Amelia y su amiga bisex, Dely, no paran de preguntar cuando les voy a presentar a una de mis amigas pollonas y si es negra mejor. Ultimamente, no tengo a ninguna cerca del radar, asi que decido tomar otro camino.
Con Amelia ya estuve varias veces en esa zona tan alejada de las dunas de Liencres, en varias estaciones del año; a final del invierno, algunos dias se esta muy bien, gracias a unos enormes parapetos de madera amontonada por las grandes mareas. En el final del otoño pasado, nos vamos los tres, con la excusa de enseñar el entorno a Dely, que apenas ha salido de Asturias. Como es normal, nos gusta salir temprano para llegar cuando el sol aun no ha llegado a lo alto del todo. Nada mas llegar, ya empiezan las protestas de la morenaza, diciendo que no le apètece caminar tanto, que si es mejor cerca de los chiringuitos, en fin , cosas asi de alguien acostumbrado a llegar a la palya y espanzurrarse al sol, sin buscar nada mas. Aun no estamos ni a l amitad del camino y ella, dice que ya no camina mas, que se tumba alli mismo, cerca del agua para estar fresca , asi que extiende su manta toalla, se desnuda, dejando al aire los enormes campanones que tiene por tetas y se tumba sin mas. Yo le digo que la zona mas tranquila para estar desnuda, es mas alla, donde acaban las dunas y ella que pasa de todo, que a quien no le guste verla desnuda, pues que no mire….
Bueno, pues alli la dejamos, avisando que si la necesitamos para algo, tenga el movil a mano, bueno, cosa inútil, pues siempre esta haciendo cosas con ese trasto. Una vez llegados a la zona donde nos gusta, buscamos uno de esos refugios de madera, extendemos las mantas de playa , cremitas solares, una sombrilla , para la sombra y a tomar el sol. Amelia mirando al mar, tumbada con el culo al sol , mientras yo me pongo justo lo contrario, con el bote de aceite, dejo caer un buen chorro por la espalda baja , las nalgas y las piernas. Tengo el habito, de acariciar la raja del culo y poco a poco, voy abriendo con los dedos y los voy metiendo, dejo el dedo gordo para el afeitado coño y los otros para el culo, a veces, dejo bien metido el del coño y saco y meto los del culo, mientras hago vibrar el otro. Amelia, se puede correr varias veces, con estos juegos, y tambien aprovecha para comerme la polla , muy despacio, entre gemido y gemido. Esta situación tan caliente, me gusta alargarla tanto como puedo y no tengo ninguna prisa en cambiar de postura . Un rato grande mas, tarde, en uno de los giros de cabeza, veo que unos cuantos metros, mas hacia donde termina la arena, a pleno sol y sin nada que los cubra, se han puesto tres personas, que nos estan mirando. Es una chica flaca y negra, bastante fea y con las tetas aplastadas, otra chica, blanquita, gordibuena con esas tetas grandes y puntiaguadas y un tio mulato, alto y flaco. Esta sentado entre las dos chicas, la flaca negra esta con la polla del tio en la mano , como intentando ponerla dura , la tiene entre las piernas y no me fijo en nada mas. El tio , que lo reconozco y se llama Rafa, es habitual de las redes liberales y se mueve mucho por la zona norte, siempre con mujeres. Es feo , pero tiene un tiron para las tias, increible. Yo sigo con lo mio y hago un movimiento de cabeza en señal de saludo.
Pasados unos minutos, Rafa, se acerca , de pie junto a nosotros, con la polla en la mano, mientras se pajea despacio y pregunta si necesito ayuda con lo que estoy haciendo, muevo la cabeza, al tiempo que abro las piernas de Amelia, para que pueda ver mejor lo que hay, un coño blanquito y chorreante, esperando ser bien penetrado. La peliroja lo mira de reojo y se echa a reir: por fin tiene a su disposición una enorme y gorda polla negra, la de Rafa, que a buen seguro pàsa del palmo de larga y gruesa como un vaso de tubo… El mulato, se gira hacia las chicas y de inmediato viene la negrita flaca con algo en la mano, unos condomes, saca uno y se lo pone , con cierta dificultad en el pollon, cubriendopoco mas de la mitad. Al verla de pie, me doy cuenta del bulto que le sobresale del coño, libre de vello, como no. . Rafa se deja caer sobre la espalda de la peliroja, la negra la coge la polla y la dirige a la entrada del coño, despacio, va entrando, mientras Amelia se retuerce , pues siempre le cuesta abrir el coño cuando entra un apolla y esta sobre todo. Cuando ya la tiene metida algo mas de la mitad, el tio se queda quieto, la flaca de tetas aplastadas, , abre las piernas, se agacha y empieza a comerle el culo y los apretados huevos. Estoy pasmado, de la soberbia chupada que le esta haciendo, tanto que Rafa casi no s emueve y lo poco que lo hace es para que Amelia suelte un gemido. Tan metido estoy , que no me di ni cuenta cuando la otra chica, la gordita con tetas puntiagudas, se agacho sobre mi, para comerme la polla, solo me entere cunado senti el calor de su boca, mientras me la chupaba al estilo Brasil, ya sabes como es… La peliroja, metio los dedos entre las piernas de la gordita y encontro algo caliente y mojado..
Estuvimos mucho tiempo, hasta que Rafa se canso de la postura, la flaca intento meterla en el culo de Amelia, pero yo movi la cabeza negativamente, asi que lo dejo estar, quito el condon y se la metio en la boca, con cierta dificultad, poco menos de la mitad, pero se nota que esta acostumbrada, pues se la comia con mucha saliva y sonoras chupadas. La gordita, me puso otra goma , de otro paquete y en un santiamén, ya estaba haciendo sentadillas encima de mi. Pude sentir, como se abria despacio, como apretaba, mientras cerraba los ojos …. Mediante señas, indique para que Amelia llamara a la otra, para que no se perdiera, semejante polla que seguramente disfrutaria con su culo devorador ….Creo que envio una foto por wass, de rafa y de la flaca, cuando se la chupaba, el caso es que pasaron pocos minutos y alli viene, caminando rapido, desnuda, claro , las tetas colgando y moviendose hacia los lados….Ahi viene tu culo, Rafa, digo mientras señalo por donde viene Dely….. La flaca hizo un buen trabajo , pues el pollon comenzo a soltar escupitajos de semen, cuando Rafa estallo con una soberbia corrida, dejando la cara y el pelo de la negra, todo lleno de pringe, no quiso tragarlo y mientras se iba corriendo, no paraba de moverla como una paja, mientras salpicaba todo alrededor, con la leche de Rafa. La gordita blanquita, harta de estar sentada sobre mi polla, seguramente, se acerca a los otros dos y se lleva a la boca la todavía gorda y babeante polla del mulato. En ese instante, llega Dely, que se deja caer sobre las rodillas mientra observa la soberbia comida de rabo que esta metiendo la gordita . Le digo a la flaca negrita, que le vaya preparando el culo, pues lo esta deseando, que lo tiene jugoso y muy gloton y que el aparato de Rafa, no es nada para ella. La otra se echa a reir, diciendo que eso esta por ver, pero se agacha detrás de la morenaza y se dedica a comerle el culo y meterle los dedos. Esta, como siempre con los juegos anales, empieza a gemir y a soltar chillidos. La gordita mantiene grande y dura como piedra la polla de Rafa y el culo de la morenaza tetuda, esta siendo puesto a punto a base de lametones y mucha saliva…..La flaca de las tetas como pellejos, es buena comiendo polla y culo, tengo que probar esa boca…
Veo con algo de envidia, el aspecto del pollon de Rafa, largo, gordo, lleno de venas y muy salivado, me relamo de gusto, ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que me comi algo parecido y me vienen a la cabeza imágenes de mis aventuras con chicas pollonas…..Cuando ya esta acansado de tanta saliva, pone a Dely en posición de follarla por el coño, grande y voluptuoso, con tatuajes y dos piercings labiales, pero no, ella le coje el rabo, lo baja un poco y lo aprieta contra el crater anal, como le gusta, el coño lo reserva para uso exclusivo de la boca de Amelia y a veces de la mia, tambien…En esa postura tan tipica, con las piernas en los hombros, el mulato tripòde, aprieta y aprieta, mientras entra su verga con algo de pereza por el culo de la morena tetuda, los demas, estamos mirando fijamente, esperando a ver donde es capaz de meter esos veintimuchos centímetros de gruesa carne caliente, las grandes manos de la chica, recuerda que Dely es alta y voluptuosa, le cojen del culo y lo aprietan contra su cuerpo, pidiendo mas y mas carne para el culo; yo hago un guiño a la gordita, para que se ponga tipo sentadilla sobre la boca de la enculada y asi mitigar algo los gemidos, pues dentro de nada, se van a escuchar desde el chiringuito a mas de 2 kilometros; parece algo sorprendida, cuando siente el calor de los lametazos de la morena y se agacha un poco , las grandes y puntiagudas tetas quedan cerca de la boca de Rafa y se las chupa , mientras intenta aumentar el bombeo de polla en el culo bien abierto y apretado, Dely, se mete los dedos por el coño y a ratos se masturba girandolos sobre el clítoris, ya se corre por los arqueos y los gemidos medio ahogados mediante el coño d ela gordita, que se esta corriendo en la boca de la sometida, que ya sabemos lo buena que es comiendo coños…. Yo caliente y con la polla bien tiesa, indico a la negrita para que me la coma y me chupe los huevos, como lo hacia antes con la de Rafa, ya tengo ganas de correrme y esta flaquita le gusta la rica crema recien ordeñada., pero siempre me gusta follar rico coñito de negra y aprovecho para follarla un poco , para saborear lo estrecho y apretado que lo tien, dudando que el aparato de su amigo, sea capaz de entrar, aunque seguro que tambien le destroza el culo, como lo hace ahora con la desdichada moranaza, pues tal y como se esta estrujando las tetas, lo pasa de miedo, ja,ja,ja,. Mas tarde, tras muchos bombeos, el mulato se corre a base de sacudidas, retira la goma y sale un pringe abundante , lechoso , aprieta la polla con la mano para estrujarla, se acerca donde estamos follando la negra flaca y yo, para que se la chupe, mientras que yo le peto el coño; seguro que la tiene bien acostumbrada a comerle el trasto después de cada corrida, pues antes tambien lo hizo. Me saco la goma, tambien, pongo otra y me acerco a la gordibuena, para intentar follarla por el culo, de frente como hizo Rafa con Dely, , mientras le como las tetas, gordas y duras , como un manjar, ella se resiste algo , entonces, subo un poco y se la meto por el coño abultado y muy mojado, esta como una perra de caliente, sabe apretar bien y no me deja mas de cinco minutos que me la folle, antes de correrme, pero tengo en la cabeza la maniobra de Rafa y la repito, retirando yo tambien la goma y se la acerco a la boca de la negra flaca, que no se retira ni un centimetro y me la come igual de bien que al mulato…Nadie quedo sin racion de polla, de coño y de buenos lametones. , finalizando ya la tarde cayendo. Aprovechando el sol que aun nos queda y contando historias de nuestras experiencias liberales, dejando claro , que los dos tios, estabamos involucrados en la encerrona, con las chicas, pero que ninguno, pensaba que pudiera salir tan bien.. Por cierto, que a Rafa lo conozco de hace mucho tiempo, de las playas nudistas de Asturias, antes de saber que se mueve por el sexo liberal, caminado siempre por la arena , sujetando el pollon, con una mano, para que no de golpes con las piernas, tampoco me dijo que iba a venir con su escolta, cosa que no esta mal, visto lo que paso. …Aun me acuerdo de la comida de polla, de esa negrita, flaca y feucha…,
Por fina, la peliroja y la morenaza, recibieron buenas raciones de gruesa polla negra. Cada una por donde mas le gusta…
AQUI un enlace para una muestra de como se debe tomar el sol y meter deditos por el culo...
http://www.xvideos.com/video42236631/ma ... _su_esposa
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!