Clientes satisfechos...

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Natasha
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 434
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:01
Ubicación: En mi cama y esperándote...
Contactar:

Clientes satisfechos...

Mensajepor Natasha » Mié Feb 04, 2009 16:59

Vino por mí a las 14.00hrs. Mi corazón andaba desbocado mientras bajaba las escaleras. Mi chochete batía palmas. Cuando llegué abajo, le vi dentro del coche. Esperándome, como siempre, con ansia en su mirada. Desde que nos habíamos hecho amantes (que linda palabra…), estábamos muy encoñados el uno con el otro. Tanto que nos veíamos varias veces al día. Tanto que ambos dejábamos nuestros deberes aparcados para darle vida a nuestra pasión.

No pude evitar que un ramalazo de deseo animal nublara mi mente. Subí al coche con toda la discreción y tranquilidad de la que fui capaz. Nos sonreímos. Un simple: Hola, ¿qué tal? y una mirada preñada de intenciones ocultas. En el primer semáforo que paramos alejados de territorio comanche, me dió el tan esperado beso. Me besaba muy bien. Su lengua no dejaba ningún rincón de mi boca por descubrir. Su labio inferior era/es, todo un homenaje al pecado.

¿Vamos de compras, chochete?Vamos donde tú quieras, corazón, le respondí.

El camino al Centro Comercial fué todo besos, caricias, apretones, achuchones, palabras lindas, palabrejas… Aparcamos el coche. Cuando bajamos y mientras mirábamos a nuestro alrededor (una costumbre de los amantes ilegales), descubrimos una pareja en la misma circunstancia que nosotros. Solo que ella dejó aparcado su coche y marcharon ambos en el auto de él. Mi amante y yo nos sonreímos. Excitados, ansiosos y contentos por estar juntos, un día más. Entramos en una tienda. Paseando entre las estanterías de ropa. Disimulando nuestro deseo.Riéndonos.Él cogió un pantalón marrón y yo una falda vaquera y unos jeans.

Sólo tres prendas por probador, dijo la dependienta. Ok, no te preocupes…

El probador era pequeño y estrecho. Olía a sudor. No tenía techo. Había un espejo, una pequeña banqueta en la que él se sentó a observar mientras yo me probaba la falda y el pantalón. Ambas prendas me quedaban bien y decidí quedármelas.

Vamos a celebrar tu compra, me dijo picaruelo.

Nos besamos. Sus manos en mi espalda. Y las mías en sus nalgas. De repente, su boca en mi cuello. Yo solo llevaba una camiseta y el tanga negro. Mi mano bajó y comencé a apretarle la puntita (tan linda), de la polla, la cual comenzó a palpitar a través de la tela de sus pantalones. Me excitaba sobre manera vernos en el espejo. Me quitó el tanga. Me tocaba el coño que era una puta delicia. Tan placenteros sus dedos en mi interior. Ni siquiera pensábamos que llevábamos demasiado tiempo dentro del probador. Que podían haber cámaras… Sólo nos importábamos el uno y el otro. Nuestro mutuo y propio placer. Tenía tanto morbo la situación.

Me levanto la camiseta y después de bajarme el sujetador (negro, a juego con el tanga), se metió una de mis tetitas en la boca. Mordiendo el pezón. Chupándolo. Poniéndolo duro y tieso como estaba su polla. Se sentó en la banqueta.

Estoy mayor, chochete, me dijo. (Me volvía loca que se inventara nombres para mí… Que me llamase chochete, putita, mi chica.Hasta,incluso,el diminutivo cariñoso que yo utilizaba para él, en femenino).

Se bajó los pantalones (santo dios, no llevaba dustin. Quiero decir slips. Dustin era algo entre nosotros dos. Nunca dejaba de sorprenderme). Su polla apuntaba al techo. Dura, caliente, roja. Lista para penetrarme. Me agarró delicadamente de la cintura y me sentó sobre él. Su dedo en sus labios, exigiendo silencio. Me gustaba mirarlo cuando follábamos. Sus ojos decían tantas cosas. Su verga entró en mí. Tan familiar y tan gozosamente, como siempre. Me terminó de quitar la camiseta. Se metió mi teta derecha en la boca y con sus dedos largos y fríos (siempre tenía las manos frías, cosa que a mí me encantaba), me retorció el pezón izquierdo.

Yo comencé a dar saltitos sobre él. El ritmo subía igual que nuestro placer. Bufffffffff, que situación tan morbosa. Oíamos a la gente entrar en otros probadores, ir y venir… Me agarró de las caderas para marcar el ritmo.
Pero yo no le dejé. Normalmente, me gusta llevar la batuta e imponer mi cadencia. Pero reconozco que hay veces que dejarse llevar por el otro es muy placentero. Pero no era el momento. Mandaba yo. Seguí saltando sobre él. Acariciándole el cabello (apenas blanqueado en las sienes, un poco rizado y muy suave), mordiéndole la boca. Metiéndole los dedos entre sus labios, buscando sus dientes.

Su polla se hinchó y mi orgasmo apareció. Soy un poco escandalosa y él lo sabe (sabe tanto de mí, de mi cuerpo, de mi piel…). Me tapó la boca con la palma de su mano mientras yo me corría.¡Que gusto, dios!Me estiré y tensé tanto sobre él que pensé que iba a romperme. Me quedé un poco sobre él. Cuando salí, su semen resbalaba por mis muslos. Saqué un pañuelito húmedo de mi bolso (mujer precavida vale por dos), y me limpié. Mientras él sonreía y con los ojos me decía que quería más.Su pene seguía duro.Durísimo.

¿Una chupadita?…Muñequita mía.

Me apetecía muchísimo meterme aquel trozo de gloria en la boca y así lo hice. El seguía sentado y yo me arrodillé frente a él y le abrí las piernas. Me metí toda su polla en la boca. Dándole pequeños lametones por el capullo. Bajando con la punta de la lengua hasta la base. Y una vez allí, rodeándola. Dándole mordisquistos leves. Succionándole los huevitos. Y otra vez, hacia arriba. A concentrarme en el capullo rosa. Levanté la mirada. A la mayoría de tíos, les pone muy cachondos que los mires desde abajo cuando les estás comiendo la polla con esa cara de zorra.

El suspiraba y cerraba los ojos. Como me gustaba chupársela. Ver esa cara de delirio, de placer sin más. Estaba tan calentita. Yo ronroneaba como una gata satisfecha. Me la meti toda en la boca. Poquito a poco. Hummmmmm, que rica. Riquísima. Comenzó a jadear mas fuerte. A estirarme del pelo. A moverse casi imperceptiblemente. A morderse los labios. A empujar mi cabeza con sus manos. A intentar no chillar. A contener su propio orgasmo. Mi lengua la recorrió una vez más de arriba a abajo, y me la metí toda en la boca de nuevo. Moviendo mi cabeza como si estuviese loca. Su semen inundó mi garganta. Caliente. Espeso. Dulce. Todavía copioso (ya sabeís, la edad lo vuelve leve). Fuerte. Cerré los ojos y con mis labios le apreté la polla más fuerte todavía. Me encantaba sentir su esencia en mi boca. Su sabor. Su olor…

Cuando noté que había terminado de correrse, me la saqué de la boca. No sin antes asegurarme que ni una gota de ese preciado y amado líquido se iba a escapar de entre mis carnosos labios. Besé su polla y miré a mi amante. Él había apoyado la cabeza sobre la pared del probador y me miraba con ardor. Le dí un beso también a él. Dejándole probar su propio sabor. Gotas de su masculinidad, destiladas por mi boca.

¿Debería probarme el pantalón, no?

Salimos del probador con cara de clientes satisfechos. La dependienta y el de seguridad nos miraron con extrañeza. No pude aguantar la risa… Andando rápidamente me dirigí a la caja para pagar mi compra. Él hizo lo mismo. Nos fuimos a comer un bocadillo. El día parecía tener más luz. Y ahora… era la puta hora de volver a trabajar. Joder, joder, joder, joder… El coche de la mujer que vimos marcharse, seguía allí. Me embargó una gran envidia. Poder disfrutar una tarde entera de mi amante. Sin teléfonos, sin prisas, sin movidas…
Última edición por Natasha el Mié Feb 04, 2009 19:27, editado 1 vez en total.
El sexo es una de las cosas más bonitas,naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.

Avatar de Usuario
Eduardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1404
Registrado: Lun Jun 11, 2007 16:33

Re: Clientes satisfechos...

Mensajepor Eduardo » Mié Feb 04, 2009 17:17

joderrrrrrrr....que morbo..que excitante...que... :oops: :oops:
"... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.''
William Munny (Clint Eastwood - SIN PERDÓN)

Avatar de Usuario
Natasha
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 434
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:01
Ubicación: En mi cama y esperándote...
Contactar:

Re: Clientes satisfechos...

Mensajepor Natasha » Mié Feb 04, 2009 17:40

Eduardo escribió:joderrrrrrrr....que morbo..que excitante...que... :oops: :oops:

Pues ya tienes con qué entretenerte... :twisted:
El sexo es una de las cosas más bonitas,naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.

sisko
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 316
Registrado: Mié Nov 30, 2005 02:56

Re: Clientes satisfechos...

Mensajepor sisko » Lun Feb 16, 2009 23:05

la verdad, es que se me ha puesto durita durita......
Felicidades, es muy bueno
REALIDAD O FICCION?
jijiji
Saludos
SISKOOOOO GOLLLLLLL

ambroxio
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 27, 2009 14:32

Re: Clientes satisfechos...

Mensajepor ambroxio » Mié Feb 24, 2010 16:41

Pa que luego digan que no es divertido ir de compras :mrgreen: :mrgreen:
Aunque yo cuando voi con mi novia,no se porque no se le ocurren estas cosas!! :evil:

Avatar de Usuario
putermino
Baneados
Baneados
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:43

Re: Clientes satisfechos...

Mensajepor putermino » Vie Ago 13, 2010 16:59

bien bien buena esperiencia bien contada se palpa el morbo en cada palabra,llego bastante tarde para opinar...pero ma gustao sobre to el beso platano jejeje.

RSG1905
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 493
Registrado: Lun Mar 10, 2008 01:58

Re: Clientes satisfechos...

Mensajepor RSG1905 » Jue Oct 14, 2010 12:39

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer con natasha buff

Avatar de Usuario
JUANASTUR
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 579
Registrado: Jue Jul 27, 2006 12:19
Ubicación: Ahora mismo, en el infierno

Re: Clientes satisfechos...

Mensajepor JUANASTUR » Jue Oct 14, 2010 17:36

RSG1905 escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer con natasha buff


Si es que esta chica vale pa´tó!!!. No se le conoce cosa que haga mal o no sepa hacer!!!
Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.(Paulo Coelho)

Quien te hace llorar no merece tus lágrimas y quien las merece, nunca te hará llorar

Avatar de Usuario
Natasha
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 434
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:01
Ubicación: En mi cama y esperándote...
Contactar:

Re: Clientes satisfechos...

Mensajepor Natasha » Jue Oct 14, 2010 21:13

JUANASTUR escribió:
RSG1905 escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer con natasha buff


Si es que esta chica vale pa´tó!!!. No se le conoce cosa que haga mal o no sepa hacer!!!


Ya estamos con los raritos de turno... Qué será lo siguiente,¿invitarme a ir de compras? :lol: :lol: :lol:

Que es broma. :mrgreen:

Un besito a los 2. :wink:
El sexo es una de las cosas más bonitas,naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.

Avatar de Usuario
JUANASTUR
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 579
Registrado: Jue Jul 27, 2006 12:19
Ubicación: Ahora mismo, en el infierno

Re: Clientes satisfechos...

Mensajepor JUANASTUR » Vie Oct 15, 2010 07:20

Natasha escribió:
JUANASTUR escribió:
RSG1905 escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer con natasha buff


Si es que esta chica vale pa´tó!!!. No se le conoce cosa que haga mal o no sepa hacer!!!


Ya estamos con los raritos de turno... Qué será lo siguiente,¿invitarme a ir de compras? :lol: :lol: :lol:

Que es broma. :mrgreen:

Un besito a los 2. :wink:


No nos des ideas, que luego te arrepientes :mrgreen:
Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.(Paulo Coelho)

Quien te hace llorar no merece tus lágrimas y quien las merece, nunca te hará llorar

Avatar de Usuario
Natasha
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 434
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:01
Ubicación: En mi cama y esperándote...
Contactar:

Re: Clientes satisfechos...

Mensajepor Natasha » Vie Oct 15, 2010 23:37

JUANASTUR escribió:No nos des ideas, que luego te arrepientes :mrgreen:

Dime hora y tienda que allí estaré. :twisted:
Eso sí, que no sea en rebajas, ¿eh? :lol: :lol: :lol:
El sexo es una de las cosas más bonitas,naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.

cuchichi
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 289
Registrado: Vie Feb 12, 2010 13:34

Re: Clientes satisfechos...

Mensajepor cuchichi » Sab Oct 16, 2010 15:23

natacha a mi me gustaria hacerlo en unos probadores,es una de mis fantasias,tu estarias dispuesta?

cuchichi
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 289
Registrado: Vie Feb 12, 2010 13:34

Re: Clientes satisfechos...

Mensajepor cuchichi » Sab Oct 16, 2010 15:24

keria decir natasha :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
JUANASTUR
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 579
Registrado: Jue Jul 27, 2006 12:19
Ubicación: Ahora mismo, en el infierno

Re: Clientes satisfechos...

Mensajepor JUANASTUR » Lun Oct 18, 2010 11:28

cuchichi escribió:natacha a mi me gustaria hacerlo en unos probadores,es una de mis fantasias,tu estarias dispuesta?


Ves la que has montado Natasha? Esa incontinencia verbal va a acabar contigo :lol: . Cuantas veces tendre que decirte aquello de que cuando no puedas mejorar el silencio lo mejor es permanecer callado? No te has dado cuenta aun que este foro está lleno de "pervertidos" ansiosos por probarlo todo, y cuando digo todo, quiero decir todo?

Por cierto...cuando quedamos en El Corte Ingles? :mrgreen:
Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.(Paulo Coelho)

Quien te hace llorar no merece tus lágrimas y quien las merece, nunca te hará llorar


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados