MI CUÑADA

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
pantani
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 11, 2008 11:23
Ubicación: pito pito gorgorito.......
Contactar:

MI CUÑADA

Mensajepor pantani » Jue Feb 19, 2009 21:58

era un día como todos, sabía que era especial. Me iba con mi cuñada a un viaje de negocios. Ella es mayor que mi señora, es más alta y tiene unas piernas maravillosas. En más de una ocasión aproveché de modo infantil para rozarla o acariciarla.

Nunca imaginé que la atracción era mutua y que ella me buscaba con esos juegos para también acercarse. Como dos boludos jugábamos a mojarnos a tirarnos a la pileta a levantarnos y cosas así.
Ella está separada hace cinco años y viví toda esa separación en carne propia. Tuve que estar en los momentos en que lloraba, en que se lamentaba tratando de darle consuelo. Y yo me sentía el peor de todos, solo pensaba en acostarme con ella.

Los años pasaron pero no mi obsesión por ella, buscaba cada momento en cualquier ocasión y en cualquier lugar para tocarla acariciarla o abrazarla. Mis pensamientos eran cada vez más morbosos imaginaba, fantaseaba y me masturbaba cada vez que podía. Por mi trabajo siempre tengo que viajar distancias largas pero en el día y siempre viajaba solo ya que a mi señora no le gustan tantos kilómetros en un día.

En una ocasión mi cuñada quiso acompañarme pero no se dieron las cosas. ¡Mi señora se opuso! Mis esperanzas se desvanecían esa era mi ocasión para ver si podía avanzar algo más que unas simples caricias disimuladas. Para mi sorpresa ese mismo día en el medio del viaje suena mi celular, era mi cuñada, hablamos de cómo se sentía de la desconfianza de la hermana, que no podía ser, que nunca le había dado motivos y todas esas cosas. Después de un rato escuchándola quedamos que el próximo viaje lo haríamos juntos sin decir nada a su hermana. Ese viaje lo esperé como si fuera toda una eternidad y estaba a solo 4 días. Mi cabeza estallaba mi imaginación volaba y los días se hacían cada vez más largos. No puedo contar las pajas que me hice imaginando cada momento de ese viaje y todo lo que podría llegar a ocurrir.

El día llegó, quedamos encontrarnos en una estación de trenes cercana a su casa y así fue. El viaje empezó, todo transcurría muy normal, paramos a desayunar y como siempre no me animaba a dar ese primer paso. Esperaba una señal algo que me hiciera decidir ya que no quería quedar mal parado. Estábamos llegando a destino y solo hablamos de sus cosas nada indicaba lo que iba a suceder.

Llegamos y así se me fueron todas mis ilusiones y fantasías. No lo podía creer todo lo que esperé ese viaje y nada indicaba lo que iba a suceder. Ya volviendo y con menos charlas decidí parar en un descanso con la escusa del cansancio provocado por el viaje. Ella estaba con una pollera hasta los tobillos y una remera que le dejaba al descubierto el ombligo y como hacia calor se subió la pollera un poquito más arriba de las rodillas, ¡que locura! eso es todo lo que podía ver.

Recliné mi butaca y me recosté sobre su falda, con la mirada al frente me cargaba, me decía que con sus caricias me quedaría dormido pero todo lo contrario. Pasamos como cinco minutos de esa manera pero no podía ni cerrar los ojos cuando aproveché en un momento para darme vuelta y quedar con mis labios a escasos centímetros de su ombligo y ese fue mi gran pie.

Ella seguía acariciando mi pelo y con mucho cuidado le di un beso en su pancita arriba del ombligo, se detuvieron las caricias y el silencio cortaba el aire. ¿Que hice? me decía por dentro. Estaba a punto de levantarme para iniciar el regreso y mi cuñada me dice con voz baja,…Me gustó…

En ese momento no entendía nada y ya más decidido empecé a jugar con su ombligo pasándole los labios y la puntita de la lengua por todo su abdomen. Parecía gustarle estaba muy cómoda pero en mi posición todo costaba. De un movimiento empecé a jugar con sus pechos por arriba del corpiño y noté que tenía los pezones muy duros y grandes, ella es de pechos chicos pero con unos pezones de no creer.

De a poco le fui corriendo el sujetador para arriba y empecé a besarlos, que cosa de locos, ella acariciaba mi pelo y yo jugando con sus pezones. Fui bajando con mi lengua hasta el borde de su pollera y con la mano le acariciaba las pantorrillas y un poco más arriba de sus rodillas, estábamos muy incómodos en esa posición.

Yo pensaba que ahí nada iba a suceder todo de lo que me había imaginado cuando me propone salir del coche. Nos bajamos, nos miramos y empezamos a besarnos con una pasión que encendía todos nuestros sentidos.

Nos acariciamos cada rincón de nuestros cuerpos, no me aguantaba más, quería arrancarle toda su ropa y empezar a explorar cada rincón de su cuerpo con mi boca. Decidimos ir al hotel más cercano pero sabíamos que estábamos como a dos horas de viaje. ¿Como aguantar tanto tiempo en el estado de excitación que tenía?, pero mi cuñadita me dio la solución. Ni bien arrancamos empezó a bajarme el cierre del pantalón, sacó mi pene afuera y empezó con una mamada que fue una delicia, no pude aguantar mucho y exploté en su boca, se la tomó toda, me limpió todo con su boca y me besó otra vez apasionadamente.

El viaje parecía interminable pero jugábamos con nuestras manos le acaricié toda su vagina sus jugos fluían y yo ya estaba a mil otra vez. Al fin llegamos y nos metimos en un motel, lo primero que hicimos fue fundirnos con un beso en la cama, parecíamos enamorados, nos besábamos, nos reíamos y nos acariciamos. Me fui a dar un baño y para mi sorpresa ella me siguió. Nos enjabonamos todo y ahí empezó la mejor experiencia de mi vida.

Ella se arrodilló y empezó a chupármela, pasaba su lengua por mis huevos, bajaba y subía su lengua por el tronco mientras que con la otra mano me acariciaba el culo, terminamos con la ducha y nos dirigimos hacia la cama. Empecé a besarle desde los pies para dirigirme por todas sus piernas hasta su cuevita, ¡Que placer!, no lo podía creer, todos sus jugos dentro de mi boca, me pedía por favor que no pare, que quería acabar con mi lengua. Moje mis dedos en su agujerito y lo empecé a meter en su colita, en ese momento con un grito de placer acabó como una perra.

Volvió a comerse mi palo con más furia parecía que lo quería gastar con su lengua se subió arriba mío y como toda una profesional empezó a mover sus caderas de una forma increíble parecía que estaba bailando arriba mío no aguanté más y terminé adentro como nunca lo había hecho con nadie, sentía que me había vaciado.

Me quedé tirado en la cama, ella cansada pero muy excitada tanto que con unas caricias ya estábamos de vuelta en acción.

Ahora fue mi turno de darle placer. La puse en cuatro y de vuelta a besarle toda su vagina que pedía más a gritos. Le pasé la lengua por su ano y otra vez ese gemido de placer que me terminó de ponerme a mil.

Introduje un dedo suavemente y jugué un rato luego dos, los sacaba se lo besaba y los volvía a poner con más ritmo y más fuerza.

No aguantó más me gritó, cógeme ya.

Así lo hice despacio metí la cabeza en su culito y ella de un empujón lo mandó hasta el fondo no lo podía creer le estaba dando por el culo a mi cuñada. Ella se tocaba su clítoris al mismo ritmo que empujaba, estuvimos un rato en esa posición hasta que acabó con un grito de placer que hasta mi me costó creerle que no fingió.

No dábamos más estábamos exhaustos pero teníamos que volver y todavía estábamos lejos así que nos duchamos rápido y emprendimos la vuelta.

En el camino charlando decidimos volver a vivir esa experiencia en cada viaje y así lo hacemos, en cada viaje son menos clientes y más sexo con mi cuñadita del alma.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
Eduardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1404
Registrado: Lun Jun 11, 2007 16:33

Re: MI CUÑADA

Mensajepor Eduardo » Vie Feb 20, 2009 11:20

pantani escribió:En el camino charlando decidimos volver a vivir esa experiencia en cada viaje y así lo hacemos, en cada viaje son menos clientes y más sexo con mi cuñadita del alma.

Coño pues están las cosas como pa andar perdiendo clientes!! :lol:
"... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.''
William Munny (Clint Eastwood - SIN PERDÓN)

Avatar de Usuario
saruman
Moderador
Moderador
Mensajes: 4381
Registrado: Sab Dic 16, 2006 18:14

Re: MI CUÑADA

Mensajepor saruman » Vie Feb 20, 2009 14:47

Eduardo escribió:
pantani escribió:En el camino charlando decidimos volver a vivir esa experiencia en cada viaje y así lo hacemos, en cada viaje son menos clientes y más sexo con mi cuñadita del alma.

Coño pues están las cosas como pa andar perdiendo clientes!! :lol:


:lol: :lol: Muy bueno Edu

Avatar de Usuario
LOBEZNOX
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 25
Registrado: Sab Abr 04, 2009 00:54

Re: MI CUÑADA

Mensajepor LOBEZNOX » Mar Abr 07, 2009 12:51

La cuñadita tiene tela, que ponga ella la pasta leche :lol: :lol: :lol:
NUNCA ME DEIS POR MUERTO COMETERIAIS UN GRAVE ERROR

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: MI CUÑADA

Mensajepor Lunavalencia » Vie Sep 03, 2010 20:15

Muy bueno el relato, me ha gustado mucho, estoy por animarme y escribir yo uno jejeje... Un beso y sigue escribiendo asi de bien :)

Avatar de Usuario
Eduardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1404
Registrado: Lun Jun 11, 2007 16:33

Re: MI CUÑADA

Mensajepor Eduardo » Lun Sep 06, 2010 12:40

Lunavalencia escribió:Muy bueno el relato, me ha gustado mucho, estoy por animarme y escribir yo uno jejeje... Un beso y sigue escribiendo asi de bien :)

Anímate!! :wink:
"... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.''
William Munny (Clint Eastwood - SIN PERDÓN)

vallatrapia
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 929
Registrado: Dom Jul 13, 2008 22:26
Ubicación: Unfortunately, throughout the world.

Re: MI CUÑADA

Mensajepor vallatrapia » Lun Sep 13, 2010 13:56

Y pensar que la mí "cuñá" está de toma pan y moja. :D

Avatar de Usuario
netporc
Moderador
Moderador
Mensajes: 2282
Registrado: Mar Dic 18, 2007 15:35

Re: MI CUÑADA

Mensajepor netporc » Lun Sep 13, 2010 13:59

vallatrapia escribió:Y pensar que la mí "cuñá" está de toma pan y moja. :D


No eres el único :roll:

Avatar de Usuario
JUANASTUR
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 579
Registrado: Jue Jul 27, 2006 12:19
Ubicación: Ahora mismo, en el infierno

Re: MI CUÑADA

Mensajepor JUANASTUR » Lun Sep 13, 2010 16:13

netporc escribió:
vallatrapia escribió:Y pensar que la mí "cuñá" está de toma pan y moja. :D


No eres el único :roll:



Mira que sois, eh!!!!

Es que no respetais nada...jajajajajajajaja.

PD Por cierto....a mi me pasa lo mismo... :oops: :oops: :oops:
Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.(Paulo Coelho)

Quien te hace llorar no merece tus lágrimas y quien las merece, nunca te hará llorar

Avatar de Usuario
netporc
Moderador
Moderador
Mensajes: 2282
Registrado: Mar Dic 18, 2007 15:35

Re: MI CUÑADA

Mensajepor netporc » Lun Sep 13, 2010 16:17

JUANASTUR escribió:
netporc escribió:
vallatrapia escribió:Y pensar que la mí "cuñá" está de toma pan y moja. :D


No eres el único :roll:



Mira que sois, eh!!!!

Es que no respetais nada...jajajajajajajaja.

PD Por cierto....a mi me pasa lo mismo... :oops: :oops: :oops:


En mi caso voy a ir más allá. Con mi suegra pasa lo mismo :twisted:

Avatar de Usuario
JUANASTUR
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 579
Registrado: Jue Jul 27, 2006 12:19
Ubicación: Ahora mismo, en el infierno

Re: MI CUÑADA

Mensajepor JUANASTUR » Lun Sep 13, 2010 16:21

Mira que sois, eh!!!!

Es que no respetais nada...jajajajajajajaja.

PD Por cierto....a mi me pasa lo mismo... :oops: :oops: :oops:[/quote]

En mi caso voy a ir más allá. Con mi suegra pasa lo mismo :twisted:[/quote]

Ostia!!! ahi me has jodido macho!!! Tiro la toalla...tu ganas!!! :mrgreen:
Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.(Paulo Coelho)

Quien te hace llorar no merece tus lágrimas y quien las merece, nunca te hará llorar


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados