El presidente de la comunidad

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Natasha
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 434
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:01
Ubicación: En mi cama y esperándote...
Contactar:

El presidente de la comunidad

Mensajepor Natasha » Mié Feb 18, 2009 20:18

La tarde llegaba a su fin y con ella el tiempo de conocerle se aproximaba.Juan Cuesta(llamémoslo así) llegó puntualmente a las 7 de la tarde como había anunciado.Siempre he sido muy puntual en mis citas,pero éste día,por culpa de la impuntualidad de otra persona,le tuve que pedir,por favor,que volviese en 10 minutos.Trás preguntarme si los 10 minutos serían reales o se extenderían,no se opuso en absoluto y,por el videoportero,he visto como se alejaba para hacer algo de tiempo,seguramente,en alguna cafetería cercana.

Al cabo de 15 minutos regresó.Nuestras miradas se cruzaron...Mi cuerpo se inundó de un escalofrío inmenso que me recorrió entera,hasta lo más profundo de mi ser.Nunca antes me había ocurrido algo similar...Lo recibí formalmente tal y como siempre lo hacía en las puertas de mi casa.Pero al cerrarse la puerta cerré su boca con un beso largo,tierno y lleno de ganas.
Un beso en el cual nuestras lenguas se fundían,se enredaban y volvían a desenredarse para unirse nuevamente.Mis manos jugaban con su fino rostro,suave.Mis dedos capturaban cada centímetro de esa suavidad causando cosquillas en la parte interna de mis dedos al rozarle la barba de chivo(creo que se llama así),tambien canosa y,sensualmente situada debajo de su labio inferior.

Era un hombre de apariencia agradable,entradito en edad pero muy atractivo,pequeñito y con un cuerpo increíble para los años que tenía.De pelo muy corto,canoso y unos ojos azules penetrantes;su boca era increíblemente sensual y su sonrisa estaba cargada de un erotismo fantástico.Me hipnotizó desde el primer momento.Era la primera vez que nos veíamos pero algo especial rodeaba aquél encuentro.

Nos dirigimos al dormitorio.Todo mi cuerpo respondía al placer de besarlo.Mis manos se deslizaban por su cuello,por su pecho,aún vestido.Vestido,además,con una camiseta que me llamó mucho la atención por sus dibujos que parecían tatuajes...No es ningun secreto que,a mí me encantan los tatuajes...Y que,por cierto,me dijo que le encantaban los míos.
Mis manos recorrían todo lo que podían,todo el lugar accesible a ellas.Mi boca se escapó de su boca hundiéndose en su cuello,dándole suaves besos y pequeños mordiscos como si marcasen el camino hacia la conquista de un nuevo territorio.

Mientras él se quitaba los pantalones vaqueros,he podido ver la ligera erección de su miembro que se transparentaba a través de su boxer short blanco de Armani.¡Qué miembro!¡Qué piernas!¡Qué ganas le tenía!
Ya desnudos...Sus manos tocando mi piel, su lengua enredándose con la mía y ese sexo que me hacía temblar de deseos.

Nos comíamos a besos,mientras mis manos jugueteaban con su entrepierna.La erección total no se hizo esperar,haciéndome sentir cada vez más deseosa de tener aquél regalo dentro de mí.Cuando logré deshacerme de su cálida lengua,descendí suavemente y comencé a chupársela,primero delicadamente,luego con más fuerza poniendo esa cara de puta que,sé,les fascinan verme.

Sin poder contenerse me tiró sobre la cama y lentamente sobando mi coño añorante de su polla caliente.De repente,casi sin darme cuenta,sentí su lengua en mi clítoris y comencé a moverme como loca por el estremecimiento que esto me provocaba.Lo quería dentro de mí,en mi coño,en mi culo,por todas partes.Sabiendo lo que deseaba decidió castigarme,después de abrir mis piernas empezó a besarme suavemente los muslos haciéndome retorcer en la cama de tanta pasión.
Se iba acercando lentamente a mi coñito caliente y húmedo,sentía su aliento dentro de mí,pero cuando ya imaginaba su lengua acariciando mi clítoris,volvía hacia atrás una y otra vez.No podía más...A cada roce de sus labios me sentía como poseída por el demonio,mis gemidos desenfrenados le daban más fuerza para castigarme.

- Pónme el condón. - Pidió casi suplicándome -¡Quiero sentirte ya!A lo que accedí de inmediato.

Necesitaba sentirme suya lo antes posible,estaba al borde de la excitación.Se recostó sobre mí y noté su pene en mi coñito depilado.Colocó la punta de su miembro erecto en mi cueva de placer.Empujó con suavidad y entró hasta la mitad.Yo gemí desesperadamente,y él empujó con fuerza.Estaba totalmente dentro de mí.Acompasados por nuestras respiraciones y gemidos empezó a moverse dentro de mí,notaba como su pene salía una y otra vez y yo quería cada vez más...
Puso mis piernas sobre sus hombros y empujó de nuevo,ahí sí que lo sentía completamente dentro,podía sentir sus huevos chocando cada vez más fuerte contra mi culo...Esa postura nos volvía locos,nos mirábamos los rostros desencajados y el no poder besarnos y lamernos nos excitaba aún más.Salió de mí y yo tomé la iniciativa,me arrodillé delante de él,y como una perrita empecé a lamer su pene,entraba todo en mi boquita,él me agarraba del pelo y cerraba los ojos...¡Y qué ojos!Casi a punto de correrse me apartó,me cogió el culo con las dos manos y me sentó encima suyo.Su pene de nuevo volvía a penetrarme y yo le cabalgaba con fuerza,mezclando movimientos circulares y balanceo.Subía y bajaba y él por su cuenta también empujaba moviendo la cadera.Mis pechos estaban a la altura de su boca y él los mordía y los chupaba...Yo me agarré al cabecero de la cama y la excitación mutua creció hasta desencadenar un orgasmo que compartimos jadeantes y entre sudores.
Me quedé tal como estaba,abrazada a su cuello hasta que ambos recuperamos la respiración.Sentí como todo su esperma inundaba el condón dentro de mi cueva,mientras su pene aminoraba el tamaño.

Me tumbé a su lado,los dos boca arriba y él me tomó de la mano.Así,sumergidos en la más profunda tranquilidad nos quedamos charlando un buen rato.Hablamos de todo un poco;de família,amigos,televisión,de nuestra afición por la literatura,etc.
Me pidió permiso para encenderse un purito y,entre risas y confidencias,me dijo ser presidente de su comunidad,con la cual tenía una junta de vecinos en pocos minutos...Obviamente,llegó tarde,pues,ante la oportunidad única de convertirme en la primera dama de aquél presidente tan rico,aunque fuera tan sólo por aquél momento,no le dejaría marchar sin antes repetir aquella "merienda" tan rica que nos habíamos proporcionado minutos antes...Y así fué.

Aún recuerdo sus últimas palabras antes de marchar... - ¡Cuida ese resfriado incipiente!
Eso haré...Quiero estar sana y dispuesta para cuando tenga la oportunidad de volver a merendar contigo. - Pensé mientras veía como se alejaba de camino al ascensor.

Por la noche,ya sola,me puse a darle vueltas a algo que me dijo cuando charlamos:

- En otra vida quiero tener a una mujer como tú.

No entendí muy bien el significado de aquellas palabras,pero quiero pensar que la experiencia que obtuvo conmigo le haya resultado tan agradable como a mí.

Y así fué como aquél hombre,cuyo nombre nunca sabré si era real,apareció y desapareció de mi vida en tan sólo 1 hora.
Última edición por Natasha el Jue Feb 19, 2009 20:26, editado 3 veces en total.
El sexo es una de las cosas más bonitas,naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.

Avatar de Usuario
pantani
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 11, 2008 11:23
Ubicación: pito pito gorgorito.......
Contactar:

Re: El presidente de la comunidad

Mensajepor pantani » Mié Feb 18, 2009 21:13

Joder con el Cuesta. No le vale con la hierbas? jejeje
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
LANZADERA
Moderador
Moderador
Mensajes: 3109
Registrado: Mar Mar 04, 2008 19:36

Re: El presidente de la comunidad

Mensajepor LANZADERA » Mié Feb 18, 2009 21:18

Ventajas de ser presi :lol:

Natasha escribió:al rozarle la barba de chivo(creo que se llama así),tambien canosa y,sensualmente situada debajo de su labio inferior.


Nel mi pueblu también llamase "el chivo" :wink:

Avatar de Usuario
Natasha
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 434
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:01
Ubicación: En mi cama y esperándote...
Contactar:

Re: El presidente de la comunidad

Mensajepor Natasha » Mié Feb 18, 2009 21:19

pantani escribió:Joder con el Cuesta. No le vale con la hierbas? jejeje

¡Qué follón! :lol: :lol: :lol:
El sexo es una de las cosas más bonitas,naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.

Avatar de Usuario
Eduardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1404
Registrado: Lun Jun 11, 2007 16:33

Re: El presidente de la comunidad

Mensajepor Eduardo » Mié Feb 18, 2009 22:14

Natasha, yo no te conozco personalmente ni creo que llegue a conocerte, pero cuando leo tus relatos, me doy cuenta que detrás de esos renglones hay una persona tan extraordinaria(*), que me dejas realmente sobrecogido. Con razón cuentan de ti tantas maravillas los que te conocen.

(*) Especial, dificilmente imitable, impredecible, capaz de sorprender y de conmover. Ardiente, apasionada y creadora de pasiones.
"... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.''
William Munny (Clint Eastwood - SIN PERDÓN)

Avatar de Usuario
Natasha
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 434
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:01
Ubicación: En mi cama y esperándote...
Contactar:

Re: El presidente de la comunidad

Mensajepor Natasha » Jue Feb 19, 2009 00:16

LANZADERA escribió:Ventajas de ser presi :lol:

Natasha escribió:al rozarle la barba de chivo(creo que se llama así),tambien canosa y,sensualmente situada debajo de su labio inferior.


Nel mi pueblu también llamase "el chivo" :wink:
Y en el mío...¡Vaya nombrecito! :lol: :lol: :lol:
El sexo es una de las cosas más bonitas,naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.

Avatar de Usuario
Natasha
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 434
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:01
Ubicación: En mi cama y esperándote...
Contactar:

Re: El presidente de la comunidad

Mensajepor Natasha » Jue Feb 19, 2009 01:08

Eduardo escribió:Natasha, yo no te conozco personalmente ni creo que llegue a conocerte, pero cuando leo tus relatos, me doy cuenta que detrás de esos renglones hay una persona tan extraordinaria(*), que me dejas realmente sobrecogido. Con razón cuentan de ti tantas maravillas los que te conocen.

(*) Especial, dificilmente imitable, impredecible, capaz de sorprender y de conmover. Ardiente, apasionada y creadora de pasiones.
Sobrecogida me he quedado yo al leer cuando dices que no me conocerás nunca. :roll: Tú sabrás porqué lo dices,claro está,y tendrás tus motivos que,por supuesto,no me atañen.
Lejos de intentar hacerte cambiar de idea,sólo puedo darte las gracias por tus bellas palabras,desearte lo mejor de ésta vida y quitarme el sombrero ante tu tenacidad(*).

(*)Firmeza, obstinación y constancia para cumplir un objetivo.Mantener una opinión o una decisión por encima de los argumentos razonables de otras personas o de las dificultades que se presenten.Al estilo más bruto del coloquial español...¡TENERLOS BIEN PUESTOS! :wink:

Un besazo,Edu.
El sexo es una de las cosas más bonitas,naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.

Avatar de Usuario
Eduardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1404
Registrado: Lun Jun 11, 2007 16:33

Re: El presidente de la comunidad

Mensajepor Eduardo » Jue Feb 19, 2009 13:18

Te lo explico por privado, aunque no le des mayor importancia, seguro que el "coste de oportuniada" de no conocernos es mayor para mi que para ti. :wink:
"... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.''
William Munny (Clint Eastwood - SIN PERDÓN)


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados