MMMM..CON LO QU EME GUSTA!!seria mi plato favorito!!..

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Angelina33
Baneados
Baneados
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:44
Ubicación: España

MMMM..CON LO QU EME GUSTA!!seria mi plato favorito!!..

Mensajepor Angelina33 » Dom Jun 28, 2009 14:15

ajajajaj..ay German y Leonardo..cuando hacemos una cama de tres?..o no me lo van a proponer nunca?..ajajajaj..o me tengo que creer que me son fiel a mi?..al menos no estaria mal que disfrutemos los tres?..no soy egoista perros!!..soy madura...mmm que bueno seria, volver a experimentar juegos de adolescentes..

Avatar de Usuario
Eduardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1404
Registrado: Lun Jun 11, 2007 16:33

Re: MMMM..CON LO QU EME GUSTA!!seria mi plato favorito!!..

Mensajepor Eduardo » Jue Jul 02, 2009 18:03

Angelina33 escribió:ajajajaj..ay German y Leonardo..cuando hacemos una cama de tres?..o no me lo van a proponer nunca?..ajajajaj..o me tengo que creer que me son fiel a mi?..al menos no estaria mal que disfrutemos los tres?..no soy egoista perros!!..soy madura...mmm que bueno seria, volver a experimentar juegos de adolescentes..

Disculpa angelina pues no entiendo el sentido de este post, lo cual puede ser normal si es que se trata de una historia conocida que yo me he perdido... pero lo que me desconcierta del todo es ¿Qué sentido tiene haberla posteado en el apartado de relatos?
"... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.''
William Munny (Clint Eastwood - SIN PERDÓN)

Avatar de Usuario
tucamon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3302
Registrado: Mar Dic 09, 2008 07:51
Ubicación: EN EGIPTO SOY EL REY FARAON

Re: MMMM..CON LO QU EME GUSTA!!seria mi plato favorito!!..

Mensajepor tucamon » Jue Jul 02, 2009 19:13

Eduardo escribió:
Angelina33 escribió:ajajajaj..ay German y Leonardo..cuando hacemos una cama de tres?..o no me lo van a proponer nunca?..ajajajaj..o me tengo que creer que me son fiel a mi?..al menos no estaria mal que disfrutemos los tres?..no soy egoista perros!!..soy madura...mmm que bueno seria, volver a experimentar juegos de adolescentes..

Disculpa angelina pues no entiendo el sentido de este post, lo cual puede ser normal si es que se trata de una historia conocida que yo me he perdido... pero lo que me desconcierta del todo es ¿Qué sentido tiene haberla posteado en el apartado de relatos?

pues eduardo ya somos dos por que no me entere ni papa
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Angelina33
Baneados
Baneados
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:44
Ubicación: España

MMMM..CON LO QU EME GUSTA!!seria mi plato favorito!!..

Mensajepor Angelina33 » Dom Jul 05, 2009 12:17

Solo deseando y eligiendo una cama de tres, :twisted: :evil: 8) no tengo otras respuestas..parece que con uno no me basta..los necesito a los dos juntos..y si es toda la noche mejor.

Beso.

pichuntino67
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 124
Registrado: Mié Jun 10, 2009 16:06

Re: MMMM..CON LO QU EME GUSTA!!seria mi plato favorito!!..

Mensajepor pichuntino67 » Dom Jul 05, 2009 12:22

YO me apunto guapissima.....................

Angelina33
Baneados
Baneados
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:44
Ubicación: España

MMMM..CON LO QU EME GUSTA!!seria mi plato favorito!!..

Mensajepor Angelina33 » Dom Jul 05, 2009 21:12

jajajajajaj..lo siento..no tengo relatos armados o inventados para contar..solo los reales..beso

Avatar de Usuario
Eduardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1404
Registrado: Lun Jun 11, 2007 16:33

Re: MMMM..CON LO QU EME GUSTA!!seria mi plato favorito!!..

Mensajepor Eduardo » Lun Jul 06, 2009 13:44

Sean reales o ficción este apatado del foro es para contar relatos. Siempre, evidentemente, sin dar datos personales. Te animo a que lo hagas. :wink:
"... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.''
William Munny (Clint Eastwood - SIN PERDÓN)

Angelina33
Baneados
Baneados
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:44
Ubicación: España

Re: MMMM..CON LO QU EME GUSTA!!seria mi plato favorito!!..

Mensajepor Angelina33 » Mié Jul 08, 2009 15:02

Eduardo..podriamos empezar por vos tambien no?, aunque con el lobito ese que veo tuyo en la foto estaria todo dicho..jajajaj. Lo mio està muy a la vista..pero siempre quiero màs.

pichuntino67
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 124
Registrado: Mié Jun 10, 2009 16:06

Re: MMMM..CON LO QU EME GUSTA!!seria mi plato favorito!!..

Mensajepor pichuntino67 » Mié Jul 08, 2009 15:30

Angelina pues yo haria de lobo para ti... para comerte todo todito ummmmmmm ke me contestas.....?¿?¿?¿

fructuoso
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jul 05, 2009 11:26

Re: MMMM..CON LO QU EME GUSTA!!seria mi plato favorito!!..

Mensajepor fructuoso » Mié Jul 08, 2009 15:37

Buenas tardes..
Angelina mia, yo no soy un lobo pero creo que me hacerco a la definicion de LEON... jejejejeje
Como te va por aqui? y esas decisiones van prosperando?
No me has contestado a lo del viernes cielo...
Dime algo amor....
Besos.

Angelina33
Baneados
Baneados
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:44
Ubicación: España

Re: MMMM..CON LO QU EME GUSTA!!seria mi plato favorito!!..

Mensajepor Angelina33 » Mié Jul 08, 2009 16:01

aaaajajajajajaj..Fructuoso, me estàs siguiendo por el foro?..jajajajaj, ay nenito venite cuando quieras, te espero con mis piernitas abiertas querès?? :twisted: ..avisame..no me hagàs esconderme al pedo!!!..jajajajaj :lol: . San Sebastian me gusta todo :wink: , a donde voy todo me gusta, para mi todo es nuevo, motivante, lo disfruto todo, el paisaje, el mar, la gente, y me pasa eso en todos lados, dado a que lo mio de donde he nacido ya lo conozco, luego de aqui me queda Sicilia y Hungria de donde tengo mezcla de sangres :roll: , pero aqui quiero quedarme mas tiempo tambien por temas personales familiares :wink: , pero quiero andar por varios lados màs..asi que estoy en plan de solterona-divorciada para disfrutar lo que me queda :twisted: ..porque despuès..me caso..jajajaajaj, entendistes no?...jajajaj, si me caso..y no exactamente los dedos contra la pared!!!,jajajaj, pero bueno, primero antes de casarme tengo que pedir mucho perdòn :cry: , pero como sigan las puertas del infierno abiertas y no obtenga el perdòn,..pues en algùn lugar tendrè que estar..no :? ?..jajjaajaj, bueno..si las puertas del infierno estàn abiertas pues entrarè para ver que es lo que me despierta de alli adentro. :oops: ..a parte de mas fuego..!!! :lol:

Avatar de Usuario
Eduardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1404
Registrado: Lun Jun 11, 2007 16:33

Re: MMMM..CON LO QU EME GUSTA!!seria mi plato favorito!!..

Mensajepor Eduardo » Mié Jul 08, 2009 16:52

Angelina33 escribió:Eduardo..podriamos empezar por vos tambien no?, aunque con el lobito ese que veo tuyo en la foto estaria todo dicho..jajajaj. Lo mio està muy a la vista..pero siempre quiero màs.

Bueno Angelina33, queda pendiente entre nosotros el protaginzar un día ese relato que luego postearemos en este foro. Hasta entonces reitero que este subforo es para relatos y os remito a todos a que sigais el hilo por aquí:
viewtopic.php?f=35&t=12206&start=15
"... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.''
William Munny (Clint Eastwood - SIN PERDÓN)


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados