,solo cabra ud.

Al principio,nunca me ocupaba con ella,demasiado cachonda,es un pivon y va de diva,ademas parece la Caja el dia que cobran los viejos,siempre con cola;pero había miradas y sonrisas complices,tiempo despúes supe que le gustaban los hombres con saco(traje) y yo lo uso por trabajo.

Un día que tomaba mi "coca con St° Teresa" esperando una amiguíta se acerca,si si a mi,ella que nunca se acercaba a nadie,mascando chicle y fumando un pitillo,me estraño que fumara,nunca la había visto antes.

¿Quiuvo,que más?va para largo la vieja que esperas carnal,con el man que cuadro es vicioso de coca y con esa onda,no lo soltara hasta que le termine con la plata,mejor vuelve otro día.

Es igual,no tengo prisa;empezamos a charlar,diciendo que fumando y mascando chicle,disimulaba el aliento de "esos dias";que no trabajaba y solo tomaba copas con los clientes.Al par de horas y sin pagar una copa(insistio e insistio),pero me decia a mi mismo,haber lo que aguantas,ya me explicara que estaba la cienaga embarra.

¿No entiendo?
Bandera roja
Sigo igual
Esos dias miijo
Entiendo,el periodo.
Entonses no trabajo,no quiero cojer visio
Explicame más.

Si en esos dias,la mujer esta muy sensible,puedo gozar con un man y venirme,y hacerme visiosa,y hombe,arepeando aqui en el chochal,no quiero,ademas cuando gozo,armo mucha bulla y que pena con la mami.

Bueno,sera por tu propia higiene y no por lo otro.

No creas,casi todas trabajan igual,hay remedios:CONDONES ROJOS,o negros,luz roja y baja en la habitación,te lavas bien antes,esponjitas muy absorventes,lo taponas bien con algodon,buscas posturas que entre lo menos posible,estas atenta,le sacas el condon tu con papel y el cliente no se entera;pero no me gusta trabajar asi,sobre todo por lo otro.

Ese mismo dia,despues de preguntarme si era escrupuloso,le dije que existia el agua,hizo excepción y subimos.

Si que montaba "bulla",si.......

Fue el comienzo de una agradable,bonita y excitante relación de cuatro años. :wink:

Forero de uds.tinton
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

sg3
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:17

Re: CONDONES ROJOS

Mensajepor sg3 » Mar Oct 19, 2010 18:28

¿Esto es real o es ficción?
SOY PUTERO, NO VIOLADOR

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: CONDONES ROJOS

Mensajepor tinton » Mar Oct 19, 2010 18:43

sg3 escribió:¿Esto es real o es ficción?

Fue el comienzo de una agradable,bonita y excitante relación de cuatro años :wink:
Saludos.

PD Todavia hoy,siete años despues,la felicito el dia de su santo y la llamo en navidades. :wink:
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

Pillin2
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:42

Re: CONDONES ROJOS

Mensajepor Pillin2 » Mié Nov 17, 2010 09:32

La verdad es que seguro que muchas chicas "juegan" con nosotros.

En momentos de calentón....... muchos no pararán a mirar los detalles.....jejeje


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados