El presidente de la comunidad II

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Natasha
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 434
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:01
Ubicación: En mi cama y esperándote...
Contactar:

El presidente de la comunidad II

Mensajepor Natasha » Jue Mar 12, 2009 21:37

Es increíble como me has hecho experimentar sensaciones muy gratificantes y placenteras,que hacen que mi imaginación llegue a crear fantasías tan maravillosas que con todo gusto me quedaría a vivir en ellas eternamente.
Invades mis pensamientos de una manera tan especial que se han producidos revoluciones inmensas en mi subconsciente y me invitas a volar infinitamente en el mundo de las ilusiones.
Cierro mis ojos,y me complace evocar aquellos prohibidos pensamientos que me permiten rozar tu piel y sentir su calor,además de explorar todo tu cuerpo,pero haciéndolo poco a poco,con prudencia y sensata cordura para disfrutar al máximo el tiempo...El maravilloso tiempo que me regala la imaginación para tenerte cerca y sentir tan divinas todas esas emociones que me conducen,inequívocadamente,a un estado más de consciencia que corporal,tan excelso pero tan ardiente y sofocante a la vez.Un estado que no se le puede dar otro nombre que excitación.
Un mágico momento donde no hay parte de mi cuerpo que no te desée y que no se estremezca con el sólo hecho de imaginarte tocándome.
Esta fantasía me permite ir más allá de la realidad y es cuando te tengo frente a mí,al alcance de mis manos y siento que suavemente me acaricias;siento tus labios besar mi boca,siento el olor de tu cuerpo,siento tu respiración agitada,siento como disfrutas todo aquello y eso estimula más mi excitación.Siento que por mis venas la sangre viaja con más furia y consecuentemente mi cuerpo cambia de temperatura,se torna de tibio a caliente y tiemblo...Mi cuerpo tiembla suavemente y experimento una mezcla de sensaciones;de excitación,deseo,angustia y desespero por tenerte dentro de mí y por enigmas de la naturaleza femenina,mis senos adquieren un tono rojizo,sus pezones se ponen erectos y siento que mi corazón late con más fuerza que de costumbre,como queriendo salirse de mi cuerpo.
Mi vagina,consciente de lo que está pasando,se prepara naturalmente para recibirte,con su particular estilo de humedecerse para que tengas más facilidad de entra en ella.
Justo allí,la excitación se vuelve más intensa,tanto que llega a unirse con el deseo,conviertiéndose en una sensación aún más divina...El placer.
Extraordinariamente siento que entras en mí,deslizándote,como sabes que me gusta y disfruto de cada momento.Me introduces sólo su puntita y te detienes como para ponerme más ansiosa queriendo que me poseas con premura y mientras...Siento tus manos oprimir fuerte mi cuerpo,como señal de tu excitado placer y descubro tu lengua,entretenida,acariciando mis firmes senos y mi placer llega a su máxima expresión cuando siento que me lo introduces,intempestivamente,todo.Casi inconsciente,mi cuerpo se balancea como buscando la posición exacta que me hará vibrar...Y te gusta.Sé que te gusta sentirte dentro de mí.
Ambos experimentamos una pasión desmedida que nos quema pero que al igual disfrutamos,como quién soporta un suplicio pernicioso pero queriendo que nunca finalice.Y aprieto mis manos contra tu espalda con fuerza y que intentan resistir tus varoniles sacudidas que me excitan aún más por tener consciencia que tengo esa parte de ti dentro de mí...Y en ese momento quisiera quedarme a vivir así para siempre.
Estamos al límite del deseo,de la excitación y al máximo del placer.Me muevo agitadamente y con desasosiego,tanto que siento temblar,fogosos,mi cuerpo y el tuyo.Te cambias y deliro de excitación al advertir tu desnudez sobre la mía,y me das más,sacudidas más fuertes que me hacen gemir de placer...Y quiero más y más como si tú fueras mi vicio insaciable,perverso.
Estas sensaciones me permiten llegar a su desenlace y siento un fragor más placentero que baja lentamente por mi cuerpo y que me pone tan eufórica que me muevo más candente por una imperiosa e inconsciente necesidad de mi cuerpo de liberarse de esa carga de sensaciones encontradas pero que sumamente gratificantes y que tú disfrutas en medio del placer que te proporciona la certeza de saberte dentro de mí,sin más,piel con piel.Y llego...Llego a lo que más deseaba:al clímax.Y entré en un mundo de delirio,fantasia y frenesí que me concede el privilegio de tocar el cielo con mis manos y experimento lo más delicioso y exquisito de llegar al orgasmo;que es el placer infinito que me aleja aún más de la realidad,a tal extremo que,en ese instante no recuerdo cual es mi nombre,no me importa el tuyo...Sólamente el olor de tu cuerpo y el recuerdo de tu portentosa desnudez existen en mi mente.
El disfrute es más espléndido cuando también te encuentro sumergido en el delirio de ese mundo maravilloso,como si hubiésemos sincronizado nuestras sensaciones para reencontrarnos en ese mundo paralelo a la realidad.Te siento,completamente,en cuerpo y alma dentro de mí y siento cuando explotas derramando en mi interior el cálido resultado de tu excitación.Escucho cuando jadeas de placer y me tomas tan fuerte contra ti,que por primera vez te veo desnudo,pero desnudo de alma,buscando sosiego en mi cuerpo.
Finalmente descubrimos una placidez tan grata descansando uno sobre el otro después de vigorosa jornada,explorando con besos y caricias algunas partes de nuestros cuerpos...Y si me miras a los ojos,podrás ver en ellos la satisfacción celestial por haber sido tuya y llenos de gusto como quién viene de la gloria.
Ya satisfecha y relajada,comienza lentamente a bajar la temperatura de mi cuerpo.Es prodigioso como he encontrado la calma en esos intensos minutos,donde liberé con furor toda la pasión ardiente que tú haces que sienta por ti.
Inmediatamente abro mis ojos y me sorprendo tocando mi vagina,sintiendo las últimas contracciones y aún húmeda.Siento que mi corazón sigue latiendo con fuerza pero con menos energía,más bien queriendo recobrar su ritmo normal y siento en mi cuerpo una deliciosa relajación,que me tiene como flotando en el aire...Me doy cuenta de que no estás conmigo,que todo el estruendo que sentí,no fué más que una magistral fantasía basada en los hechos que vivimos ayer.
Aún así,me satisface saber que fuiste tú dentro de ella,quién hizo que viviera tan soberbia experiencia.

Un beso donde más te guste y buenas tardes,mi presidente.

P.S. ¿Para cuando otra "merienda"?
El sexo es una de las cosas más bonitas,naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.

Avatar de Usuario
LANZADERA
Moderador
Moderador
Mensajes: 3110
Registrado: Mar Mar 04, 2008 19:36

Re: El presidente de la comunidad II

Mensajepor LANZADERA » Jue Mar 12, 2009 23:23

:D

Brillante Natasha

Avatar de Usuario
Natasha
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 434
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:01
Ubicación: En mi cama y esperándote...
Contactar:

Re: El presidente de la comunidad II

Mensajepor Natasha » Vie Mar 13, 2009 21:13

LANZADERA escribió::D

Brillante Natasha


Gracias,Lanza. :wink:
El sexo es una de las cosas más bonitas,naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados